ATENCIÓN MALLORCA:Somewhere... POST CERRADO

rodamons

Curveando

Pues como todo lo que empieza acaba, hemos agotado nuevamente las páginas del post anterior, e inauguramos este con la esperanza de que al acabarlo toda SPDF vuelva a ir motorizada... ;)

Os dejo la cancioncilla del Mago de Oz, magnífica :D

Somewhere over the rainbow
Way up high
There's a land that I heard of
Once in a lullaby

Skies are blue
And the dreams that you dare to dream
Really do come true

Some day I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me

Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can't I?
Some day I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me

Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can't I?

If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can't I?

Re: ATENCIÓN MALLORCA:Somewhere over the Rainbow

.... Me repatea tener que darle la razón al Sorro, pero efectivamente lo que cuenta es cierto. Esta mañana hemos tenido que ir de urgencia frente a Mundimoto y una vez allí pedir una unidad de bomberos para achicar las babas que inundaban la calle Manacor debido a la imposibilidad de circular puesto que los vehículos resbalaban y se ha formado un pitote impresionante. Menos mal que no ha habido víctimas. Cuando ha quedado limpio, debajo de la pringosa espuma, hemos encontrado a EnFosca delirando semiinconsciente y diciendo incongruencias tales como...Mi moto, teléfono mi caaaaaaaaasa, la moto, ette e mi amotoooo. Que sepáis que está bien, le hemos puesto una camisita de esas que se ponen alrevés al estilo Houdini, y lo hemos trasladado a una habitación de Son dureta junto con Napoleón, Julio César y el Gato con botas.... :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Por cierto, la llamada de Piiiiii confirma que no tienen  palancas de cambio y que te la van a meter doblada...si no han tenido tiempo de hacer la revisión, luego es que les está llevando muchas horas....

rodamons dijo:

Os dejo la cancioncilla del Mago de Oz, magnífica :D

mania mia :-?
o alguien se está volviendo muy romanticon :-* :-* :-* tont@ ::)

por cierto tema maneta de freno, se puede pedir en Baeza y os ahorrais una passsssssssta ;)

Bufffff!!!!! Ya me siento mejor, afortunadamente me han dado el alta, casi no balbuceo, pero ya estoy mejor, solo me queda algun tic ticcttitittc, pero mejor.
Bueno, solo os dire que además me he sentado el LA MOTO :o :o :o, habrá que probarla!!!!! ;).
Por sierto Rodi.......ya tengo "desele deste", y he visto los capitulos.........han sido muy instructivos........la revenge se cuese ;) ;)
Saludos a todos, es que hase tiempo que no digo ná!!!!

Joer, y yo escribiendo en el post antiguo ;D

Bueno habrá que esperar al orange day para probarla, o bien comprar una, o bien esperar a que algun forero se la compre y nos la preste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, tengo ganas de que el sorro vaya a buscar la moto, es que como la epístola sea la mitad de buena que la del año pasado, me voy a estar riendo todas las vacaciones. ;D ;D ;D

Por cierto, el sábado hay Maria o no hay Maria, que con la excursión a Lluch, me teneis despistado ;D

""" tengo ganas de que el sorro vaya a buscar la moto, es que como la epístola sea la mitad de buena que la del año pasado, me voy a estar riendo todas las vacaciones. """

desde luego la epistola del otro post es de premio pulitzer,
yo no lo habria descrito mejor ;D ;D ;D ;D

bueno creo que lo de la acampada de fin de semana se negociara mañana en sineu a la hora de cenar...para los que puedan ir...

yo mañana ya hablare con alguno. pero creo que los deberes familiares un poco olvidados ultimamente... me reclaman en un finde familiar eso si...prometo alguna escapadita para ver a los friteros acampaos....
bueno os dejo con vuestra admiracion con la adventure.....yo juraria que el otro dia vi una saliendo del circuito....... pero si le dais tanto bombo y platillo,,, pues supongo que seria una de las de 660....

es que me hacia ilusion cumplir 500 mensajes ::)
y lo quiero celebrar en este post
ala
:P :P :P :P

