ATENCIÓN MALLORCA: THE SHOW MUST GO ON !

milkelet, cuenta que te pasa, que no me entero, :-?

si es por el tema piezas, ya te dije que aquí se pueden encargar,
cuenta vale ;)

yo mejor no os cuento el temita de la mia, :-X a ver si esta semana lo soluciono
y a toro pasado se puede contar de manera mas objetiva.

Jones, buena guardia ;)

Mikelet,, me pongo en tus carnes, y me da mal rollo,, cada vez tengo menos ganas de llevarla a la revision de los 10.000, de todas maneras luego si pasa algo parece que se lavan las manos.. cuando el puto reten ese del primario es una cosa que saben que se jode y 25.000 para un motor de estos es una mierda.. osea nada..no se que hacer si llevarla ahora con la extra a la revision de los 10.000 + anual, y ponerme un poco de vaselina, o encomendarme a dios y confiar en la fiabilidad de la mecanica (lo cual comienzo a dudar) por que lo de la mala suerte comienza a repetirse.
Bueno Mikelet,, enserio lo siento mucho...ya te estoy viendo el el lado oscuro y eso que te quedaba bien la RT.
pese a todo toy enamorao de mi boxer pero con la boca chica...

Uffffffff, como está el patio.

Rodamons, un pregunta, si hay un incidente en el aeropuerto, es tu cudrilla la que le toca no?, por cierto, ¿cuando estás de turno?

Lo d'en Mikelet pot ser gros. Si está pensando el post desde el momento en que me llamó, pot ser gros.... aun que me temo que este se va a pasar al lado oscuro con facilidad.

Sorro y Rafa, por favor, cuando lleveis la moto a piii, más bien, cuando la vayais a recoger, se agradecería publicarais un informe pormenorizado de como os ha ido el "mercado", ya me entendeis, no?

Sorro, si la de los 10.000 fueron....., la de los 20.000, puede ser apoteósica. Te recuerdo que además ahora toca cambiar el líquido refrigerante, una horita o dos más de mano de obra, no estaría de más pero que te aseguraras de que se cambia (pegam un truc i te explico). Aunque se agradecería que hicieras una nueva epístola como aquella que ya es tratada de incunable en algunos foros ;)

Mikelet, venga cuentanos con pelos y señales, si hay mucho que escribir, me llamas y te lo pillo al dictado ;D

Otra cosa, me puese en contacto con la gente de Sportline501, los que me vendieron el Remus, y les conté lo que había pasado, y de inmediato, me dijeron que les enviara la pieza rota, y que me enviarían una nueva, sin preguntarme cuanto tiempo hacía, ni factura, ni nada de nada. Para mi esta gente tanto en el momento de hacerles la compra como ahora se han portado excelentemente.

Venga buenas noches a todos, que aun me quedan unas cuantas guardias, eso si me queda una semana para las VACACIONES.

Ceica, estoy por cambiar mi moto por una GS

Otro que no aprende :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D nada Quico, es broma, la GS es "LA MOTO" que siempre se escoña.....

Rodamons, un pregunta, si hay un incidente en el aeropuerto, es tu cudrilla la que le toca no?, por cierto, ¿cuando estás de turno?

Depende de lo que pase y dónde. Si es en aduanas la meretérica, si es dentro de las instalaciones, las fuerzas de ocupación ( CNP ) y si es fuera, todos toditos todos ;) ;) ;) Temas de tráfico sólo nosotros en el recinto aeroportuario, la autovía es de la meretérica...

Esta semana estoy de tarde. Una semana estoy de mañana y la siguiente de tarde, esa es mi cadencia de turnos, y el finde del (18-19 ) curro pero no sé en qué turno, creo que será de tarde pero es una incógnita....Qué, no se portan bien los chicos del aeropuerto? si vols res me crides, a veces paso por ahí para salir un poco del chum chum, y los fines de semana suelo merendar en la cantina donde estaba la antigua terminal A, vamos, donde meriendan todas las fuerzas de seguridad :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)

....¿sabes algo de Will Munny?

