ATENCIÓN MALLORCA: THE SHOW MUST GO ON !

rodamons dijo:
Por cierto, la torrada en cas conseller, como está el tema  

Bueno, lo primero es expresarte mi más sentido pésame por Kimi, otra vez será.  ::) ::) ::)
Ahora en serio, la carrera de escándalo...la salida de Alonso del pit lane ACOJONANTE, eso sí, si pilla al Kaiser hace unos años, no se quita ni de coña y los dos a la arena, como en los mejores tiempos Senna/Prost, o pasamos los dos por la misma trazada ( que no va a poder ser ) o no pasa nadie... Lo de Kimi, ESPECTACULAR, hay que quitarse el sombrero ante este piloto,el más gafe de la historia, pero con un talento extraordinario, y no podemos olvidarnos de Rosberg, que ha puntuado 7º en su debut en la F1... de casta le viene al galgo. Este año las carreras prometen !!!

Ah ! Es Conseller ? pos no hay ni conseller, ni cas conseller, ni torrada... ::) ::) ::)  y no me preguntes por qué porque no tengo ni puñetera idea....

Per amunt !!!

Pesame, ni mucho menos, creo que hoy se ha demostrado quien es el Kefe de la parrilla. Saliendo el último, apurando los neumáticos que ahora están hechos para 20 vueltas hasta las lonas, y rebasando a su compi de equipo y quedando sólo ha 29 segundos del Fernando "bocas nano" Alonso, no es para sentir tristeza, todo lo contrario.

Referente al Kaiser, pues también, esto le pasa cuando corrían con el Benetton, y tenemos que buscar las piezas del Renault en la otra punta de circuito. Las de Ferrari también, pero por ahí no hubieran pasado. Quizá los siete títulos y la experiencia, "li han fet asseure el cap" :) . Y claro está que la carrera era para Alonso, si el Kaiser hubiera visto que tenía oportunidad de adelantarle, no se le despega del alerón ni con cola.

Respecto a Rosberg, creo que con este chicho nos vamos a divertir muchísimo incidente en la privera curva, trompo y pérdida del alerón delantero, (aquí ya tenemos unos 20 segundos perdidos), después completa la vuelta sin carga aerodinámica en el tren delantero y seguro que obtienes unos 30 segundos más, más parada en box no prevista etc, etc, etc, y otros 20 segundos más...

y después de todo esto, va y termina septimo, detrás del lider de su equipo. Aquí tendremos juerga.

Gran decepción por cierto de Rubens Barichelo, la verdad, Massa, también "ha fet pastes agres", y si llega a llevarse el nano por delante, de su boca hubieran salido sapos y culebras ;D (tengo que confesar que después de unos segundos de reflexión estuve contento de que no lo sacara de la pista), las garreras no deben ganarse /perdersé así.

También super decepción de Toyota, no levantan cabeza, a ver si con un poco de suerte, despiden al hermanísimo y contratan a de La Rosa ::) ::) ::) ::)

Hola a tod@s,coñ*,Luisnita cuanto tiempo!!ya veo que todo sigue igual,como dice el titulo del `post "el show debe continuar",hay les dejo un enlace con "mensajes Moteros" donde digo parte de lo que me queda por decir,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142201485/0#00.
Como el Chancleta se ha rajao,ya no hay torrada ni leches,hay otra cosa organizada,Carlos pon algo.
Venga ta despues. ;)

Mikelet, acabo de leer tu queja, ánimo a la yugular, en las guerras no hay amigos.

Si vuelves a llamar a Atención al cliente, pide que te pongan con el sr. Roadlander. Este me tachó poco más de tonto. El mismo día que presenté la queja en consumo todo fueron buenas palabras.

Tengo la moto que va como un tiro, pero la primera salió una MIERDA, si con todas las letras y en el concesionario ni en Iberica hicieron nada por solucionarlo

fjr13007bb.jpg

El lado oscuro te llama..............
;)

Animo,

PD. Karmen pls cuidamelo

en la 2º pagina  >:( >:( >:(
que pasa que dormimos
estoy leyendo lo del reten primario  :-/
MIKELET te acompaño en el sentimiento :-/
mi pregunta es: ya la has arreglado, o quieres que miremos las piezas de madrid ?
yo al final he encontrado un taller que me cambia solo lo que se me ha roto, y no todo el grupo de traccion,
ya os contaré cuando pueda hablar :-X mientras no quiero pillarme los dedos, porque este foro lo lee mucha gente
un saludo
y dime si necesitas algo de piezas de aqui ;)

Plis, si alguien tiene el Email y nº de telf. de la tienda de motos de Son Servera ( motos Rudy..creo que es) que lo postee o me mande un privation, tenemos que hacerles una consulta. Zenkiu !!!

