Atencion Mallorca VI

P11, hay una respuesta de pableras en este post donde dice que la solución para evitar las salpicaduras traseras en nuestra moto (cuando llueve, claro) pasa por ponerle la extensión del portamatrículas de la Dakar. Le he pedido el part number a ver si lo tiene, y así Rodamons dejará de quejarse de si levantamos mucha o poca agua... desde que ha dejado el trail se ha vuelto un vulgar carretero finolis ;D ;D ;D ;D

Para que veas cómo queda AQUI tienes una foto de su moto con la extensión, y AQUI mi moto con el guardabarros trasero de fábrica.
 
:( hla una mala noticia el padre de nuestro compañero mikelet a fallecido . :'( :'( :'( lo siente miquel besos :-* :-*
 
:(
Acabo de hablar con Mikelet por teléfono. Mañana se va para Canarias (su padre estaba allí) y cuando regrese se hará un funeral; ya nos indicará cuando exactamente.

Pues eso, Mikelet, mi pésame y ánimo.
 
:-[Hola compañeros,como ya ha dicho Manuelo,esta madrugada a fallecido mi padre,estaba ya muy mal desde las visperas del Riders si lo recordais y ahora ya no ha podido mas y ha dicho basta,sus pulmones han acabado.
Una noticia que no por esperada es menos dolorosa,pero asi es la vida.
Mañana mismo salimos mi hermano y yo para La Palma.
Gracias a todos,de todo corazon. :'( :'(.
Asta la vuelta.
 
Mikelet, mi más sentido pesame para ti y para toda tu familia.

DESCANSE EN PAZ

Saludos

Toni
 
Bueno, que no decaiga. Per amunt.

Recordad, que el primero que empiece la página 5 debe empezar un nuevo post. :p
 
HOLA
Una pregunta.

La concentración del foro, este año en Galicia, ¿Cuando es?

Las fechas serían interesantes para preparar el viaje.

Alguno de vosotros tiene intención de ir

Sorro?
P11?
Rodamons?
Manfred?
etc?
;D
 
Galicia? me gusta la idea, ya estuve en Junio ( y en muchas otras ocasiones) y además le hago una visita a la family que vive allí.
Yo sin mayores problemas me apunto.

Fechas!!!!
 
Arriba