ATENCIÓN MALLORCA (XV). SA PENYA DES FRIT.

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, Jones abriendo posts como un pofesional, je, je... si al final será verdad que a cualquier edad se pueden aprender cosas.. ;D

Ahora me voy a dormir que mañana, si tengo un rato, contaré la verdadera historia del caballito del Dr, con documento gráfico inédito incluído.... ;D

Al fin alguien que cuenta la historia, y dejaré de hacer conjeturas ;D

Pues sí, el sábado un 10: restaurante espectáculo y espectáculo del bueno...de infarto ;D ;D ;D ;D

Quelet está siendo tratado por el mismo doctor que acabó con el anterior Papa, así que le quedarán más o menos dos telediarios, el de las 15:00 y el de las 21:00, eso si no hay avance informativo previo ::) ::) ::) ::)

La cadena de pañales Dodotis XXXL ha doblado los turnos para abastecer de sus productos al Gemeli, así que a río revuelto...los empleados están encantados con las horas extras que están ganando :D ;D ;D ;D

El carrerón de Alonso, de historia de la fórmula1 sin lugar a dudas, eso es cerrar bien la puerta y no lo de Sete...

Ah !! y el coche de Karmen al final no arrancó...lo positivo es que nos permitió disfrutar de su compañía y la de Mikelet hasta más tarde ;)

Per amunt !!!!

Rodamons como eres, hijo mio no te metas tanto con Kalet ;D que el pobre todavia lleva el susto >:(
Que cara puso! :o :o(blanco como el Ariel) ;D ;D
Nadie hizo una foto?

Saludos y besitosssss :-* :-* :-* :-*

ÚLTIMAS NOTICIAS:
Ayer tuve el placer de poder mantener una cordial y distendida conversación con el amigo Kelet, quien, a Dios gracias ::), ya parece estar restablecido, habiendo recuperado su habitual buen estado anímico. ::)
¡Ufffff! :P, Quina penada que pasavaaaa! ::)
Quedamos en vernos el próximo saturdei en la "sede sosiá", a la hora habitual.

Dr.Jones, menos mal que nuestro amigo Kalet ya se encuentra bien ;) quina penada em pasat ;D
besitossss :-* :-* :-*

Querido Parrec : desgraciadamente yo ya me había marchado cuando tuvo lugar la pirueta de nuestro titiritero particular. No obstante, como me gusta contrastar las informaciones, ayer noche hablé con "caballo loco" Jones para saber de primera mano lo que ocurrió. En pocas palabras, hizo un caballito descontrolado con la moto de Quelet que casi le cuesta una moto nueva, un espaldarazo de narices y la salud del propietario del artefacto que -como has podido leer - aún se está recuperando de la impresión. Eso sí, según palabras del temerario galeno "la situación estaba controlada" ::)

Lo que poca gente sabe es que la alocada acción no fue improvisada ni mucho menos. Ya durante el almuerzo capté una instantánea del momento en que exponía sus planes a los compañeros de mesa. Aquí la tenéis y, más abajo, la conversación que capté :
jones.jpg

Dr.Jones : "... y antonse meteré primera, le ví a enroscar el mango y soltaré el embrague tal que asín.... controlaré el wheelie como lo haría Angel Nieto[sup]*[/sup] y me haré con una rueda toa la urbanisasión..."

Manuelo : "Pero mirad todo lo que se ha bebido el jodío... quitadle las llaves de la moto! "

Ceyca (pensando) : "...pero de qué coj*nes habla el Jones, si el único caballito que domina es el de la botella de Amazonas..."

Xim, al fondo a la derecha, ni habla ni piensa porque ha quedado en estado de shock.

Dr.Jones : "He disho que hago un caballito, y lo voy a haser... aunque sea con la moto de otro !"

El resto ya es historia .

* Pensad que para él Angel Nieto sigue siendo un referente, al igual que los televisores Telefunken y los vídeos Betamax. Está un poco anclado en el pasado, pero es normal para su edad...