Pues no, la última vez que lo ví fue en Big Whiskey disparando a Little Bill por haber matado a Ned...La cosa fue algo así como ...

Munny ve a su amigo Ned muerto y expuesto para escarnio público en el porche del Grilly, el Saloon del pueblo...Es de noche, todos están en el Saloon, llueve a cántaros...de repente se abre la puerta y surgen los dos cañones del rifle Spencer que empuña Munny...todos se giran hacia él... y suelta la famosa frase..

" ¿Quién es el dueño de esta pocilga?..Entonces el dueño contesta y le dispara sin contemplaciones, entonces viene lo de:

L.B." maldito hijo de perra, ha disparado a un hombre desarmado"

W.M. "pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo"

L.B. "Usted es Will Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres"

W.M. "Sí, he matado a mujeres y niños, he disparado sobre cualquier cosa que tuviese vida y se moviera y ahora he venido a matarle a usted por lo que le ha hecho a Ned..."

Y no sigo porque me voy a poner la película ahora mismo, me han entrado ganas de verla otra vez y van 35... :o :o :o

rodamons dijo:
...me voy a poner la película ahora mismo, me han entrado ganas de verla otra vez y van 35... :o :o :o
Qué ? Cuesta enterderla, eh ? Es que seguir el hilo argumental de estas películas tan complejas es muy difícil para alguien como tú. ::)

Yo este año no tenía previsto ir a la Riders (So pena de divorcio), pero visto lo visto me lo estoy replanteando : con tanta moto igualita será para descojonarse viendo a la gente sin saber cuál es la suya en el párking ;D Ja ho val, ja ho val... ;D

Parrec : Acojonado estoy del volver a pasar por la cueva de Alí Babá. De todas formas voy a dejarles bien claro que sólo me hagan lo estrictamente marcado en la revisión. Unicamente quiero el sello en el librillo para lo que pueda pasar.... ::) Más tarde te llamo para me expliques lo del líquido. Y un diez para los del tubarro; ojalá todos fueran iguales (Que, por otro lado, sería lo normal).

DIOS MIO

Siento la llamada......

DEL LADO OSCURO

ladooscuro1.jpg

Soooorro ::), no te eches floooores,....tú de quien oyes la llamada es de los ewocks.... ;D ;D ;D...claro que.... :-?....ellos tienen más pelo ;D ;D ;D ;D

Qué ? Cuesta enterderla, eh ? Es que seguir el hilo argumental de estas películas tan complejas es muy difícil para alguien como tú

Uy, ya salió el listo, que seguro que ni la ha visto :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
No tre creas que por pasarte al lado oscuro te acogeré en mi seno, madikita, pero eso sí, algunos puntos habrás ganado ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Con lo que te va a costar la factura de Piiiiiiiii tenías para la entrada de la nueva :o :o :o :o :o :o :o

Hay uno por el foro Triumph que dice que aún hay algo peor, el lado negro... Allí las Triumph son las mejores, off course, las japonesas y demás europeas son el lado oscuro, y las Koreanas son el lado negro :o :o ;D ;D ;D ;D

Pos sí que sería divertido subir a la riders para ver el regreso de los clones in life, todas en formación con sus cajas de cambios chorreantes, sus baterías agotadas, sus cardanes sin mantenimiento húmedos de aceite y sus "inapreciables" vibraciones produciendo un alud de nieve en Baqueira......y de camino, miles de top cases desparramados por la carretera jejejejejejejejejejeje "LA MOTO" ayyyyyyyyyyyyy!!! que me meoooooooooooooo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo "LA MOTO" jjjjjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuánto ingenuo !!! "LA MOTO"...JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AYYYYYYYYY! QUE ME HA DAO LA RISA FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 16.000 aurelios de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por la motoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que sí los vale....jejejejejejejejejejeejjejejejejejejejjejeje que atracoooooooooooooooooooooooooooooooooo ..... La revisión sólo me ha costado 543 euros, pero es que te lo miran todo JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jUAS JUSASJUASJUASJUASJUASJUAS "!!!! Ay perdón, es que me meo...
Triumph Tiger, no es la moto, pero 9.000 euros full equipe, total 7.000 menos que la moto, que no me cabe duda los vale jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que hasta un litro de aceite a los 1000 es normal AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por 11.500 lereles, esta mierda moto, que no hay por dónde mirarla, pero para al que no le llegue para "LA MOTO" pues mira, se puede conformar con esta Honda, que seguro que se rompe y pierde aceite, pero es que hay que comprender que no es "LA MOTO"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

