Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mikelet dijo:Pobre chaval¡¡¡desde luego todo son animos
,bueno de todas formas si tienes fè,pide fervientemente que la moto te la coja Jaime,porque si no............bueno si protestas mucho igual te la cambian como a Parrec .
No pasa nada. Todo esto se te olvida cuando te dicen... "Le pido un taxi, Señor ? " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Drodamons dijo:lo único es que tendrás que ir setenta y dos veces, pero qué es eso comparado con la inmensidad del mar![]()
![]()
![]()
![]()
El madrugador es Rodamons
LUISNITA dijo:Me dijeron que ya me llamaran. He llamado a atencion del cliente de BMW y me han dicho que les llame con lo que me digan (con la historia para no dormir). >![]()
Me dijeron que ya me llamaran.
LUISNITA dijo:He llamado a REX y me han dicho que lo que estaba fallando era un conector de una bobina y que estaban pendiente de la pieza en cuestion. Le pregunte si esto lo cubria la garantia (ojo al dato ) y me dijo que como yo habia tenido una caida por el mes de mayo que no sabia y le respondi que que tenia que ver la caida del mes de mayo (que se raspo las tapas del cilindro y fueron cambidas y nada mas) con que la moto empezara ha fallar hace una semana ??? ??? y me dijo que no lo sabia. TOCATE LOS C....S.
LLamada ha atenciòn al cliente de BMW y me han dicho que haran un seguimiento. Traducido al castellano que me tocara aflojar la mosca y mandar a tomar por culo a REX.
he estado ingresado desde el viernes hasta hoy en la policlinica,y todo por unos mareos que me dieron