ATENCION MALLORCA XII (1 y 2)

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pues para que el kefe no se enfade, abrimos otro post, que el otro ya ha llegado a las 10 páginas. ;)
 
Hola P11. Se m'ha visto el plumero. La verdad que en Motorrad, distribuyen GIVI, pero quiero ver si la compro en la web, y me sale más barata, si no, me voy un día a ver a Elías y que me lleve de tiendas, y así me compro unas botas. :)
 
:DPor si te interesa he pedido unas botas en Motorrad de media caña,Alpinestar,me salen por 108€,con el descuento,esta bien?yo siempre he llevado las de montar a caballo de toda la vida y no se como va la cosa,pero me parecieron muy buenas,venga un abrazo y pa la cama que las 04hrs,son ya mismo,bona nit.
 
:Dpor cierto alguien sabe algo de Puput?.ta luego.
¡¡¡¡¡¡¡c*ño,si ya tengo cuatro cascos¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek:
 
;Dmikelet en puput estaba en cama con mucha de fiebre ??? ??? ???que te mejores puput y pa dormir se me tape el c...lo ;D ;D ;D saludos pa tos
 
 Holas... en primer lugar agadecer la presencia de Mikelet, Mery y Manuelo ayer en el colegio electoral, fue la mejor media hora del día con diferencia ;)
 Después llegué a casa con una "pipida" del 12, porque no había ni calefacción ni ná, todo el mundo quejándose y tal, una vergüenza, encima que le obligan a uno a currarse el domingo, lo digo por los de las mesas no por mí, sales enfermo por las condiciones tercermundistas en que te dejan a tu suerte ::) ::) ::) vamos que España va bien :p :p :p :p Todo por la patria :eek: :eek: :eek: :eek:

 Sorrito, ya te has repuesto del susto? lo digo porque el viernes, creo que la recogiste el viernes no?, recibimos un aviso de emergencia en el que se informaba de que a la altura de Gran Vía Asima, con piiiiiiiiiiiiii se divisaba una espesa columna de humo, cuyo foco resultó ser la tarjeta Visa de un tal Sorro, al que igualmente se le estaban incendiando los pelos de las orejas...los bomberos sofocaron el incendio sin más trascendencia ;D ;D ;D ;D ;D

 Parrec, tens raó, ya echo demenos la Serra de Tramuntana, Banyalbufar y alrededores, pero la condición que pongo es que el menda no abra camino, si hay patinaje, quiero verlo como espectador, que uno acaba aburriéndose de ser la estrella invitada ;D ;D ;D ;D

Sobre la "Bomba", a mí me parece más una chispa de sentido común que otra cosa, es que al chico en cuestión trabajar allí le sentaba como a un santo dos pistolas. ;)

 Lo de las quejas, m´apunto por lo que he sufrido en mis carnes, aunque ahora ya no me afecte, dejaré bien  claro que si no uso su marca es porque no me la quisieron vender :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

  Salut al foro, y fins dissabte si no hay novedad !!!

 
 
Ostras se me olvidaba. Mikelet, qué tal tu cuñao? espero que no sea grave y se mejore prontamente ;)
 
Corolario a la Ley de Murphy: "Si no te la pegas en la ruta...todavía te la puedes pegar en el garaje". 8) 8)

M´explico: llegaba yo tan tranquilo y contento a mi casita, el sábado, después de mi encuentro semanal con vuesas mercedes ::), que nada más subir la rampa del garaje y bajar de la moto para ponerla sobre el caballete central, como siempre, va el muy HIJODEPUTADELCABALLETEDELOSCOJONESMECAGOENLALESHEPUTAYELPUTÓNDEOROSDELABARAJAYMECAGOENLASMUELASDETODOLOQUESEMENEACOPÓNYA!!!!!!....y se le rompe la patita izda. al susodicho caballete, y va la muy PUTA, y en lugar de caerse hacia mí, o sea, hacia la izda., va y se cae hacia la dcha., CAGONTÓOOOO!!!! >:(, total: deflector de aire del carenado, a tomar por culo,
espejo retrovisor dcho., también a tomar por culo,
grieta y desconchón en la pintura y la laca del carenado (pequeña, pero yo la veo >:( >:(),
y, por descontado, tendré que cambiar el put**caballete >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ahora, ya más tranquilo :-/ :-/, sólo me queda... :'( :'( :'(


pero.....¡ME CAGO EN EL PUTO MURPHY DE LOS COJONEEEEES!
 