varadero34xb.jpg

J*der, vaya color horroroso que has pillado. Y además el modelo "antiguo". Esta es más mona : ::)

vara.jpg

Para gustos los colores, pero el modelo antiguo no es... calamaret, es el mismo, useasé, el inyectado... límpiate los cristales de las gafas de vez en cuando, no encogen te lo aseguro :P :P :P :P;D ;D ;D ;D

Ay, pardillo ! Què es de mal no saber res de motos... Cuando me refiero al modelo "antiguo" me refiero al del 2005. Para ilustrarte un poco (que no te lo mereces, pero bueno...) el nuevo 2006 lleva las llantas en color negro y el logotipo cromado y en relieve. Estos dos detalles hacen que mejore aún más el par motor y la estabilidad en curvas, así como que disminuya sustancialmente el consumo. ::)

a ver a ver
Ilustrar a los incultos como yo :o :o

ElSorro dijo:
lleva las llantas en color negro y el logotipo cromado y en relieve.

Estos dos detalles hacen que mejore aún más el par motor y la estabilidad en curvas,
así como que disminuya sustancialmente el consumo.  ::)

que por llevar las llantas pintadas y el logo cromado :-? :-? la moto va mejor en curvas
y reduce el consumo ;D ;D ;D ;D

PD.y eso que no quiero meter leña eh ;) ;)

... incluso se comenta que producen un efecto afrodisíaco sobre el aguerrido piloto. :-*

(Biel, mira que no pillar la gracia! A ver si usarás la misma talla de gorra que Jones... ::) ::) )

ala lo que ha dixoooooooo  8-) 8-)
tu vols brega no???

ElSorro dijo:
Jones[/b]...  ::) ::) )

oyes xabal, que yo solo estoy de oyente, o mejor leyente ;)

ademas ya sabes lo que le hace Shrek al Sorro-gatito-banderas
;D ;D ;D ;D

un saludo

rodamons dijo:

[

Depende de lo que pase y dónde. Si es en aduanas la meretérica, si es dentro de las instalaciones, las fuerzas de ocupación ( CNP ) y si es fuera, todos toditos todos ;) ;) ;) Temas de tráfico sólo nosotros en el recinto aeroportuario, la autovía es de la meretérica...

Esta semana estoy de tarde. Una semana estoy de mañana y la siguiente de tarde, esa es mi cadencia de turnos, y el finde del (18-19 ) curro pero no sé en qué turno, creo que será de tarde pero es una incógnita....Qué, no se portan bien los chicos del aeropuerto? si vols res me crides, a veces paso por ahí para salir un poco del chum chum, y los fines de semana suelo merendar en la cantina donde estaba la antigua terminal A, vamos, donde meriendan todas las fuerzas de seguridad :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joer, yo sólo queria saber cuando estabas de turno para provocar un pequeño incidente, pero por lo visto cabrearía a mucha gente, pero mucha mucha.

