Atencion Mallorca VI

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenos dias a tod@s

Pos nada como el Boss ha cerrado el anterior tema por superar las 5 paginas abrimos uno nuevo.

Atención, el que empiece la 5ª pagina que cierre el post y abra uno nuevo Ok, son normas del foro.

Boss, estaremos atentos, no volvera a pasar ;)

Saludos

Toni ;D
 
No os preocupeis. Sólo puedo cerrarlos yo, ya estaré al tanto.

Lo que si podríais hacer, de todos modos, es avisarme si no lo he visto ;)

Muchas gracias chicos.

Carlos.
 
wep
Que han traio la K a Rex?
y la dejan probar ?
Porque los de Euromotos no se cortan , como anda la Buell , bbbbbrrrrrrrrroooooamm broooooammmmm :p
Que tomen ejemplo los de Rex.

Este quien sera el road-lider pa la fideua ?
A este paso se tendra que poner el chaleco el primero ,uno en medio y el ultimo.
Pa que no se pierda ninguna cabra, beee beee beee
beee.
;D ;D
Je je
Pronto en las carreteras Mallorkinas el Sector Radikal Balear
:eek: :eek: :eek: :eek:
 
sorry carlos, intentaremos que no vuelva a pasar.

Que, no nos dices nada dels fideus?

¿O es que tienes miedo que unas cuantas F, te dejen atrás con tu super GS? ;D ;D ;D ;D


A ver si provocándolo, se pica y viene ;D
 
Jajajaja ;)

Ya me gustaría ya.

Veremos lo que puedo hacer pero no prometo nada. Estoy con el tema del enduro y no puedo escaquearme los domingos, de momento.

Gracias de todos modos ;)

Carlos
 
buenos dias par totom son manel rt manuelo soy yo 24 que pasada mucha peña y faltan un monton que no localizo saludos per totom ;D
 
Hola manuelo,

Tienes ya preparada la RT para la FIDEUSTREFFEN del 24/10/2004 somos un monton de peña :eek: a que mola ;D

Saludos

Toni (F650GS GRIS) ;D
 
:)tengo mono posible que mañana este por el bosch no es seguro pero la rt esta preparadisima ;D ;D voy a dormir un poco saludos :D :D
 
Duerme tu que puedeeeeeeeeeeeees, yo a esa hora empezaba a comer, luego a seguir currando y ahora sigo en la oficina, aunque no currando ;D

Saludos

Toni
 
Acabo de escribir mi mensaje 200 :D :D :D, a por el cuarto casco ;D

Saludos

Toni ;D
 
;Dhla atodos, soy maria, la mujer de manuelo, (manel rt)
ya tenemos sitio para escribir, bueno lo del 24 bien verdad? pero la salida como esta? me refiero a la ruta
::) :-* :-* :-* :-* :-*
 
:D¡¡Uep Manuel!!.
Ahora he visto tu post,ya te he dejado el saludo en bienvenidos". ;D.
Saludos a la family :-* :-*.
Hala bona nit,que mañana a las 04 >:( >:(.
 
ya
ya puedo esperar que me digais algo a mi correo ,collons
Menos mal que acabao pronto y tengo el ciber cerquita.
nos vemos ta tarde.

A munt.
 
Rodamons, qué tal el viaje ?? Cuenta algo.. :) Por cierto, pega un vistazo a la ruta provisional del 24, a ver cómo la ves.
 
Ojo al dato que me acaba de llamar Manfred para decirme que ayer se cayó y partió la estribera de la moto. Fue una caída casi en parado en una curva muy cerrada (curvas que llamaremos a partir de ahora tipo rodamons ;D) por lo que ni Manfred ni la moto se hicieron nada más. Y, adivinad que pasa con la estribera de una R1150R...... que en REX no tienen !!!! y que si la quiere rapidito tiene que pagar los portes. Eso es un taller ? Eso es una tienda de recambios ? Y no digáis que la culpa es de REX. Si una marca como BMW consiente en tener concesionarios así es que BMW es una marca de segunda fila. >:(

Por cierto, la estribera de Manfred debe ser como la de muchas de nuestras motos, no ? Como la de cuántos modelos ? 5... 8... 10... ???? Y no tienen ni una de recambio. De pena.
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

Manfred, espero que estes bien ;), lo de los recambios de Rex una autentica pena >:(, pos nada hacemos como Rodamons, nos compramos una Triumph y el problema con Rex queda resuelto ;D

Pasad los datos de la estribera, a ver si entre todos conseguimos algun recambio por internes, alguien del foro podrá mandarnosla digo yo, y sino le hacemos algún apaño para este finde.

