ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !!!

Re: ATENCIÓN MALLORCA. SA PENYA DES FRIT, i DALE !

Bueno, como veo que estais "abuelo cebolleta", os informo que este sábado a las 9:00h, se producirá la salida de la "Volta a Mallorca de motos històriqes" en la plaça de ca'n Flor de Portol.

Yo como estoy de noches tampoco vendré a Maria, pero antes de irme a dormir, si que voy a darme un garbeo por ahí, además el cuñaaaaaaaaao, estrena montura. ;)

Collons Parrec, no te coneixerem !!, tualmón de fer feina :o :o

Y que amoto estrena er cuñiaoooooooo ?

El sabadete iré a Maria pero només a berenar, que es el santo de mi niño y hasta aquí hemos llegado ;) :-*

Per amunt !!!

rodamons dijo:
Ostras Elías, cuando he leido lo de una buena trail, y he pensado que entre ellas está mi princesita plateá , se me ha escapado una lagrimita, porque mira que a mi niña la piropean poco ?
Bueeeno.. sin que sirva de precedente, diré que la Triumph Tiger se comportó como la excelente trail que es (Era de esperar, al ser de una de las pocas marcas de moto buenas que vi por Vielha, aparte de las Rotax Mono Evolution), cumpliendo a la perfección el cometido de toda moto de verdad : llevar a su dueño hasta dónde éste desee, y no al revés. Y para muestra, un botón :
20.jpg

21.jpg

22.jpg

En cuanto a la Scrambler-trail, preciosa de verdad, aunque de líneas un poco atrevidas para nuestro Doctor. No obstante me recuerda bastante a su querida Puch Cobra. ;D

Parrec, és ben hora de que vengas por Maria, que te echamos de menos.

Elías, ya sabes que a tí también se te quiere por estos lares y tenemos ganas de verte. Y si puedes hacer coincidir tu venida con la Fideustreffen, mejor que mejor... ;)

Ahhhh, este es mi último fin de semana en el almassen. ;D, Después voy a estar dos meses sin hacerlos ya que el tiempo que esté de aprendizaje en el otro departamento, no voy a entrar en cuadrante ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y después, no se, depende de como vayan los turnos. ;)

Por cierto, la moto del cuñaaaao, es una Norton de 1934, si no me equivoco.

Hasta luego. ;)

Uau !! Che spettacolo !!! No, si resultará que al final ElSorro tendrá su corasonsito, grazie molte !! qué bonita que é mi niña, joé:o :o ::) ::) ::) ;D ;D

Parrec, una Norton de 1934 ? El Dr. Jones la tiene muy presente puesto que fué el autor de las fotos espía que se publicaron en "El amoto", cuando hacía sus pinitos como aficionado al periodismo del motor con sus 25 añitos recién cumplidos... ahí va una instantánea de la época ::) ::) ::) ::)

Cavallet quan eres jove !!! ::) ::) ::) 8) 8) 8)

metralla.jpg

JUAS, JUAS ;D ;D ;D ;D ;D Hay que me parto.

Creo que el Dr. también podrí ir con su jurásiK, ya que creo que la admitirían ;D ;D ;D ;D

Por cierto, un compañero me ha enseñado unas fotos de una BMW Guerra, que ha ayudado a restaurar.

NO hay palabras.

Joder Sorro, vayas fotos que te has marcao.... ¿te vienes en mi próxima escapada? muy bonitas las fotos de la británica si señor :)
Respecto a la Fideus, estuve hablando con el señor P11 al respecto, y ya le comenté que empiezo al temporada de invierno y eso en mi curro significa palmar un sabado si, uno no, de modo que si cuadramos con los Penyeros que curran los fines de semana yo me apunto a descubrir el nuevo manjar que me ofrecen las tierras mallorquinas.... cagon la leche, al final me pido el traslado cuando por fin abramos la sucursal en Palma ;D ;D 8)

JESÚS !!!

Si al final me vais a convencer para el año que viene... ;D !!!

Idò això, que Benvenutti a tots... ;)

V'ss

Mikelet que pasa con la moto?