No me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o :o -Un dia que no puedo venir y zás en Kelet que cau,Mikelet con un arte mejor que el de Arzak, los aceites y válvulas repasadas,
el coche de Karmen en huelga de encendido,Dr Jones que tiene que tratar el shock de Xim1150 y asi no se puede ir joer que no se os puede dejar solos :) :) :) :)
Bueno ALEGRÍA que ya solo quedan 28 dias :D :D :D :D
P11- Se nos ha apuntado más penya pá Galicía?No crees
que sería interesante el confeccionar 2 listados uno el de los "curveros" y otro el de los "tranquis" y nombrar
+ - definitivo a los leader-roads para cada ruta.

Bueno ta pronto

au idó

Querido Puput,

Primero puntualizar que nuestro querido Quelet no sa caigut, sino que lo que tiene es la taquicardia que le dio al ver al querido Dr. hacer piruetas con su querida amoto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si segun el Dr.todo estaba bajo control ::) ::) ::)

Referente al tema Galicia, de momento no hay nadie más apuntado y de los road lider mejor hablamos en la reunión definitiva y previa a la salida ;)

Saludos

Toni ;D

:DHay Puput que no te enteras!! ,que el caballito de batalla fue cosa de del Dre,que el pobre de Quelet esta malito de lo suyo :-[ que es el corazon, ::),que Mikelet lo unico que repaso fue la paellera, y yo sigo sin lata :'( :'(,pero me lo sigo pasando pipa ;D ;D ;D

[move]Sorro! me quedan muchos dias? :-*[/move]

El Dr. Freud, psiquiatra del Gemeli, ha aconsejado a Quelet reposo absoluto, es decir que el sábado no podrá conducir a más de 180 Km/h.

Además me ha comentado que no deberíamos bajo ningún concepto hacer comentarios sobre el tema y muchísimo menos construir frases que contengan las palabras doctor, caballito y sinónimos.

Karmen, aún sin coche ? ostras en cuanto se arregle postéalo, que tengo a monsieur Michel con depresión :o :o :o :o :o :o

Au per amunt !!!!!!!

Hola PEÑAAAA ;D

Entiendo que este Sábado. hay salida desde la ""SEDE SOSIÁ"", entiendo Gasolinera.

Porfa mantenerme informado que nos hace ilusión conoceros..

SALU2

José Luis

Queridos compañeros os dire que el estado de choc en que encontraba es por la amena conversacion en que se encotraba el Dr. Jones sobre su posible fiavilidad sobre una rueda.
;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Y en parte contaros que el domingo con el compañero Oscar nos fuimos a la presentacion del circuito de llucma dode se podia rodar dentro gratis "previo pago de 55.00 euros"por la lincecia federartiva por un dia " al cual nos apuntamos y por supuesto rodamos una tanda de 20´minutos siendo una experiencia sobre dos motos bmw 1150 con su peso correspondiente
y dandonos un festin de apuradas de frenada y curvas a tope.
bueno saludos y hasta el sabado.
??? ??? ??? ??? ???
Siento del coche de Karmen por lo del sabado pero si necesita algo ya saben donde encontrarme
saludos

Buenos dias a todos, como estais? bueno Karmen, siento lo de tu coche, si necesitas algo, ya sabes a partir de las 14 H. estoy libre ;)
Yo os ju...ro ;D ;D que como Karmen, me lo paso pipa ;D ;D ;D., aunque necesitamos que elsorro, nos cuente mas historias, ;D ;D, pues como el no hay ninguno. ;D ;D

El sabadete, en la gasolinera del Cami Salard a las 9,30H., y AUUUU a comer "Es Fritet".

que paseis un bon dia ;)

b :-* :-* :-* :-*ssssssss

JE, JE, JE, es que uno se pone a trabajar unos meses pa que no digan de los funcionarios ::)...y començau a "copetjar" ses someres sense control... :o ::) ;D ;D ;D

Me alegra comprobar que todos seguis "sanotes", al menos no habeis empeorado... ;D

Segun los calculos de mi secretaria... :-X ;D, el sabado 14 va a ser el primer sabado en que podre disfrutar de vuestra conversacion ... ::) ...quin panorama... :-/

Por lo demás, mientras unos se van a la Nasionà Galega, otros también nos vamos...a los Alpes... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1114598149

V'ss y cuidaros, que vos veig molt "destroyers" ;)
Sgt. "El Hijo Pròdigo de la Penya del Frit"

Mico, dichosos los ojos que te leen. Precisamente el otro día hablábamos de tí, i ja passàvem pena de que te hubieses olvidado de nosotros. Enhorabuena por el viaje y no te olvides de tomar buena nota de todo, que depués me tendrás que asesorar. Estoy preparando uno para el año que viene y voy a pasar por la zona ;)

Sorro le vas a poner Sidecar a la GS? :o :o Lo digo por tu paternidad.... esos viajes son para gente despreocupada y sin hijos :P ;D ;D ;D
A ver si te animas a cruzar el charco y nos vemos en la capitá....

