ATENCION MALLORCA X (deca)

:DNo se quien me dijo que Rodamons"mosegaba per es posts" y yo dije que va,no puede ser,a que no mosega? :o ;D ;D ;D.
Manuelo tranqui,que eso se pasa,dila al Dr.Jones que te de su famoso remedio,mano de santo tu :o :o :o :P ;),venga que te mejores.
Voy a ver si puedo poner unas afotitos que he sacado esta mañana,una very important¡¡¡¡ :P :P :P ;)

Por alusiones ::):
Manuelo: infusión generosa y concentrada de menta poleo, se exprime un limón, entero, se añaden varias cucharadas de miel y,....como colofón, un chorrito (o chorrazo, eso ya va a gustos ;) ;)), de brandy (preferiblemente SUAU o MASCARÓ ::)).
Se calienta todo a fuego lento y p´adentro! ;) ;D ;D

P.D.: repetir cuantas veces sea preciso ;D ;D ;D
Luego le dices a Mery, que te dé un masajito en los lomos y en el pechito con Vicks Vaporub ;) ;), y te quedas nuevo, "pollo" ;D ;D

Hoy si que necesitaba un "quitanieves" por Banyalbufar y Esporles.

Ya casi tengo moto nueva (marzo 05) :D :D :D y a Galicia voy con moto nueva.

salut

Pep

Mulder, necesito una foto tuya para el post del viaje, tienes album? mándamela por email o priveixon. ;)

Ceyca, lo de que tu no podías venir ya me lo comentó alguien y la verdad es que me sabe mal, pero ya haremos más... ;)
Pero lo de ElSorro ? me acabo de enterar tu, parese ser, la fuente no es muy fidedigna, pero se comenta de que no viene a la nacional Gallega, toda una sorpresa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ElSorro, no te enfades, estoy haciendo un experimento para demostrar de una vez si Dios existe o no, y si es bueno o malo.
Si existe, y es bueno, cuando tenga el carenado reparado volveré a rosegarlo pen terra como castigo divino. En caso de que exista pero sea malo, mi Trophy alcanzará tierras gallegas sin pararse y arrancando a la primera todo el viaje.
Si no existe, y por consiguiente sólo ocurrirá lo que normalmente debe ocurrir sin intervención del altísimo, , acojonaos los que vayan a la nacional desde Mallorca, porque no creo que mi quitanieves, muy útil en estos días por cierto, pase del puerto de Valencia sin estornudar ::) ::) ::) ::) ;)

Per amunt !!!!

Sorro :-[,....sorrito :-/,...., "rei meu" :'(,.... responde!,....toma aire que te estás poniendo como morado :o...¿y qué te pasa en los ojos que están tan salidos de sus órbitas? :o....¿y esa vena yugular que s´infla? :o,...y lo que te surt per ses orelles, què és, fum o que no carbures bé?? ;) ;D ;D

Dr.Jones estoy tremendamente tranquilo. Lo que me sabe mal es no haber cogido la cámara de fotos el día de las bicicletas ;D Eso no volverà a suceder; me han comentado de un pagès amb motorino de la zona de Maria que ha oído hablar de tus hazañas y ha solicitado batirse en duelo contigo. Su montura en una Mobylette campera de la postguerra, con lo que todas las apuestas están a su favor. No obstante traeré mi cámara por si hay que hacer foto finish. Ya te iré informando... Ah, por cierto !!! Habrás visto que Daniel ha tenido el detalle de poner petanca en las actividades de la Relax, pensando en tí vida mía, que los demás juegos son demasiado arriesgados para tu edad.... ;D ;D ;D ;D

Rodamons, hoy mismo empiezo mi campaña de autodefensa contraatacando en el post de "Sa Penya des Frit en la nacional gallega"... estén atentos a sus pantallas.......... je, je, je..... 8)

EnFosca, qué ?? Conseguiremos colgarla o llamamos a un ingeniero ?? ::)

