ATENCIÓN MALLORCA: THE SHOW MUST GO ON !

rodamons

Curveando
 Hala pues !! siguiendo la tradición y en cumplimiento de la legislación vigente, se inaugura nuevo post. Hagan juego !!!!

[move]NO SE OLVIDEN DE LA MOTORRADA EN CAS CONSELLER[/move]

EL 19 DE MARZO  ;)

Para alegrarle la vista a un amigo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

r1200rs0ul.jpg

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
rodamons dijo:
  Para alegrarle la vista a un amigo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
lastima que la mia esta en dique seco todavia
;) ;) ;)
pasaulo be y no menjeu molt, ::) ::)

PD.Leyendo el titulo del post :-? :-?
Aresulta ser, que al rodi le van los tios con bigote :-? ???
tipo fredy mercury [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

pos Manuelo ""no te arrime a la pare que te van a.... :-X :-X""

:-?Post abierto y yo escribiendo en el antiguo!!!,ya me vale,parezco novato........Rodi,alegrame la vista a mi tambien,no seas "malage" :D,Biel,tu no se pero la mia va pa largo...........mu largo!!!P*ta suerte :P!!!

Pd.Fui a ver la moto y me entro una lloreraaaaaaaa,no se lo recomiendo a nadie :'( :'( :'(,

El 19 tengo libre,pero seguro que sera"cochetorrada",ya au val!!!

Bueno, contad algo de la salida de hoy al pringao que estaba durmiendo después de una ardua noche de trabajo ;D

Mikelet dijo:
:-?Post abierto y yo escribiendo en el antiguo!!!,ya me vale,parezco novato.......
.Rodi,alegrame la vista a mi tambien,no seas "malage" :D,
Biel,tu no se pero la mia va pa largo...........mu largo!!!P*ta suerte :P!!!
Pd.Fui a ver la moto y me entro una lloreraaaaaaaa,no se lo recomiendo a nadie :'( :'( :'(,

mikelet
al menos te van a arreglar la moto? supongo que en garantia, no?
si no me das un toke y encargamos las piezas.

respecto a las ofertas de lidl  :o :o ya me direis un cancado de disco por 4,95  ;D ;D ;D ;D
de una patada se abre seguro  ;D ;D
un saludo

PD.Habeis visto que el foro prepara equipacion de carretera y foravila (digo off road :P)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139603821

Esta de coña biel....lastima el factor monetario....pero estan super bien de precio y tienen una buena pinta que es la ostia....ya veremos para el proximo equipamiento dentro de unos años.. aunque los pantalones ya me irian bien y los guantes de carretera......a ver si engaño a alguien por aqui y para mi cumple cae algo......

Pues esas petunias están muy bonitas y baratas, creo que cargaré la fragoneta y me iré a venderlas a la playa ;D ;D ;D Lo que sí iré a mirar es el protector de espalda, a ver que tal, los Dainese salen a ciento y pico euros... y como ahora no llevo nada, algo más me va a proteger, vamos digo yo...

Aresulta ser, que al rodi le van los tios con bigote

Uy !! y ahora se entera el pipiolo, jejejejejeje, creía que ya lo sabías...por cierto, no sabes lo que te pierdes ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Parrec, la vuelta ha estao bien aunque yo no la he completado porque tenía compromiso para comer. Hemos ido a Inca, Consell, Alaró y Orient hasta Bunyola, buenas curvas, buen tiempo y buena compañía, después que te cuente otro porque yo he puesto proa hacia Palma.
Por cierto, ElSorro se ha probao la tigresa y parece que ha disfrutao, aunque ha dixo que era muxo pepino pa lo que a él le gusta...y yo que la veo corta de caballería..... ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno vamos a alegrar vistas... ;) ;) ;) ;)

Mikelet, cuidado con las babas que los teclados no son impermeables... :) :)

cuadrofjr4gb.jpg

fjr13007bb.jpg

Per amunt !!!!

rodamons dijo:
 Pues esas petunias están muy bonitas y baratas, creo que cargaré la fragoneta y me iré a venderlas a la playa ;D ;D ;D

