ATENCION MALLORCA XII (1 y 2)

¡Vaya panda de vagoooos! :eek:, Llevo aquí un montón y nadie de los de la peña a la vista :(, j*der, pronto seré el "forero solitario" ::) :p
 
;)Tamos de puente" ;D.ta luego,que se me crema es dina. ;)
 
Hola, como estamos?

Este ultimo sabado no estuvo mal verdad?, espero que este proximo tengamos la misma suerte con el tema climatologico, aunque todas las previsiones son de NIEVE en toda Mallorca.

Un saludo y espero veros el jueves en Sta. Eugenia.
 
hola campeones como os esta sentando el puente eein!! :D :D :D

que frio hace en binissalem, las montañas siguen nevadas a este paso vamos a tener la temporada turistica todo el año. pasaremos de sol y playa a tener tambien pistas de esqui en invierno :eek: :eek: :eek:

dr.Jones espero verte el sabado en sineu con tu montura reluciente ;)

bueno un saludete para todos y decir algo que esto esta muy tranquilo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
rodamons dijo:
 Estaba ahí, esperando a que alguien la montara, negro azabache, cúpula ámbar, la bestia duerme, sólo necesita un alma que pulse el botón con brío y la despierte de su letargo, empieza el espectáculo...
  y mi VISA en nº rojos :p :p :p :p :p :p :p :p seguiremos soñando...


2004-buell-xb12r-d3-zoom.jpg
Mira tu, que no había visto esto... hay que ver Rodamons, que buen gusto tienes... precisamente yo estoy enamorado como un adolescente de una hermanita menor de esa
2005-Buell-LightningXB9SX.jpg

718_normal.jpg

Quina llàstima de doblers... però la me compraré qualque día d'aquests (Santa Primitiva que al cel sía...) :p
 
  Holas a tod@s, de puente nada de nada, el menda ha currao los dos días y palante.


 Cíclope, veo que tienes buen gusto y sentido común, cómo se nota que la policía no es tonta, y no como esa pandillita de nostágicos con sus modelitos old fashion cafetera rusa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 No os quejábais de que estaba trankilo? au idò per amunt !!!!
 
YA ESTOY AQUIIIIII

Por poco que no me tengo que quedar en Granaaa, que vaya la que estaba cayendo.
 
Se me está poniendo a tiro una moto, y no es una Buell, que puede que hasta se venga a Galicia conmigo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Mis dotes de vidente me indican que se trata de una Honda 8)
 
No, si al final el tio cambiará de amoto, cuando el rio suenaaaaaaaaaaaa ;D

Saludos

Toni ;D
 
¡Collons!, :(, ¡quina guarda d´aturats!, :eek:, pareix que estau adormits ??? ???
 
Una Honda? jamás !!! nunca he tenido una moto china y no empezaré ahora a mis taitantos ;D ;D

Ahora me pondré bíblico " En verdad os digo, que la moto que duerme esta noche en mi garaje no es mi Trophy " y al que no se lo crea, que venga y verá, eso sí, antes me apuesto una mariscada con él a degustar en el Ferrol ( si es ElSorro en can Tito del Molinar :p :p :eek: :eek:), por incrédulo... y hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Esto no quiere decir que haya dado el paso definitivo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
:DOye que si te interesa una "Intruder 800"tengo una en mi garage,pero eso,tampoco quiere decir que sea mia,je,j,je,je, ;D.
 
Joe---- Rodamons, cambias más de moto que Imelda Marcos de Zapatos.

Yo voto por una Austriaca
 
A ver, a ver, ::)...KTM,...no que es muy alta ;D,.....HUQVARNA,...no, que pega bots, :-/...ZUNDAPP,...no que ya no la hacen :p,.....
¡¡Ya lo sé :D!!....una MINI MARCELINOOOO ;D ;D ;D
 
Hummmmmm! Mi bola de cristal me dice que sí, es italiana, y además, conociendo a Rodamons... me parece que la Trophy le ha gustado, pero le falta algo de punch... así que ¿puede ser una Ducati ST4?
Anda que si lo he adivinado :eek:... ¿que hay de premio? ::) :p
 
 Vamos a ver, Chaman Jones, eso de que una KTM no porque es muy alta ¿qué significa? que soy como el españolito medio, pequeño y achaparradito ?, pero si eso con unos zapatos de plataforma Drag-queen genuine que me dejará Sorro, se soluciona en un plis plas ;D ;D ;D ;D ;D pero no es una KaTiMari.

 Tiene más punch como bien dice Cíclope, pero tampoco es una deportiva, aunque pensándolo bien la ST4 no es una deportiva... pero no es una ST4 ;)

 De todos modos, si me sale el negocio como yo quiero, no tardaréis en verla, y si no, pues seguiré disfrutando de mi Trophy que bien que va y mucho...

