Rodamons, enhorabuena, ahora que ya tienes mas poderio, tendriamos que empezar a dar un poquito de caña sobre la potencializacion del uso de la moto en ciudad, como por ejemplo: permitir el estacionar sobre las aceras que tengan un ancho superior a los 2 metros, dejar circular sobre el carril bus/taxi, bajar los Impuestos Municipales, utilizar pintura antideslizante en las señales horizontales, los pasos cebra con menos superficie pintada, vigilar los riegos de los jardines en las rotondas, reasfaltar las rotondas, etc....
Permitirme que os cuente mis pensamientos matutinos de hoy, como bien dice
Manuelo, hoy he llevado mi moto a la revision de los 20.000Km, aunque solo tenia 17.419Km, pero bueno, la quiero llevar a Galicia en perfectas condiciones, bien continuo con el pensamiento...normalmente cada dia utilizo la via de cintura, entrando desde la autopista de Andratx direccion Palma y salgo por la salida de la Policlinica, hoy al tener que llevar la moto al Conce, he tenido que ir hasta el Poligono, y ahi empiezan mis pensamientos, si alguno de vosotros ha pasado por ahi a esa hora lo habra visto...una cantidad inmensa de vehiculos de todo tipo (4 o mas ruedas) avanzando a una media de 7 Km/h,
y lo pero de todo, el 100% de ellos con una sola persona en su interior.....que se le ocurre a las cabezas pensantes que nos gobiernan?????.........ensanchar las vias de acceso al poligono :'( :'(......parece mentira, pero bueno la culpa no la tiene ellos, sino el que cada dia queda atascado en el mismo sito, si yo fuera una de esas personas en la que cada dia caigo y vuelvo a caer y recaigo otro dias mas en el mismo atasco, no pondrias remedio? como? hay infinidad de soluciones, entre ellas agenciarte de una moto, puede ser un 125 llevadera con el A1, asi de simple....un poquito de por favor...creo que presionando minimamente, podriamos conseguir mucho.
Volviendo al tema de la revision,
SEÑORES ME HAN SOPLADO 389, 16€!!!!!! y se han quedado tan panchos, menos mal que
Manuelo me ha comentado que el mecanico que me ha revisado la moto (no me acuerdo del nombre), es de confianza, vamos que el que no se consuela es por que no quiere, en fin, creo que para el viaje me llevare un PÁ MORENO y a comer de él todo el camino, ya que me han hecho polvo el presupuesto. >

>

:'( :'(
Bueno no os doy mas la brasa, hasta el sabado....