Pd.Algunos nos aburrimos, 8-) se nota ;D ;D ;D

que ya estaba en la segunda pagina.
quereis saber una paradoja ???

en valencia son las fallas, :o el 19 dia de san josé y dia del padre :P ah y dia de una No torrada :-X
se queman. El lunes todo el mundo a trabajar con morriña y resaca ;D ;D

hasta ahi todo correcto.

el tema es que en madrid, tienen puente el lunes, y en valencia no ;D ;D ;D
y como todo, hoy todo el mundo coge el coche y a huir de la capital, :o
CON EL CONSIGUIENTE ATASCO ;D ;D ;D
un saludo

Parrec, yo mañana iré a Maria pero sólo a merendar y con ElSorrito. Nos vemos allí. Referente al post del año pasado, es difícil que me ocurran tantas cosas como en esos dos fatídicos días. Al menos eso espero ! Por lo tanto siento decepcionarte, pero como no eche mano de la ciencia ficción no creo que el tema pase de lo de la palanca de freno. :D

Sabéis quien tiene YA una Varadero ? ::) ::) ::) ::)

Sorro,  :-? rey,... ::).....no es por nada, pero yo no lo diría muy alto.....¿recuerdas algo de La Ley de Murphy? ::) :-? :-/ ;) ;D ;D ;D

Y cuidadín a los de la acampada, que se está empezando a nublar...... ::) ::) ::)

Doc. por favor, ilumina a esta panda de analfaburros, capitaneada por es Foresteret, leasa Biel1200 , y que se enteren de qué es Over the Rainbow... que al menos aprendan que hay vida más allá de Van Damme....:o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro, no serás tú el de la vertedero no? porque si es así, te me acabas de caer definitivamente de la parra... Useasé, que ya no probamos KaTiMari ? Tualmón de rajaos, encara tendré que comprarla yo.... Y esas pistillas por Vielha? :o :o :o :o cuánto maricón señor, señor.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A dios pongo por testigo que me compraré la KaTi 990 y no se la dejaré probar a nadie !!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

rodamons dijo:
Sorro, no serás tú el de la vertedero no?
Pues no. No soy yo. Se trata de nuestro camarada Denver, que incluso ha tenido la amabilidad de facilitarme su móvil para que le acribille a preguntas ;D
Y en cuanto a que te compres la Kati, te repito que NO HAY COJONES. 8-)

¡Uy, lo que t´ha dishooooooo! :o :o :o :o :o......se está mascando la tragedia :o :o :o

Rodi: ¿tú crees que este ganado habrá oído hablar de Judy Garland, de Mickey Roonie, del espantapájaros, el león y el hombre de hojalata? :-? :-?.... :-/ :-/

Buenas tardes....esta mañana fui a piiiiiii y subi a hablar con el mecanico.... sobre el tema de la revison de los 10000 de mi amoto... y bueno no fue muy mal... le comente que ante la subida de las hipotecas, y descenso de irpf en algunos aspectos de la vida cotidiana,, iva corto de pasta y la llevare a la revision con el aceite y filtro cambiado, y na.. que no hay problema siempre que le haya puesto el mismo que ponen ellos.... osea el castrol moto gp 20-50 asi que como hice eso... pues que esta bien,,, sobre la manchita de la que hablaba mikelet el otro dia que salen de detras del cilindro,, pues que eso era una junta y que no habia problema,,,, pero que si queria decirlo y que lo pusieran como anomalias, ya verian ellos si lo tenian que mirar o que.... bueno ya veremos que pasa con el tema.....

Sorro he visto tu gs y la tenian apuntalada y con una barra hueca de tres metros metida en el estremo de la palanca de cambios de la gs.... y uno colgado haciendo fuerza para llevarla a sitio... creo que te quedara de puta madre..... y la seguiras pudiendo vender bien....

