hoooooola!!!!

como ya sabeis la mayoria de vosotros el finde pasado el groso del sector duro hicimos una torradilla en menut. lo pasamos francamente muy bien , y testigo de ello os queria poner unas fotillos del evento previamente,pero devido al currillo que tengo no he podido colgarlas antes.espero que sean de vuestro agrado.
aprovechando que
ce y yo teniamos 2 dias libres nos hicimos una excursion con acampada nocturna incluida. donde luego a posteriori se produciria la torrada de
sa penya d'es frit
fijaros en la cara de felicidad de
ce en su 1ª excursion manejando su burrica
mis 3 nenas ;D ;D
un alto en el camino para comer algo, llevabamos unos 200 Km de ruta,no esta nada mal para una principiante.
despues de meternos 300 Km decidimos parar y acampar por menut.
al dia siguiente llegaron el resto de componentes al campo base, en el cual nos metimos una torrada de coj**es.
los cocineros meneando las salchichas ;D ;D ;D ;D
y despues del atracon una buena siestecilla pacer la digestion.
lo pasamos genial y reimos bastante, espero que podamos repetir otra como minimo como esta, y con el resto del grupo que no pudieron asistir.
por cierto mozuelas,aprobechando la oportunidad que nos brinda internesss os presento a 3 partidazos para que podais conocer y mantener relaciones varias como querais vuzotro ;D ;D para mas informacion podeis encontrarlos en sineu los sabados por la mañana en la plaza de la iglesia
un besote pa tooooss y nos vemos dema