Aresulta ser, que al rodi le van los tios con bigote

Uy !! y ahora se entera el pipiolo, jejejejejeje, creía que ya lo sabías...por cierto, no sabes lo que te pierdes ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

vamo a ve

1-olles comprame un par de petunias desas pa mi ;)

2-yo en seguridad no ahorraría, me refiero al tema de protector de espalda, por cierto
os he hablado de Baeza, tambien importa ropa y material de todo tipo de BMW, asin que si quereis algo, os mirais la talla y me
avisais

3-pos no, no me habia enterao, :o :o ni quiero saberlo :P :P :P ademas pinchas con la barba y luego me irritarias mi fina y suave piel de bebe ::) ::) ::) y las pibitas se me quejarian :P :P :P

4-Mikelet, ni le escuches, las yamahas solo van bien, cuando las afina el Rossi ;) pero fuera del circuito, no se no se.

5-esta semana santa va a venir un amigo de valencia ::) con una moto negra 8-) y yo sé uno que va a babear :-X :-X porque la va a probar :-X :-X y hasta aqui puedo leer... :-X :-X :-X
así que ya estas ahorrando y palante

esta semana santa va a venir un amigo de valencia   con una moto negra  

Foresteret, no fotis !!! que estoy en jornada de reflexión ¿ qué no saps que no se puede hacer propaganda? Yo por si acaso me apunto a currar toda la semana santa, me chuparé hasta la procesión de sa moixeta... :) :) :) :) :)
  En estos momentos estoy mirando unas posibilidades:

Esta para poner en un rinconcito que tengo libre en el comedor, porque usar esto por carretera debería ser delito!!

f4senna3lm.jpg

Y esta para todos los días, me pongo un casco retro con gafas de aviador, le pongo unos flecos en los puños, y hala ! a jugar al  "Salvaje"... Nota para pipiolos pubescentes. "El Salvaje", es una película de László Benedek protagonizada por Marlon Brando y Lee Marvin. Trata de una pandilla de moteros rebeldes, y Brando maneja una Triumph, ahora no recuerdo si es una TBird o una Bonneville, seguro que "los más viejos del lugar nos sacan de dudas" ;) ;) ;) ;)

t1004pt.jpg

Ondia por cierto, que ya se convocó mi oposición de oficial y yo con estos pelos... me parece a mí que va  a estudiar Rita la pentinadora.
  Por cierto Biel, ya que estás tú también en oposiciones no te importaría hacerte pasar por mí y sacarme la galletita no? jejejejejejejeje  creo que con una barba postiza, y un relleno de barriga darías el pego :D :D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Au idò per amunt !!!!!

La MV es una pasada si no fuera por los dos garabatos rojos que lleva en el carenado, toda negra sería más bonita :)

La MV es una pasada si no fuera por los dos garabatos rojos que lleva en el carenado, toda negra sería más bonita

Parrec, ¿tú eres un poco mariconcete o un poco mariconcete? ;D ;D ;D ;D Esa pegata es la que le da exclusividad a la moto, y la hace subir de precio al menos en 3.000 euros, y sabes qué? los royalties que se consiguen con la venta de esta maravilla van íntegramente destinados a la ONG IAS
( Instituto Ayrton Senna) para jóvenes y niños desfavorecidos de Brasil
http://senna.globo.com/institutoayrtonsenna/... Así que yo de tí me la compraría aunque sólo fuera por la causa, a mí me llega sólo para unas camisetas, pero ya contribuyo... ;) ;)

rodamons dijo:
Por cierto, ElSorro se ha probao la tigresa y parece que ha disfrutao, aunque ha dixo que era muxo pepino pa lo que a él le gusta...
J*der, aquí cada uno entiende lo que quiere: no te dije PEPINO, sino BOTIJO. Que el día que yo necesite algo con parrilla trasera para hacer barbacoas, me pillaré un roulotte de esas. Y si lo de "parece que ha disfrutado" lo dices por la mueca que llevaba en la cara cuando bajé del micifú, que sepas que era un rictus de dolor por lo mal que trabajan las suspensiones.
Y a ver si le pones un tubarro, que así como la tienes no tira ná de ná..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[Ahora que el Rodi se estará tirando de los pelos y remolcándose por el suelo, os diré que el tigre va de p.m. Para mi gusto la postura de conducción es muy natural y muy... 'trail'. Es tan fácil de manejar como la F y el motor.... escarrufa.]

