CIRCUITO DE LLUCMAJOR:
Bueno, esto a tardado mas de lo previsto pero: Los del Circuito de LLucmajor, quizas porque en el fondo lo lleva una empresa Alemana, estan fuera de mercado en cuanto a precios de circuito; es decir, piden 7500 € por un dia

, lo mismo practicamente que para el Jarama y el doble de Cheste,,para que tengais una idea.
Si alguien puede hablar con ellos, yo, por desgracia ya no tengo el "contacto". >

Por otra parte quiero dar las gracias a "Escapadas" que me llamo hoy y que me facilito el numero de Alberto, unos de los mointores que organizan estos cursillos.
Alberto se ha mostrado sorprendido por el precio del circuito de Mallorca, pero de todas formas hemos quedado que me enviaria los precios de los posible monitores y luego veremos que podemos hacer.
En resumen se trataria mas o menos de:
3 monitores para formas grupitso de 5 pilotos duarante unas tandas de 20 minutos
Deberiamos de facilitarles 3 motos, que no creo que sea un problema ya que podria tener algun que otro patrocinador del evento.
Y unas clases teoricas despues o antes del circuito.
Bueno por el momento es todo lo que os puedo decir, pero como piodeis ver estoy en ello y no me doy por vencido.
Saludos a todos