Collons, Jones, si que lo siento, vaya putada.
Un consejo, yo antes de comprar el material, buscaría, compararía y compraría al mejor precio, de 2ª mano p.e. Concozco un desgüace de motos de confianza y con piezas documentadas que podría servirte. Lo lleva un tal Agustín y es un tipo muy legal. Si necesitas que mire si tiene algo, sólo tienes que decirlo, además si no lo tiene se pone en ocntacto con otros talleres de toda España para buscar la pieza en cuestión. ;) suerte ;)
 
Jones, vaya putada. Además de lo que te dice Rodamons, recuerda que Escapadas nos comentó que tenía ciertos contactos para piezas de recambio. Animo y paciencia ! :-/
 
Rodamons, Manuelo, Puput, Escapadas y demás almas en pena que no pudísteis venir a Sineu el sábado : he publicado la segunda parte de un día para olvidar en Mensajes Moteros.

A ver qué os parece ! :-/
 
Holaaaaaaaaaaaa

Dr.JONES, siento mucho lo ocurrido y tambien
¡ME CAGO EN EL PUTO MURPHY DE LOS COJONEEEEES!

Eso no se le hace a un amigo mio >:( >:( >:( cuando te pille te vas a enterar >:(

Espero que la reparación no te no te cueste un riñon, aunque ahora ya tienes la escusa perfecta para pillarte la RT , la GT, la RS o la que quieras ;)

Saludos

Toni ;D

P.D. me piro a mensajes moteros a leer la 2ª parte de ElSorro que aunque ya me se el final me apetece reirme un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sorrito no te me enfades ;)
 
Güenaaaaasssssssssss ::)
¿Alguno de vosotros, "penya querida" :-*, sabe si puedo encontrar láminas de reflectantes adhesivas? ::) :-/, algo así como el "Aironfix", pero en reflectante :)?,
¿Podría ser en alguna casa de recambios?
Rodamons, tú que te mueves mucho, anda, REY :-*, dime algo ::) ::)
La idea es para intentar disimular de alguna manera el pequeño desperfecto de pintura consecuencia de la caída de la burra :-/ :-/, porque la otra opción es llevar la punta del carenado a pintar, y esooooo :p :p
 
Dr., no si esto es mala suerte, que se te caiga la moto en parado, pero vamos. Yo pagaría una cena si todas las que voy a tener, sean así. Anímo, y aprovecha para cambiar la amoto, que se va nuestros amigo.

PD. El peaso...... de mi quefe se ha agenciado una GS1200 . No hi ha dret. Y ya es la cuarta BM que tiene.
 
Lo que esta sucediendo con los del piiiiiiii es una pasada parece una ONG de incompetentes no se si los buscan asi o los entrenan. :p :p :p

PD.- Este sabado me voy a la peninsula para que me arreglen la moto ya he hablado con un taller y tambien me haran la revision de los 20.000 km. de un dia para otro. Aqui sigo esperando a que me llamen y me cambien la pieza y eso que la pidieron urgente y va para 4 semanas. :p :p :p
 
Luisnita, bien hecho. Con un par de c*jones. Entiendo que podremos contar con tu firma para el manifiesto anti-piiiiiiiiiii que mandaremos a BMW Ibérica ;)
 
:D :Dhola vamos que esto tiene queir palante donde se firma ;D ;Destoy en camita :-[ :-[ :-[besitos pa to er mundo :-* :-* :-*...escapadas todabia no he mirado nada de los guantes ya tedigo cosas gracias muchas :-* :-* :-*
 
Sorro

Para firmar el manifiesto cuenta conmigo, y si también hay que añadir cosas, también. Yo tengo para un capítulo entero con los de Piiii
 
Chicos esto tiene que ir en serio, un buen escrito y muchas firmas(ya somo mucho y muchos mas) haber si se ponen al loro.
Sorro, que pasado yo creo que te vieron venir, ??? no puede ser este precio, >:( es un robo.
Lo siento, pero que se le va hacer ;), poner buna cara al mal tiempo. :D :D
Besitosssss :-* :-* :-* :-* :-*
 
