ATENCIÓN MALLORCA (XV). SA PENYA DES FRIT.

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Jones : Como ya sabes ya tengo "lo tuyo". He intentado colocarlo en el mercado negro pero nadie está interesado en complementos de anticuallas 8)

P11, Mikelet y Manuelo : Acordaos de traer mañana "aquello" (Fotocopia o escaneado, pero que se vea algo...)

P11 : Acuérdate también de "lo otro". No hace falta que sea en verso... ;D

¿ A qué cabrea esto de que hablen en clave, eh ?? ;D ;D ;D

Si vais a hacer grupitos yo no juego :P :P :P :P :P :P

Déjame adivinar...Dr. tengo lo tuyo, una antigualla, Ummmmmmm ¿cuelga y ya no sirve para nada? está claro, cosas de la edad..cavallet quan eras jove ;D ;D ;D ;D ;D

Ufff. pues el lunes también va a ser que no.

Skirols, nadie se ha apuntado a la paella. NO podré venir, el lunes, curro, el finde que viene, curro, el finde antes de irnos, curro, si es que ahora llevo la negra >:(

Bueno, me teneis informado ok ;)

Yo también te quiero Dr.

Por cierto, gracias por la info, pero ya estuve hablando con él, lo que busca es el baul del portaequipajes no el top case.

Parrec, alguien tiene que sostener la economía de este país, y no querrás que lo hagamos los sufridos  funcionarios ::) ::) ::) ::) ::) Ya lo dijo William Wallace, ahora que está tan de moda y forma parte del grupo Mallorca en Galicia:  "nos podrán quitar la vida pero después de la oposición, currar, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss  !!!  "

Yo no puedo confirmar lo de la paella porque dependo de Bernie Eclestone, si decide que la carrera acabe puntual como la última vez igual me da tiempo y me acerco, si no, pos bon proffit, ya sabes, el fúnbol es asín ;)

Au idò, per amunt !!!

Buenos dias a totom, :D para mañana lunes hemos quedado a las 10,30 h. en el Gor Blau con Ceyca
Con los de la penya part Llonguet, a las 9,30 H en la rotonda Festival PARK (en la rotonda de la zona interior), para ir en direccion a Bunyola, Soller, Coll de Soller, o Tunel, G.Flau :D :D. Hemos que dado que cada uno llevara lo suyo, para torrar.
Pupu, du Sa Masona ;D ;D ;D ;D

Quina volta mes bonica sa de disabte., :DLos tres mosquetero y un acompañante, hizimos una rutita muy bonita, ;) por la tarde fuimos a molestar a Mikelet que esta haciendo la siesta y nos lo llevamos a pasear un poquito y tomar un heladito.(fins a las 21 H.) el dia acompaño y la compañia todavia mas

Saludos y B :-* :-* :-* :-*sssssssss

Rodamons : Qué tal la carrera ?? cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas.... Por otra parte no te metas con el pobre Seninha por no saber adelantar. Si el que tiene que enseñarle, no sabe... qué esperas ? ::) ;D ;D ;D

Parrec, qué tal la paella ? Pudo ir alguno de los nuestros ?

Sector trail (Vaaaale... aceptamos tigre como animal todoterreno) : El sábado cuando terminamos la vuelta "oficial" EnFosca y yo nos metimos a hacer pistas como posesos por la zona de Sineu. Hay bastantes kilómetros de pista de todo tipo y muuuucho más por descubrir. Esta mañana voy con la BTT a indagar más por la zona y cuando queráis podemos empezar a comer tierra :)

Hola a Todos.

La paella de escándalo, al final no se presentó nadie de vosotros (ho tendré en compte ;D), aunque si que pude charlar un rato después con carlos, ya que me lo encontré por ahí.

Referente a la carrera, de escándalo, los progresos se ven de una manga a otra, bueno, la crónica que la haga el papá de la criatura. :D

La carrera... ::) ::) ::)lo importante es participar, como la salud después del sorteo de Navidad, si no te ha tocao claro ;) :o :o :o

Pues la verdad es que, aunque hemos quedado últimos, como dice Parrec, el progreso se nota de manga a manga.
Para poner un ejemplo en la primera manga nos han doblado unos tres pilotos, y en la segunda sólo nos ha doblado el primero en la misma línea de meta, y los demás estaban aún lejos de alcanzarnos, y eso después de no hacer una buena salida ( mogollón en la primera curva ) y perder tiempo en un control de categoría Carlos Sáinz, en la que no acabó saliendo de la pista, pero claramente nos dejamos un segundo cuando Senninha iba pillando al grupo vuelta a vuelta, allí estaba Parrec para confirmarlo, porque claro, uno es padre y lo ve con buenos ojos. ::) ::) ::) ::)