Me han informado del pueblo de Asturias donde podemos ir a bautizarla (ponte a lechugita y verduritas) y de mas sitios donde subir el colesterol hasta sitios insospechados. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ummmmm...... :(....Mucho cassssshondeo es lo que estoy yo viendo por aquí últimamante.... :(....e questo é una falta di respetto per me e per tutta la familia... :(...capichi?...io puo fare per voi una offerta qui non podrei rechazzare... :(.....
E ricordare: la mía machina fuoi una Moto Guzzi 65 cc con sidecare e traccione integrale.... >:(

8) 8) Doc Corleone 8) 8)

:DHola a to el mundo,¡¡¡¡¡¡peaso de afotos,Sorro!!!!es para replantearse el cambio de maquina ??? :-/pero en mi caso no sirve, esas rutas son para hir solo y si yo dejo a la "Doña",pues como que no,asi que a seguir con el "monovolumen" ;D.Luisnita,estoy en ello,la cosa es que Piiiii,me hace una oferta :o,pues parece que Juan Rian,de Alcudia;se queda con la mia y Piiii recoge la suya,yo ni gano ni pierdo,bueno algo si unos mil "aurelios"algo es algo,en el foro tambien hay por hay quien quiere que se la regale :P y con las ofertas que me llegan no la dejo ni probar,asi que de momento seguire con mi "Sombra Gris"que despues de la puesta a punto va de cine (Preguntar al Doc como hiba por es Port Des Canto)cargada como una mula.
A ver El Sorro,que te parece el Domingo 16como fecha de la 2ª Fideustreffen Binisalem 2005,Elias ya sabes,reportage al canto ;D ;D ;D.tengo las fotos en el fornjejeje,venga ta luego.

:D :DHola compi,yo lo digo porque tanto Karmen y yo mesmo tenemos libre ademas es en mitad de mes etc.etc,pero si no puede ser lo mirare de arreglar,¡quin remei!venga un afarrada,ta luego.

El sitio donde hechan de comer hasta reventar es en Felechosa de hecho estan construyendo una pista de atletismo alrededor del pueblo para que se pueda bajar la comida. Ya que no vendes tu "amoto" te podias venir y hacemos unos Km. por que la verdad este viaje me ha sabido a poco. :D :D :D :D

P.D.-La invitación es para todos.

Aqui estoy.    ;D ;D ;D
Comiendo y descansando.
Enhorabuena Daniel.
Sector " cabra"  , preparaos.   ;D
Ayer estuve con la peña del " padock " aqui en barna y me recordo mucho nuestras primeras kkds del Bosch. Con la diferencia que en la acera habia tantas motos como en la "volta".
De paso , no estaria mal copiar la idea y reunirnos los jueves a partir de las 19 h en " cas bessons " bar motero que hay en Marratxi -es figueral , asi debatimos , discutimos y cotilleamos exclusivamente.
Más cosas , a muchos nos esta resultando complicado salir los sabados ademas de los que siempre habeis trabajado los sabados y revindicabais vuestro derecho a una salida dominguera.
Y por ultimo , Fideus-treffen 2006 ,invito a sr. Sorro a abrir un post convocando dicho evento.
Y nada más de momento desde Castelldefels.
portaos bien   ;D ;D ;D
vvvvvvvvvvvvvvvvvvss
p.d. no se dice por peteneras ?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D  ;D
Me contesten , co... con un par de cohone , ni harry poter ni enanos , Torrente 3. ;D ;D

Ok, en cuanto esté todo bien definido abriré el post; tendré que hablar de nuevo con el restaurante para verificar que no haya pegas en ninguna de las dos fechas.
Au, fins demà a las 9 en Maria ;)

Queridos "nín.nios" ::), siento deciros que mañana no podréis disfrutarrrr de mi siempre grata e inestimable presencia.... :-* :-/ :-*, ya que toi de guarrrdia, y salgo a las 09:00 a.m., siempre y cuando el relevo llegue puntual... ::)...., y sobre todo, porque he prometido a mi hija que la llevaré de paseo por la playa, y después de estar fugado el fin de semana pasado,...tengo que portarme bien...al menos un sábado ::)

Como bien ha dicho antes el Chancleta ;D, a algunos no nos va del todo bien quedar los sábados tan de "madrugada", por lo que ¿qué os parece si en adelante miramos de quedar 1 sábado / 1 domingo alternos?....bueno, al menos hasta que me toque la primitiva ;D ;D ;D

:DPassa con el post,que estamos por la segunda peig >:(
Por cierto el Chancleta debe de estar aburrido :o,me he dado una vuelta por las paginas de humor y ..........¡¡¡¡¡esta en todos los post!!!!!! :o :o :o,ta despues.