Necesito vuestra ayuda :

El día 12 de Enero encargué a Motorrad la cúpula GIVI para la moto y me dijeron que en dos días estaba aquí. Han pasado más de 40 días y ni tengo la cúpula (para desgracia de mis cervicales) ni obtengo una respuesta satisfactoria por parte de ellos. Sé que algunos de vosotros tenéis bastante confianza con José Luis; a ver si le podéis sonsacar un poco de información, o al menos advertirle sobre las terribles vengansas del Sorro. Gracias. :-/
 
Merytiro, gracias si habéis hablado con los de Motorrad. Hace poco he recibido mail de respuesta con información de que seguían sin noticias de Givi y he tenido que anularles el pedido. >:( He retomado contacto con otra gente y os informaré del resultado en cuanto tenga noticias...

Gracias de nuevo :-*
 
Sorro: non hay respetto per la famil. lia 8)
qüesto é intolerable, capitto? 8)
Si tu tienes algún problema debes acudir a tu Padrino 8) 8), e vamos a facerles una oferta qui non podrán renunciare,.... 8) 8)
Don Corleone 8)
 
:DHola pa to el mundo¡¡¡.a ver lo primero es lo primero,que dices Manuelo?,que tienes un vago pegao en la espalda? ???y encima grande?eso pesa muchacho,pidele consejo al Dr.Jones que de eso sabe mucho ;).Hala a cuidarse que cuando se llega a cierta edad,ya no esta el cuerpo pa florituras,los unicos esfuerzos los Sabados por la noche y gracias ;D ;D ;D ;).
Sorro,veo que ya te lo han arreglado,por cierto veo que ya has vuelto al mundo real,je,je,je(se han terminado todas las reservas de tila de la comarca de Inca) ;D :p.
En cuanto a lo de ....piiiiiiiiii,ya comeÇa a fer oi"si tenemos que hacer algo,YA,pero YA,y sa acabao el cuento,que estamos mareando la perdiz,........c*ño,se me olvidaba,un colega que tiene una RT(grande entre las grandes ::) ::) ::))me ha contado que la llevo a pasar la revisión de los Mil...kms,y le cobraron.........atenciòn,......32.0000 de las antiguas pesetas,y ni corto ni perezozo,se fuè a la policia y los denunciò,y ya veremos que pasa,si puede vendra el sabado y nos lo cuenta.hala un abrazo.
 
Sorro, es que llevas la negra, eh,

Ale chavalote, al mal tiempo buena cara :)
 
Sector Hospital

Enfermitos, como lo llevais, es que cuando se tiene una edad ;D

Venga recuperaos pronto :)
 
Creo que a los que estáis enfermitos,.....petitons ::)...., se os tendrá que aplicar la famosa lavativa, conocida como "La milagrosa", consistente en cazalla, palo, "amassones", caña rossa, y zotal, todo ello aderezado con unas bolitas de pimienta y macerado con "prebe de cirereta" ;) ;)....y menos cuento, banda de nenazas 8) ;D ;D
 
Sorro, siento lo de Motorrad, yo siempre he "topado" con ellos... en fin qué le vamos a hacer? :-[

El Dr. Jones, debería cambiarse el nick por el de Chaman Jones, no os parece? como alguien se tome eso desde luego el dolor le desaparecerá pero para siempre jamás, porque del sorbo a la tumba median sólo unos segundos :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana he estado rondando por la casa Harley Davidson...nada una vueltecilla ::) ::) ::) ::) ::) ::) pá no aburrirme 8) 8) 8) 8) 8) 8) jejejejejejejejejejejejeje casi he fet un desastre inconfesable ::) ::) ::) ::) ::) como se entere la contraria me mete en vereda y se me pone en huelga de camas caídas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy puede ser un gran día, duro con él !!!!


Per amunt !!!!
 
:D ahí les dao Dr Jones!!!lavativa y a currar :p,que estais todos de un maleante que pa que,pa que!!! ;D ;D ;D ;D
 
Estaba ahí, esperando a que alguien la montara, negro azabache, cúpula ámbar, la bestia duerme, sólo necesita un alma que pulse el botón con brío y la despierte de su letargo, empieza el espectáculo...
y mi VISA en nº rojos :p :p :p :p :p :p :p :p seguiremos soñando...


