ATENCIÓN MALLORCA (XV). SA PENYA DES FRIT.

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Biel1200, pues mira en Sineu Bar Sa Plaça, justo en la Plaza de la iglesia. 8)
y si te apetece salir con nosotros desde Palma, nos reunimos a las 9,30 H. en la Gasolinera des Cami Salard.
para salir a las 9,45 +-,
Un Saludos y hasta el Sabado, no te arrepentiras. :D

Biel1200 Ya sabes que nuestra penya es "Sa Penya des Frit" y es que lo nostro está molt bó!!!!!!!
Bienvenido y a ver si te animas. :) :) :) :) :) :)
El Sábado a las 09:30 en la Gasolinera del Camino Salard. :) :) :) :) :) :) :) :)

Au idó!!!!!!!!!!!!

gracias a ambos
soy de portocristo y no llevaré la moto :(
así que me tocará ir directo.
supongo que la hora de llegada a sineu serán sobre las 10.30 no???
intentaré estar por alli.
un saludo

Biel1200, normalmente el encvuentro es sobre las 10 en Sineu, ya que nos encontramos con el sector de la part forana que vienen desde Inca.
Hay un compañero, que si puede suele venir y es de Portocrito., si quieres podemos hablar con el y si tiene que venir puedes venir con el.
dinos cosas.
hasta pronto.
b :-* :-* :-*sssss

gracias por la informacion :o
haré todo lo posible por acudir y conoceros, ::)
no os preocupeis iré en 4 ruedas, que no pasa nada, pero este verano seguro que aparezco con 2, aunque sea en bici, ;D ;D
un saludo
y amut sa penya des frit.

Manuelo, cuídate y recupérate rápido. No nos des sustos...  ;)

Hola Biel1200. Los que no somos de Palma nos vemos enfrente del Antonys de Inca (rotonda de Sineu) a las 9:45. Si quieres acércate y vienes con nosotros hasta el bar de Sineu (aunque vayas en lata ;D)

La crónica del sábado pasado está bastante coja... Lo más interesante es que los traileros fuimos de Sineu a Inca por pistas y el bueno de Pablo besó la madre tierra  :-/ Eso sí, a muy poca velocidad y su serrano body no sufrió ningún daño. La 1200 quedó un poco rascada, con una tulipa rota y el soporte de una de las matelas a tomar viento. Lo bueno es que Pablo ha aprendido que cuando tomas una curva sobre tierra, el freno delantero no se toca.

En realidad faltó un 'mal-llamado-trailero' a la pequeña excursión. Nos metimos Ceyca (los dos :o!), Pablo y un servidor. No diré quien fue el cobardica que no se atrevió a meter su 1200gs amarilla por el campo para que no sea objeto de público escarnio  ::)

También se rumorea que cierto felino atigrado no acudió el sábado pasado a Sineu porque alguien le había soplado que saldríamos del asfalto y tenía miedo de ensuciarse las garras. Será verdad ?  ::)

a

aaaaa

aaaaaaaa

aaaaaaaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTCHUUUUUSSSSSS!!!!

DSCN2280.jpg

C*ño !! una KTM 950... Ultimamente me salen unas cosas más raras de los bronquios.......

Qué le pasa a Manuelo? informadme que no me entero y con lo que yo le quiero :-* :-* :-* :-* :-*

El sabadete uno que escribe curraba, Mery lo puede atestiguar puesto que pasamos por camí Salard y me vió, pero no pudimos parar porque íbamos a un servicio un poco urgente :o :o Y esa fue vuestra salvación porque us hubiera dado con cucharilla en off road :P :P :P :P :P :P aunque con llantas de palos, no sé no sé.... ???
Lo siento Pablo, pero no te preocupes, que de aquí a que batas mi récord de caídas en campo estamos todos jubilados, perdí la cuenta en las 200 y pico, pero claro es que yo hacía motocross y enduro cada semana ::) ::) ::) desde mis 9 añitos...no me he dado yo ostiazos ni nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ he partido chasis, pistones, amortiguadores...en fin viva el off road :D :D

Por cierto, ya se confirmó mi ascenso provisional hasta que haya oposiciones, así que ahora soy el Oficial Rodamons, hoy ha habido ceremonia de imposición de galones, por el momento ya me ha costado una ronda de cafés... ;) ;) ;) ;) ;)

Per amunt !!!!!