Sorrito, menos mal que al final has rectificado, en tu caso no por sabio, sino por rajao, pero bueno, no se te puede pedir más, así que ya mismo voy a ordenar que vuelvan los dos Tomahawk que estaban llegando a su objetivo, oseasé, a donde estás tú en estos momentos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto la MV me gusta, pero la veo turística en exceso para mi gusto, preferiría algo más radical ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o :o

Per amunt !!!!!

locualo :o :o :o
sigo diciendo lo mismo, tras el fin de la semana santa, y de la reflexion... la verás, y hasta la catarás... 8-) 8-)
rodamons dijo:
 Foresteret, no fotis !!! que estoy en jornada de reflexión ¿ qué no saps que no se puede hacer propaganda? Yo por si acaso me apunto a currar toda la semana santa, me chuparé hasta la procesión de sa moixeta... :) :) :) :) :)

Ondia por cierto, que ya se convocó mi oposición de oficial y yo con estos pelos... me parece a mí que va  a estudiar Rita la pentinadora.
  Por cierto Biel, ya que estás tú también en oposiciones no te importaría hacerte pasar por mí y sacarme la galletita no? jejejejejejejeje  creo que con una barba postiza, y un relleno de barriga darías el pego :D :D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

por el tema de la opos ni te preocupes, una mas o menos, que ma da,
aquí tenemos uno que estudia para inspector de poli nassionar, 8-) y estudian practicamente lo mio,
así que na
mirate los 4 articulos de la Contitucion (si esa que nassió en el 78, y que quieren quitar :-X digo modificar la pandilla de comunistas como tu >:()
sobretodo mira esos de que NO se puede derribar la puerta de una patada (ley corcuera ;D ;D)
y alguno mas del codigo penal, y ya está y si tienes dudas....
al maestro armero ;D ;D ;D

per amunt

Esta ya es para cagarse. Me acaban de comunicar por teléfono que la mujer que murió en el accidente de Deià era la compañera sentimental de mi jefe de distrito el Inspector Martínez, con el que me reuní el jueves para tratar unos temas.... :( :( :( :( :( :( :(

;D ;D ;D ;D  Esa pegata es la que le da exclusividad a la moto, y la hace subir de precio al menos en 3.000 euros, y sabes qué? los royalties que se consiguen con la venta de esta maravilla van íntegramente destinados a la ONG  IAS

A ver rodi, con quien crees que estás ha bablando, que si esto de la NASCAR, yo lo domino ;D

Hola a todos, como lo llevais?

Me han llegado rumores que la Relaxtreffen, todo un exito, me alegro, eventos de este tipo son los que realmente potencian el mundo de las dos ruedas....

Corleone, te adjunto la direccion que me has solicitado, como hoy tienes guardia, quizas te venga bien ahora que tienes tiempo, http://www.top-nav.com/

Aprovecho para poneros la direccion con una serie de diapositivas del viaje a Galicia, por si a alguno le interesa,
http://www.youtube.com/watch?v=c7c5x4sNPU0

Un abrazo,

A ver rodi, con quien crees que estás ha bablando, que si esto de la NASCAR, yo lo domino

Ininteligible, del todo, no entiendo ná....que te has fumao? ;D ;D ;D ;D ;D ;D el humo del escape de un Boeing? ;D ;D ;D ;D Me lo explique plis :o :o :o

Por cierto. No vayáis a ver una peli que se llama "Syriana", es malíiiiiiiisima, y la que ganó el oscar "Crash" es casi peor, lo mismo que "Munich", y "El jardinero fiel", todas infumables. Recomiendo "Manuale d´amore", te ríes y además reflexionas, es sobre relaciones de pareja, para pasar un buen rato ;)

Per amunt !!!!

