ATENCION MALLORCA XI (los dos palitos)

parrec

Curveando
Siguiendo normas del administrador..... bla bla bla.....

y tal y cual......

y eso......

pues nada, nuevo post abierto. ;)

Hola LUISNITA, le diremos al mosen de Sineu que diga una misa en su recuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te sea leve la espera ;)

Saludos

Toni ;D

P.D. Parrec , Mikelet llamadme al movil si quereis pasar a recoger lo vuestro antes del Sabado ;)

Luisnita, eres creyente? en ese caso llévale un cirio al santo de tu devoción, o la mismísima Virgen directamente, entre otras cosas porque en Rex no arreglan motos, y no creo que empiecen ahora con la tuya a no ser que intercedan los amigos del altísimo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rodamons, para dar ánimos eres único ;D ;D ;D ;D ;D Luisnita, para cuándo te han dicho que vayas a recogerla ? Te pusieron pegas ?

:DPobre chaval¡¡¡desde luego todo son animos :(,bueno de todas formas si tienes fè,pide fervientemente que la moto te la coja Jaime,porque si no............bueno si protestas mucho igual te la cambian como a Parrec :o :o :o(bueno tenemos un componente de Sa Penya des Frit,infiltrado,si quieres le digo que le eche un vistazo) ;).Hala animos y per amunt sa dit.

Mikelet dijo:
:DPobre chaval¡¡¡desde luego todo son animos :(,bueno de todas formas si tienes fè,pide fervientemente que la moto te la coja Jaime,porque si no............bueno si protestas mucho igual te la cambian como a Parrec .

Yo no es que protestara mucho, sino que les di la tabarra, incluso presenté una denuncia, y ahí fue cuando empezaron a hacerme caso.

Bueno, rectifico Luisnita, trankilo que en rex te la van a dejar como los chorros del oro, alicatada hasta el techo...lo único es que tendrás que ir setenta y dos veces, pero qué es eso comparado con la inmensidad del mar :o :o :o :o

Por cierto, el sábado se monta en moto o qué...
Espero que ya haya remitido el frío...se me acabaron las excusas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me dijeron que ya me llamaran. Espero que este antes de fin de año. He llamado a atencion del cliente de BMW y me han dicho que les llame con lo que me digan (con la historia para no dormir). >:(

rodamons dijo:
lo único es que tendrás que ir setenta y dos veces, pero qué es eso comparado con la inmensidad del mar :o :o :o :o
No pasa nada. Todo esto se te olvida cuando te dicen... "Le pido un taxi, Señor ? "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por si hay gente nueva que lee el post :

- El Sábado a las 10 nos vemos todos en Sineu (Bar Sa Plaça)
- Los lloguets salen a las 9:30 en la gasolinera del Rafal (Palma)
- La gente honrada, trabajadora y estéticamente favorecida de part forana sale a las 9:45 de Antony's (Inca)

To er mundo e bienbenido !!

El Sorro Que madrugador sorro como se te ocurre escribir a las 07 de la mañana con el frio y oscuridad que todavia hase!!!!!!!!!!!

Deja el pico y la pala que el tunel entre el Hotel Mottard
y el de las Tenisttrefen ya fa aigo y si encima se entera
Daniel no veas,je,je, :D :D :D :D

Bueno cashondeo a parte el Sábado a las 09 :30 en la gasolinera des Rafal.......OK

un saludo

puput

Puput, yo en mi vida me he levantado a las 7 de la mañana ;D
El madrugador es Rodamons, y la hora que viste es en la que él escribió el texto citado. Yo antes de la 9, 9:30 no soy de este mundo ::)

El madrugador es Rodamons

Por supuesto, alguien tiene que levantar este país, porque mientras la mitad duerme, otra cuarta parte hace el caimán por la vida, y a los que quedamos honrados y trabajadores nosotros, no nos queda más remedio que mantener a toda la prole ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quién te crees Puput que pone las calles a las 07:00 de la mañana, pues el menda, si pasas por Zan Garleo a las 06:30, no hay ni farolas....

Y esos croissants crujientitos en el bar de Juan a las 07:15 hummmmmmmmm

LUISNITA dijo:
Me dijeron que ya me llamaran. He llamado a atencion del cliente de BMW y me han dicho que les llame con lo que me digan (con la historia para no dormir). >:(

JUA JUA JUA ;D ;D

A mi me lo vas a contar, perdona pero es que me parto la caja.