Por cierto, alguien sabe por dónde para Es Conseller? ni siquiera aparece para anular la "motorrada" ¿ ? :o :o :o

Hobre Luinita. Els morts caminen... ::) :o :o :o :o

rodamons dijo:
Por cierto, alguien sabe por dónde para Es Conseller? ni siquiera aparece para anular la "motorrada" ¿ ? :o :o :o

me suena mucho ese nombre pero ahora mismo no caigo :-? :-? conseller,conseller pos no se mira que lo intento pero no.....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! ahora empieza a funcionar mi neurona,si si el chaval aquel que habia organizado una torrada en su casa y fue abducido por algun fenomeno paranormal u argo azi :o :o

o tambien podria ser que sa acojonao al ver las maquinas amarillas 1200gs por maria (las rojas no que son la aberracion de la especie) y ya no quiere sacar su hierro ;D ;D ;D

maaaaaaaaaaannnnnnnffreeeeeeedd estas ahi,si estas ahi hazme una señal....

Pero Carlos te has comprado moto y no me digas que te has comprado una como la mia pedazo de copión , dibujala unos lunares rosasss para diferenciarla de la mia. ::) ::) ::)

ATENCION

como ya sabeis se hablo de hacer una escampadatreffen el sabado que viene por la zona de lluch,la historia seria llegar el sabadete por la mañana (los que pudieran)pasariamos una buena jornada,dormiriamos en el sitio y el domingo hariamos una caminata hasta el monasterio de lluch (el camino es facil y no llega a 40min)tomariamos un cafetito en el monasterio y volveriamos al campamento base para hacer la comida.

en principio se hablo de hacer una paella el domingo y el sabado para comer y cenar una torrada
los niños tambien pueden asistir. asi que los papas no teneis excusa

bueno ahora hay que saber si cada uno se quiere traer lo suyo para comer o bien hacemos un bote de x por cabeza y se compra para todos(yo pongo la fragoneta)si se decide hacer la paella habra que hacerlo de todas formas.

bueno vamos diciendo cositas que el sabado esta ahi al lado ;) :) :)

LUISNITA dijo:
Pero Carlos te has comprado moto y no me digas que te has comprado una como la mia pedazo de copión , dibujala unos lunares rosasss para diferenciarla de la mia. ::) ::) ::)

:o :o :o que me dices la tuya tambien es amarilla :o :o pues en cuanto tenga un rato la pienso pintar en gris ala!! ;)

Pero el sábado quedamos en Maria no?, y duespués rutilla

Que necesito rutear ya, pero ya, llevo demasiados días sin salir

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

biel1200 dijo:
en la 2º pagina  >:( >:( >:(
que pasa que dormimos

que pasa >:( el conseller es abducido por las fuerzas del mal (lease lado oscuro ::))
y desaparece la chicha de este foro ???
per amunt ;)

Tema guardarraíles
El sábado ya comenté a algunos que en las obras de remodelación de la carretera de Muro están poniendo guardarraíles nuevos con protección para motoristas. La semana pasada la pusieron sólo en una curva, pero hoy continúan poniendo la protección en más tramos. :o Se trata de una especie de lámina metálica flotante (parece que no está unida a los postes del guardarraíl), y supongo que está así para 'rebotar' en ella si pegas. A ver si mañana tengo tiempo, le saco unas fotos y las cuelgo.
Lo que me temo es que no empiecen a cambiar guardarraíles a troche y moche, sino que esperarán a tener que hacer obras para ir adecuándolos. O quizás sólo lo harán en los puntos negros de las carreteras antiguas. Alguien sabe algo más ?

A ver si mañana tengo tiempo, le saco unas fotos y las cuelgo.

Oye, ya de paso podrías probarlos y nos cuentas qué tal rebotan...al estilo dummie viviente, me pillas? jejejejejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Pues seguro que rebota como si fuera una pelota con lo redondito que esta ::) ::) ::)

:oEn la autopista de Palma Nova,salida a  Illetas y Bendinat ya hace un mes que estan puestos,no los habeis visto,claro,lo entiendo,las Trail no vais por segun que carreteras. ;)
Los de las 1200gs,¿ya habeis mirado si les sale el famoso "hilillo" de aceite por el lateral?¿no?,pues hacerlo antes que se les pase la garantia :-/,Es un consejo de amigo.
Hala ta despues.
.
.
.
.

moto0033_RJ.jpg

:o :o :o
Con la pasta que vale!!!!!!!!!!! :-? :-?