Quico, creo que te has equivocado de página, cuando nuestro querido Doc. cursaba la primaria, en temas de navegación el último grito en tecnología punta era el astrolabio, que por supuesto no tiene ni puñetera idea de utilizar, off course... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues nada peña,, me encanta ver como os lo pasais de bien metiendoos unos con otros,, Rodamons no sigas en plan csi con la de deia, que al final seguro que era una ex tuya o algo..... ya esta pasó y no volvera asi que habla de la tigresa (lo de micifú me ha gustado sorro...jejejejej)-
Muy chulas las diapositivas Quico

Es cierto, rodamons tiene razón.....yo utilizo el sextante, desde que se inventó.... ;)
Aún recuerdo cuando la tierra era plana..... ::) ::) ::)...... ;D ;D ;D

Hombre, Doc, tu de guardia, espero que sea como la mia. ;)

Hombre, Doc, tu de guardia, espero que sea como la mia

No jodas que los aviones también pillan la gripe aviar... :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Venga Parrec, no te cortes, cuéntanos cuántos aviones has estado a punto de estrellar esta noche :o :o :o :o

Os cuento la última ;D, y no va de coña:

Según me comenta un compañero, recibe la llamada de la guardia civil solicitando revisión médica a un detenido que presenta sintomatología febril (hasta casi 40ºc).
Hasta ahí todo bien :-?, el caso es que el indivíduo en cuestión tiene la mala costumbre..... ¡de tirarse a las gallinas! :o :o :o :o :P :P.....y lo que le preocupaba era no haber cogido la gripe aviar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......Ejjjjjjjquememeooooootooooaaaaaaaaaaaa........ :D :D ;D ;D ;D ;D

Tengo un amigo que...

Me han contado que...

Venga, Jones ! Que ya nos conocemos todos ! Ya es hora de que salgas del armario y confieses tu zoofilia. Si ayer cogiste una cogorza de campeonato y te pilló la benemérita copulando con una gallinácea no pasa nada. Lo comprendemos perfectamente y no nos vamos a reir... ;D ;D ;D

P.D. : Y no te preocupes. Por hacer guarrerías con las gallinas no pillarás la gripe ;D

UYYYYYY!!! el Sorro busca bronca ::) ::) ::) ::) ::) ::) sálvese quien pueda !!!!!

..... ::).....ya que te pones asín,....raposil.lio.... :P :P......que sepas que el unico animal que se mete en los gallineros eres tú,..... ;)....picaruelo ;) ;)....y yo no salgo de los armarios, pero sí de las armerías,... 8-)....¿me sigues, pipiolo? 8-) 8-)

Mi juramento hipocrático me impide decirlo, pero tengo tus datos y acceso a un historial clínico más que dudoso,......reinona ;) :-* :-* :-*

Ondia, sí Doc. ahora recuerdo, yo también lo tengo introducido en la informática... Recuerdas aquella noche de carnaval en el 93, cuando tú estabas en la Casa del Socorro y te trajimos a un detenido disfrazado del Zorro justiciero por haber sodomizado a Popeye, a Batman y a los 7 enanitos de blancanieves?... pero si era él !!! el Sorro, con más pelo y menos kilos pero estoy seguro, jamás olvidaré sus ojitos de lascivia....El mundo es un pañuelo :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Hay alguien ???? desde este medio dia no ha dicho nadie na...esta la peña en plan tranqui o que...., bueno esperaremos noticias ...... por cierto alguien a provado los intercomunicadores de 8 euros del Lidl??
o sigue siendo mejor pegar un grito a la parienta o en su caso ella pegar en el casco...
admito sugerencias

rodamons dijo:

Hombre, Doc, tu de guardia, espero que sea como la mia

No jodas que los aviones también pillan la gripe aviar... :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)

Venga Parrec, no te cortes, cuéntanos cuántos aviones has estado a punto de estrellar esta noche :o :o :o :o