La verdad, es que dentro de pistas sólo se ve a la benemérita, me imagino que al CNP sólo entrará cuando pasa algo, bueno perdón rectifico, a veces, bueno a menudo, sobre todos los viernes y domingos y en verano, pasan unos señores, con unos trakes muy elegantes conduciendo coches tipo Laguna, Mondeo, C5 y similares, con los cristales traseros tintados, que se esperan en plataforma delante de la zona vip, y luego salen cagando leches por delante de la oficina a la salida que hay al lado de la gasolinera.ç

PD. a veces también llevan colocado un pirulo como los tractores, pero en azul ;D

biel1200 dijo:
oyes xabal, que yo solo estoy de oyente, o mejor leyente ;)
Ni oyente ni leches. Aquí a la hora de repartir hay para todos y no discriminamos a nadie (Aunque seas medio madrileño) ;D ;D ;D
(Uy, cuando lo lea el madrileño entero ::) ;D)

Lo de madrileño entero no lo diras por mi Sorrete......ademas tened en cuenta que esta semana estamos de luto por de ayer.....

Señor ten piedad ,,,,,Cristo ten piedad

Ilumina a los del lado oscuro, para que nunca se les olvide como suena un buen boxer, y no pierdan la ilusion de volver a tener esas vibraciones que tanto nos gustan de nuestros pucheros

pdt/ parrec segun lo voy pensando, tengo menos ganas de llevarla a la revision.....me estoy pensando en perder la garantia...

Rafa te compadezco :-/
por partida doble, o triple ;)
por lo del madriiiii ;D ;D
por lo de madrileño entero ;D ;D (claro puñetero tu te has ido a mallorca pa no soportar las montañas de la M30, los del sector Kabra como disfrutarian entre las dunas de la M30 :o :o)
y por ultimo por tener una boxer ;D ;D y sufrir vibraciones ;D ;D

RAFA R-850-R dijo:
Lo de madrileño entero no lo diras por mi Sorrete......ademas tened en cuenta que esta semana estamos de luto por de ayer.....
Ilumina a los del lado oscuro, para que nunca se les olvide como suena un buen boxer, y no pierdan la ilusion de volver a tener esas vibraciones que tanto nos gustan de nuestros pucheros

como ves tiene razon el sorro, aquí hay pa tos ;)

jones nos faltas tu apoya al sector K
8-) 8-) 8-)

Apreciados Señores:

El tema que nos concierne , parece ser son las amotos.

Asi pues. Les ruego, organicen, en epocas no turisticas, pero no JINBERNALES i ademas sin Tramontana. ¿¿¿Finales Mayo, 1º Junio, 25 Septiembre....???.

No obstante por mkotivos laborables, viajo a Palma aprox. cada dos meses. Por lo cual si hubieramos o hubiesemos de retarnos a una cita de honor. Quedo a su entera satisfacción (a traves de un privado). O lo que fuera menester.

Ufffff, pues invernales tendran que ser de momento, y este que escribe, no sabe ir en seco,,,, me he pofesinalisado y zoy rodador de agua....este sabado lo voy a pasar putas, por que tiene toda la pinta de que va a hacer un dia seco y soleado.....no se yo si salir....
Pero bueno Markitus aqui nos organizamos todos los sabados y fiestas de guardar,,,(si el jefe y la parienta quieren claro... y con permiso de mi peque, que para eso es mujer, y manda mas que yo)
asi que cuando te sea menester quedamos para el sabado que te venga bien, y te pagas los cafes* en Maria de la Salud (pueblecito donde vamos a merendar). Ya nos diras cosas

*lo de los cafes es voluntario, asi como pagar la merienda, para esto nos dejamos querer un monton.
pero que sepas que no es obligatorio, aver si por unos cafes te vas a perder una mañana en nuestra grata compañia....
Saludos

por cierto ,,,, venga confesad,, que os habeis comprado en el Lidl?????
yo estube a punto de pillar los pantalones,,,, pero tenia miedo al lema de compra barato y compraras dos veces,, asi que, espero, ahorro y me compro unos caros y "buenos", pero la verdad es que tenian muy buena pinta los del Lidl,,
Pos eso,, yo no me he comprado nada.. bueno si ,, un juego de allen que estaba muy cuco.