Mikelet, espera a que saquen la nueva Triumph Trophy  y te pasas al lado pérfido conmigo, en el lado oscuro no nos preocupamos de si los hilillos de aceite mojan el embrague, entre otras cosas porque el embrague es en baño de aceite...Por cierto, tengo un feligrés pirómano por la barriada que.... no nada...esteee... pos eso ::) ::) ::)

[move]¿ CONSELLER?[/move]

Hola Penya
Al final no va a haber motorrada :'( Yo que me habia sacado el billete para ir :'(
es broma, pero me hubiese gustado ir.

Al final he medio solucionado mi tema :-[
la He llevado al Concesionario de Guadalajara de Bmw, :o :o
Tranquilos
a través de un amiguete y a precio de amiguete

Por cierto, nos ha comentado que ahora han bajado las horas de taller, :o
si si como habeis oido que les han notificado que bajen las horas de taller,
ya os contaré a cuanto está ahora,
para que ajusteis los huev...s a los de piiiiiiiiiiiiiiiiii :P

para evitar repeticiones os pongo el enlace, que he considerado digno explicar
un saludo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142366897/0#0

Hala , como está el patio

Rafa, que tu moto también te ha salido un poco gay (debido a la pérdida de aceite), tranquilo hombre, que son como unos "hilillos de plastilina" (uff, creo que esta frase ya la dijo alguien en otro momento y el final fué prestigestrófico) >:(

Referente al tema de guardarrailes, más vale tarde que nunca, a ver si poco a poco .......

Sigo realizando propuestas deshonestas para el jueves o viernes tarde....

Y el sábado, hay o no hay merienda en Maria.

Y SOLO ME QUEDA UN DÍA

Bueno, que no cunda el pánico, los hilillos de aceite no siempre significan embrague mojado. Mis 3 BMW boxer "sudaban" hillillos y el embrague no se cascó en ninguna...eso sí, el cambio en una se fue a tomar por culo... pero lo sufragó piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cosas de tener un Colt en casa 8-) 8-) 8-) 8-)

Parrec, lo siento, las tardes me toca "cangurear" y el finde curro yo mismamente... así que por poco que pueda mañana, que me he pillao free, iré a darme un garbeo :o :o ::) ::)

de momento tenemos cena en sineu el viernes asi que el que quiera venir que se apunte aqui mismito :) :) :)

rodamons dijo:
Oye, ya de paso podrías probarlos y nos cuentas qué tal rebotan...al estilo dummie viviente, me pillas?
LUISNITA dijo:
Pues seguro que rebota como si fuera una pelota con lo redondito que esta
Veo que estáis muy ocurrentes. A mí lo que me preocupa es que sean efectivos ante cabezas tan duras como las vuestras, así que si os parece bien el próximo día traigo un metro de guardarraíl de esos y lo compruebo empíricamente, ok ? 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Estoy liado en el curro y de obras en casa, pero sabed que en cuanto tengo un minutillo os vigilo [smiley=rolleyes.gif] [smiley=cool.gif]

Saludos

Toni

Hombre!!! Wally 11..jejejeje, qué bueno saludarte ;). Seguro que sí tuviste tiempo de ver la F1... esto promete...como en los viejos tiempos. El león de Kerpen se ha convertito en un lindo gatito, con los Benetton no se apartaba... los años no perdonan, pero dan sabiduría, Schumi nos lo va a poner difícil este año...Uau !!!!

el próximo día traigo un metro de guardarraíl de esos y lo compruebo empíricamente

Ostras sí, podríamos hacer una "experimentostreffen", yo tengo una daga sarracena que no sé si sirve para cortar cabezas...jejejeje...y un cañón de circo que no sé a cuantos metros puede lanzar un hombre bala... ::) ::) ::) ::)

Salu2 amiguetes ;)

Pues mira qué casualidad  ::)....yo también he encargado una, más que nada para ir entrenándome haciendo caballitos ;D ;D......pregúntale a Kelet lo que sé hacer con una GS1200 ;),....pregúntale ;D :D ;D ;D :D :D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver, pregunta, a ver si cambiamos ya de acertijos de películas.