Lo siento Rodri, pero yo también tengo juramento Hipocondríaco. ;)

RAFA R-850-R dijo:
¿ ...... por cierto alguien a provado los intercomunicadores de 8 euros del Lidl??
o sigue siendo mejor  pegar un grito a la parienta o en su caso ella pegar en el casco...
admito sugerencias

pos yo te puedo decir que un amigo de madrid lo compro el año pasado, y este lo vende por 4 euros ;D ;D ;D
dice que suena muy bien cuando la moto está parada ;D ;D
pero que en marcha se oye la melodia del viento ;)
así que el sistema del grito, creo que es mas efectivo

pero tu mismo, si quieres ahorrarte la pasta, :o que sirva para la colecta del rodi, a ver si
cambia de moto ::) ::)

RAFA R-850-R dijo:
¿ ...... por cierto alguien a provado los intercomunicadores de 8 euros del Lidl??
o sigue siendo mejor pegar un grito a la parienta o en su caso ella pegar en el casco...
admito sugerencias

pos yo te puedo decir que un amigo de madrid lo compro el año pasado, y este lo vende por 4 euros ;D ;D ;D
dice que suena muy bien cuando la moto está parada ;D ;D
pero que en marcha se oye la melodia del viento ;)
así que el sistema del grito, creo que es mas efectivo

pero tu mismo, si quieres ahorrarte la pasta, :o que sirva para la colecta del rodi, a ver si
cambia de moto ::) ::)
por cierto VISCA el BARÇA

y otra noche más de guardia, y van................, y quedan ..... >:(

y otra noche más de guardia, y van................, y quedan

Eh! que yo también trabajo cada día, que no eres el único calamaret :D :D :D :D :D :D :D :D Y para acabar de cagarla he empezado con la oposición....Además los aviones no se ponen bordes y gilipollas, como algunos de mis feligreses...jejejejejejejejejejeje Como te digo una CO te digo la O, en todos sitios cuecen habas ;D ;D ;D ;D

Ánimo que lo estás haciendo bien, no he leído que se haya caído ningún avión esta noche :o :o :o :o

Por cierto, lo de la colecta que propone Biel me parece acertado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de visca el Barça, ya me da lo mismo, no gutta funbol... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rodamons dijo:
Eh! que yo también trabajo cada día, que no eres el único calamaret

Además los aviones no se ponen bordes y gilipollas, como algunos de mis feligreses...

:-? trabajar ??? que es eso de trabajar :o :o
a tus feligreses seguro que los tranquilizas con una racion de porra, ::) ::)

bah 8-) 8-) 8-)
estudia, seras un hombre aprovechado, digo de provecho
:P :P :P

Hola a todos,
Dejo esto post para saber si alguien esta interesado en comprar una super moto de segunda mano: la mia, si, si, quiero cambiar por otro medelo, pero primero debo de vender esta: BMW 1150 GS negra - 32.000 KM - 4 años - MALETAS - DEFENSAS - PUÑOS CALEFACTABLES - LUCES DE LARGO ALCANSE - ALARMA - REVISIONES TODAS EN REX MOTORS - No tiene ABS - ......Los que conocen la moto sabran en que estado esta (impecable): PRECIO: 9.500 € - Interesados llamadme al movil: 609.700.104

Saludos

estudia, seras un hombre aprovechado, digo de provecho

Y a qué te crees que me dedico? pues a estudiar la manera de trabajar menos, y estoy consiguiendo grandes resultados en mis investigaciones ::) ::) ::) ::)

Hola Daniel, correremos la voz, aunque lo de "REVISIONES TODAS EN REX MOTORS", no sé si será más una causa de alarma social o algo que pueda valorarse como positivo... ::) ::) ::) ::)   Espero que sientes la cabeza de una vez y te compres una Triumph, tú eres un hombre sabio, no como la caterva de friteros que tengo que aguantar cada sábado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pon unas fotillos, y métela en motos.net, puede funcionarte ;)

Per amunt !!!!