Ondia, es verdad que Denver se compró un mueblebar Honda...jejejejejeje. No, en serio, la de Denver es una Varadero, la del Sorro será vertedero... ::) ::) ::)

Y en cuanto a que te compres la Kati, te repito que NO HAY COJONES

Que no hay cojones?...hay para dar y regalar, como un bravo los tengo, vamos, que el toro de Osborne parece un eunuco a mi lado, lo que pasa, es que, por mucho que os cueste creerlo, y por mucho cachondeo que me traiga y os traigáis, mi Tiger me tiene enganchao hasta la mismísima médula. Estuve tanteando cambios, incluso en una ocasión me lo pusieron a huevo, pero me rajé. Mi Tiger es muuuucha moto como para ponerle los cuernos con la naranjita mecánica... y otros inventos.

Rodi: ¿tú crees que este ganado habrá oído hablar de Judy Garland, de Mickey Roonie, del espantapájaros, el león y el hombre de hojalata?

Qué conio !! si esta peña se cree que la música la inventó David Bisbal y Chayane...pobrecitos míos...

Total, lo que yo os decía : que no hay cojones. ;D

Respecto a piiiiiiiiiiiii, efectivamente : mi pesadilla no ha terminado. Ya os contaré... >:(
(Dios que ganas de no volver a tratar jamás con esta gente)

Ahora que insistes con lo de los cojones me he acordado de una anécdota. Tenemos un compañero al que llamamos "El Punto" (ahora mismo no sé como se llama en realidad), pero le llamamos así porque siempre le dan "puntos" de locura... El caso es que estábamos merendando y sobre la mesa teníamos una botella de aceite virgen para hacer trampós y pa amb oli. Alguien habló de lo asqueroso que debía ser beberse el aceite a pelo. Entonces uno de los de la mesa, que no conocía al Punto, dijo.." a que no hay cojones de beberse un sorbo de aceite a palo seco". Entonces el Punto coje la botella y como si fuera de agua pega un sorbo igual a lo que sería un vaso de agua, una auténtica barbaridad... todos nos quedamos perplejos...entonces yo le pregunté ¿ Te gusta? y me dice, no, pero éste ha dicho las palabras clave. "No hay cojones".... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Suerte con Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y échale cojones !!!!!

No sé por qué, pero me veo venir que se avecina un desaaaaaatreeeee ::) ::)....
Lo bueno del caso, espero ::), es que el raposil.lio :P volverá a deleitarnos con otra epístola histórica  ;D ;D ;D

P.D.: rodamons, ere mu crué ;D ;D....a damunt li dones corda!! ;D ;D ;D

Por cierto, ¿se sabe algo de cierto personaje caracterizado por su lenguaje inconexo e ininteligible y su pilotaje agresivo/peligroso, asi como por aquella afición desmedida por lo escatológico??????........¡¡¡MANFREEEEEED!!!..... :-/
.....nada,....no tá.... :-? :-?

Sorro, le he pasado tú teléfono, a una compañera del curro que estaba buscando una F (desde hace más de medio año y aun no se ha decidido), me ha comentado, que seguramente se pille una V-strom, pero que te llamará. Es decir que si no es verdad que la vendas, pues eso.

Y si es verdad, y comprás una Katimari, pues enhorabuena, nos abrirás camino a los demás y sabremos que tal es el trato con los austriacos, ya que con los germanos nos ha ido bastante mal

Denver enhorabuena por la Varadero, aquí el mercado motorístico se mueve más que los precios ;D

buenos nos vemos mañana en María, y yo si que voy a salir a rodar hasta que tenga callo en el culo, porque eso de coger la moto sólo para ir a trabajar, no mola.

;)

parrec pues eso de cojerla para ir a currar ya es mucho... si tampoco la puedes cojer para eso.... ya hace una semanita que esta parada la pobre.... no creo que mañana pueda ir a maria, pero a nada que pueda me voy a merendar para alla...
saludos

Hola a to quisque!!Sorro que no te pase na,yo ya me estoy empezando a cansar,tengo asumido lo de los"1200"a tocateja y resignacion que no falte,ya les contara Pablo esta noche "sa darrera". :(.
Rafa,no es que quiera desanimarte..........pero,si tienes garantia no te demores ni un minuto mas.
Ma llamao Kelet.......................!!YA HA LLEGADO LA FJR 1300¡¡¡......... :'( :'( :'( :'(y yo con estos pelos.