RAFA R-850-R dijo:
pdt/ parrec segun lo voy  pensando, tengo menos ganas de llevarla a la revision.....me estoy pensando en perder la garantia...

Hombre Rafa, lo de perder la garantía no es cuestión de tomárselo a la ligera, hay que hacer números, claro está. Si buscas un poco más atrás, yo publiqué lo que me hubiera costado aprox en piiii, las revisiones, y lo que me han costado, y la verdad que por ahora ya llevo ahorrado más de mil euros en dos años y pico, (si más de mil euros), la verdad, es que yo le he hecho todo el mantenimiento, y los consumibles me he buscado la vida para no comprarlos en piiii, que por cierto grata sorpresa me llevé con los frenos (son muchos mejores los de la competencia). Yo creo que si ahora le surgiera una avería gorda que no pudiera que reparar yo pues me tendria que jod...r, pero de momento todo lo que me he ahorrado, no me lo quita nadie.

Me pasó una cosa parecida con el Megane, lo llevé al concesionario la primera vez y me pulieron unas 25.000 ptas (si aun se hablaba en ptas). Y el resto de mantenimento después se lo hice yo o bien lo llevé a talleres no oficiales de confianza. A los cinco años se rompió un casquillo de la presa del embrague y tuve que aflojar 600 euros. Hice mis investigaciones (en el sector de la automoción tengo mis contactos ;D , bueno, mi padre tiene un taller de chapa y pintura), y posiblemente la reparación, aun estando fuera de garantía, no la hubiera tenido que pagar, pero haciendo cuentas (lo vendí con 140.000 km.), Las revisiones de los 10.000 nunca salían por más de 40 euros, además de reparaciones de desgaste típicas (correa de distribución, frenos...) pues que me salió a cuenta

Markitus dijo:
Apreciados Señores:

El tema que nos concierne , parece ser son las amotos.

Asi pues. Les ruego, organicen, en epocas no turisticas, pero no JINBERNALES i ademas sin Tramontana. ¿¿¿Finales Mayo, 1º Junio, 25 Septiembre....???.

No obstante por mkotivos laborables, viajo a Palma aprox. cada dos meses. Por lo cual si hubieramos o hubiesemos de retarnos a una cita de honor. Quedo a su entera satisfacción (a traves de un privado). O lo que fuera menester.

Pues como te ha comentado Rafa, nos vemos todos los sábados, así que cuando tengas que venir por aquí, nos avisas y quedamos.

sldos.

Mikelet, dónde estás, no sabemos nada de ti, y nos tienes preocupados.

y esta es mi última noche

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el sábado mañanas, después cuatro tardes y

VACACIONES A VER EL CATALUNYA COSTA DAURADA

PD. a veces también llevan colocado un pirulo como los tractores, pero en azul

Es el coche de papá pitufo :o :o :o :o

Joer, yo sólo queria saber cuando estabas de turno para provocar un pequeño incidente

Eh! yo si hay que trabajar se trabaja, pero lo justo y necesario..Acaso me pongo yo a sabotear trenes de aterrizaje en tu aeropuerto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ondi, no es mala idea ::) ::) ::) ::)

por cierto ,,,, venga confesad,, que os habeis comprado en el Lidl?????

Pos yo me comprao la espaldera de tortuga ninja, no tenía y por ese precio me ha parecido decente. Además, de no llevar nada antes que me protegiera la espalda, a llevarla, me imagino que mejoraré en seguridad, y no es incómoda, al menos por lo poco que la he probado. También me he pillado unos calcetines térmicos, porque los pies son mi punto flaco cuando hablamos del frío, y un verduguillo, pero ese ya es para trabajos extra ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!

Tualmón qué semanita, entre es Foresteret, Mikelet y el Sorro, acaban con la vaselina del continente.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

me acaban de llamar del taller y me han dicho que tengo el grupo conico partido,
que no lo habian visto en ninguna moto,

Tranki Biel, todos hemos pasado por ahí :P :P :P ::) ::) ::) Cada vez que tenía un problema con mi BMW era insólito, jamás lo habían visto... :o :o :o :o están bien enseñados estos de bmw...