Ta Ta Xan!!! novato si pero "amb prebots" ;D ;D ;D
Rex cumplio ;)
Sorro, sorrito......gracias por las indicaciones porque....soy un poco burro.... ;D
Saludos a todoooosss!!!! ;D

pau.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como notario del reino de Sa Penya des Frit doy fe de la entrega de la moto a EnFosca, ayer fui testigo directo de la entrega de papeles y llave ;) EnFosca estaba más nervioso e ilusionado que un padre primerizo en la sala de espera del paritorio ;D ;D ;D ;D encima tuvo la gran suerte de estrenar su moto cayendo una nevada de escandalo, por lo que incurrieron dos circunstancias que normalmente no suelen ocurrir, 1ª que nieve en Mallorca y 2ª y más improbable aún es que Rex cumpla con un plazo de entrega ;D ;D ;D

ENHORABUENA EnFosca

Saludos

Toni ;D

Hola de nuevo, dos cosas

1º creo que es de recibo reconocer el trabajo que esta haciendo con nosotros nuestro amigo Tolo de Rex ya que desde que está el siempre que está en sus manos intenta cunplir con su palabra, gracias Tolo ;)

2º ElSorro ¿cuanto te cobraron por tu maneta de embrague? a mi ayer simplemente por la punta de maneta ya que como sabeis son dos piezas, me cobraron 94,37€ :o :o :o :o a ese precio la proxima se la pido a un joyero ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Hola El Sorro La fotografía de Muro de p... madre
Aunque la nevada todavía es más mejor.
Que es ésto de que no vienes a la Pontevedrattrefen no será que tienes miedo al frio o a los kilómetros a manta,jeje. :D :D :D
El sábado hay frito o con la nevada la penya se nos queda delante de la chimenea,je,je :) :) :) :)

Tengo a unos colegas,que seguro que vienen a la relaxttrefen :

Sebastian y Fernanda
Juan Coll y Marga

Pendientes de confirmación :

Seve y Mariola
Moncho y Julia

Hasta el sábado,que ya lo sabré.

Un saludo

puput

P11, he encontrado el mensaje donde puse lo que me costó. Fueron 89 + IVA = 103,24 € por las dos mismas piezas. O sea que no te quejes....  :o

Por cierto, me ha entrado la nostalgia al ver el post. Corría el mes de Agosto y era el ATENCION MALLORCA II. En él aparecen las fotos hechas a traición por Ceyca  ;) de lo de mi maneta de embrague (Donde, por cierto, aparece EnFosca en funciones de copiloto), y estábamos gestando lo del viaje a la Riders... qué recuerdos ! Si queréis pegarle un vistazo lo tenéis aquí :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098223658;start=15

Por cierto, Rodamons : tú no fuiste a la Riders, aaala, toooma,  :P :P :P :P :P

Puput, la lista de nuevos asistentes no me coincide con la que has puesto en el post de la Relax. Please indícame la gente definitiva pero en el post de la RelaxTreffen, que me lío si mezclamos los temas (Es que soy un poco cortito)  ;D

Por si hay gente nueva que lee el post :

- El Sábado a las 10 nos vemos todos en Sineu (Bar Sa Plaça)
- Los lloguets salen a las 9:30 en la gasolinera del Rafal (Palma)
- La gente honrada de part forana sale a las 9:45 de Anthony's (Inca)

To er mundo e bienbenido !!

ElSorro me quejo porque a mi solo me han cambiado una de las piezas :o :o :o y creo que la diferencia en el precio con la tuya será solo la mano de obra que han sodo 4€ pa mi que me la han cobrado entera >:(

Saludos

Toni ;D

Uep, en este caso sí que parece que te la han metido doblada. >:(

A la atención de ElSorro:
Vamos a ver, chavalín ::):
1º No empieces guerras que no puedas ganar. ::)
2º Los ciclistas íban dopados. >:(
3º Al tipo de la Mobylette, dile que cuando quiera, y
que elija él el terreno, pero que se acuerde de la
última vez (Llorito-Dakar, 1943....), en que ya le dí
p´al pelo, y eso que llevaba el motorino "pasado"
a 65..... ;) :D 8) 8) 8)
4º Jamás debiste cruzar es torrent d´Aumadrà,
forastero..... 8) 8)
y 5º YO TAMBIÉN TE QUIERO :-* :-* :-*