Yo le puse un 10 a Senninha, llevábamos el Spoiler delantero rèplica Senna, y al final creo que le dió la chispa necesaria ;) Dios existe :D

Ahora hay un parón hasta Octubre, nosotros seguiremos entrenando y puede que en la próxima subamos al podio, apuesto a que sí ;)

;D,buen dia el de hoy, la torrada del Gor Blau y la compañia,por cierto Ce con su moto que la sigas disfrutando :),mas tarde nos encontramos con el Dr Jones,por cierto me pregunto por que no trabajas hoy ???,bueno no te enfades!!,es que eres el hombre de sa feina :o,a la vuelta nos despistamos un poco,nos fuimos por la Puebla,hasta Inca, demasiado trafico por el otro lado,
[move]Hola Manuelo yo tambien seee!![/move]
[move] >:(y sigo con la lata en el taller :P[/move]

[flash=200,200]GUAUUUUUUU[/flash]

[flash=200,200]BMW=TRANKI ?????????[/flash]

LO DEL SABADO..... UNA GOZADA...... ES FRITET COJ.....

AL FINAL SUBIMOS A LLUCH PERO NO OS ALCANZAMOS

UNA LASTIMA

PERO YA QUE FUIMOS...... COMIMOS EN ES PORT DE SOLLER
Y EL CAFECITO EN VALLDEMOSA

QUE DIA MAS GUAPOOOOOOOOOOOOOO

[flash=200,200]GRACIAS PENYA..... SEGUIREMOS VIENDO[/flash]

Jose Luis y Mª Luisa

Eh!! mirar esta foto..... ??? ???

agt.jpg

y esta preparando la subida a Galicia..

agy.jpg

Un salu2

Pplu56, sentimos que no nos encontraras, al final fuimos a Munut, que Ceyca estaban acampados allí,
El Sabado si bienes acuerdate y te damos los telefonos por sí otro dia nos perdemos. >:(
Rodamons, dale caña al peque, si tienes todo un campeon. :D
Karmen despues de la rotonda de Pollença, la cosa fue mejor, y os estubimos esperando 10 mtos.en la Ford de Inca >:(, Tampoco encontramos a Pablito ni a Manfred. >:( Al final todos llegamos bien, que es lo principal :D :D

Que tengais un buen dias a todosssss

B :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*ssssssss

Pplu56 y Mª Luisa encantado de conoceros, espero repitais, como bien te comenta te pasamos los moviles para que no vuelva a ocurrir ;)

Rodamons la progresión de seninha va increscendo a este paso como bien dices en Octubre podium seguro ;)

ElSorro (mensaje en clave ;D ;D ;D ;D) mañana intento pasarte lo tuyo ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Rodamons Sheninha que no afluxi,ya le entrará el
coraje para,aparte de rodar + rápido, adelantar aunque sea en curva y asi ir sumando podiums :D :D :D :D :D

Pplu56 Ya veo que os gustó el frito de Sineu,eh!!!
:) :) :) :)

Au idó!!!!!!!!!!!

Guripa Aparte de la venta de muebles es que no se te ve el pelo,ni por aqui ni por Sineu,a ver si es que no te dejan entrar en el post por lo de Braveheart,je,je,
:D :D :D :D :D

Y SOLO QUEDAN 21 DIAS PA GALICIA!!!!!!!!

Au idó !!!!!

:),Hola a tod@s,hace muchos días que queria dar una buena noticia pero no habia manera, ya que a mi tampoco me la daban, :( pero por fin se ha producido :o, no se si reir o llorar, bueno no!!,reire mejor ,ya que este año esta un poco lleno de malas noticias, :'(esta es la que menos me preocupa,y encima me alegra el día,previo paso por caja de*/$$ o mas,al fin ya tengo LATAAAA, Rodamons pasa el mensaje, ya soy feliz!!una que se conforma con poco,Merytiro, ya te digo que nos fuimos por la Puebla demasiado trafico, y digo yo el lector de Manacor se va o no a Montmelo?, que suerte tienen algunos!! ;D ;D,ala ta luego peaso ladrillo

[move]ya tengo lataaaa :o :o :P[/move]

