Holas... en primer lugar agadecer la presencia de
Mikelet, Mery y Manuelo ayer en el colegio electoral, fue la mejor media hora del día con diferencia
Después llegué a casa con una "pipida" del 12, porque no había ni calefacción ni ná, todo el mundo quejándose y tal, una vergüenza, encima que le obligan a uno a currarse el domingo, lo digo por los de las mesas no por mí, sales enfermo por las condiciones tercermundistas en que te dejan a tu suerte :

:

:

vamos que España va bien

Todo por la patria
Sorrito, ya te has repuesto del susto? lo digo porque el viernes, creo que la recogiste el viernes no?, recibimos un aviso de emergencia en el que se informaba de que a la altura de Gran Vía Asima, con piiiiiiiiiiiiii se divisaba una espesa columna de humo, cuyo foco resultó ser la tarjeta Visa de un tal Sorro, al que igualmente se le estaban incendiando los pelos de las orejas...los bomberos sofocaron el incendio sin más trascendencia ;D ;D ;D ;D ;D
Parrec, tens raó, ya echo demenos la Serra de Tramuntana, Banyalbufar y alrededores, pero la condición que pongo es que el menda no abra camino, si hay patinaje, quiero verlo como espectador, que uno acaba aburriéndose de ser la estrella invitada ;D ;D ;D ;D
Sobre la "Bomba", a mí me parece más una chispa de sentido común que otra cosa, es que al chico en cuestión trabajar allí le sentaba como a un santo dos pistolas.
Lo de las quejas, m´apunto por lo que he sufrido en mis carnes, aunque ahora ya no me afecte, dejaré bien claro que si no uso su marca es porque no me la quisieron vender
Salut al foro, y fins dissabte si no hay novedad !!!