Bueeeeeno, ElSorro, ya dije que todo formaba parte de un experimento científico...en fin, que estoy muy arrepentido y prometo confesarme al mossén de Sineu el mismo sábado delante de toda Sa Penya ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
De todas maneras, si sigues empeñado en hacer la guerra, yo me lo pensaría, porque un semáforo en rojo son 210 euros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ya demostrarás que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Es una revisioncita en Rex ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P11, tienes razón en todo, pero te has dejado lo más importante, que EnFosca deberá cambiarse su nick por el de Halley como el cometa que pasa sólo una vez cada setenta y pico años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de la maneta ya es pá mear y no echar gota, :-X :-X :-X :-X :-X y no digo atraco porque no se puede decir que si no.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Rodamons, veo que intentas arreglarlo y vas dejando un escatológico reguero de color marrón por ahí donde pasas, lo cual dice mucho de tu seny a la hora de saber retirarte. Desgraciadamente no todo es saber retirarse, sino hacerlo a tiempo y sin amenazas semaforiles. Lamento comunicarte que mi maquinaria de vengansa ya está en marcha y es imparable... esta tarde mira el post de la Sa Penya en la Nacional Gallega que tengo un regalito para tí... je, je, je.... ;D

rodamons.......-- Deja mi estimado nick tranquilito....que esta muy bien como esta, y centrate en el asfalto que te hara falta.... :o ::) ;D .....eso sí....dame unos años de entreno. :P

Wenaaaaaaaaas

Tema maneta, esta tarde en Rex me han dado las pieza que me han cambiado y la maneta de embrague la han cambiado entera el de recepción dice que no sabe si en el despiece salen por separado que seria lo logico, de todas maneras me ha dicho que si queria lo miraba y me lo cambiaban otra vez abonandome la diferencia, pero le he dicho que no hacia falta vaya que tenga que dejar la moto otra vez dos dias :P :P

Saludos

Toni ;D

P.D. Por cierto me han cambiado exactamente lo mismo que a ElSorro hace unos meses y más barato ;D ;D ;D ;D

:DEn Fosca,enhorabuena y que la disfrutes ;).Un abrazo.
Per amunt sa dit.

Tengo un pequeño problema con la moto que cuando la arranco en frio se para a los 2 segundos y asi sucesivamente hasta que coge calor (a parte de un consumo de gasolina elevado) la llevo a REX :P :P y me dicen que eso es normal que con el frio que hace.Puse cara de gili..... no me lo podia creer.El lunes se la llevo y que lo solucionen que para eso esta en garantia. ??? ???

Elsorro ten piedad un pokito de po fabó que uno tiene su corasonsito, acuérdate de cuando me compré la Triumph, fueron dos semanas de lo más cruel para mí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luisnita, qué moto tienes? no abusarás del stárter supongo ? lo digo por lo del consumo excesivo, en las boxer el stárter no es tal, sino una palanquita que actúa sobre el acelerador y lo mantiene a más altas revoluciones para que no se pare. De todos modos los boxer son bastante fríos, mejor caliéntalo rodando.

Si no es un boxer, es que pasa demasiada gasolina al cerrar los conductos del aire con el stárter, y si lo dejas puesto demasiado tiempo, pues gasta más gasolina al enriquecerse la mezcla.

Si tiene stárter automático, acude a un concesionario oficial antes de que se acabe la garantía !!! ;)

Per amunt !!!

Por sierto, ya tengo la moto arreglada, no ha quedao de cine, pero por lo que me ha costado ya me puedo dar con un canto en los dientes, además si quedaba demasiado bien luego se notaba la diferencia con el resto de la moto :P :P :P :P :P :P 8) 8) :o :o :o

De todos modos siento comunicaros que no tendréis la oportunidad de criticar a mi amada, puesto que el sábado no puedo acudir a Sineu, he de quedar a guardar al petit rodamons... ::)

Rodamons, doy mi honor por resarcido con tamaña vengansa. Veo claramente que la culpa de tu falta no fue la mala fe, si no las malas compañías.... ;D

Dr.Jones, recuerda que aunque nieve mañana sábado no hace falta que pongas cadenas a la moto, que los fantasmas las lleváis siempre puestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