Según Sir Frank Williams ¿qué porcentaje representa un piloto para ganar una carrera de F1? ¿Que rango tienen en la escudería los pilotos? ;)

Pueeeeeeee.....nozé :-/......empero atendiendo al considerable tamaño del cabezón :o de champiñón Alonso ;D y en relación al peso total del monoplaza......... ::).....por lo menos un #*+-"\··## y tantos %
Claro ::), que también depende de la descarga seminal que estos pijos del automovilim.mo :P hayan tenido con cualquiera de las paragüeras de boxes....(me duele reconocerlo, pero eso sí que son perolos "boxer" y no lo de ciertas RT´s)....ya se sabe, a menor peso....

Parrec, ¿tú también de guardia? :o......j*der tío :-? :o,...lo nuestro no tiene nombre....en fin, al menos tú tendrás ya tus días libres, ¿no? ;)

que tal penya???
se abre un nuevo debate ;)

alguien ha insinuado que le venda mi super moto ::)
el problema no es venderla, sino que nueva moto me compro ???
porque la conclusion que hemos llegado es que
antes bmw hacia motos mas o menos polivalentes, que te permitian hacer medio bien casi todo,
o sea viajar, hacer curvas, y pasear 8-)
el problema es que ahora, las posiciones estan muy definidas...
si quieres correr, la S, si viajar la RT, si nacket la R del sector kabra, ni me lo planteo, aunque ::)
puede que el lado oscuro me llame, pero no me veo,
ya soy muy mayor para ir haciendo el kabra ;D ;D ;D ;D

se admiten sugerencias ;)
Pd.jones buena guardia

Biel, yo que tú me pillaba la KTM 990 Adventure. Creo que es fantástica para lo que tú quieres. No, Rodamons ? ::)

Biel, yo que tú me pillaba la KTM 990 Adventure. Creo que es fantástica para lo que tú quieres. No, Rodamons ?

Efectivamente. El único problema es que hay mucho envidioso suelto y puede acabar incendiada por causas "idiopáticas" ::) ::) ::) Además esas motos no son muy fiables. Creo que lo mejor es que te compres una Tiger, a poder ser de segunda mano gris plata, a alguien de confianza ::) ::) que seguro que su sentido de la amistad le permitirá asumir por tí el riesgo de probar la Katimari ::) ::) ::)

ElSorro dijo:
Biel, yo que tú me pillaba la KTM 990 Adventure. Creo que es fantástica para lo que tú quieres. No, Rodamons ?  ::)

Pero KTM no vol dir
Kin Trasto Mare ;D ;D ;D

Pd.huy lo que ha dixooooooooooo ::) ::) ::)

Ya tengo la moto en piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Como siempre, expediente X al canto. Durante todo el trayecto de la autopista, mientas llevaba la moto para allá, me estuve mentalizando sobre no ponerme nervioso y asumir todo lo que ocurriese como normal en el anormal mundo de piiiiiii. De no ser por este ejercicio de autocontrol (Y de no ser por Pau) las cosas no habrían salido de la manera que salieron. Seré breve.

Llego al taller. Entro la moto en el box. Pau (EnFosca) estaba allí esperándome para hacerme de taxi. Con la mejor de mis sonrisas y tono educado, le digo al 'asesor' que en la moto quiero que hagan exclusivamente lo estipulado como ordinario en la revisión de los 20.000. Que no me cambien nada sin avisar (Ni una bombilla, ni los frenos, ni el pistón..... vamos : que ni siquiera la limpien). Parece que el tema le queda claro aunque me indica que lo de las bombillas forma parte de la revisión. Disiento, insisto y la cosa queda así.

A continuación le indico lo que sí pueden hacer :

- Por cierto, verás que la palanca del freno trasero está un poco doblada hacia arriba. Por favor dile al mecánico que la enderece.

- No. Eso no será posible. (Con tono seco y sin mirarme a la cara)
.
.
.
.
(silencio)
.
.
.
.
.

El tío continúa apuntando cosas en el albarán y parece que da por terminada la conversación. En ese momento me empiezo a acelerar y se me ocurren varias cosas :

1. Preguntarle por qué no será posible.
2. Empezar a chillar y a tirarme por los suelos gritando "Porqué a mí ? Porqué a mí?"
3. Darle discretamente con el casco en la cabeza por haber arruinado mis horas de preparación mental.