Hola a todas/os desde La Isla Bonita de La Palma,que pasada de fotos sorro y compañia,envidia de la buena.
Manfredi lo de quedar los jueves,yo me apunto sobre todo porque me pilla a 2 minutos de casa,pero la idea es buena.
En cualquier caso y con el permiso de los Reteros,si que podriamos organizar una salidita por alguna que otra pista de Mallorca,para los que llevamos tacos,tranquilita, para emperzar a llenar las motos de un poco de barro.
Luisnita si vas por Felechosa,preparate,el paisaje es espectular,podeis pasar por el puerto de San Isidro,bajar a felechosa y alli rendiros a los manjares de la noble tierra Astur,a proposito,hoy a las 19 h todios delante de tele 5 pa animar "al nano" y celebrar el campeonato,asturiano tenia que ser,si es que somos la hos....
Saludos desde La Palma concretamente desde el Puerto de Naos,y hasta pronto.

Hola a todos, bueno, vayamos por partes que tengo un montón de cosas.

Lo primero, os pongo unas cuantas afotillos de la concentración de motos históricas de ayer, que la verdad, no tienen desperdicio.

aas.jpg

Para empezar, este fabuloso sidecar, que procedía del club de motos de Mollet, en cataluña.

aat.jpg

En primer plano la Norton de cuñaaaaaao. La verdad, es que tiene una historia un poco triste. El antiguo dueño era el hombre que un coche atropelló el otro día en la autopista, que iba en una scooter. También gran aficionado a las motos.

aau.sized.jpg

Para mi, esta una de las mejores. Una fabulosa Indian. El dueño, también iba vestido muy al estilo años 30 ;D

aav.sized.jpg

Esta BSA de 1932, tampoco tiene desperdicio, lleva la lubricación de las válvulas por gravedad, y el aceite restante va cayendo al suelo. Hay que llevar polainas, si no, te quedan los pantalones hechos un cisco ;D

aaw.sized.jpg

Bueno, esta Nimbus, era la única tetracilíndrica que había. El estruendo era ensordecedor. Parecía una MotoGP.

aax.sized.jpg

Una Panter espectacular.

aay.jpg

Sin comentarios al respecto de esta joya.

aaz.jpg

Dedicada al Sector Cabra.

Estas otras dos, una Cota y una MK, algo más modernas, pero que alguno de nosotros puede que le traigan recuerdos especiales, y quien no le hubiera gustado de niño hacer el cabra con una de estas.

Salida Trail

Bueno, siguiendo con el tema similar, y atendiendo a lo que ha dicho el asturiano ;) , Mulder, como llevas el tema?. Pls, avisad con antelación que tengo que alquilar una cabra ;D

Fideus

Sorro, el viernes ya comí, pero lo volvería a hacer encantado, para cuando más o menos. La fecha del 16 es buena?

Bé ja direu coses ;D. La ruta de la fideus, la podríamos hacer parecida al año pasado, ya que la que planeamos en un principio se quedó corta.

Karting

Rodamons, ¿Cuando empieza la temporda de invierno?

Quads.

Sorro, T'en recuerdas du, du aaaa, de lo que hablamos de una salida en Quads? Ahora que viene el buen tiempo, si es verdad, el buen tiempo para ir en moto. Podríamos intentar de poner el tema en marcha. Si no interesa, pls pásame tus contactos que a mi me apetece mucho probar un bicho de estos.

venga ladrillo me ha salido,

Au, me voy a fer la F1 ;)

Bueeeeeeeeno, ya tenemos campeón de la F1 español, tendré que cambiar el pie de mis mensajes "prepárate Alonso..."  