 Pongo un link u os dejo con la intriga?... www.   mejor os quedáis con las ganas. Por cierto, de esto ni una palabra a kelet que tendremos que ingresarlo de urkensias ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ay que es una Multiestrada!! Seguro !! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cómo te atreves a despreciar la marca number one ? A lo mejor si te comprases una Honda verías LA LUZ y podrías olvidar tu errante periplo de marca en marca como alma en pena. ;D ;D ::)
 
nooo hombre, ahora que empezamos a tener nieve por nuestras carreteras ,quien nos abrira paso en nuestras rutillas mañaneras por los puertos de sa serra .
ya me estrañaba a mi que te durara tanto la patera ;D ;D ;D
   entre tu y yo ,tu trophy sera muy buena moto,pero nunca entendi  ??? ??? como un tio como tu pudo desacerse de una belleza como la que tenias (y que ademas tengo iiiiio ;D ) pero bueno ahora veo que hay otra monturilla que no te deja conciliar el sueño . cual sera? sabes que? mira me envias un privadillo y me lo cuentas y asi no se entera nadie,valeee?
prometo no decirle nada a nadie y sobre todo a kelet

        venga pio espero ese mensajillo ;) ;) ;D ;D
 
Venga señores, hagan juego ;D ;D


En estos momentos las apuestas

Honda 20/1

KTM 17/1

BMW 10/1

Buell 8/1

Ducati 2/1


;D ;D ;D ;D ;D


Ya parecemos ingleses que apuestas a todo
 
BMW? noooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vade retro satanás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Honda la luz? ninguna de las que he montado me convence...

KTM, ummmmmmmm, me gusta, pero flojilla para el día a día...

Buell, Ducati, che espetaccolo !!! ni sí, ni no, sino todo
lo contrario ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no puedo decir más hasta que la operación esté en marcha, es alto secreto, comprendedme, cumplo con mi deber... dentro de unos días sabré cosas, mientras tanto, puede que aparezca el sábado con otra moto...que quizás no sea más que una prestada para la ocasión :eek: :eek: :eek: :eek:
 
A esto se le llama jugar al despiste :p


Au, parteix, que faràs tard ;D
 
 Manuelo y Mery  han investigado y tienen toda la información, pero sus labios están sellados :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estoy aqui. He pasado un frio de co..... pero me han hecho la revision a la maquina y definitivamente los de piiiiiiiii no tienen idea de motos solo saben que es un vehiculo de dos ruedas , les llevas una bicicleta y son capaces de estar un año para cambiarle el embrague. >:( >:(
 
Yo, como que lo tengo claro 8):
La nueva montura de rodamons es una ¡AHGGGRRGGGGSSHHHH! :eek:.... :p......¿de..quién...es......este...pu...ña...l..?... :p :p
 
;D ;D :eek: :eek: OH! PUES VA SER QUE NO :eek: :eek: NO TENEIS NI IDEA, ;D PERO COMO HA DICHO RODAMONS TENEMOS LOS LABIOS SELLADOS (HASTA LA MUERTE) ;D ;D ;D ;D ;D BON CANVI PIO ;) ;)
BESITOSSSSS :-* :-* :-*
 
Manuelo, dios te oiga con lo de bon canvi, porque aunque sea ateo convencido, si me sale bien el bussiness, tendré que creer que existe. Por cierto, te podrías enrollar y echarme un cable apretándole las tuercas al menda que ya sabes, que se pone un poco remolón y al final tendré que quedarme con la Power Ranger réplica ;)
 
Graccie manuelo 8) 8)....ya sabes que un Corleone nunca olvida 8) 8)

Rodamons: piensa que la Mini Marcelino no es muy estable en curvas, o sea que ya sabes, si le quitas el sidecar, tienes que ponerle ruedecitas laterales ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
AAAARRRGGGG:

Os quereis compadecer de un podre convalenciente "que treu sa fel per sa boca",

Que nuevo engendro ha comprado rodamons



LUIS

Bienvenido. Si tienes alguna dúda sobre la reunión de anoche, llámame, los acuerdos que tomamos están en el post de la nacional Gallega ok. ;)
 
Por cierto, habeis visto el nuevo fichaje de IB3. (Juan Ramón Lucas), a ver si se une un sabado de estos a nuestro fritet ;D
 
 Bueeeeeno, que conste que lo hago por deferencia a Parrec que el pobre se esforzó anoche y le está pasando factura, y como además no viene tomorrow, os pongo la foto de una moto, que de momento no es mía, pero que podría serlo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) es una Triumph Sprint 955 i RS, como la de la foto pero con escape de acero y sin quilla:

 
sprintrs_07.jpg


 No se admiten opiniones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estoooo ::),....¿Y DÓNDE LLEVA LOS PEDALES? ??? ??? ??? :-/
 
Je, Je, Je,...que es broma, rodamons, que ya se ve que es de pilas, pillín ;) ;) ;D ;D ;D

....pero "mu bodita, zí zeñó" ::) ::)
 
Jo----er Rodamons, lo próximo, un R1

Mu bonita si señó, Una deportiva con estilo y personalidad.