:DÑos,que lote me acabo de dar,¡¡¡¡Vengo leyendo dese la pagina 2!!! :o :o :o,si es que uno no se puede despistar ;D,Bien vamos a ver,lo primero Sorro,"lo mio te lo mande escaneado"no me digas que no te ha llegado?????,¡¡¡¡¡con lo que me costo mandarlo!!!!!,c*go entò.si no va bien dimelo y te lo mando por Seur, ;D ;D ;D.
Rodamons,el nene de primera,ya queda menos para comprarte el yate¡¡ ;D.Ha¡¡ ya tenemos lata
air.sized.jpg
.

ais.sized.jpg
.
Ya lo tenemos en casa otra vez¡¡¡.
Bien la torrada,pero que muy bien,por cierto lo que sobro se lo llevo Manfredi(dice que para el perro) ;D ;D ;D.Coñ*,ahora que lo pienso,¡¡si no tiene perro!! :o
lo del Guripa........ :-X :-X :-X.
y lo de.......bueno pues eso si me dejo a alguien,que lo siento,au ido,.bona nit.

Karmen, me alegro por tí, (ya con tu lata), mira que le a costado a la cab......a querer volver a casa. ;D ;D

Mikelet, muy buenas las afotos :D :D

B :-* :-* :-* :-* :-* :-*ssssss

Karmen: pos malegro por tí, ya debías tener el bonobus echando humo ;) no me digas que los de Citroën tambien son piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :o :-* :-*

Mikelet, tú riete que ya tengo el chaleco salvavidas ;D ;D ;D ;D ;D por algo se empieza, además ya me ha llamado Briattore para aconsejarme que nos dediquemos a otra cosa ::) ::) ::) >:( >:( Qué sabrá este espaguetti macarroni que no sepa Jesucristo, pues no dijo y bien claro que "los últimos serán los primeros ?" pues eso, quedamos primeros, tengo un fenómeno en potencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au idò, que le sea leve al sector autopista con Braveheart de escolta ;D ;D :o :o :o

Rodamons, asi se habla, con par de c.....es, ;D
Jesucristo sabe mas que el macarroni ;D ;D

Au ido Per amunt sa dit B :-* :-* :-* :-* :-*ssssss
(sin mariconades)

Mikelet, cariño :-* : No me llegó lo que me enviaste. Intenta de nuevo... :-/ Por cierto, hay gente que no sabe del tema y creo que debería exponerse en una reunión del sector duro (es decir, pre-riders 04) y de paso aprovecho para comentaros un par de cosas más... Creo que con una capelleta informal en Sineu valdrá. Habrá quorum este próximo sábado o vais a faltar muchos ??

Rodamons, vaya con el posible ascenso !! :o :o Y vas a llevar galones y todo eso ? Te los pondrás en la cazadora de ir en moto ? Tendremos que tratarte de vuecencia ? Si ya lo dicen : el que vale, vale, y el que no.... pa oficial ;D ;D ;D ;D Fora bormes, si tira palante enhorabuena (si conviene) y ya nos invitarás a unas birras para celebrarlo ;)

Sólo por curiosidad (no empecéis a especular como locas)... conocéis a alguien que tenga una KTM LC8 Adventure ?

Hola a Todos.

Rodamons

Felicidades por el posible ascenso

Merytiro

Felicidades a ti también por tener tu lata.

Sorro.

Que vols dir que cerques KTM. Ya tenemos uno que se apunta al orange ;D

Referente al sábado, no puedo venir, no formo quorum, pero se agradecería que de aquello, me enviaseis una síntesis ;)

Parrec, creo que P11 tampoco podrá venir el sábado, y faltando dos "elementos" ::) de vuestro calibre mejor dejamos la reunioncilla para otro día.

Por cierto, confirmado que el reportaje de la RelaxTreffren 05 saldrá publicado en el próximo número de la SoloMoto 30 (A partir de día 18 más o menos). Como ya sabéis algunos, el Sr. Codina se ha portado con nosotros fenomenalmente : en principio le envié 1.000 caracteres de texto; después me pidió 6.000 para publicar a doble página y mogollón de fotos. Por cierto, procuré enviarle fotografías de todos, por lo que seguro que sale alguna de todos los que me dísteis. Y a ver si sale una en concreto de Mikelet (je, je, je...). Gracias también al amigo Escapadas por su inestimable ayuda. Estás invitado a cervezas, que te pagará alguno de los que vayan a Galicia ;D ;D ;D ;D ;)

Pos yo trabajo este finde, así que tampoco acudiré a Sineu :-[ :-[ :-[

Si me ponen galones, por supuesto que los llevaré en la cazadora de moto, para que me respetéis un poquito que ya está bien de tanta guasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro, yo conocía a uno que tenía una KTM 950, pero me temo que será difícil hablar con él...el pobrecillo acabó hablando solo y ahora está en una celda de aislamiento en el psiquiátrico :o :o :o ::) ::)