Parrec, la temporada se reinicia el 23 de octubre, ya hemos hecho la primera toma de contacto después del verano, en el que ha sido imposible rodar con el mínimo de seguridad y por lo tanto no hemos rodado, mi niño en bañador no se sube al carro mientras esté yo para impedírselo. La verdad es que cuando lo dejamos a principios de junio Gerard estaba rodando muy pero que muy deprisa, teníamos una velocidad muy buena equiparable a la de los pilotos punteros. El caso es que dos meses y medio después las cosas han ido marcha atrás, estamos haciendo 10 segundos más por vuelta :o :o :o :o :o, necesitamos ritmo, pero las ganas no nos faltan que es lo importante, además como le digo a mi niño, es más importante aprender a perder, puesto que a ganar nos acostumbramos demasiado rápido ;) Además tenemos al ingeniero jefe en el dique seco, lo cual es un gran hándicap, pero todo se andará. Nosotros, si no hay contratiempo, el 23 estaremos dando guerra en el circuito, desde la última posición de la parrilla o desde donde sea, y que nos quiten lo bailao :D ::) ::) ::) ::) Forza Minardi !!!!!! ;D ;D ;D

Por cierto muy bonitas las motos, sobretodo la Panther años 20, con suspensión alternativa y repartidor de frenada, ah ! pero no lo inventó BMW a las puertas del siglo XXI ? hay que ver, señor, señor :o :o :o :o :o

Por cierto Sorrro, zenkius por las fotos, cada vez que las veo se me hace un nudo en la garganta :-[ Si yo fuera rico......

Luisnita, te supo a poco el viaje porque te fuiste antes de tiempo, te lo aseguro ;) Estuvimos en lugares donde "echan" comida a raudales y de la buena ;D ;D ;D ;D ;D Más bien la comida anda y se echa cuando está cansada...buena ternera sí señor, las fotos que nunca veréis, las de la ternera que cazamos a lo Búffalo Bill... y es que cuando el hambre aprieta ::) ::) ::) Ah !! y las del Sorro toreando a la vaca madre en paños menores, ( ElSorro, no la vaca ) marcando paquetín y con el casco en la frente, de escándalo ;D ;D ;D ;D ;D Y es que el mal de altura afecta al ridículis sentit y no hay antídoto conocido ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Hala ! os dejo con una foto del pipiolo que retirará a Alonso ;) y a mí, espero ;D ;D ;D ;D

foto-21.gif

Prepárate Alonso !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!

Pues, bueno, me lo apunto en el calendario, que seguro no tengo turno ;D

Aprovecho esta ocasión para saludaros. Ultimamente estoy un poco desconectado porque en el curro no puedo conectarme porque tienen filtros que nos lo impiden, aunque hoy no se que le habrá pasado.

Un saludo para todos.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D Que trabajo me a costado pero lo he conseguido!!!!!!!!! ya estoy a qui, la gordi d aco 144 :)

bueno besitooooooosss :-X pa tos los de la penya des frit y compañeros peninsulares.nos lo pasamos muyyyyyyyyyyy biennn.cuando nos vamos otra vez?????? yo me apunto ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡ La gordi !!!!!, si eres la que `pienso que eres ;) , bienvenida, a este super foro....
Que pena que la "gordi" mia, no pueda ir en moto por el momento, ...pero todo llegara...
Saludos gordi ;D ;D ;D

Hola, bienvenida La_Gordi, por fin!! 8), nos leemos.
Hola a todos, como estais?
Sorro bonita ruta la que os pagasteis, impresionantes fotos ;) me alegro por vosotros.

Bueno ya nos veremos, ya direis que dia es la Fideutreffen y si se puede vendremos.
Saludos pa todo/@ :-* :-* :-*

Pero bueno ,si eres quien yo creo,(la sñra de aco144),ya me entere del desastroso viaje que hicisteis(retraso).
Bueno pues un saludo y recuerdos Para Aco.

Un saludo.

AH!!! se me olvidaba y para toda sa penya.

un saludo.

hoooola!!! ;D
Parece que los adeptios a Sa Penya van creciendo :D es algo muuu normal, aqui por la peninsula parece que os haceis querer.
Un Abrazo para ellos, un beso para ellas. Hasta pronto :P

¡Hola Gordi! :D
Bienvenida al foroooooooooooooo ;D

Y saludos para YTU, ge1557, Escapadas, y resto de representantes de SPDF allende los mares ;D ;D

Bueno queridos, como véis, he aparcado mi nick como Dr.Jones ::), y he pasado a adoptar mi nuevo nick como Doc Corleone 8) :( 8)....., así que a partir de ahora, cashondeo,....el justo :(,... que como saque la artillería, os relleno de plomo, os pongo unos zapatos de cemento, y os mando a pescar per Sa Riera... ;D ;D ;D

Hay que ver el poco trabajo que tienen algunos en las noches de guardia ;D

Por desgracia, no todas las noches de guardia son iguales :-/,....pero en fín ::), vosotros qué preferís? ???

