Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LUISNITA dijo:Ya estoy aqui pedazos de nenazassssssssssssss![]()
![]()
![]()
rodamons dijo:Por cierto, la torrada en cas conseller, como está el tema
Bueno, lo primero es expresarte mi más sentido pésame por Kimi, otra vez será. ::
:
Ahora en serio, la carrera de escándalo...la salida de Alonso del pit lane ACOJONANTE, eso sí, si pilla al Kaiser hace unos años, no se quita ni de coña y los dos a la arena, como en los mejores tiempos Senna/Prost, o pasamos los dos por la misma trazada ( que no va a poder ser ) o no pasa nadie... Lo de Kimi, ESPECTACULAR, hay que quitarse el sombrero ante este piloto,el más gafe de la historia, pero con un talento extraordinario, y no podemos olvidarnos de Rosberg, que ha puntuado 7º en su debut en la F1... de casta le viene al galgo. Este año las carreras prometen !!!
Ah ! Es Conseller ? pos no hay ni conseller, ni cas conseller, ni torrada... ::
:
y no me preguntes por qué porque no tengo ni puñetera idea....
Per amunt !!!
rodamons dijo:Por cierto, alguien sabe por dónde para Es Conseller? ni siquiera aparece para anular la "motorrada" ¿ ?![]()
![]()
![]()
LUISNITA dijo:Pero Carlos te has comprado moto y no me digas que te has comprado una como la mia pedazo de copión , dibujala unos lunares rosasss para diferenciarla de la mia. ::
:
![]()
biel1200 dijo:en la 2º pagina >>
>
que pasa que dormimos
A ver si mañana tengo tiempo, le saco unas fotos y las cuelgo.
rodamons dijo:Oye, ya de paso podrías probarlos y nos cuentas qué tal rebotan...al estilo dummie viviente, me pillas?
Veo que estáis muy ocurrentes. A mí lo que me preocupa es que sean efectivos ante cabezas tan duras como las vuestras, así que si os parece bien el próximo día traigo un metro de guardarraíl de esos y lo compruebo empíricamente, ok ?LUISNITA dijo:Pues seguro que rebota como si fuera una pelota con lo redondito que esta
el próximo día traigo un metro de guardarraíl de esos y lo compruebo empíricamente
Biel, yo que tú me pillaba la KTM 990 Adventure. Creo que es fantástica para lo que tú quieres. No, Rodamons ?
ElSorro dijo:Biel, yo que tú me pillaba la KTM 990 Adventure. Creo que es fantástica para lo que tú quieres. No, Rodamons ? :![]()
ElSorro dijo:Por cierto, ya tengo mi querida F anuciada. Si sabéis de alguien a quien le interese, me lo decís.