Gracias a Dios Pau está justo detrás del chico y me hace un gesto con la mano (tipo caballero Jedi) y con la mirada me dice : "Tranqui. No hagas nada. No discutas.".

- "Perfecto. NO toquéis la palanca del freno." Le digo con una sonrisa en la boca.

El pollo se ha dado cuenta tanto del gesto de Pau como de la probable inmediatez de mi ataque de esquizofrenia e intenta justificarse : "Es que si la tocan igual parten el soporte de la palanca". Ya te cagas. Alucino pepinillos. Recuerdo que estoy en el anormal mundo de piiiiiiiiiiiiiii (donde lo imposible pasa a ser lo cotidiano) y decido no hablar más sobre el tema, pero cambio de tercio :

- "Y en el topcase me entra agua. Como me quedan 4 días de garantía, me lo cambiáis. Porque entra en la garantia, no ?"
- "Sí"

Mira por donde me he acordado justo a tiempo de la chorrada del topcase. Es que soy de un oportuno..... Y con la falta que me hará el topcase en un futuro venidero! ::)

Al final apunta en el albarán algo así como "Enderezar la palanca del freno trasero si es posible". Me lo enseña (supongo que para que desaparezca ese brillo asesino de mis ojos) y dice que harán lo posible. Supongo que ve que su actitud de antes ha estado completamente fuera de lugar.

Lo que me sorprende es que me dice que la moto estará lista hoy Jueves. De todas formas me avisarán antes. La verdad es que dudo que me avisen, dudo que esté hoy y dudo que no me lleve alguna otra 'sorpresa'.

Total : como siempre el trato que he recibido ha sido desagradable. Y eso que me habían dicho que la cosa había cambiado. Será que cuando vais vosotros pilláis a la gente del taller en un buen momento.

Por cierto, ya tengo mi querida F anuciada. Si sabéis de alguien a quien le interese, me lo decís.

Sorro.....esto no es el mundo virtual de MATRIX,...sino el infierno sodomita de "MAT-REX".... ;D ;D ;D

No hay nada como los buenos compañeros, que me ayudan con sus comentarios a llevar mi amoto a la revision de los 10.000 y anual claro.... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sorro. El espíritu de las colinas de fuego me dice que se van a cargar la palanca de cambios. Te dirán que ya te lo habían dicho. Tardarán 3 semanas en tener una en stock y durante ese tiempo te llamarán 6 potenciales compradores de tu moto. Tendrás que pedir la palanca de la moto de EnFosca, la de P11 o la de Ce, porque no vas a presentar una moto sin palanca de cambio... Y entre eso y el recuerdo de la clavada que te van a meter, te va a pegar un yuyu que acabará con tus huesos en la planta de psiquiatría de Son Llàtzer. No digas que no te lo advertí... Ah! y el top case se reparará con silicona, si no, al tiempo.... :o :o :o :o :o

Serás cenizo... :-[

Por sierto: sé de buena tinta que Joan de Mundimoto ha recibido la primera 990 Adventure. Es de color negro, preciosa y aún tiene restos de las babas de EnFosca (Esta mañana ha ido por allí a fer es mè ::)). Según Pau : "Tio, tio tio tio tio tio .... es LA MOTO LA MOTO LA MOTO arf arf arf..."

Je, je... no falla ! Me acaban de llamar de piiiiiiiiii diciendo que la moto no está lista, que no les ha dado tiempo (...) y que ya me avisarán mañana ;D

ElSorro dijo:
Por cierto, ya tengo mi querida F anuciada. Si sabéis de alguien a quien le interese, me lo decís.

Ostras, vendes el canario, que pasa tienes miedo de pillar la gripe aviar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad, ahora hablando en serio, yo hay cosas que no entiendo, acaso en piiiii, en su ordenador (que por cierto no está actualizado, sino me remito a la vez que me llamaron para ir a buscar una moto que no era la mia), tienen un listado de gente con la que ser muy bordes, o otro con la gente que ser de p.m.

Por ejemplo, al Sorro y a mi, siempre nos han tratado como colillas, en cambio a otros,vamos como sultanes, incluso haciéndoles reparaciones en garantía cuando no toca, cambiándoles piezas de propia iniciativa ::)

Sorro, confirmamé si feràs el desbarat de la Katimari, si es así, enhorabuena. :)

ESTE POST SE HA CERRADO
SERIA UN DETALLE QUE AVISARAN NO? :-? :-? :-? :-?

Atrás