Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rodamons dijo:Para alegrarle la vista a un amigo.... ::
:
:
:
:
![]()
Mikelet dijo::-?Post abierto y yo escribiendo en el antiguo!!!,ya me vale,parezco novato.......
.Rodi,alegrame la vista a mi tambien,no seas "malage",
Biel,tu no se pero la mia va pa largo...........mu largo!!!P*ta suerte!!!
Pd.Fui a ver la moto y me entro una lloreraaaaaaaa,no se lo recomiendo a nadie :'( :'( :'(,
Aresulta ser, que al rodi le van los tios con bigote
rodamons dijo:Pues esas petunias están muy bonitas y baratas, creo que cargaré la fragoneta y me iré a venderlas a la playa ;D ;D ;D
Aresulta ser, que al rodi le van los tios con bigote
Uy !! y ahora se entera el pipiolo, jejejejejeje, creía que ya lo sabías...por cierto, no sabes lo que te pierdes ::
:
:
:
:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
esta semana santa va a venir un amigo de valencia con una moto negra
La MV es una pasada si no fuera por los dos garabatos rojos que lleva en el carenado, toda negra sería más bonita
J*der, aquí cada uno entiende lo que quiere: no te dije PEPINO, sino BOTIJO. Que el día que yo necesite algo con parrilla trasera para hacer barbacoas, me pillaré un roulotte de esas. Y si lo de "parece que ha disfrutado" lo dices por la mueca que llevaba en la cara cuando bajé del micifú, que sepas que era un rictus de dolor por lo mal que trabajan las suspensiones.rodamons dijo:Por cierto, ElSorro se ha probao la tigresa y parece que ha disfrutao, aunque ha dixo que era muxo pepino pa lo que a él le gusta...
rodamons dijo:Foresteret, no fotis !!! que estoy en jornada de reflexión ¿ qué no saps que no se puede hacer propaganda? Yo por si acaso me apunto a currar toda la semana santa, me chuparé hasta la procesión de sa moixeta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ondia por cierto, que ya se convocó mi oposición de oficial y yo con estos pelos... me parece a mí que va a estudiar Rita la pentinadora.
Por cierto Biel, ya que estás tú también en oposiciones no te importaría hacerte pasar por mí y sacarme la galletita no? jejejejejejejeje creo que con una barba postiza, y un relleno de barriga darías el pego![]()
;D ;D ;D :
:
:
NO se puede derribar la puerta de una patada
A ver rodi, con quien crees que estás ha bablando, que si esto de la NASCAR, yo lo domino
Hombre, Doc, tu de guardia, espero que sea como la mia
rodamons dijo:Hombre, Doc, tu de guardia, espero que sea como la mia
No jodas que los aviones también pillan la gripe aviar...![]()
![]()
![]()
:
:
:
:
Venga Parrec, no te cortes, cuéntanos cuántos aviones has estado a punto de estrellar esta noche![]()
![]()
![]()
![]()
RAFA R-850-R dijo:¿ ...... por cierto alguien a provado los intercomunicadores de 8 euros del Lidl??
o sigue siendo mejor pegar un grito a la parienta o en su caso ella pegar en el casco...
admito sugerencias
RAFA R-850-R dijo:¿ ...... por cierto alguien a provado los intercomunicadores de 8 euros del Lidl??
o sigue siendo mejor pegar un grito a la parienta o en su caso ella pegar en el casco...
admito sugerencias
y otra noche más de guardia, y van................, y quedan
rodamons dijo:Eh! que yo también trabajo cada día, que no eres el único calamaret
Además los aviones no se ponen bordes y gilipollas, como algunos de mis feligreses...
estudia, seras un hombre aprovechado, digo de provecho
ElSorro dijo:Mikelet : anímate y cuenta lo tuyo, anda...![]()