Enorabuena Sr.Oficial Rodamons

;D ;D ;D ;D
a Sa Penya hay que pagar es fritet eh! ;D ;D ;D y las muntas ya nos las pagaremos? :o

Gracias por quererme, pero solo ha sido el susto, bueno y la edad que no perdona :D :D(heramos pocos pero muchas sidra, ) ;D
fere bonda os lo kuro por piiiiiiiiii ::)
20.000.-ptas una bateria joerrrrr.que polvooooo....
>:( >:(
y nos encontramos a Quicorr y no se cansaba de mirar la papeletaaaaa de los 20.000km :D
b :-* :-* :-* :-*ssssss

Gracias Manuelo ;)
  Veo que lo tuyo ha quedado en que te quieres hacer un poco el mimosín y res més :D :D :D,
 Me alegro de que no sea nada, cuidate que yo tampoco lo hago :P :P :P :P :P y no le des sustos a Mery que no lo merece esa santa mujer, por dios, si tienes un chollo !!! ;) ;) ;) ;)

Au, ElSorro te emplazo a rodar off road el próximo sabado, pero chino chano, que el tigre cuando se encabrona no hay quien lo pare. Por cierto, mi Triumphitis vulgaris, empezó con un resfriado como el tuyo, así que no te me cuides y probaremos ese hierro made in Osterreich ;) ;) ;)

:DHola a tod@s,Manuelo que dices que te ha cobrado ???,anda que no la voy a recargar veces ni na¡¡¡.y eso que tu padeces del corazon ;D.
Bueno vamos a ver felicidades para Pio por el ascenso y comunicaros que hasta dentro de un mes voy a tener que andar de ciber,asi que si quereis algo tendra que ser via movil,cosas de la reforma en casa :-/.
Venga asta luego.

Rodamons:...¡SUSÓRDENEMIOFISIÁ! 8)
;D ;D...¿Qué, o sea que lo de las reivindicaciones del otro día con Braveheart eran excusas, eh?.... ;) ;)...te has vendido al enemigo por un ascenso? ;) ;)...¡Hay que ver, hay que ver!... ::)
Bueno, bromas a parte, recibe mi más cordial enhorabuena 8) 8)...y ya de paso nos das el "salvoconducto" para circular por Ciutat, y poderles decir a tus subordinados que eres nuestro primo el del "sumosol" ;D ;D ;D

Rodamons, enhorabuena, ahora que ya tienes mas poderio, tendriamos que empezar a dar un poquito de caña sobre la potencializacion del uso de la moto en ciudad, como por ejemplo: permitir el estacionar sobre las aceras que tengan un ancho superior a los 2 metros, dejar circular sobre el carril bus/taxi, bajar los Impuestos Municipales, utilizar pintura antideslizante en las señales horizontales, los pasos cebra con menos superficie pintada, vigilar los riegos de los jardines en las rotondas, reasfaltar las rotondas, etc....

Permitirme que os cuente mis pensamientos matutinos de hoy, como bien dice Manuelo, hoy he llevado mi moto a la revision de los 20.000Km, aunque solo tenia 17.419Km, pero bueno, la quiero llevar a Galicia en perfectas condiciones, bien continuo con el pensamiento...normalmente cada dia utilizo la via de cintura, entrando desde la autopista de Andratx direccion Palma y salgo por la salida de la Policlinica, hoy al tener que llevar la moto al Conce, he tenido que ir hasta el Poligono, y ahi empiezan mis pensamientos, si alguno de vosotros ha pasado por ahi a esa hora lo habra visto...una cantidad inmensa de vehiculos de todo tipo (4 o mas ruedas) avanzando a una media de 7 Km/h, y lo pero de todo, el 100% de ellos con una sola persona en su interior.....que se le ocurre a las cabezas pensantes que nos gobiernan?????.........ensanchar las vias de acceso al poligono :'( :'(......parece mentira, pero bueno la culpa no la tiene ellos, sino el que cada dia queda atascado en el mismo sito, si yo fuera una de esas personas en la que cada dia caigo y vuelvo a caer y recaigo otro dias mas en el mismo atasco, no pondrias remedio? como? hay infinidad de soluciones, entre ellas agenciarte de una moto, puede ser un 125 llevadera con el A1, asi de simple....un poquito de por favor...creo que presionando minimamente, podriamos conseguir mucho.