Ahora en serio, no conozco a nadie. Es una moto que dió infinidad de problemas al principio, pero creo que se han solucionado y KTM ha ampliado a tres años la garantía del maquinón, a las nuevas y a las que ya estaban vendidas.
En el foro del club Triumph hay un tipo que tenía una y la vendió hace muy poco nuevecita, es un tal Luis, cambia de moto cada 6 meses, ha tenido todas las series de la Tiger, quizás podrías consultarle sobre la KTM, además como ya la ha vendido, la información será más "fiable". También puedes leer los comentarios en el foro " mercadillo ".

P.D. No se te ocurra hablar de esto con Kelet que se compra una ;)

http://www.elclubtriumph.com/

Jorgetac, eso solo era un ensayo, la definitiva es esta y sino me cabe todo, lo sentire por mi compañero de habitacion ya que el ahorro de espacio sera a cambio de los calcetines ;D ;D ;D
aal.jpg

Hasta muy prontito YA!!!!!

Creo que el próximo sabadete no podré estar en Sineu: ¡EMPIEZA LA FASE DE MONTAJE DE LA K75! 8) ;D ;D
....¡Ya veremos cómo acaba!... ::) ::)

QUICORR como coño ves la carretera con semejante artilujio un saludo

Campos No es que QuicoRR esté preocupado con lo del equipaje es que creo que quiere que alguien le sugiera que se instale unas Krauser o algo similar,je,je.

Jorjetac ya tengo ganas de veros que por el post
no disfruto con el acento que manejais, :) :) :) :)

D-57 Menudo vagoneta estás hecho a ver si te sientas un momento y le das al teclado que no se te ve
el pelo,jua,jua, ;) ;) ;)

Al sector Chicha...Por poco espacio que me quede en las maletas,me traigo unos vasitos y algo de Mallorca que
se va a cagar la mosca!!!!!!!!El frio seguro que nos lo quita sea Palo-Hierbas-Ron o simplemente un vino tinto.
:D :D :D :D :D

Hasta pronto!!!

Rodamons, gracias por los enlaces y Luisnita, gracias por la información ;) Como dice Rodamons los modelos de años anteriores han tenido bastantes problemas, y también parece que en la versión de este año están todos solucionados. De todas formas le falta el 'punto' de la inyección electrónica (que podría incorporar el modelo 2006). Es un bicho de cuidado y con un motor modernizado será... LA MOTO ? ::) ::)

tourer.jpg
rally.jpg
motard.jpg

Pues no sé si será la moto, pero imponer sí que impone el bicho, y andar tiene que andar que se las pela. Lo de la inyección en KTM no lo entiendo, teniendo el mismo motor de la 990 de carretera que lo incorpora... ??? ??? ??? ??? ??? de todos modos yo no me lo pensaría por los carburadores, los hay que dan el mismo resultado que la inyección, de hecho funcionan electrónicamente casi al mismo nivel, y carburadores los hay para muchos años aún...motos de enduro, cross, custom, etc... en fin a mí me gusta el mottruo ;)

Esta tarde salgo ha dar una vuelta con la moto. ¿Quien se apunta? 8) 8) 8)

rodamons dijo:
de todos modos yo no me lo pensaría por los carburadores, los hay que dan el mismo resultado que la inyección, de hecho funcionan electrónicamente casi al mismo nivel, y carburadores los hay para muchos años aún...
No, si tienes razón. Lo que pasa es que ya asocio el tema de la inyección con ahorro de combustible (i ara estic molt mal acostumat) más que con mejora de rendimiento. Entiendo que la inyección es el paso lógico en la evolución de un motor hoy en día, y no creo que tarden mucho en aplicarlo en un bisho de estas características. Como bien dices, qué raro que lo incluyan en la duke y no en este parato.

Luisnita, pues yo también tengo que trabajar esta tarde... otro día será ! :-/

Pues yo a la mía le voy a quitar la inyección, y le voy a poner GASÓGENO, ;D ;D, a ver si así tira un poco más ;D

Karmen, como estas ? como lo llevas ?
bueno no te estreses mucho, que viene el finde ;D

B :-* :-* :-*ssssss

Hola a tod@s espero que tengais buen fin de semana,yo lo tengo un poco chungo,buen fritet mañana y buena ruta,Merytiro,si que estoy un poco estresada,tengo que sacarle tiempo al tiempo este fin de semana,y por cierto a apartir de la semana que viene me veo como Manfredi,en el ciber para rendijar por el post, :P,ala ta luego

