ATENCION MALLORCA : SOPAR DE NADAL 16/12

::) pero bueno andesta la penya no hay ningu >:( >:( pero questamo en navidazzzz alegria alegria ;D ;D ;D ;D ;D

[move]amunt sa penya[/move] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[move]feliz navidad pa totom[/move]

ElSorro dijo:
Por cierto, Mikelet : tú o quien sea, por favor acordaos de avisar a Sineu de que seremos 40, y aclara lo de si habrá o no cordero (hay informaciones poco concordantes respecto a dicho ovino)

No problem,Cordero porun tubo,tot controlat ;)
Mañana llamo para confirmar.
Saludos para todo@s :-*

RAFA R-850-R dijo:

Que lo sepais..................... que de los fijos de Sa Penya iremos todos en moto, menos los Mariquitas y otros especimenes innombrables....que dicen tener frio....

No se en que lugar ponerme.............mariquita como que no...... ::)....y innombrable........ :-/............tampoco..........,no se estoy un poc embuiat(liado) ;),asi que en vista del exito me ire en coche que en Sineu nde noche hace una rasca que te cag*as, :Dau ido per amunt sa dit.

Pues yo pienso ir en amoto 8-)....en tanga de leopardo ;) y con doh cohoneh ;D ;D.......el primer pob.blema eh que sólo "lo pienso" :-?, y además tengo el 2º pob.blema: que "loh cohoneh" no me caben en el amoto :o..... ;D ;D ;D...por lo cual, yo iré enlatado.....como supongo que haréis la mayoría ;) ;D ;D

Pues va a ser si que también iremos enlatados, yo (los burros primero), Sebastián RT y parienta y Simon y parienta, que para frio ya nos bastó la Sierra de Granada (Guadix) con -4º :o

SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(SOIS UNOS LLORONES... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([highlight][/highlight]

Muaaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Espero que un hombreton como tú de Madriz venga en amoto  ;D ;D

ElSorro dijo:
[quote author=Bembe link=1164574480/0#12 date=1164654008]Taliban yooooooo? ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o
Bembe, hija mía : o la radiación que desprende piiii te ha trastornado la personalidad, o el talibán se manifiesta a través tuyo (Hecho, por otro lado, pavoroso). Quiero entender que es la segunda opción. Me teniu despistat...  :-/

Lista actualizada. Au per amunt ![/quote] ola soy tomeu de alcudia apunta manuel y marga,pedro,ector yseñora [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Au Tomeu, ya está actualizada la lista. No passis pena que ya los teníamos en cuenta para la reserva :)

Hoy sale la Solo Moto 30 de Enero, y en ella podréis ver la primera entrega de Objetivo San Petersburgo. El mes que viene publican la segunda y última parte de la crónica.

En este número se cubre desde la salida hasta la frontera de Ucrania con Rusia, y en la segunda parte cubrimos los días en que atravesamos Rusia hasta San Petersburgo.

Espero que os guste ! :)

ladooscuro dijo:
Muaaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Espero que un hombreton como tú de Madriz venga en amoto  ;D ;D
tres temas:
-. Bueno si llueve tambien me volvere lloron, pero solo si llueve ehhhhhhhhh.....

-. Por supuesto que compraremos el Solo Moto 30, y si no salierais vosotros.... tambien, pero saliendo vosostros ya no falla.

-. Alguien va a ir a la manifestacion del disabte???

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=ladooscuro link=1164574480/105#108 date=1166103160]Muaaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Muaaaaa :'( Espero que un hombreton como tú de Madriz venga en amoto  ;D ;D
tres temas:
-. Bueno si llueve tambien me volvere lloron, pero solo si llueve ehhhhhhhhh.....

-. Por supuesto que compraremos el Solo Moto 30, y si no salierais vosotros.... tambien, pero saliendo vosostros ya no falla.

-. Alguien va a ir a la manifestacion del disabte???
[/quote]

Nosotros iremos a cenar en amoto y sin niño. Confirmao que dormirá en ca los abuelos.

De la mani del sabado pasamos. Estamos de cumple-enano tol finde. Fiesta al estilo gitano. Comienza mañana y termina el domingo por la nuit.

Au... per amunt!

A ver doña bembe..... si subis sin niño. quedamos para una vueltecita antes de la subida, o subis directamente??? a ver como nos organizamos...