Si os pasais por mensajes moteros, vereis la que me ha pasado hoy. Es de juzgado de guardia. :P

Parrec lo tuyo parece un dialogo de besugos. Estas seguro que estabas en un concesionario oficial de BMW y no en la fruteria del barrio? ;D ;D ;D
pd.- Lo que me queda de aguantar hasta que se acabe la garantia. :P :P :P

He llamado a REX y me han dicho que lo que estaba fallando era un conector de una bobina y que estaban pendiente de la pieza en cuestion. Le pregunte si esto lo cubria la garantia (ojo al dato ) y me dijo que como yo habia tenido una caida por el mes de mayo que no sabia y le respondi que que tenia que ver la caida del mes de mayo (que se raspo las tapas del cilindro y fueron cambidas y nada mas) con que la moto empezara ha fallar hace una semana ??? ??? y me dijo que no lo sabia. TOCATE LOS C....S.
LLamada ha atenciòn al cliente de BMW y me han dicho que haran un seguimiento. Traducido al castellano que me tocara aflojar la mosca y mandar a tomar por culo a REX.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(....................................................................................................Y SI NO QUEDA CLARO: :P :P :P :P :P >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:(

Me dijeron que ya me llamaran.

Vamos a ver como te lo cuento Luisnita para que te sea leve...Ummmmmmm....

Rex es como el casting de operación triunfo.
Se sienta Nina delante de tí mirándote con cara de interesada como si fueras lo más importante de su vida, ( ese es el momento de la venta, si no llevas moto para la entrada claro...)
Luego viene cuando cantas ( ya la has pagado, estás perdido...)
Seguidamente notas que la moto falla, y te sueltan la famosa frase que se usa tanto en los castings " ya te llamaremos si eso...". Después, claro, de echarte la culpa de no saber entender el BMW way of life...
Entonces empieza el show de verdad, la gran gala, y las nominaciones,( que si llamo, que si atención al cliente, que si....) porque obviamente no te llaman, pero tú sí, entonces intentan metértela doblada, y tú haces un requiebro a la par que se marcan un pase de Verónica que ni Manolete, y cuando ya estás exhausto sin fuerza ninguna y una vez creen que ya está bien, y que te tienen ya suficientemente toreado, zasssssssssssss, te envainan la espada hasta lo más profundo de tu cuenta corriente... y que conste que no es por desanimar, yo estuve esperando un rodamiento del cambio 35 días, hace unos años cuando Rex funcionaba ::) ::) ::) ::) ::)

Rodamons
asi que a las siete......y te crees que eres el primero? ??? ??? ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

Ya ya que te crees tu eso,si quieres te llamo a las CUATRO,que es la hora que tengo que estar en el garage y asi de paso te pagas algo,ya te extrañaba a ti que las calles estuvieran puestas tan temprano he?,si si a las cuatro,osea que eso quiere decir que me tengo que levantar a las TRES :P :P :P :P :-/asi que bona nit per tothom¡¡¡¡¡ ;)

LUISNITA dijo:
He llamado a REX y me han dicho que lo que estaba fallando era un conector de una bobina y que estaban pendiente de la pieza en cuestion. Le pregunte si esto lo cubria la garantia (ojo al dato ) y me dijo que como yo habia tenido una caida por el mes de mayo que no sabia y le respondi que que tenia que ver la caida del mes de mayo (que se raspo las tapas del cilindro y fueron cambidas y nada mas) con que la moto empezara ha fallar hace una semana ??? ??? y me dijo que no lo sabia. TOCATE LOS C....S.
LLamada ha atenciòn al cliente de BMW y me han dicho que haran un seguimiento. Traducido al castellano que me tocara aflojar la mosca y mandar a tomar por culo a REX.

NO AFLOJES LA MOSCA PARA NADA. SI AFLOJAS, TE HAS QUEDADO A DOS VELAS. PIDE SI ES NECESARIO LA INTERVENCIÓN DE UN PERITO INDEPENDIENTE. TE VA A COSTAR PASTA. Pero así, olvidate de lo que te he contado en el privado. Demanda Judicial directamente.

A los otros. veo que haceis piques por ver quien se levanta más temprano. Pues yo muchos días aun no os habes levantado, y yo no me he acostado.