A ver si te va a pasar lo mismo que a mi amigo Gori, Que se combra una CB900, y luego la vende porque dice que corre mucho con ella y se compra una GS1200 ;)
 
pues a mi me gusta , si en foto es asi no quiero pensar en vivo, las llantas moooooooolan mazo, como relucen :eek: :eek:
muy buen gusto rodamons :D :D

veo que eres fiel a la marca inglesa ;) ;D ;D
 
rodamons dijo:
es una Triumph Sprint 955 i RS, como la de la foto pero con escape de acero y sin quilla
Justament! Lo único bonito de esta moto era la quilla y el escape de serie... ::) ::) ::) ::) ;D
 
Que no es mía, repito, me la han dejado pá de probá a bé que jasemo, e igual va a ser que no, o que sí, qué putes sé yo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ceyca, se me olvidó lo de las llantas, tampoco están pulidas, son de aluminio color plateao, pero muy bonitas sí señor. Que ya la veréis en vivo y en directo mañana si el tiempo lo permite...

Sorrito, tú, como lo ùnico que verás será el colín, y de lejos, pos casi que no importa si te gustaba más con quilla o sin ella, y por cierto, comienza a lacar las pegatas de tu tractor amarillo porque de sa bufada que t´arriaré te quedarás con la moto en bolas, y ya te advierto de que en piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las pegatinas sólo cuestan 500 euros por letra :p :p :p :p ;D ;D ;D

Hala, mañana carrerita pes fritet ah! por cierto, gracias a Mery y a Manuelo por ser tan de fiar ;)
 
Zeñoría ej ke er zeñó agente ma probocao, yu nu kería de inzurtarle, pero me tié manía :p :p :p :p

Jones, veo que eres un tipo equilibrado, entiendo tus ansias de poner paz, pero el adestral de guerra ya está desenterrado otra ves y Sorro pagará la humillación con unas cuantas pasadas en plena curva a su Caterpilar retroexcavadora 650 :p :p :p :p :p se me quiten de enmedio que voooooooooyyyyyyy, encara fotré un batut. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Ui lo que m'ha dit ! :eek:

Que llames a Jones "tipo equilibrado" ya dice mucho de tu propia salud mental ;D Lo de que me adelantes en plena curva con tu nuevo bulldozer.... pues avísame cuando quieras y me quedaré parado esperándote. Di tu la carretera y la curva, que hoy estoy magnánimo y te concederé el deseo 8)

Por cierto, Rodi, tú que estás acostumbrado a tratar con "quiyos"... que harás en una moto sin "quiya" ?? ;D ;D (si, si, ya sé que es muy malo... qué esperáis a estas horas ?)

Total : que al final ni quilla, ni escape, ni llantas. Pero que te han enroscado, hijo mío ? Asegúrate de que no le faltan más piezas, no sigui cosa que tengas que ponerle pedales para que se mueva ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo vuestro es amor y lo demás cuentos ;D

Mira que peaso día que hace, y yo aquí con un trancazo del quince y fiebre. :-[
 
:DBueno yo solo leo,que siempre hay para los que miran" :eek: ;),Parrec,tu con trancazo,pero yo currando,no se que es peor,ademas esta mañana m he presentado en la vensinera con la guagua",le he bloqueado al tipo la entrada,asta que ha venido y me ha hechado la bronca :p :p :p ;D,bien pensado podriamos quedar en la del Cami Salard,nos viene de paso,cabemos todos y no molestamos a nadie,el tipo se lo pierde ;).Y yo que estaba esperando para ver "la nueva",y llama el tio y dice "pos va ser que no",que desilusion :'(,hala ta luego.
 
Sorro, cuánto te quiero hijo mío :-* :-* :-* :-* :-* cuando tú andabas en tacataca yo ya hacía caballitos por esos montes de dios. Angelito, si no tengo ni para empezar...en fin, hay cosas peores, como los que se creen Napoleón...

Mikelet, siento que no hayas visto a la nueva prestada, era que sí, luego que no y al final he ido a Sineu ja berenat...uno que es amigo de sus amigos ;)
 
   Por cierto, Guillermo, el Rater, mi compañero de curro, vende su R1150R. Es de Agosto de 2003, negra, motor doble bujía, EVO, cúpula Givi, enganches para maletas y top case, 12.000 kms. impecable, no lleva ABS ni falta que le hace ;) no hay que hacerle nada, está lista para rodar, incluso los neumáticos tienen apenas 2.000 kms.
Precio 9.500 euros.


 Os diré que me interesa personalmente que se mueva la información y que hagamos un petit esfuerzo por intentar vender esta moto. Rater es un chaval extraordinario al que quiero mucho y que está pasando por un momento algo delicado.
 Si algun@ de vosotr@s sabe de alguien interesado, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo, incluso podría negociar algo el precio.

 También vende por separado el equipo de escape Remus carbono con la correspondiente "Y", el precio 500 euros.

 Tengo fotos de la moto por si hay que mandarlas ;)

 Mi teléfono es el 645 845 718

Gracias ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Parrec pero la reunion no era el dia 10 en Santa Eugenia.
Rodamons pasas de un quitanieves a una motosierra ;D ;D ;D 8)
 
Arriba