:) :) :) ¡¡¡ Ey, MUCHACHOTES !!! y, sobre todo, ¿ Como estan estas "PRECIOSAS MUJERES" ? :) :) :)

Vamos a ver, ¡¡ no se os puede dejar solos, y solas !! , estoy unos dias sin "miraros" y ya estais "LLORANDO", despotricando a los "enlatados", haciendome gastar comprando revistas, ... :'( :'( :'(

¿Queeeee ... ?, el sabado es ¡¡ ya !!. 8-) 8-) 8-)

A ver !!! el sabado por "la matin" , ¡ va a ser que NO !, al "profe" de "mates" de mi hija no se le ha ocurrido nada mejor que ponerles un examen el lunes (para despedir el año, la cara que se le ha quedado a ella y sus "compis" a sido algo asi como

>:( >:( >:( >:( >:( y luego se me han puesto a :'( :'( :'( :'( :'(

Resumiendo, ¡¡ que el sabado me toca "currar" !! :( :( :( , bueno, si en el fondo me gusta ;D ;D ;D

Bueno, no os doy mas la lata, pero como llevaba muchos dias sin escribir, pues, como que me daba "daros" un poco ...

Una ABRAÇADA !!!

PD: ¿de que color es mi moto hoy? ;D ;D ;D ¿de que color va a ser el jueves que viene? ;D ;D ;D

Perdonad, ¿de que va la mani? ¿dónde?

y alguien va a ir a berenar?

es la ultima de las manifestaciones contra los guardarailes. empieza a las 10 en Son Moix. despues de una vueltecita por palma se va por aragon,carretera vieja de inca a subir a lluc y termina en el mirador donde se comera (cada uno lo suyo), y no se que coño de otra cosa hacen....
ale informado el señor....
ya te has decidido o sigues mareando la perdiz?????

Bueno, pues si quedais, le voy a pedir le jierro a mi padre.

Y la verdad le estoy dando tantas vueltas a la perdiz, que parece que está dentro de la lavadora.

Esta semana me tenía que llevar la Scarver a BCN, y al final por temas de papeleo (una cosa llamada reserva de dominio), no me la podré llevar hasta pasado navidades.

Vamos a ver: mañana el menda subirá a Sineu a la mismísima hora de cenar, que uno es padre y hoy es el cumple de rodi junior :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8 primaveras, y como no puede ser de otra manera le voy a dedicar este finde, que nos lo merecemos 8-)  Y me atrevería a jurar por la fiabilidad de la moto del Sorro, que Bembe hará 3/4 de lo mismo ;)

:-* :-* :-* :-* :-*  :-* :-* :-* [highlight]  MOLTS D´ANYS[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

gerryalfi2lb6.jpg

Pues va a ser que a la manifa no iremos.
El Solo30, lo recibimos cada mes en casa, así que se agradece el aviso de lo del reportaje, más que nada para ir arrancando las páginas del trío Smirnoff, imprescindibles para hacer cucuruchos para las castañas :P :P :P ;D ;D ;D

Parrec: Pásate por Mundimoto, tienen la Tiger 1050, es una auténtica pasada, yo en tu lugar me hacía con ella con los ojos cerrados, es una supermotard a lo bestia, compacta, con una parte ciclo impresionante, cómoda, más baja que la mía, buena protección aerodinámica, calidad de acabados al máximo nivel y 115 cv´s... la máquina total... no me quiero imaginar en el Puig Major con mi culo sobre su asiento.... Ya la estuve probando en circuito ::) ::) ::) ::) ::) ::)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

tiger1050qn2.jpg

PER AMUNT !!!!!!

Molts d'anys per en Gerard :D

Y sólo te lo diré una vez, forastero 8-) : no te metas con mi moto, no te metas con mi moto, no te metas con mi moto, no............

;) ;) ;) ;) Molts d'anys per en Gerard ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mañana nos vemos el post esta cometurat ::) ::) mañana no vale el no cojer un bon pedal que conducen las maquinetas de regañar ;D ;D ;D ;D ;D

amunt sa penya
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]feliz nadal [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esta tarde he ido a hacer una visita a Joan de Mundimoto. La Tiger nueva gana mucho en directo. Te subes a ella y es una pluma :o Lástima que Rodamons la recomiende, que si no me la compraba :P

Y la KTM 990... :o :o :o Es una especie de arf, arf, ugh, ugh, unga, unga... a la altura del estómago. Creo que es la moto ideal para Jones, qué opináis ? :-?

Au, basta de cháchara. Nos vemos mañana ;)

parece ser que si ire a la manifestacion un rato.. asi que a que hora quedamos y donde...????

podemos madrugar algo para hacer la salidita mas durardera???? (lo digo por manuelo que tambien madruga; y el que se de pòr aludido) la Esquinita Opaca como por la mañana hace frio supongo que tampoco le ira bien tomar cafe por ahí a las 9 de la mañana por ejemplo.....
bueno si alguien le apetece salir un poco antes que lo diga....
saludos.

Esquinita Opaca no te has dignado a decir como va la amoto de tu hermano
- tas enamorao de los pucheros?
- odias mas los pucheros?
- esos menos 4 grados que comentais que hicieron por ESPAÑA te han afectado a lo que teniamos   decidido para mañana en la cena de tu acudir con el burca y hacerte pasar por mi pareja???