:DHay Escapadas que golpe bajo pobre Sorro,ahí les has dao!! jejeje,bueno no mucho que se me enfada,y es que ultimamente esta un poquito enfadado conmigo,por lo de las cuentas y eso,pero oye que yo la hago por tenerlo un poco entretenido 8), y ara que me re ve!!,sera verdad que mi lata esta ausente por tu culpa?, ???,por si tienes curiosida sigue con encefalograma plano :'( :'(,pero no pierdo la esperanza ;D ;D,por cierto gracias Merytiro si te necesito te lo digo de momento lo tengo todo controlado ,y bueno me lo sigo pasando pipa ala ta luego

[move]quiero mi LATAAAA!! :'( :'( :'( :'( :'( :'([/move]

:D,Rodamons dile de mi parte a monseiur Michel,que no se preocupe ni un momento por mi coche,que de depre nada he!!,que con lo bien que nos lo pasamos el sabado,vale por todo y que el coche ya fallava,asi que tranquilo que se arreglara solo que cuando le encuentren el fallo de momento sigue sin querer reprogramarse,pero es como la dueña cabezota ;D ;D, dile tambien que cuando este arreglado me pasare por su casa y nos tomamos un cafe, y gracia Xim 1150 por todo, y de momento no necesito ayuda pero no te preocupes que si necesito algo ya te lo dire ala otro ladrillo!! ;D ;D

[move]pero me lo sigo pasando pipa ;D ;D[/move]

jajajajajajajajajajajjajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro, sorrito, sorro...... ;) ;)
¿Qué?,...envidia, ¿eh?, pipiolo ;D ;D ;D

Hola a todos.

Por enésimo fin de semana no podré venir el sábado.

Tengo que ayudar a montar una macropaella en Binissalem.

Aun nos quedan tickets de venta en la misma plaza al módico precio de 8 euros.

Tiram s'arroç a les dues.

A ver si nos vemos por allí

Dr Jones,otra vez esta usted de guardia?,y con el adsl en marcha, hay Dios así va España uno trabajando y los demas mirando (como yo), bueno usted y Parrec,que tiene mas horas de pista que los comandantes de vuelo,que en de fé.ala ta luego :-* :-*

Creo que me tendré que cambiar el Nick, popr algo como más taurino...."El niño de la guardia" ;D ;D, por ejemplo 8)

:D :D :DT Tienes razon DR-
mis hijos de pqueños tanto oir de GUARDIAS, dijo en el colejio que yo era Policia............... asi que piensa lo del Nick jajajajajajajajaj :D :D :D :D

¿ El niño de la "Guarida" ? ;D ;D ;D ;D ;D
Pero dónde trabajas hijo mío, creía que las comisarías cutres sólo las teníamos en Zan Garleo, eso sí que es la guarida :o :o :o :o :o

Ostras Dr. Jones, por qué no pides traslado al ambulatorio de Zan Garleo, no podrías trabajar de los ataques de risa, además aprendes idiomas en un plis plas: me duelen las verticales, el estogamo, dostó tenemo una endobledozis...etc ;D ;D ;D ;D

Hoy tenemos show en Cort, el que pase por ahí al menos que pite, que la puñetera alcaldesa se hace la sorda que ya le vale, no es rácana la tía >:( >:( >:(

Per amunt !!!!!!!!!!!