TOOOOOOOOOOOOOOMA ;D

Bueno, aquí muchos trabajais a turnos, y sabeis de lo que hablo :(

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo más tengo que escribir,
Pues eso que este es mi mensaje 500 :o y llevo desde el miercoles sin escribir dandole vueltas a la cabeza para poner algo especial ::) ::) pero no se me ocurre nada, bueno se me ocurren mochas cosas pero siempre pienso que se me puede ocurrir algo mejor y asi llevo dos dias >:( asin que ;D lo mejor que puedo hacer es dedicaroslo a vosotros mi "familia motera", os quiero a todos un :-* (sin mariconadas que os veo de venir ;D ;D ;D ;D)

Saludos

Toni ;D

Ya era hora !!! Debías estar a punt de reventar ! ;D ;D

Por cierto, mañana que no falte nadie que nos tenemos que tirar del moño por un par de temas ;)

:D :DHOLA, MI PILOTO ME HA DADO PERMISO PARA VENIR MAÑANA ;D ;D ;D
ASI QUE NOS VEMOS EN SINEU ::) ::) ::)
BESITOSSSS Y HASTA MAÑANAAAAA :-* :-* :-* :-*

Me teneis ononododo!!!!!!!!!mensaje 500 y yo con estos pelos :) :) :) :) :)
Alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!! como se cuelga una foto ?
can de morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mañana en Sineu, tant si plou com si fa sol,pero desirme
lo de la afoto ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

ale ido :D :D :D

salut

puput

Que pasaaa
Acabo de dar una vuelta por PINA aver si veia una casita por la cual piden 400 eur. empero no la he podido encontrar.Tambien vere la semana que viene una casita en Biniali por 450 y 1000 metros de campo , :P.
Pues eso, us lu cuento pa recordaros que necesito una casita pa mi y mi Burra , que Mikelet sa portao mu bien y ma ofrecio un pisito pero tenia demasiadas bitaciones , esque con una tengo prou. Y en lloseta tambien puede que vea algo , preparaos Inqueros :o. que me acerco por cierto he trasladado mi zona de trabajo al centro de la isla ( taba jarto ya de Calvia ) asi que me vereis ( si esos cochecitos que pone ALARMA ) por ahí. Jo se nota que no pillaba un teclao hace tiempo , toy como P11 pero más pesao aún :-X. Y mañana más , procurare venir desayunao porque el .pe...... de ...... c ......... del otro dia no lo traia puesto ( ............... ) :-X
Fui a comprar una pastis traseras a Motorrad y de paso cotillear, 35 eur. cinterizadas.
Bueno voy a ver la pagina de Da vinci a ver que valen los colectores.
Ma piro Vampiro.
:D

:oPuput en el post de Sa Penya a Galicia te he dejado,mas ò menos como se hase,si te embuas me llamas y te lo explico,hay va mi movil 649567100,hala ta luego,à y mañana no falteis y ya me contareis ;).
Bona nit........... :-*

>:( >:( >:(yo tengo que comprarme una moto!! >:( >:(yo no puedo venir con vosotros!! >:( y es que con la de Mikelet no llego con los pies al suelo que si no ;D ;D,no comais mucho,que se lo pasen bien,hasta pronto :-* :-* :-*

Karmen, Cómprate una Scarver ;D

No ahora en serio, para los que somos bajitos, es una moto de PM, incluso la venden con una llanta y asiento más pequeño, y la bajas cinco cm.

Kelet y Celia, la novia de Carlos (Ceica), se han subido a veces y llegas muy bien con los pies al suelo.

PD. NO estoy intentado vender la mia.

:)dios parrec ,me estas vendiendo la moto? ;D ;D,y una escarver? :-/,pues va ser que no!!, :P,por ahora seguire siendo un paquete enano ;D ;D ;D ;D ;D,hasta pronto :-* :-*

Por dios Karmen, no te la vendo, ahora que la tengo puesta a punto. :D

Ey la de hoy, buana volta. Me ha gustado mucho. :)

::) ::) ::)Buenos dias a todos, 8) 8) 8) 8) ;) ;)
La vueltecilla de ayer muy guaiy.
en pero, creo que feis demasiada via, :o :o :o :o
Yo tengo la idea de salir y pasear, respeto que los que
tienen monocilindrica querais correr ??? ??? ??? ???
Pero con los armarios y con paquete no se puede ir deprisa. ;) ;) ;) ;)(maquinita de regañar)
Pero chicos vamos a pesear no?
Pensat que el Domingo con tanta Kente nos perderemos
unos iremos a Formentor y los otros Adraitx. ;D ;D ;D ;D
Besitooooooosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Mery, puede que tengas razón. Ayer en Pollença lo estuve comentando con el sorro. A veces nos emocionamos, y "li donam massa al grifo". Nos tendríamos que plantear a veces anar "més en bones", pero, con estas carreterillas de curvas cerraditas, estrechas, en pendiente... aaaaaaahhhhhhhhhhahahahaha, es que babeo.

Lo mejor, de ayer, creo que ya lo he comentado, para mi fue la subida a Lluch, buen ritmillo, pero sin arriesgar nada, la verdad, fue el trozo que más me gustó ;)

Por cierto, en otros temas hay un post.