2004-buell-xb12r-d3-zoom.jpg
 
;D ;D ;D
je je
otro que ha picao , brum brum brum "fuking yankee bike "?
oi que si !!!!!!!!!!!! :p
el otro dia fui a Rex a investigar ( va ser pa otra vez-tema tolo) y me namore de un st4 Ducati gris 2ª mano( un pepino pa que no me pasen más ni en kelet ni en pablo ) , toi pensando cambiarla por la mia . ke decís ?

Doctore juanes , al lado de plaza españa ( palma city) hay una tienda de plasticos que creo se llama planisi ( en Inca creo que hay otra ) ande venden to tipo de plasticos desivos y demas como lachapuza salchichera que llevo en mi moto , si de color negro. Y ojo que los desivos reflectantes son muy caros ,yo temgo gratis pero pone ALARMA. ;D

a munt

Sorro , has enviao el correo ese ? ya-s tas tardando.
dime algo ,pero a la palm.

8)
 
Rodamons Y luego decis que yo tengo una moto rara.


HOY por la tarde me he dado un voltí por la zona de Llubí, Muro, Inca, y a que no sabeis a quien me he encontrado. Pues a Ce y Ca con su nueva montura.

De momento el xofer es Carlos, pero cuidadito que Celia ya está a punto de convertirse en la primera conductora de !"Sa penya des frit"

Para los de la concentracion nacional

Reunión el Jueves 10 a las 21:30 h en el Bar s'estació de Sta. Eugènia
 
Parrec :D :D OK :D :D, SI ME ENCUENTRO RECUPERADO VENDRE(ESPERO YA ESTAR BIEN) ;D ;D
Rodamons :D no esta nada mal ??? ???
pero no es tu estilo ;D ;D Un Agente de la autoridad como tú ;D ;D te pega mas la BMW ;D ;D ;D pero no de piiiiiiii ;D ;D ;D ;D

Besitosssss :-* :-* :-*
 
Otro que ha picado? pero aún no me conocéis? soy más promiscuo que la Totó que se lo curraba en un puticlub y cuando acababa se tiraba al lucero del alba ::) ::)

Puea a mí la Trucati ST4, para un novatillo como tú me parece buena máquina, eso sí, para empezar ;D ;D ;D No en serio, tiene unaparte ciclo que quita el hipo y el motor espolsa que se las pelas, todo de oídas, pero me lo creo a pies juntillas. Date prisa que mañana me doy una vuelta por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no es tu estilo
Querido Manuelo, el amor es ciego, vamos a ver, tú entre la Camilla Parker y lady Di, aquién elegirías? pues eso, el orejas no piensa lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dr. Jones. me olvidé de lo de sus reflectantes. No tengo ni idea, pero alguien de la penya los lleva puestos en una RT en las maletas, lo vi en una ocasión, pero no recuerdo quien era el horteras :p :p :p :p :p :p

Salut al foro, m´en vaig a veure per segunda vez Million Dollar Baby...obra maestra.
 
MANFREDI dijo:
y me namore de un st4 Ducati gris 2ª mano( un pepino pa que no me pasen más ni en kelet ni en pablo ) , toi pensando cambiarla por la mia . ke decís ?
Qué te decimos ? Que le preguntes a Karol a ver qué opina como copilota, que me parece que irá menos cómoda que en la tuya  ;D
Por cierto, el correo ese ya lo envié el Lunes pasado. Aún no te han dicho nada ?  :eek:

Dr.Jones, no te preocupes por los adhesivos reflectantes. Mi hijo me ha pasado unas pegatinas de Pokemon que brillan en la oscuridad y las vas a flipar. Además darán un toque de modernidad a tu vetusta montura que ya verás, ya... parecerá otra moto  ;D ;D ;D ;D ;D
 


Por si hay gente nueva que lee el post :

- El Sábado a las 10 nos vemos todos en Sineu (Bar Sa Plaça)
- Los lloguets salen a las 9:30 en la gasolinera del Rafal (Palma)
- La gente honrada, trabajadora y estéticamente favorecida de part forana sale a las 9:45 de Antony's (Inca)

To er mundo e bienbenido !!
 