Sorro, le he pasado tú teléfono, a una compañera del curro que estaba buscando una F

Le has comentado lo de la palanca de cambios? ::) ::) ::)jejejejjejejejejeje y lo del manillar torcido? y lo de que se pasó la tarde del sábado quitándole kms. ? y lo de que no engrasa la cadena más que cuando el aceite que pierde el conductor va a parar a los piñones?.... ::) ::) ::) ::) ::) Supongo que la habrás puesto al corriente de las mútiples caídas que ha tenido elSorro...lo digo porque en el anuncio ha tenido la caradura de poner " impecable, sin caídas, tiene hasta la palanca de cambio....5.000 kms. , siempre en garaje " ( 5.000 kms. en el garaje, esto sí que tiene mérito la verdad) y de las clavadas de Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ::) ::) ::) ::) ::) Más que nada es para que no pierdas una amistad por culpa del jeta Raposín...jejejejejejejejejeje Mejor que se compre la Strom ::) ::) ::) ::) ::)

Por sierto, yo mañana curro de tarde, y a las 7:00 me levantaré a ver los entrenos de Malasia, así que igual vengo a Maria sólo a berenar, pa pasar la mañana más que nada... ::) ::)

Se me olvidaba. Parrec, el teléfono que tienes que darle a tu compañera es el mío y la pondré al corriente de cómo está la moto que le quiere endosar el rasputinnio gallinero.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

.......................!!YA HA LLEGADO LA FJR 1300¡¡¡.........

A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! que no se escape con otro ;) ;) ;)

Bueno señores :-/, yo que creía que podría ir a merendar mañana con Vds. ::), y va mi mujer y me dice que la niña está con fiebre..... :'( :'( :'(
...."Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos"..... :'( :'( :(

Bueno, a la cena de hoy no puedo ir pero nos vemos mañana por la mañana, por cierto tienes a mano la hora de los entrenos

Pa mear y no echar gota. 327 € la revisión, y no me han cambiado el top-case. Según ellos, está pensado sólo para soportar salpicaduras. Es decir, que BMW fabrica un top-case para sacarlo cuando hace sol. El antipático Bruno ha huído antes de que yo llegase al taller y no he tenido a quién cantarle la marimorena, pero en fín. Gracias a Dios no volveré a pisar jamás la cueva de Alí Babá y sus cuarenta aprovechados. :P
Mañana, a berenar a Maria y a ahogar las penas en alcohol ! :D

Bueno señores , yo que creía que podría ir a merendar mañana con Vds. , y va mi mujer y me dice que la niña está con fiebre

Nada, unos mimos y un besito de parte del tío Rodi y mañana a seguir dando la lata ;):-*

Parrec: Sábado, 07:00 entrenos.
Domingo: 07:15 conecta tele5 y a las 08:00 la carrera.

Sorro tranki, Piiiiiii ya forma parte de tu pasado, ahora a mirar p´alante :) Ya parlaremos tusmorrows si me digno a subir ::) ::) ::) ::)

ElSorro dijo:
Pa mear y no echar gota. 327 € la revisión, y no me han cambiado el top-case. Según ellos, está pensado sólo para soportar salpicaduras. Es decir, que BMW fabrica un top-case para sacarlo cuando hace sol. ol !  :D

Trescientos ventisiete, dios mio, me entra telele.

Pues si que andais revolucionaos cagon tó!!! :D
Yo me piro mañana despues de currar pa Valencia, a mojarnos un ratillo y hacer un trabajillo por la zona, no a la capitá, sino a la serranía del alto Turia, que paice que esta de muy buen ver.
Tengo unas ganas de chapar en el banco para salir zumbando.... ::)

Por otro lado.... ya queda menos para granada!! :)
Un abrazo pa tós y toas de los Escapadas (Rodamons dixit) :-*

bueno para variar y dejando la clave de chachondeo me gustaria que alguno de los redactores de Sa Penya, me diera ideas para llevar un papelito escrito sobre la manchita de grasa/ aceite u lo que sea... que segun el mecanico es normal,,, y que ya que en garantia no me lo han querido arreglar por ser normal,,, se haran cargo en el caso de que en un futuro se rompa el dichoso reten,,,, asi redactadito y adjuntare una foto para que quede de prueva.. o como esto supongo que no lo querran firmar, para que quede escrito en el papel que hacen cuando sales de la revision..
admito todo tipo de ideas...