¡OOOOOEEEEEEEEOOOOOOOO!.... [smiley=vrolijk_26.gif]....... ::) :-?....

¡Cohoneh!....no hi ha ni una p*ta rata... :o :o.... y yo como sieeeeeeeeempreeeee :P :P :P

¡Mecagonlaputaguardiadeloscohonescoponyátodoslosviennesiguácoññññioyaconelputoinsaludylasurgensias! :P :P :P :P :o :( :P :'( :'( :'(

rodamons dijo:
Tualmón qué semanita, entre es Foresteret, Mikelet y el Sorro, acaban con la vaselina del continente.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

me acaban de llamar del taller y me han dicho que tengo el grupo conico partido,
que no lo habian visto en ninguna moto,  

Tranki Biel, todos hemos pasado por ahí :P :P :P ::) ::) ::)  Cada vez que tenía un problema con mi BMW era insólito, jamás lo habían visto... :o :o :o :o  están bien enseñados estos de bmw...

Hombres, al menos vuestros problemas son insólitos, yo con mi moto con la pinza de freno caída, la quinta que no entraba ni a cañonazos y el sistema eléctrico haciendo intermitencias, era yo el que no me adaptaba a la moto, según el jefe de taller

Y bueno.. mañana va a ir alguien a Maria o que?? lo importante es lo importante...y nunca se habla de ello... bueno si me dejan a las 9 y media en la gasolinera de siempre (por si alguien nos lee y se anima es la del camino viejo del salard (creo que se escribe asi). Venga animos que siempre hay una primera vez... que toca merendola
Nos vemos.... Doc tengo tus antenas.. estan haciendo mas kilometros que el baul de la Piquer, a ver si mañana apareces y las provamos,, a ver cual va bien..

Saludos

RAFA R-850-R dijo:
Y bueno.. mañana va a ir alguien a Maria o que??
 lo importante es lo importante...y nunca se habla de ello...

ah pero esto no es un foro de cachondeo ::)
o es una penya de comer :P :P :P

jones, bona guardia ;)

Nada, lo de siempre, llega el fin de semana, todos a rodar, y el post en el cul.... del mundo >:(

Parrekito yo te cuento el resumen .

Los Ceyca babeando con "LA MOTO", no hay para menos, hay que reconocerlo :o :o :o ;)

Quelet, gagá jugando al juego de las diferencias a los pies de la Talaya de Formentor

Rolie de road lider, llevándonos por carreteras por las que yo no había pisado desde hacía años...ni yo, ni dios creo ;) ;) ;) bonita ruta, sí señor ;)

Y lo demás como cada sábado: buena compañía, buenos momentos, buenas charlas e incluso buen tiempo, a pesar de cuatro gotas mal contadas y Eolo que se empeñaba en fastidiar.

Me gusta esta penya!!!! ;)

Hola compañeros,,,,,despues de la ruta de esta mañana estuve pasando las fotos al ordenador y cual fue mi sorpresa  :o :o :o al ver una foto.....

Fue justo cuando el Sorro comenzó a gritar fuera de la atalaya como un poseso lo siguiente....

¡¡¡¡¡ quiero una KTM  !!!!

Claro nosotros (los chicos y chicas BMW estabamos comentando las excelencias de la moto de CEYCA)
y nos preocupamos por las cosas que decia nuestro Sorro,,, menos uno, >:( >:( que va montado en un Tigreton, y se le notaba cierto regusto ante las palabras horribles que decia el Sorro,,,,

Entonces paso...... :-/ :-/
.
.
.
. y creo que fue nuestro Manuelo,,,, que estaba triste y ojeroso :'( :'( :'( sin su Merytiro, y parece mas receptivo ante los temas extrasensoriales y el lo vio.....

Roli no salia de su asombro pero tambien estaba alli....