Vamos a poner un poco de orden :(:
rodamons: fill meu, veo que estás entrando definitivamente en una espiral enloquecida del absurdo y la autodestrucción, con un mal gusto que te cagas....¡pero cómo os puede llegar a gustar semejante engendro!?.. y no me digas que sobre gustos no hay nada escrito, porque te diré que sí que hay mucho escrito, lo que ocurre es que los hay que leéis poco 8), y siempre existirá el buen gusto y el mal gusto. ::) 8)

sorro: ...chavalín, a tí paso de contestarte lo que te mereces, pero las pegatinas reflectantes del Pokemon, te las puedes pegas en la puntita del Picachu, y así a lo mejor te la ves,..... :-*

Es decir que como castigo y corectivo a este par de elementos, os merecéis que os ponga la lavativa "la milagrosa", con una Karcherrrrrr ;D ;D ;D
 
Chaman Jones, si pruebas una Buell, los demás bicilíndricos te parecerán sosos, de todos modos, para tranquilizar al personal diré que gustarme me gusta y mucho, pero no puedo permitirme esta moto, para uso diario es desastrosa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y yo como sabéis no tengo coche.... triste funcionario... ??? ??? ???

Chsssssssssssssssssssssssssss, ahora que nadie nos lee os diré que por lo bajini estoy intentando convencer a mi hijo para que se venda el Kart, y así entre lo que saquemos y lo que nos ahorramos de la custodia, me compro una deportiva de 2ª mano, pero el muy capullín se niega en rotundo, y lo peor es que se chiva a su madre y me forma un bacardú que para qué os cuento ;D ;D ;D ;D ;D es que soy más malo que la carne de perro :p :p ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
:D Y digo yo que con la noche de perros que hace,mañana saldremos?,me ca*..o en to lo meneable ,por un Sabado fritero que tengo libre,va y se pone el tiempo en contra :p :p :p :-/ >:(.........bono,ya eu vorem".
Buell"...puag :p ;).
 
...Po va ser que no :-/, o al menos yo tengo que meterle mano a la jurásiKKKKa, a ver si le adecento el estropicio :'( :'(....
¡BUÁAAA!, no sé qué haré....1 semana más sin fritangaaaa :'( :'( :'(...
Ruego 1 minuto de decoroso silencio y las habituales oraciones acostumbradas en estos casos ::) 8)
 
Dr.Jones, mira que rajarte por un poquito de agua, con lo mayor que eres.... ;D
Por cierto, además del frit te perderás el borrador del manifiesto de queja contra piiiiiiiii. Mañana quería que lo viéseis para que aportáseis ideas, pero en fín.... ::)

Mikelet, tu no te rajes que eres un pofesional, no como otros... ::)
 
O plou? venga, venga, que me faréis empegueir, por una brusquina de ná.
Estooooooooooooooo si llueve, lo que es llover, como que tampoco eh? en fin ya ho veurem, no creo que resista otro sábado sin la bendición del mossén, eso si no la palma el Papa, en cuyo caso habrá ayuno y abstinencia...para los católicos integristas como Kelet claro ;) ;D ;D ;D

Au esperemos que el tiempo nos deje en paz y podamos rodar 8)
 
:DBueno pos parece que si,eso si ,una humedad que te ca*..as,poc a poc,por si acaso.Hala vensinera a las 09.30.ta luego ;)
 
Bueno, y qué, cómo ha ido,panda de malandrines :(?...
Mira que habéis tenido un día cojonudo eh? ;)

Yo curando las heridas de garaje de la burrita, :-/, gracias a Dios que va quedando bien, que si no ::) ::)

Espero que todo haya ido bien y que ese frito, "Santo y seña de nuestra sagrada orden", haya estado a la altura de vuestros buches ;D ;D, y como decimos en mi pueblo: "que no surti per allà per on ha entrat" ;) ;D ;D
 
Hola Dr.

Espero que la cura de tu burra vaya por buen camino y que pronto esté curadita ;), el frit como siempre fantastico, en la vuelta nos hemos acercado a ver a nuestro compañero Daniel para hacerle entrega del recuerdo de la Relaxtreffen, la verdad es que se ha quedado de piedra con el detalle ;)

Saludos

Toni ;D
 
Sorro pls, yo quiero ver el borrador.

¿Alguien me lo puede pasar o traer a la reunion del kueves?

Hey chavalotes, que me he encontrado esto en la segunda página ;)

au dios
 
Arriba