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAÑANA NO PODEMOS IR

AL FINAL CUROO HATA LA 1 DE LA TARDE

BUENA RUTA

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR..... :P :P :P MI TELEFONO ES 687 53 87 06

SALU2 A TODOS Y TODAS

hoooooola!!!! :D :D
como ya sabeis la mayoria de vosotros el finde pasado el groso del sector duro hicimos una torradilla en menut. lo pasamos francamente muy bien , y testigo de ello os queria poner unas fotillos del evento previamente,pero devido al currillo que tengo no he podido colgarlas antes.espero que sean de vuestro agrado.

aprovechando que ce y yo teniamos 2 dias libres nos hicimos una excursion con acampada nocturna incluida. donde luego a posteriori se produciria la torrada de sa penya d'es frit

afn.sized.jpg

fijaros en la cara de felicidad de ce en su 1ª excursion manejando su burrica

afo.sized.jpg

mis 3 nenas  ;D ;D

afp.sized.jpg

un alto en el camino para comer algo, llevabamos unos 200 Km de ruta,no esta nada mal para una principiante.

afq.sized.jpg

despues de meternos 300 Km decidimos parar y acampar por menut.

afr.sized.jpg

afv.sized.jpg

al dia siguiente llegaron el resto de componentes al campo base, en el cual nos metimos una torrada de coj**es.

aft.sized.jpg

los cocineros meneando las salchichas ;D ;D ;D ;D ;)

afu.sized.jpg

afm.sized.jpg

y despues del atracon una buena siestecilla pacer la digestion.

lo pasamos genial y reimos bastante, espero que podamos repetir otra como minimo como esta, y con el resto del grupo que no pudieron asistir.

por cierto mozuelas,aprobechando la oportunidad que nos brinda internesss os presento a 3 partidazos para que podais conocer y mantener relaciones varias como querais vuzotro ;D ;D para mas informacion podeis encontrarlos en sineu los sabados por la mañana en la plaza de la iglesia

afs.sized.jpg

un besote pa tooooss y nos vemos dema ;) :D

Muy bonito el reportaje Carlos, zi zeño :D

Ale, que lo paseis bien, que el menda se va a trabajar :-[

Muy bueno, Ceyca. Y muy hábil el intento de 'colocar' a los tres mosqueteros ;D

;D ;D que pasa con el post? la rutilla como anat? anat tot be, bueno menos trenta mil, eh! juanito? ;D ;D :-*saludos :-* :-* :-*

[move]no sa da corre :-/ :-/ :-/ :-/[/move]

Señores, con un poco de suerte, el dia 21 de mayo estare en el circuito del Jarama probando la nueva moto de BMW K1200R, ya os contare como se comporta esta fiera de 163 CV.

Parrec, sé que hace poco estuvistes probando otro modelo de BMW en un circuito, me gustaria, si es posible, que me contestes estas preguntas:

1- Me indican que lleva indumentaria de motorista, incluido las botas, con mi chaqueta y pantalon (por separado) de cordura, me admitiran?

2- Los 25 minutos reflejados de practica sobre la moto, son reales?

3- Que tal el ambiente, como se porta el personal que te atiende?

4- Ya por ultimo, vale la pena pegarse el viaje, unica y exclusivamente para realizar este tipo de pruebas?

Un saludo y gracias,

Manuelo Las noticias vuelan,y sa penya tambien
desde Inca nos fuimos a Alaró-Orient-Buñola-Establiments-Puigpunyent-Calviá-Capdellá-Andraitx,Bañalbufar-Estellencs donde te perdistes un jamón-queso y cañas que te cag*s,y que dicho sea de paso como de 30000 nada,pués me rasqué el bolsillo y
en Quelet tambien :D :D :D y todos mu a gustito pusimos rumbo a Palma.
Andrés con su Burgman 400 un 10, hizo toda la ruta con
nosotros y disfrutó como un enano!!! :) :)Por cierto tiene un taller de pintura y reparaciones de fibra y aprovechó para ofrecernos sus servises a precio bueno,bonito y barato,doy fé.

Y SOLO QUEDAN 15 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!

hola peña
soy un mallorquin afincado en madrid, SNIFF
este finde proximo tengo que ir a la isla, y por poco que pueda me gustaria acercarme a comer frit a sineu con vosotros; y de paso conoceros ;) no creais que lo hago solo por "el fritet" Nooooooooo :o

Mi pregunta es saber donde quedais y a qué bar vais, que yo llevo tiempo sin ir y conozco poco sineu.
un saludo

Atrás