( Y QUÉ SI NO VENGO A GALICIA, Y QUÉ... ) :P

Luisnita, lo que te dijeron en Rex no tiene nombre. Así como lo cuentas parece que la inyección tiene algún problema. Yo exigiría que te la exchufaran (la moto) al parato y que revisasen los parámetros de inyección. Y que conste que no tengo ni pajolera idea de mecánica y que seguro que digo una burrada, pero así al menos les tocas la pera a los de Rex y los tienes entretenidos un rato ;D ;D ;D

Parrec, que mañana el frit te lo dedicaremos a tí !!! Para cuando vuelvas ya tienes trabajo : abrir el Atención Mallorca XI y contarnos cómo os ha ído ;)

Rodamons, que no vengas mañana al frit se entiende porque son fuerzas mayores. Pero lo de la Relax...... seguro que te lo vas a perder ?? Cambia el fin de semana con alguien, ponte de baja, finge locura tansitoria. Venga que aún estás a tiempo !!

Grasias ElSorro, sabía que en el fondo eras buena kente, prometo no volver a pecar ;)

Luisnita, corriendo al concesionario y que no te cuenten historias para no dormir, díles que ya no crees en los reyes magos, moto en garantía=concesinario oficial que se lo curra.

Perderme la Relax, es de lo peorcito que me ha podido pasar moteramente hablando, te aseguro que si hubiera una mínima posibilidad, iríamos, pero cambiar un turno de fin de semana en donde yo estoy destinado es jodidamente difícil, porque tienes que encontrar a otro al que le interese otro fin de semana en el cual también trabaje, y no es el caso...la cosa está mú mala, y la verdad, pedir favores, no es mi especialidad, ni hay mucha gente dispuesta a hacerlos, por no decir nadie...es tords volen baixos :o :o :o :o

Bono, mañana aunque sea, os pego un telf. para ver dónde estáis y si la madona acaba antes de lo previsto sus "cosas", igual vos surt a camí ;) seguro que a las 12:00 igual estáis aún por Sineu. :o :o

Eso mismo voy hacer el lunes les dejo la moto y que se lo curren.Y pondre uns velitas al Santo de turno para que lo arreglen. :-[ :-[

Aviso a Navengantes

Pues va ser que si hace este frio de collons mañana dios mediante ,y si me montan el numatico ta tarde va ser que mañana aparecere sobre las 11 en el bar, ya desayunado.
A: que a las 9.30 pue hace un frio que ti cagas.
B: que duermo ratito más.
C: no mobligan a zamparme un peaso de plato desos , que yo zoy de bocadillo por la mañana, joe.
D : que el sabado pasado en el cortado habia , bueno lo note ya dentro de mi bocaza , habia..... habia lo digo o no lo digo :P :P :P :P

Una pista; , Dr-Jones ; tienen alguna diferencia los de hembra con los de macho ?
O es que tienen un subsahariano ilegal en la cocina ?
O es que se ha acabado la cera en la drogueria de la mari.

:P

Rodamons.... ???.....ETS UN VENUT!! >:( >:(

ElSorro.... ???....: lo del "quitanieves", no dejan de ser meras amenazas pueriles e inocentes ::) ::)..., sin embargo tú sigue así, y te hago una vasectomía "amb un trinxet" ;D ;D, que ya verás qué bien que irás sin el "catalizador" ;) ;) ;)....reina :-* :-*, y entonces ya no te llamarán "sorro", sino ElCapón ;D ;D

Manfredi... 8)...: a ver si lo que te encontraste en el café :P :P ya lo llevabas tú en la boca desde la noche anterior ;) ;), que hay que ver dónde ponéis la bocaaa ::) ::) 8) ;D

Para los despistados : al final Daniel nos abre el otro hotel, L'Illot Park, en exclusiva para nosotros :o :o :o :o :o :o :o
Es decir, que al final NO lo haremos en el Club L'Illot, sino en el otro hotel que, por cierto, es de categoría superior. Más info en el post de la RelaxTreffen!