Alli estaba     el.... del que siempre hablamos........en segunda persona........

EL PUTO "LADO OSCURO"....

la cosa es que no se..... ::) ::) ::) pero me suena su cara.....

elladooscurodescubierto018on.jpg

bueno ya me direis si os suena

saludos

Bueno a los que no habeis venido, no os preocupeis....el Sorro esta bien,, se le paso rapido y luego ya parecia que volvia a apreciar a su F...

Por cierto bajando al mirador de ses barcas.....volvimos a ver a otros elementos del lado Oscuro, pero esta vez en color y vestidos de verde...

nos pararon a todos....pero viendo que eramos de sa penya des frit,,, nos dejaron pasar, previo muestreo de carnetes, seguros, permisos de circulacion  y poca cosa mas.... todos ivamos legales,, bueno CEYCA con algun problemilla por ser tan nueva que faltaba algun papel, y el sector guiri de Sa penya que llevaba los papeles en plan pergamino mojado de alguna tormenta de hace unos años,,, o algo asi.....la cosa que como eran guiris y con caras de buena persona.. pues nos dejaron pasar  a todos sin problemas  pasando por delante de algun power ranjer con 4 meses de carnet de moto y un pepino (creo que CBR 1000) limitada  ;D ;D ;D ;D ;D por el ruido limitaba a 13.000 rpm,

y creo que nada mas mencionble......

bueno si......
.
.
.
.
.

pero sera en otro momento....

parrec dijo:
Mikelet, dónde estás, no sabemos nada de ti, y nos tienes preocupados.

:( :(shhhhhhhhhhhhh calladito!!!!!!!!!!! que no esta el horno pa bollos , >:( >:( >:( >:( >:( no llames al mal tiempo ;D ;D ;D

hola a tod@s, ya veo que por aqui estan todos muy animados,eso eso ,animos pa todos que desde este lado del pc estamos en estam bay por unos dias , hasta que la salud nos de un respiro, ;D ;D ;D ;D

hasta pronto :-* :-* :-*

RAFA R-850-R dijo:
¡¡¡¡¡ quiero una Varadero !!!!
A tí eso te parece una Varadero ?

10815_30fd1c2f09af42_m.jpg

::) ::) ::) ::)

Karmen, cuida de Mikelet y que no se lo tome tan a pecho. A ver si nos pone al día :-/

Pos ahora no caigo con el Calavera ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

volvimos a ver a otros elementos del lado Oscuro, pero esta vez en color y vestidos de verde...

Hombre, es que os faltaba el gran jefe del sector corrupción... useasé, un servidor 8-) 8-) 8-):) :) con la galleta, ni papeles ni nada, a montar en moto !!! ::) ::) ::)

Joder no me pongáis los dientes largos con tanto rule... Además, estoy lesionado. Llegué a casa, me fui a duchar y resulta que la bombona de butano estaba vacía, la fui a cambiar, cojo la vacía con una mano la aparto y cuando voy a pillar la llena me ha pegado un viaje la espalda que me he quedado en ángulo recto mirando pantequera. Estoy hecho una mierda, y lo peor es que luego va el nene y dice que no le apetece ir al cine >:( >:( >:( >:( >:( >:( Ten hijos pa esto, en lugar de rodar con sa penya, jodido y apaleado.....a tomar por culo la bicicleta..ayyyyyy!!! que no me puedo levantar.......Dostor, dostor, recéteme arrrrrgooo!!!!!