Sobre la Triumph 1050 preciosa... lo que no me gusta (por ponerle un pero) es con las maletas quedan como muy arriba, o no??
saludos

:)Pos parece ser que mañana a eso de las diez (10.h am)si el tiempo no lo impide,estaremos por Maria a berenar,me ha llamado P11,y sube enlatado con los "Escapadas"que un año mas nos honrran con su presencia asistiendo a uno de los eventos de Sa Penya des Frit.......(lease con tono pelotero :D,a ver si nos saca en su revista)) ;) ;D :-*.
A la manifestacion no puedo ir,pero el sentimiento es el mismo,los guardarrailes son una verdadera mierda,mierda asesina :'(.
Au ido,per amunt y fins dema.

" BATUAEMBELMONSEGRAT " !!! :D :D :D

En Joan (mundimoto) nos habra visto "pasar" a todos esta semana por la tienda. Pero como yo voy a ESTRENAR moto nueva la semana que viene, no he estado interesado en las "bicicletas" (de las que estais hablando) que tiene "en exclusiva" ::) ::) ::) .

Os veo muy interesados en una tal "Tiger 1050", el numero que lleva detras, ¿que es el precio? ;D ;D ;D A mi me la queria regalar, pero le dije que NO, ya que a mi me gustan las motos.

Ademas, yo no le veo nada en especial. Me gusta mas, una que tiene al fondo y que vende por nueve mil y pico de euros, y en el deposito tambien pone "Tiger".

Y en cuanto a la "KTM 990", me parecia de juguete ( los acabadooos ... ). Ahora sé porque me gusta BMW.

Pero ¿a que ninguno se os ocurrió cruzar la calle e ir a ver la "GoldWing" que ha "trapicheado"? y que, por cierto, me ha desilusionado bastante los acabados que tiene.

Por cierto, me dijo que se van al poligono (a "gremio zapateros").

¿Que ... ? ¿Ya estais preparados para mañana? ;) ;) ;)

Por cierto, "manuelo", ¿ con coca-cola se puede coger un "pedal" ? ;D ;D ;D ;D ;D

FINS DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ok.....
ademas de Sebastian y Simon, alguno mas se apunta a la manifestacion?? despues en inca si no es muy tarde podiamos subir a Maria a ver a los Escapadas y resto de peña a tomar un cafelito.
bueno lo dejo abierto a ideas....

Menuda mañanita.... manifestacion, caravana palmesana.....(hasta los webs) subida rapidita a Maria a hacer un café (en Palma todo cerrado ;) ;)) alli nos encontramos a los serios de los SPDF, que terminaban su merienda, cafe rapidisimo y a las 12.30 salida hacia Palma a buscar a mi costillita pequeña....que salia del club de s´esplay a las 13.00, comida, escribo esto ahora y toca siesta.....
Os pongo el tiempo que hará esta noche por si alguien se anima a subir en amoto aunque me parece que solo seran Rodamons ( y fill ) & Bembe... enga animarsus joerrrrr.

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0061

Rodamons de donde y a que hora saldreis para Sineu?? para ver si lo hacemos coincidir.

RAFA R-850-R dijo:

Rodamons de donde y a que  hora saldreis para Sineu?? para ver si lo hacemos coincidir.

Hola Rafa

Saldremos de casa a las 20.30 horas. (Reyes Catódicos con Aragon)
Al final Rodi Junior dormirá con los abuelos que lo recogeran a las 18.30 horas en casa.
Asi que dispondremos de un par de horas de solteros sin hijo, antes de salir para cenar para acicalarnos bien acicalaos.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

para acicalarnos bien acicalaos.... ::) ::) ::)

Bueno todo depende de a lo que tu llames acicalarse, pero si vais en al moto, con lo abrigados que vamos a subir,,, poco acicalamiento vais a llevar.....

RAFA R-850-R dijo:
para acicalarnos bien acicalaos.... ::) ::) ::)

Bueno todo depende de a lo que tu llames acicalarse, pero si vais en al moto, con lo abrigados que vamos a subir,,, poco acicalamiento vais a llevar.....

Efestivamente. ;)

V'sssssssssss

"pi pi pip, pi pi pip, pi pi pip, ... " :) :) :)

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeey !!! que son las tres del mediodia !!! ¡¡¡ ¿Todavia no os habeis levantado? !!!

¡¡ Es que sois ... !! ;) ;) ;)

Nos lo pasamos "SUPER..." ;D ;D ;D

¿Solo se hace una vez al año? :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, me enteré que para febrero se prepara una concentracion, ¿lo entendi bien?

Ah !!!, quiero alguna "afoto" (no necesito que salga yo, que me tengo muy visto), ¡¡ "porfa" !!

Hasta pronto "compis"

UNA FORTA ABRAÇADA.

venga vagosssssssssss.. abrir el post nuevo y empezamos a meter afotossssssss

coñoooooooo mirad mi nº de mensaje como mi amoto ;D ;D ;D ;D

Atrás