Volviendo al tema de la revision, SEÑORES ME HAN SOPLADO 389, 16€!!!!!! y se han quedado tan panchos, menos mal que Manuelo me ha comentado que el mecanico que me ha revisado la moto (no me acuerdo del nombre), es de confianza, vamos que el que no se consuela es por que no quiere, en fin, creo que para el viaje me llevare un PÁ MORENO y a comer de él todo el camino, ya que me han hecho polvo el presupuesto. >:( >:( :'( :'(

Bueno no os doy mas la brasa, hasta el sabado....

Mi querido QuicoRR ::)...a ver cómo te lo resumo.... ::)...¿te suena eso de "yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos"? ???...o la resolución del Misterio de La Santísima Trinidad...??, o "comprenda la teoría de la relatividad en dos tardes",...bueno, pues intentar que los usuarios de "latas" racionalicen su uso o que los políticos de turno, sean del color que sean, apliquen la más elemental lógica en sus programas en lo que a seguridad vial se refiere, es infinitamente más difícil que todo lo que te he dicho, o sea que.... :P

Hola a todos, vayamos por partes

Manuelo

No nos des estos sustos, hombre, Espero que te pongas bien.

Karmen

Cuidate tu también y cuidadito con la fiebre.

Rodamons

Enhorabuena

Quico

A ver, puedes rodar con la cordura perfectamente. Rodar en circuito es una pasada, los 25 minutos no llega, es menos. Sólo 6 vueltas en Calafat. Vale la pena, pues no se, yo si hubiera que pagar el viaje, NO, pero como sólo pago las tasas y allí un forero me fue a buscar y me devolvió al aeropuerto, pues perfecto.

Pablo

Que queriendo imitar a rodamons no,

Sorro

Vaya resfriado más extraño te ha pillado. Veo que ya empezais el sector off road, bueno, a partir de ahora tendré que irme con los rteros ;D ;D , ya que a la "politja", no le va bien ni las piedras ni la arena :(

Bueno, yo tamién estoy pillando un resfriado un pelín raro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTCHIS

images

Rodamons, enhorabuena por el ascenso. A partir de ahora serás el generalísimo ;D Como ya se te ha insinuado por activa y por pasiva, entendemos que los hambrientos y sedientos civiles sin rango estamos invitados a un piscolabis para celebrarlo ::)

QuicoRR, mi más sentido pésame por la factura. La vida es dura, y mucho más si eres cliente de Alí babá y los cuarenta .... en fín, que no se puede decir según qué en el foro >:(

En vista de las últimas fechorías, como la factura de QuicoRR, la de Manuelo, la cagada de la luz de EnFosca, etc, etc.. me ha vuelto a pegar un ataque de mala leche contra piiiiiiiiiiii. Intentaré terminar la dichosa carta de reclamación antes del sábado (Aquella que teníamos que firmar todos, enviar a Alemania, etc, etc...) a ver si les cierran el chiringuito a esta cuadrilla >:(

Parrec, lo tuyo no es un resfriado. Desde el momento en que aparecen coches de por medio es que estás realmente grave. Quizás el Dr.Jones puede ayudarte. No te curará, pero al menos te servirá de consuelo ver a alguien que está peor que tú... ;D ;D ;D ;D

¡Uep, sorro! :o, ¿cómo tú por aquí? ::)...¿qué tal van tus hemorroides?, ;D ;D ;D

Hola a todos, este escrito va sobre todos por tres mosqueteros solteros y buena presencia ;)
He conocido a una chica atraves de estos maravillos pots, se llama Mireia(mire) y es de Barcelona., se a presentado en el pots y le gusta mucho las motos.
La he invitado a visitarnos a Mallorca y mi pregusta es:
Se puede contar con los pilotos que no llevan copiloto, sobre todo lo digo por los solteros(para no poner en compromiso a los casados) ;D
b :-* :-* :-* :-*sssssss

Por cierto, Rodamons : el nuevo cargo implica cambio de horario ? Te afectará para venir a los frits de los sábados ? ???