Ha fallecido el padre de cíclope. Algunos de vosotros lo conoceis, ya que ha venido ha veces.

Merytiro, Parrec, totalmente de acuerdo en que tenemos que ir més tira a tira. De todas formas, como dice Pep, al llegar a carreteruchas de esas es difícil aguantarse... Coincido en que el tramo de Lluch fue menos estresante ;D

Pero bueno.... ara que me revé... si nos echan las culpas a los pobres y desvalidos monos cuando los provocadores son siempre los mismos 4 fulanos. Uno que lleva una tricilíndrica, dos que llevan 1200gs y uno que lleva una r1150r. No diré nombres para que no podáis identificar a los pecadores, pero ellos son los culpables !! ;D

Jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D, es que donde hay piloto ::) ::) ::) ::) ::), y lo bien que lo pasamos subiendo a Formentor, la de piedrecitas que os vamos quitando a los que vías de paseo, es que sóis desagradecidos, si vamos más ràpido sólo lo hacemos pensando en los novatos, en allanarles el camino :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Di que si Sorro que todo lo que lleva más de un cilindro, al ver 100 metros de vía recta, abre el grifo, y claro, pasa lo que pasa.

Como dijo alguien por ahí

[move]Nunca subestimes el poder de un mono ;D[/move]

He abierto un post, para ir a cenar con Escapadas el viernes antes de la Relax. Pls el que quiera venir que se apunte para reservar mesa. :)

:)Hola pa tod@s ya veo que el sabado se lo pasaron bien, y comieron mejor es frit que no decaiga ;D ;D,aunque sospecho que Merytiro esta un poca mosca >:(,hay esas curvitas!!y de las rectitas ya ni hablar ;D ;D,que quereis a mi tampoco me gusta la velocidad maxima un poco si , 8) 8),.esas maquinitas de regañar!!! ;D ;D ;D por cierto parrec,lo de que me vendieras tu moto era un c..ña, no te lo tomes a pecho, pero si que me estas dando ideas ;D ;D,hasta pronto :-* :-* :-*

El viernes recogi la moto en REX como es logico sin reparar me hicieron un medio apaño (de un conector que se une a la bobina y luego esta a la bujia) hasta que recibieran la pieza. Seguidamente hable con el contacto que tengo de BMW en Valladolid y lo que me dijo fue para mearse.Como sabeis tube una caida y me cambiaron las tapas de los cilindros y resulta que hay una circular interna de BMW diciendo que si se quitan mal tapas se rompen los conectores y decian que esto no estaba en garantia. >:( >:( :P :P

P.D.- Me voy ha Vallodolid el 26 de febrero ha que me lo arreglen.Si alguien se apunta a comer un lechazito y poco de vino.

hola a todos solo queria deciros que estos dias no he estado por aqui, ni tampoco pude asistir el sabado a nuestra reunion matinal del sabado.y todo devido a que he estado ingresado desde el viernes hasta hoy en la policlinica,y todo por unos mareos que me dieron y bueno entre prueba y prueba pos ya se sabe. pero bueno ahora ya estoy mejor y dispuesto pa lo que se cueza por ahi y dar gerra. ya os contare.

un saludo a todos ;) :D

he estado ingresado desde el viernes hasta hoy en la policlinica,y todo por unos mareos que me dieron

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me alegro de que estes mejor :D :D nos vemos el Viernes en la cena ;), ya nos contaras.

Saludos

Toni ;D

??? :o :o ???carios no estaras embarazao ;D ;D ;D espero que te encuentres mejor la prosima nos avisas y te traigo bombones hasta el sabado ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Ceyca Me alegro que ya estés bien y listo pa dar guerra :) :) :)

Mikelet Can de morrrrrrr con el cuelgue de afoto
he tomado nota de tu movil ya te llamaré al estar en el ordenata de mi despacho.Y fora fritet el sábado que el
programa es mu denso y no hay tiempo pa too :) :) :)

Abrassossssss

Ceyca, ya me extrañó que no dijeses nada el sábado. Pero bueno, menos mal si no ha sido nada serio. Entre bronquitis y mareos vaya temporadita que llevas !
Seguro que eso te pasa de tanto comer frit . Si es que ya no estamos para según qué trotes... ;D

Ceyca, me alegro que ya estés bien. Ya nos contarás que ha pasado.

Ostras....
.
.
.
Tengo la intuición de que tienes...un mensaje privado nuevo !! :o

Ostras Ceyca, el hash de los puñeteros Tunecinos estaba picado ;) bueno, que te mejores y nos vemos dentro de dos sábados ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás