Ondia!!!!, el Chancleta provocándome con cambios de posts, a mí, al sheriff más temido al otro lado del río Zan Garleo, yo de tí no hubiera cambiado el post forasteret...
Una aclaración, yo no tengo el móvil apagao. Ocurren dos cosas:
1º Que no me llevo el móvil a la playa, ni de compras, ni a la ducha, ni al retrete y además no me paro a contestar mientras conduzco la moto...
2º Esto si que es wraro wraro wraro. El caso es que desconozco la razón pero en el interior de la oficina de policía me quedo sin cobertura ??? ??? ??? ??? ??? salgo de ella y zasss ! otra vez a tope... ??? ??? ???alguien tiene idea de lo que puede ser ? antes no ocurría, y sólo pasa con la compañía Amena ??? ??? ??? ??? ??? ???
Cuando salgo por la noche, porque llevo unas tardes de oficina por falta de personal, empiezan a llegarme mensajes de llamada perdida y tal y cual ??? ??? ??? ??? ??? y claro, no me pondré a las tantas a llamar a todo kiski...en fin, seguiré investigando si tiene que ver con algún sabotaje conselleiro
Por sierto, hoy no vendré a senar, la verdad es que me da pereza, no hay otra excusa, pero después del trabajo y la ducha como que no. Igual me paso por la gasolinera de Salard a la 20:00
per amunt !!!