Bueno, ya he regresado de la meseta. Ya os contaré con más detalle como ha ido, pero dos cosas.
1.- No hacía frio "bueno, un poquito", pero me consta que por aquí lo habeis pasado peor.
2.- Una propuesta para la subida a Galicia.
Ya que por lo visto, tenemos que pasar por MAD, propongo antes de ir a cenar el jueves, pasarnos por el Carlos sainz kar.
Ibamos sobrados de tiempo, y con el tema de los frees, tanto nos daba coger un vuelo que otro.
Con los temas de las super vias que tienen por la capital, me he liado y he entrado en un polígono para dar la vuelta y me he dado con el complejo del Sainz.
Hemos entrado por curiosidad, y
ME LO HE PASADO COMO UN ENANO. AUN ESTOY BABEANDO. AIXO NO TE CONSOL
Bueno, es una pista de karts, indoor, que resbala que no veas, con un tunel tipo Suzuka, y un circuito Super revirado. Seis a Iz y tres a Der. Y los karts, no eran de esos de "fireta", no se si será por lo revirado, o que íbamos todo el tiempo derrapando, pero a mi me han parecido que volaban.
Me he informado, y hacen descuentos a grupos, y mangas para amigotes, peñas.......
Yo he corrido en una tanda y la verdad.
Los cuatro primeros (que eran amigotes), y que corrian un open han rodado en 32". Los otros cuatro hemos rodado entre 34 y 36 (ahi estaba yo con mis 36"05.) y otro pavo su mejor vuelta un 45".
Hay que decir que he hecho el ridículo. Pero mi pirmera vuelta he rodado en 45, y he ido mejoranda cada vez.
Tres vueltas más y bato el record de la pista ;D
Os lo aseguro, hay que pararse aquí.
Ahora que la madona no me ve. Dire que ha sido lo que mas me ha gustado del viaje, y eso que los palacios de Aranjuez y El escorial, y "tota sa pared seca d'Avila i Toledo" ha estado muy bien, pero los monumentos no huelen a gasolina ;D
Nada, mañana más.