Hola Rafa, es muy fácil, sólo hace falta que lo hagas constar en el parte de taller, al entregar la moto, que te lo anoten por escrito, es decir, te van a entregar copia, y en un futuro no te podrán decier que no sabían nada.

Me voy a seguri viendo los entrenos, nos vemos en un rato. ;)

Uy!!!!!! perdonad mi torpeza, queria haser una prueba y la he cagado. ;)

Queria añadir la fotito de Cati....menos mal del Sorro. ;D ;D ;D

Haaaaa, gran rutita la de hoy, cuanto tiempo hacía que no me tiraba tantos quilómetros.

Como una vaca, he disfrutado como una vaca :) :) :)

Y Alonso octavo,,,,,,

a veces se gana gracias al equipo, y a veces se pierde.......

Joder Parrec, das menos informacion que uno que no daba nada,, al final cuantos habeis ido?
que ruta habeis hecho?

tio venga pon los dientes largos a los que hemos tenido guardia-ria y comida super guay en el Macdonals, gracias a las amigas me han dado libre y me he ido un rato al circuito bueno un par de horitas de relax, por supuesto al salir de garage se ha puesto a llover chirimiri,,,, para variar.... pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya tengo pantalones de verdadddddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, esta mañana he maltratado la extra y han caido........ y para muestra un boton....

u15_b.jpg

Creo que son igual que los del Sorro

bueno espero que los acampados lo lleven bien,,,,,

Bueno Rafa, a la merendola éramos el Sorro, Kelet, Aco y yo.

Y para la ruta, Kelet, yo y un hombre que lo siento pero no se quien era con una GS1200 amarilla.

La ruta, pues de Maria - Sienu - Lloret - Sta. Eugènia - Puntiró - Portol - Es Figueral - Bunyola - Coll de Soller - Puig Major, y Lluch. Ahí me he despedido de Kelet que ha ido a ver a los compistas, yo he bajado hasta Selva, Mancor, Lloseta, Binissalem, Sencelles, Biniali, Sta, Maria i a casita.

Si, buena rutita y sólo salpicado por unas gotitas de na ;)

como sabia yo que hoy que no podia salir a rodar un poc... haria un dia de puta madre..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hola pa to er mundo!!!!! :D, peaso de fin de semana que pasamos por Lluc, bueno algunos mas horas que otras, Eli y yo no llegamos hasta bien entrada la noche (que algunos trabajamos) vale!!!!!! nosotras y Parrec!!!, ::) ::),es coña Parrec!!,llegamos pasadas las once de la noche al campamento  base, por su puesto no sin que nuestros intrepidos compañeros nos indicaran el camino,primero de bajada para dejar el coche y despues hasta llegar al lugar donde tanto Mery , Ce,y Manuelo nos esperaban para cenar , que digo yo que para paciencia la de ellos, mira que no comer nada hasta las doce,que cenamos, ;D ;D,(ni comierom ni bebieron  8-)), hasta que no llegamos, ahora que tranquilos que los pillamos rapido,que si comidita que si rule la bota de vino,etc.etc... a las  tres de la mañana, solo quedabamos Ce,Eli y yo que si rule la bota ,que si ..., que si risas ,,jajaja y pa  la tienda a dormir , no sin antes devolver al mundo la cena las  copas, y todo lo demas que pa eso piiiiiiiiiiiiiiii me ha dejado sin un leuro pa gastar ;D ;D ;D ;D, hoy me levante como una rosa , no como otros con un peazo de resacon del quince, el domingo con todos los demas una caña como siempre. ;D ;D ;D ;D

P.D. gracias a todos por el fin de semana tan bueno,a Mikelet y a mi nos hacia falta . :-* :-* :-*

Parrec, molts d'anys per ahir ! Estuve de bautizo y se me fue la olla (más de lo habitual) :-/

Me alegro que los campistas lo pasáseis bien y que hiciéseis un poco de vida sana ::)

Rafa, efestivamente los pantalones son como los míos. Tú que eres un gran aficionado a la lluvia vas a disfrutar. ;D Con eso sí que no entra ni gota.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P

No m´entero de na.................... :-/ si es que no se puede despistar uno un par de días, tengo que ponerme al día.

