Uffffffff, como está el patio.
Rodamons, un pregunta, si hay un incidente en el aeropuerto, es tu cudrilla la que le toca no?, por cierto, ¿cuando estás de turno?
Lo d'en Mikelet pot ser gros. Si está pensando el post desde el momento en que me llamó, pot ser gros.... aun que me temo que este se va a pasar al lado oscuro con facilidad.
Sorro y Rafa, por favor, cuando lleveis la moto a piii, más bien, cuando la vayais a recoger, se agradecería publicarais un informe pormenorizado de como os ha ido el "mercado", ya me entendeis, no?
Sorro, si la de los 10.000 fueron....., la de los 20.000, puede ser apoteósica. Te recuerdo que además ahora toca cambiar el líquido refrigerante, una horita o dos más de mano de obra, no estaría de más pero que te aseguraras de que se cambia (pegam un truc i te explico). Aunque se agradecería que hicieras una nueva epístola como aquella que ya es tratada de incunable en algunos foros
Mikelet, venga cuentanos con pelos y señales, si hay mucho que escribir, me llamas y te lo pillo al dictado ;D
Otra cosa, me puese en contacto con la gente de Sportline501, los que me vendieron el Remus, y les conté lo que había pasado, y de inmediato, me dijeron que les enviara la pieza rota, y que me enviarían una nueva, sin preguntarme cuanto tiempo hacía, ni factura, ni nada de nada. Para mi esta gente tanto en el momento de hacerles la compra como ahora se han portado excelentemente.
Venga buenas noches a todos, que aun me quedan unas cuantas guardias, eso si me queda una semana para las VACACIONES.