Dr.Jones, y el Doctorcito, como en la peli de cantiflas, no tegusta? creo que lo correcto es
El Dortorcito, con lo bien que lo mimaban ! ;D ;D
de todas formas despues de ver lo del sabado en casa de Rodamons, (el caballito, moto de Kalet) no se si pensar en un nombre cañero con pieles y flejos, pendientes y pinsis, bueno no se si se escribe asi, pero ya me entiendes ;D ;D ;D ;D
no se, no se, creo que tu personalidad sea esa. ;D ;D
tu que crees? :D
b :-* :-* :-* :-*sssssss

1º...Rodamons, querido,...lee bien: pone G-U-A-R-D-I-A ::), y no "guarida".
2º...Bien pensado lo del ambulatorio de Zan Garleo, por lo de las expresiones nuevas: dolor de "verticales", hernias "fiscales", "escatrosis", mi marido tiene "gonorrea" en la boca (la mujer en cuestión quería decir piorrea), "fístolas", "gómitos y gomitera", "apurgasione", crisis de "show" cardíaco,.....¡En fín!, ¿qué te voy a contar? ::) ::)
3ª...Merytiro: mi 2º Nick, ya sabes que es DocCorleone 8) 8) 8) ;D ;D ;D

CIRCUITO DE LLUCMAJOR:

Bueno, esto a tardado mas de lo previsto pero: Los del Circuito de LLucmajor, quizas porque en el fondo lo lleva una empresa Alemana, estan fuera de mercado en cuanto a precios de circuito; es decir, piden 7500 € por un dia :o, lo mismo practicamente que para el Jarama y el doble de Cheste,,para que tengais una idea.
Si alguien puede hablar con ellos, yo, por desgracia ya no tengo el "contacto". >:(
Por otra parte quiero dar las gracias a "Escapadas" que me llamo hoy y que me facilito el numero de Alberto, unos de los mointores que organizan estos cursillos.
Alberto se ha mostrado sorprendido por el precio del circuito de Mallorca, pero de todas formas hemos quedado que me enviaria los precios de los posible monitores y luego veremos que podemos hacer.
En resumen se trataria mas o menos de:
3 monitores para formas grupitso de 5 pilotos duarante unas tandas de 20 minutos
Deberiamos de facilitarles 3 motos, que no creo que sea un problema ya que podria tener algun que otro patrocinador del evento.
Y unas clases teoricas despues o antes del circuito.

Bueno por el momento es todo lo que os puedo decir, pero como piodeis ver estoy en ello y no me doy por vencido. ;)

Saludos a todos

[move]y mi lata sigue en coma profundo,malditos talleres!! >:( >:( >:( >:( >:([/move]

Que lo he leído bien Dr. Doolitle horse, era un juego de palabras, a ver si ElSorro tendrá razón que habrá que desfibrilar tu única neurona para que arranques ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dios santo Daniel, ni que fuera SpaFrancorchamps ??? ??? ??? ??? ???

Ostras !!! pa eso nos alquilamos el karting por 800 y pico euros y montamos una carrera de resistencia de una hora por equipos y disfrutamos como enanos ;D ;D hay que estudiarlo, es muy pero que muy divertido :o :o

Es un pelín vergonzoso lo del precio, por ejemplo aquí alguien rodó 20 min el domingo por 55 euros, cuando en Montmeló (el rey de los circuitos), ese mismo tiempo vale 35 euros :(

Bon dia Sres.y Sras. :D
pues si, despues de una noche de pizzatreffen, :P (muy buena por cierto) :P, llegamos a la conculsion de que El dia 2 lunes es fiesta, salir a dar una vueltecita por la montaña y hacer una torrada por el golf blau-Cuber, :D :D cada uno lleve lo suyo. no quedamos a que hora, pero el sabado lo concretamos y luego lo ponemos en el pots.
Karmen, el domingo comemos en Inca(es el dia de la Madre) pero por la tarde podemos vernos y hacer rutita si os apetece. nos llamamos, vale.
Rodamons, tranquilo, el escrito fue antes de cenar, pero despues fue peor. Manfred despues de beber y beber, controlaba como antes de cenar.
;D ;D ;D, Pablito y él se querian quedar a la pizzeria.(la pizzera estaba de muerte) ;D ;D ;D

bueno nos vemos mañana

b :-* :-* :-* :-*sssssssssss

RODAMONS: ¿Podriamos alquilar el Carting para un cursillo de conducción?

Saludos

J*der con el precio del circuito :o :o me parece que :

1. Harán poco negocio con nosotros (A no ser que alguien se 'estire' y nos pague el circuito ;D)
2. Habrá que ir pensando en un CursoDeConduccionTreffen en la península :-[
Daniel, entiendo que lo que te comentó Alberto era en el circuito de aquí en caso de que lo consiguésemos alquilar, no ?