Saludos

Toni

ElSorro dijo:
Parrec, molts d'anys per ahir ! Estuve de bautizo y se me fue la olla (más de lo habitual) :-/

.
En vida teva ;)

Uno no entra en el post durante el fin de semana y la que se monta. :) :) :)

Me alegro de que lo pasarais tan bien, los campistas... eso de las resacas no es sano del todo.... pero si merece la pena lo de la noche,, esta por bien empleada...

Sorro espero que tengas toda la razon del mundo y estoy seguro de que los provare pronto....ya el sabado nada mas pensar en salir un ratin, empezo un molesto chirimiri...pero nada serio como para decir que los he provado...

lo proximo seran las botas.....si alguien tiene un 46 que le sobre, ya sabe acepto regalos o cesiones por tiempo indefinido...de momento seguire con mis Bestard de montaña, que lastima que sean de caña baja.....en el caso de llover algun problema de humedad en los pies tendre.... bueno el sabado lo provare....

en el solomoto 30 de este mes.. pruevan cierta katimari de 990 con abs.....parece que no esta mal...

mikelet,,, como va el asunto de tu moto.....bueno voy a mirar a mensajes moteros a ver si has puesto algo nuevo......

Rafa: lo de las antenas, una me ha valido para el coche de mi hermano, pero te devolveré las otras ya que no me valen para el top case, de todas formas, mil gracias, pero ya he conseguido una igual a la que "desapareció"....

Si te interesan unas botas de caña alta marca "Cabrit", creo que en Lloseta está la tienda y son duras que te ca*as, lo digo porque yo tengo unas y me iban de narices, eso sí, calentitas, calentitas,.... :)

UF MARCA CABRIT... esas deven de ser la leche....... si hablas en serio no las conozco... en lloseta solo conozco Bestard...

bueno de las antenas no te preocupes,no me corren prisa... este sabado supongo que subire con la madonna...y luego ya podeis preparar algo bueno para la vuelta......

por cierto supongo que vosotros la conocereis,,,, yo la descubri el otro dia....de casualidad y con el coche.... habia unos cuantos power rangers haciendola.... es una carrerita que hay desde Cas Concos... y va hacia Santany, son unos cuantos kilometros no creo que lleguen a 10, pero de curvas continuas y con asfalto del negro..... tiene que ser una pasada,,,,, especial Quelet
ya direis si estoy descubriendo la luna...y estais cansados de hacerla

Mira Rafa, las botas de las que te hablo están a medio camino entre las de los bomberos y las de moto: caña alta, toda la parte delantera tiene un velcro que cierra en el lateral externo de la bota, y por dentro, según me dijeron, son estancas (la lengüeta cierra la bota hasta arriba), y van con un cordón interior que ajusta y cierra la bota por dentro.
La suela es tipo Vibram, y puede cambiarse sin ningún problema.
La verdad es que a pesar de ser más aparatosas que las de moto de caña baja, debajo del pantalón no se nota, y en cambio te dan una gran sensación de seguridad.
A mí me costaron aprox. 15000 pelas. Ahora no sé cuánto valdrán, pero si te interesa este tipo de bota, vale la pena al menos mirarlas. Ya me enteraré de si siguen haciéndolas. ;)

Doc Corleone dijo:
Mira Rafa, las botas de las que te hablo están a medio camino entre las de los bomberos y las de moto
Ay, que me meo !!!! Tu si que estàs fet un bon bombero ! :D
Rafa, no le hagas caso y cómprate unas botas en una tienda de motos, que de ser por Jones aún iríamos con polainas, casco de cuero y gafas de aviador. Y los pantalones qué, Jones ? Nada como la pana gruesa, eh ? :D :D

Atrás