Saludos

Toni ;D
 
Manfred, dile a los de Rex, que le quiten la estribera a alguna moto de su exposición y que esperen ellos el recambio, faltaria más.

Como nos empañen la Fideustreffen, la vamos a liar.

Saludos

Toni ;D
 
 El viaje ha ido cojonudo, éramos 4 y no parábamos de reír ni solos encima de la moto, hay miles de anécdotas en tan poco tiempo, pero lo más bonito, de todo corazón, la gente, joer, qué buena gente hay por España.

 La Trophy un bombón en todo tipo de terrenos, le estoy cogiendo la medida, pero ya logré cazarle unos metros a Kelet, así que voy bien para volver a probar el asfalto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

  Andiluego miro la ruta, pero a mí con rodar ya me va bien.

  Muy bueno lo de las curvas Rodamons, lo de paellas nunca me había gustado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Bien ya que sabemos que Manfred está bien, gran noticia por cierto, habrá que intentar resolver lo de la estribera...pero andaros con cuidado que trabajo de tardes y al que vea mangando estribos me lo llevo p´alante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Lo de Rex es para echarse a llorar... en fin, yo ya no dependo de ellos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Salut i per amunt !!!!
 
Ara vaig a dir un doi, ¿ los estribos delanteros y los traseros son los mismos? porque si es así solucionado, a no ser que venga acompañado...que creo que sí.. ??? ???
 
Oño Rodamons, que no me referia a conseguir la estribera en recambios calle, aunque ya que lo comentas ::) ;D

Acabo de ver una foto de la moto que te has pillado, es que no sabia como era ??? ahora ya lo sé y solo puedo decirte..............PRECIOSA MAQUINA :eek: ENHORABUENA!!! ;) Disfrutala, es más tu "pecioso" casco le queda mejor a esta moto que a la GS, seguro que esto habra pesado mucho en tu decisión ;D

Saludos

Toni ;D
 
_OÑO, ahora me acabo de enterar que rodamons ha cambiado de moto. ¿Cúal?
 
>:(
:-X
???
:-[
:'(
es la delantera dereha ,y la del pakete no sirve.
:(
:(
yo tambe vui una Triumph , empero la Boneville 800
pa que no samas-capen en Rodamons ni mikel . ;D
::)
::)
::)
este , que no viene el Tolo de Rex a la fideua ?.........
:-[
:-[
 
Eso, ¿nos pasamos todos a Triumph? Yo me pido una Thunderbird Sport. ;D Lástima de dinero... ultimamente me llaman mucho las grandes naked (thunderbird sport, Yamaha XJR1300, Suzi GSX 1400, Honda CB 1300, Guzzi V11...) vamos, las motos de verdad, las de toda la vida :p
 
:) :) Weppp!!! km stau?? me conect i men vaig k dema començ prest!! :-/ No passen es dies fins diumenge... ;D ;D Sa sortida es a les 9 o no? BesitoS!! :-* :-* :-*

Mikelet... dema tenc lliure ehh capullo ;D ;D ;D ;D

Saludos per TOTS ES MOTEROS...hasta pa los k se caen o ... se tiran por el suelo jajaja!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Acabo de recibir unas fotos que me ha pasado mulder de un triciclo, (scarver) pilotado por Manfred, y me pregunto yo?
¿en una R1150R, se puede adaptar? ;D

PD. De bon rollo, que del árbol caido todos hacen leña, y de estas cosas más vale reirse que si no..... uf, mal rollo eso de caerse ;)
 
p11, ya he contestado a empursa en el mismo post referente a la bolsa de Touratech. También la semana pasada fui a ver a Pedro de Honda Palma y le pedí que me mirase el precio de la cúpula de Givi. Me llamó al cabo de unos días para decirme que hasta dentro de unos meses no la traen por aquí por lo que no tienen precios; en Italia ya está en la calle :-/
 
Mirad en el post de la FideusTreffen, que tenemos entradas del Trial indoor del sábado para repartir. ;)
 
Hola. El sábado pujada Pollença Lluch.