Hombre, Daniel : No irás a por la Adventure, eh ? :D

Me parece que estamos en plena temporada de movimiento de motos (e incluso de marcas) ... ::)

Mikelet : anímate y cuenta lo tuyo, anda... :-X

Para constatar que soy #@/%% (por si alguien tenía dudas) ya he pedido hora en piiiiiiiii para el tacto rectal de los 20.000. El miércoles de la semana me toca pagar el impuesto revolucionario. :-/

Y aprovecho para decir públicamente que me sorprende mucho la alianza que se ha formado contra mí, protagonizada por la extraña pareja (el abuelo cebolleta y el Torrente de Son Gotleu) ;D ;D ;D ;D Sólo poneros sobre aviso de que sigo maquinando mi vengansa desde hace meses, y que hará temblar los cimientos de la civilización tal como la conocemos 8-)

Raposil.lio :P :P....tú ponte como te salga del chichi, reinona :-*, pero vete con ojo, que el tacto rectal te lo puedo hacer yo mimmo ;), y te dejo el bujerete como la entrada del tunel de Sóller,.... ;) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif],....y no te digo nada si te pilla rodamons [smiley=happy.gif]...buenooooooo ::) ::) ::)

Hola Sorro, casi aciertas, la verdad es que me gustaria la Adventure, pero creo que en esta no llegare al suelo y este simple hecho ya seria "una aventura" :-[, creo que me deberia de conformar con una 1200, aún que los colores no me hacaban de gustar del todo, en fin ya veremos. Por cierto, como algunos ya me han dicho que el precio que pido es un poco elevado, pues....lo dejo tal cuál :D, pero NEGOCIABLES, y ya esta 8-), si se vende bien y si no tambien.
Saludos

ElSorro dijo:
Mikelet : anímate y cuenta lo tuyo, anda...    8-)

Hola.les juro que no tengo el cuerpo para nada,Sorro,esta tarde me han vuelto a llamar y se han desdicho de la conversacion de esta mañana,¿que te dije?.Me estoy rumiando que titulo va a tener el post que voy a poner en todos los foros,¡ha! y por supuesto no volvere a comprar una BMW en mi vida,han perdido un cliente y han ganado un enemigo acerrimo,les aseguro que no voy a quedarme callado,y me voy a dormir que me estoy calentando.Adeu siau.

Sorrito, cuidadín, estate quieto porque de lo contrario probarás el cañón de Betsi deslizándose por tus entrañas... 4 pulgadas 38 especial con camisa metálica...Ummmmmm !!! la reina del ruido ::) ::) ::) :o :o :o :o :o

Daniel, retiro lo dicho, de sabio nada, eres otro de los que nunca aprenden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Mikelet, trankilo, no pierdas la esperanza, buscaremos recursos o llamaremos a mi padrino y que nos eche una manita...jejejejejejeje y luego te vendes la burra y te pasas al lado oscuro que se está muy, pero que muy cómodo, y no veas lo que te llegas a ahorrar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

- Rodamonsi, il mio ahijatto querido, ¿me llamabas? sono akí a la tuya dispoccisione 8-) 8-) 8-)

vitocorleone0yr.jpg

Ceica, estoy por cambiar mi moto por una GS, me gustaria hablar contigo sobre ese tema ya que me han dicho que tu ya la has encargado.

Si me envias un privado con tu movil, mañana te llamo, ok?

Mikelet :-?....tranquiiiiiilo,.....coge una bolsa y respira dentro de ella,......siéntate en el suelo.....pon la mente en blanco.....junta las puntas de los dedos índice y pulgar de ambas manos......vuelve a respirar profundamente....y tira el aire despaaaaaaaaaaaaaaaacio,......y di.....OMMMMMMMMMMM.....y asín sucesivamente hasta que se te pase el cabreo :-[ :-[ :-[ :-[

....si no mejoras, me lo dices y les vamos a hacer una oferta que o podrán rechazar..... 8-) 8-)

Rodamons  ;)....¿sabes algo de Will Munny? :o :o......creo que le necesitaremos para poner un poco de orden en la pocilga del raposil.lio :P :P.....

Atrás