LUISNITA dijo:
Tengo un pequeño problema con la moto que cuando la arranco en frio se para a los 2 segundos y asi sucesivamente hasta que coge calor (a parte de un consumo de gasolina elevado) la llevo a REX  :P :P y me dicen que eso es normal que con el frio que hace.Puse cara de gili..... no me lo podia creer.El lunes se la llevo y que lo solucionen que para eso esta en garantia. ??? ???
Estos se creen que somos jilipollas,como se puede responder asi? ??? ??? ??? >:( >:( >:( :-X :P.Una moto nuevecita,motor de ultima generaciòn......etc,si es que tienen un morro que se lo pisan,que asco c*ño¡¡¡¡¡ :P :P :P

Bueno, ya he regresado de la meseta. Ya os contaré con más detalle como ha ido, pero dos cosas.

1.- No hacía frio "bueno, un poquito", pero me consta que por aquí lo habeis pasado peor.

2.- Una propuesta para la subida a Galicia.

Ya que por lo visto, tenemos que pasar por MAD, propongo antes de ir a cenar el jueves, pasarnos por el Carlos sainz kar.

Ibamos sobrados de tiempo, y con el tema de los frees, tanto nos daba coger un vuelo que otro.

Con los temas de las super vias que tienen por la capital, me he liado y he entrado en un polígono para dar la vuelta y me he dado con el complejo del Sainz.

Hemos entrado por curiosidad, y

ME LO HE PASADO COMO UN ENANO. AUN ESTOY BABEANDO. AIXO NO TE CONSOL

Bueno, es una pista de karts, indoor, que resbala que no veas, con un tunel tipo Suzuka, y un circuito Super revirado. Seis a Iz y tres a Der. Y los karts, no eran de esos de "fireta", no se si será por lo revirado, o que íbamos todo el tiempo derrapando, pero a mi me han parecido que volaban.

Me he informado, y hacen descuentos a grupos, y mangas para amigotes, peñas.......

Yo he corrido en una tanda y la verdad.

Los cuatro primeros (que eran amigotes), y que corrian un open han rodado en 32". Los otros cuatro hemos rodado entre 34 y 36 (ahi estaba yo con mis 36"05.) y otro pavo su mejor vuelta un 45".

Hay que decir que he hecho el ridículo. Pero mi pirmera vuelta he rodado en 45, y he ido mejoranda cada vez.

Tres vueltas más y bato el record de la pista ;D

Os lo aseguro, hay que pararse aquí.

Ahora que la madona no me ve. Dire que ha sido lo que mas me ha gustado del viaje, y eso que los palacios de Aranjuez y El escorial, y "tota sa pared seca d'Avila i Toledo" ha estado muy bien, pero los monumentos no huelen a gasolina ;D

Nada, mañana más.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, carrera de Karts, eso, eso, tenemos que llegar con tiempo a Madrid, esto no me lo puedo perder, m´apunto ya , Parrec, et farem un monument a las buenas ideas. ;)

Pues nada, lo cuelgo en el post de Mallorca en Galicia.

Yo propongo que antes de cenar nos pasemos por las Rozas, que puede ser muy divertido.

Intentaré enterarme si podemos reservar para marcarnos unas tandas, y obtener precios especiales.

Habrá que hablar con Elias por si nos puede tramitar algo (es que hay que aprovechar el corresponsal en los madriles ;D). Si lo decidimos ya hablamos con el en la Relax

Parrec, benvingut. Me alegro que os lo pasáseis tan bien en el viaje. También me alegro muuucho de lo bien que os lo pasaréis en la nacional gallega :P

Ayer salí con EnFosca para ver si le ayudo a terminar el rodaje. Hicimos una vuelta preciosa por todo el Pla y después cap amunt hasta el Cap de Formentor. Antes de que al Dr.Jones le entren los terrores húmedos hay que aclarar que las carreteras estaban completamente secas por el viento que sopló durante la mañana, lo cual nos deparó un día estupendo para ir en moto. Solecito, frío y unas vistas despejadísimas desde el Faro, con una mar de fondo de las que acojonan. Y con regreso por la carretera de S'Albufera hasta Sa Pobla, Búger, Campanet, Moscari i Selva. Yo le digo a Pau que si hace esto una par de veces más esta semana termina el rodaje YA ;D

Pues si...la vuelta fue genial.....lo único frustrante fue recordar los años que hace que hicimos esa misma vuelta con ElSorro :o :o :o ¡¡¡Como pasan los años!!!!.... >:(....supongo que si no hay una fuerza mayor ya podre comer frit...y seguir con el rodaje. ;)

Atrás