Sorro, plis, no pongas afotos de la Ktadero, que me buscas la ruina. Mira que las muebleuves GS12 las aprecio pero no me las pillaría, pero a la Katimari le haría propuestas indecentes hasta el amanecer. Como te compres ese pepino me moriré de envidia y te rajaré el sillín. Estás advertido !!! :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D :D

Sorro, es verdad creo que fue el eco .....se oia algo asi como KTmdero,,, y pense que era esa amoto JAPONESA a la cual no se le puede desconectar el abs....(aunque a mi me sigue gustando),, pero bueno ahora lo rectifico....pero esa no se que modelo es supongo que la mono de 650?

saludos

RAFA R-850-R dijo:
no se que modelo es supongo que la mono de 650?
BLASFEMO !!!!!!. Mira que hacer befa con la última de las trails. La única que queda digna de llamarse así. Pulsa aquí para que se te revele la luz

rodamons dijo:
Como te compres ese pepino me moriré de envidia y te rajaré el sillín. Estás advertido !!!
Tú lo que buscas desesperadamente es que alguien se la compre para poderla probar. Pero no caeré ! Dios mío, aparta de mí ese cáliz !!!

Tú lo que buscas desesperadamente es que alguien se la compre para poderla probar

A que me la compro y no te la dejo probar? jejejejejejejejejejeje ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tú si que estás hecho un mono, el eslabón perdido para más señas :o :o :o. Señores antropólogos no hace falta que busquen más, ya lo hemos encontrado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D Se le denominará homo-fumatis-porrae-in-matine-non-debiera-parlare...Un poco largo pero define a la perfección el hallazgo... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya veo que las katimaris os ponen cachondos ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tenía una amiga que se llamaba catimari, y...... bueno, que me desvio del tema.

Yo el año pasado en el orange Day tuve ocasión de probar la mono 650 supermotard, y os aseguro que los que llevamos F650 que también son monos, vamos en Rolls Royce, porque eso si que vibra, se te caen todos los empastes, dios mio.

A, la adventure eso si que es una moto, yo probé la del año pasado y no veas que maquinon, a ver si este año podemos probar esta nueva que han sacado con inyección. :)

Y me quedan tres tardes.

Acepto propuestas indecentes para el jueves o viernes por la tarde, y como no, el sábado por la mañana en Maria.

Por cierto, la torrada en cas conseller, como está el tema :)

Por cierto, la torrada en cas conseller, como está el tema

Bueno, lo primero es expresarte mi más sentido pésame por Kimi, otra vez será. ::) ::) ::)
Ahora en serio, la carrera de escándalo...la salida de Alonso del pit lane ACOJONANTE, eso sí, si pilla al Kaiser hace unos años, no se quita ni de coña y los dos a la arena, como en los mejores tiempos Senna/Prost, o pasamos los dos por la misma trazada ( que no va a poder ser ) o no pasa nadie... Lo de Kimi, ESPECTACULAR, hay que quitarse el sombrero ante este piloto,el más gafe de la historia, pero con un talento extraordinario, y no podemos olvidarnos de Rosberg, que ha puntuado 7º en su debut en la F1... de casta le viene al galgo. Este año las carreras prometen !!!

Ah ! Es Conseller ? pos no hay ni conseller, ni cas conseller, ni torrada... ::) ::) ::) y no me preguntes por qué porque no tengo ni puñetera idea....

Per amunt !!!

Uep, que se me olvidaba!! La foto oficial del estreno de la nueva montura de Ceyca :

ceyca.jpg

Mirad a los orgullosos papás con la criatura :D Que disfrutéis con salud esa preciosidad de máquina ! ;)

rodamons dijo:
Tú si que estás hecho un mono, el eslabón perdido para más señas :o :o :o. Señores antropólogos no hace falta que busquen más, ya lo hemos encontrado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D Se le denominará homo-fumatis-porrae-in-matine-non-debiera-parlare...Un poco largo pero define a la perfección el hallazgo... ;D ;D ;D ;D ;D

joder como se pone la gente por na.......pues na.. que creia que era la Mono-cilindrica, las cuales ya van como un tio,, pero si ya es la bicilindria de casi mil, no te digo na.... esta tarde vi una negra en el circuito y tenia muy buena pinta... pero que muy buena... pero bueno en manos del Sorro seguro que se portara como una moto docil. que creo que no lo son.. pero bueno.... yo sigo con mis boxer..
saludos.... me perdi a alonso....

Atrás