Quien se apunta. ;)
 
Rodamons me ha pedido que publique una foto para demostrar que la Triumph existe y que, al menos, se aguanta sobre el caballete (No hay fotos de la misma en movimiento) ;D

pio_a.jpg
 
:)
Vols decir que no es la nueva Rt ? :eek:
Y pa queda este sabado :p sabadete ande hay que colocar un jodido post ahora coño ? >:(
Y donde mierdas , hasta los guevos ., ande o como se llama el puto foro de Triumph , coño que me quiero enterar de como ponen a mi futura montura Boneville 800 , ande andara ein , hasta los...de dar vueltas con el google ( que se ma caba el saldo del ciber ).
me piro
ta los guew
 
Grasias ElSorro, no sé qué faríem sin tu ayuda.

La moto me llevó 1024 kms. por Cuenca y Maestrazgo, así que funcionar, funciona...la prueba: el sábado, Triumph mediante ;)
 
Que alguien me lo explique, es como pasar de la sal al azucar. De una maxitrail a una moto completamente de carretera. :eek:
 
Insisto, en la foto sólo se la ve apoyada en la pata de cabra. Ni siquiera se ve que tenga motor. Incluso la imagen parece retocada (Rodamons aparece muy esbelto). Todo esto podría ser un montaje... una conspiración.... Mulder ? estás ahí, Mulder ? :-X :-X
 
Parrec, no le des más vueltas, estoy loco y con papeles, puedo demostrarlo ;D ;D ;D ;D ;) ;)

ElSorro dijo:
(Rodamons aparece muy esbelto)
es que soy esbelto :p :p :p :p No, lo que pasa es que al lado de la patera todo parece más pequeño ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
8)
es la nueva RT
y ese de en medio ? que hace ? se esta subiendo la bragueta ? va a "pichar" sobre la Yamaha?
8)
Rodamons ; ande vas con la mochila ? al cole ?
8)
 
MANFREDI dijo:
y ese de en medio ? que hace ? se esta subiendo la bragueta ? va a  "pichar" sobre la Yamaha?
8)

J*der Manfred; el que se mea de la risa soy yo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jo--er, hoy me estoy partiendo la caja.

Por cierto avisamos al administrador a ver si esta vez no se escaquea y viene a la volta del día 4, ya que con la excusa del enduro ;D ;D, no se atrevió a rodar con nosotros.

Le podemos decir que "tranquilo, que no rodaremos muy fuerte" (uuuuffff, me parto de lo que iba a escribir, peró "això ja vessa"
 
Hay que ver como quedó la penya des frit ayer.

Lloviendo, y saliendo, como unos jabatos, para hacer una paradita. Un bon fritet, y a seguir rodando ;)
 
Si... eso es ir en moto i lo demés són bromes ;)

Por cierto, Ceyca y Micoonline han tenido un día estupendo, además de unas carreras coj*nudas. A ver que nos cuentan :)
 
:DHola compañeros,que tal?.
Os hago saber para general conocimiento ......¡¡¡Que estoy de Vacaciones!!!!! ;D ;D ;D...40 dias de nà :eek:,o sea que aparte del curro que me manda la jefa,no tengo casi nada que hacer ;).
Por cierto si lo quereis ver he colgado una foto,bueno son tres,pero la que mola es el grupo de Sa penya des frit,en la pagina oficial de BMWriders,esta en Fotos de participantes y es de una calidad que esta bien :eek:.
Oyes como le ha hido a Rodamons?.......ò es que no ha venido,los Ingleses estan acostumbrados al mal tiempo ;D ;D.........como no he oido ningun comentario..... :-X.
Manuelo...passa con el album? ???.
Sorry for the "tocho"(no se como se dice ladrillo en Inglis).......tendre que preguntar a Pio ;).
Au bona nit. :-*.
 
Buenos dias a tod@s,

Mikelet, 40 dias :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;), yo no se lo que es eso :'( :'( :'(, por cierto la inglesa se portó de maravilla, es más el tiempo le acompañaba ;D ;D y le hacia sentirse como en casa.

Hay que decir que esta inglesa es mucho más bonita al natural que en foto, enhorabuena Pio.

Saludos

Toni ;D
 
Hasta hoy no me he podido conectar.
Gracias P11 por el piropo, las inglesas nunca han estado mal...ya me entiendes ( Samantha Fox... ;D ;D ;D)

Mikelet: como una señora se portó la hija de la Gran Bretaña, además, que como es tan elegante y educada, cuando llueve se moja ella por mí ;)

Au idò, per amunt!!!!
 
Arriba