Yo creo que lo mejor para vosotros es que yo trabaje poco,... ;) ;) ;D ;D ;D

Parrec, preciosas las cásicas :o Estás en todos los fregaos ;D

Esta mañana me tienen que confirmar si podemos cambiar lo de los fideus a día 16. Hasta hoy no está la persona que lleva el cotarro, y la persona con la que hablé el otro día me dijo que estaba chungo :-[ pero que me lo confimarían hoy, a ver si nos recolocan del alguna manera. En cuanto sepa cosas abro el post...

Dios santo ! el doctor a perdut la cabeza definitivamente, trastorno de doble personalidad incluido. Se cree il capo de la mafia y no llega ni a macarra Zangarleuero, qué pena de persona, pero ya sabemos que la edad no perdona ::) ::) ::) ::) Ay, Fredo, Fredo, no se te puede dejar solo :o :o :o :o

:)Sorro El de ca'n Arabí, aun debe estar recuperándose de "sa Vermada", que aunque este año no pude ir al sarao, si que lo vi por ahí la noche del sopar a la fresca. ;D.

Por cierto, ¿Que día eran los fideus, si no son el 16?

Doc, efectivamente, en tu trabajo, conviene que trabajes poco ;)

POR FIN ESTE SABADO PUEDO IR A MARIA A las nueve, no? :) :)

Mira Doc hasta donde tumba una k75

aki.jpg

:o :o :o :o

Muy bien Luisnita, con esto queda demostrado que cuando el Doc, dice, "es que la K, no pliega bien, y no puedo seguiros", es una excusa como unas casa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doc toma otra fotillo.
akj.jpg

::) ::) ::) ::)

Eh parad !!! no me mareéis al "perro de Corleone"- ¿es eso lo que significa Dog Corleone no ?- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke ya tiene bastante desgracia con haber perdido la olla. Además yo lo ví un día tomando una curva inclinando, lo juro, no se bajó de la moto como de costumbre para girar el manillar y pillarla :o :o :o :o :o :o :-* :-*

Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia
La carta decía lo siguiente:

Querido Luis:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es
demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y
creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor, María.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran
fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías,...
Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había
recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Querida María:
perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres.
Por favor,busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

P.D.- Estaba en la seccion de humor y es muy bueno. ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
yo lo ví un día tomando una curva inclinando, lo juro
Fue cuando se cayó, no ?  ;D

Ala, post de la FIDEUSTREFFEN abierto !! Al final para el día 16!! Venga a apuntarse y a correr la voz, co+*o !!!

LUISNITA dijo:
Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia  
La carta  decía lo siguiente:

Querido Luis:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es
demasiado grande.
Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y
creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor, María.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran
fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías,...
Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había
recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Querida María:
perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres.
Por favor,busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

P.D.- Estaba en la seccion de humor y es muy bueno. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que me parto, muy bueno si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

:DNo hos metais con "el Rey de La Bonaigua y Es Cantó"que les puede meter un puro ;)es que el otro dia estaba ispirado y ya ves¡¡¡llego el primero al restaurante!!! :o ;D.
Gordi,que alegria leerte,pues eso que bien venida,un beso (pa ti)y un abrazo para Aco144,este Sabado curro pero el que viene espero verlos,a ver si les traigo las mas de "cuatrocientas "fotos que hizo karmen,y eso que se apunten para la Fideus,faltaria mas,diselo a Santi y Julia Ok?.Manuè ande andas?ahora te llamo.venga ta despues.
Pd,poner las fotos mas chicas que se " desguarnia"(palabra Canaria que significa roto,descompuesto,mu malamente etc.)el post.

Está un obrero español trabajando en la azotea de un rascacielos de 300 pisos en Nueva York cuando de repente resbala y cae :

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-PISO 200 : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

-PISO 100 : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

En el piso 50 hay una mujer impresionante , totalmente desnuda cambiándose junto a la ventana : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESE CULITO NO PASE HAMBREEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

P.D.- Que estamos en la segunda pagina

Atrás