Del dia 2... pues va a ser que no. Otra vez será ! ;)

Lo del circuito >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( a ese precio montamos el curso en Montmelo y santas pascuas pa mi que con esos precios tardarán poco en volver acerrar :P

El Lunes yo tampoco puedo ya que tengo una excursión a caballo con los compañeros de trabajo de mi mujer ;)

Nos vemos mañana

Saludos

Toni ;D

Rodamons, querido :-*: te aconsejo YO a tí, chavalín, que midas mejor tus palabras, y no intentes vanas e inútiles insinuaciones y/o amenazas de alineamiento con "el raposillo innombrable" :P :P, ya que a mí, y aunque sólo tuviera una sola neurona en activo, estoy seguro de que ésta me sobraríiiiia ::) para daros sopas con "onda" (tanto con H como sin) ;)
Y no te me rebotes, que como me hagas mover un dedo, te veo haciendo noches en "Zon Cuen.no" ;) ;)

DocCorleone 8) 8) 8)

P.D.:...yo también te quiero... ::) :-*

Karmen Dales caña a los del taller y que salga del
coma :) :) :)

Lo del circuito de Lluchmayor es una pasada,a ver si nos va a salir más a cuenta que nos den unas teóricas y lue-go lo ponemos en práctica rodando por ahí... :) :) :) :)

Hasta mañana !!!!

Au idó

¡Ah!, se me olvidaba: en lo referente al circuito, si queréis, os puedo ofrecer mi SCALEXTRIC ;D ;D ;D, que, total, para lo que haréis, siempre os saldrá más barato ;D ;D
Porque desde luego, por el precio que piden por un día :o, supongo que deben incluir motos oficiales de MotoGP 8), barra libre :)y azafatotas macizorras con labios libidinosos ;), pechos voluptuosos :D ::), y derecho de pernada ::) ;D 8)

puput dijo:
y luego lo ponemos en práctica rodando por ahí... :) :) :) :)
Puput, si "rodar por ahí" es lo que hiciste el otro día en el Coll de Sóller, pues yo casi que no me apunto pero gracias por la oferta ;D ;D ;D ;D

Caballo Loco, no te pongas shulo con Rodamons que está completamente agotado después de la manifestación. Y por una vez que el hombre hace un comentario ingenioso, vas tú y no lo pillas... si es que allà o no n'hi ha, que no en cerquin... ;D ;D

Acabo de ver las portada de los periódicos.... :o

.....J*****der con Guripa "Braveheart" ;D ;D ;D
con lo serio que parecía :-[.....¡Mare de Déu, quin viaaatge! ::) ::)

Me teneis alucinando con las salidas del sabado por la mañana por que siempre se cae alguien.Que teneis una competicion de quien besa mas veces el asfalto?
:o :o :o :o :o :o :o

Bueno por partes:

1º El puñetero lunes curro, así que adios salida :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

2º Mañana tenemos entrenos libres in the morning, y el domingo carrera, así que finde completo. No veáis como está el Senninha desde que salió en el Diario, que si masajes, que si jacuzzis, que si ahora no me apetece, que si los reglajes son una mierda....estamos el Minardi team que vamos de culo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3º Dostorsito de mi vida, ::) ::) yo solito ya te doy con cullereta, así que no necesito de ningún "Vulpes vulpes" que como sabrás por tu cultura cánida es el nombre científico del Sorro, para que me ayude en mis labores de bombardeo en la línea del flotador...digo michelín, ay!! que espeso estoy, quería decir la línea de flotación :o :o :o ;D ;D ;D Y yo también te quiero pero sin roces eh ? :-* :-* :-* :-* :-* Que te fuo al Guripa Wallace !!!!!! ;D ;D ;D

4º Daniel, cursos de conducción de motos en el Karting lo dudo y mucho, además, juntando las dos pistas, cuando hay competición, dará una cuerda de 1 km y poco, es muy pequeño para motos. Lo que sí organizan es actividades para grupos con karts de alquiler :-[ :-[ :-[

......¡AAAhhgsshss! :o, ¡NOOOO, PO-PIEDAAAA!!.....¡Guripa NOOO! :P :o....Me rindooooo!!!....

Atrás