Keneralísimo Rodamons Enhorabuena y ahora si que en Zonbanya ze van a enterá,ozú :) :) :) :) :) :)

Mikelet Como van esas obras....Uno sabe cuando empieza pero no,cuando termina ::) ::) ::) ::) ::) ::)A ver
si te las obras te permiten colque plat de fritet sabatino
:) :) :) :) :) :)

Y SOLO NOS QUEDAN 14 DIAS :o :o :o :o :o :o :o :o

Manuelo Bonda emb sos tiberis ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
que emb de donar encare molta de guerra ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Au idó!!!!!!

Necesito que me digais donde conseguir unas maletas para una K100 16v , no es para mi es para un amigute que le gustan los hierros y para mas narices que hechen mucho humo. :P :P

Jejejejeeje, Dr. Jones, es que estaba de topo en la manifa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos...por las gracias ;) Pero debo aclarar que el rango de Oficial en la policía es un rango de plebe, que nadie se crea que me han hecho comisario ni nada por el estilo, el nombre del cargo es bonito, pero poco más ;) ;) eso sí, a fer menos feina y cobrar més ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y respondiendo a Sorro, no, sólo puede que cambie la rueda de findes, pero la rotación será la misma, exceptuando que me destinen temporalmene al Arenal en verano ( lagarto, lagarto) lo cual sería una putada porque los horarios son una mierda y te enchufan un pelotón de polis turísticos nuevos-pichillas en argot policial- que no saben hacer la o con un canuto y tot lo dia enprenyen...Ofisiá cómo se hase etto? ofisiá puede de beni ke tengo una duda :-[ :-[ :-[ :-[

En fin, ya ho veurem ;)

Merytiro Las seis cabezas son quizás porque nos quedan 13 dias o por los comentarios castrenses de nuestro querido Herr Komandant Rodamons,je,je :) :) :)

Luisnita Las maletas y que heshen musho humo encima creo que se pueden comprar en piiiiiiiiiiiiiiiii,porque te van a clavar tanto que hecharán humo tanto ellas como tu al pagar la factura,y si no lee a QuicoRR en su última visita a piiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D

Au idó!!!!!!!!!!!

Rodamons, yo me parto contigo ;D ;D ;D

no sabia que en la edad de los romanos, estuvieras de Gladiator, ya que veo esta muy enterado, que los Emperadores, no bajaban a la arena del circo para que los Gladiators les chuleasen. ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D , como en El Reino de los cielos .
Tu no sabes que las pelis son las pelis, y siempre gana el bueno ? ;D ;D claro esta menos en Memorias de Africa que el bueno se muere(como llore :'( :'( :'()

Sigue asi, que yo me lo paso bombaaaa

b :-* :-* :-* :-*ssssss

Os acordais que os comente que con un poco de suerte el dia 21 de mayo estaria en el Jarama probando la nueva K1200R?

Pues va a ser que no!!!! ya os contare los motivos.....

Señores!!!!! Mi subida a Galicia PELIGRA....

Como bien sabeis, el pasado lunes lleve la moto a la revision de los 20.000Km y como algunos recordereis, ya hace unas semanas os comente que me perdia aceite la cardan, bien...pues al sacar la moto el lunes me comentaron que ya estaba arreglado, que lo vigilara por si seguia perdiendo...en fin, eso hice y eso pasó, por tanto la volvi a llevar ayer, me atendio un tal Bruno (asesor, lo llaman) y Jaime (mecanico y parece buena persona), Jaime decia que tenia que dejar la motos 2-3 dias y Bruno que no podia ser, que estaban hasta la bandera de trabajo, menos mal que aparecio Ceyca (tambien con un buen cabreo, pero bueno ya os contara él) y entre los dos logramos que me citaran para el proximo lunes 16 de mayo y que con un poco de suerte la tendre el viernes 20, y yo digo, con un poco de suerte para vosotros, ya que de no ser asi me presento con una recortáááá y aqui no queda vivo ni el apuntador, ENTENDIDO!!!!

Pues sí Señor@s, así estan las cosas y así se las he contado, vamos que mas emocion no puedo tener, llevo preparando este viaje 4 meses y a 4 dias del inicio, mi maquina en el taller.

Ya os seguire contando el siguiente capitulo....

PD: Sorro, a mi dejame un buen sitio para firmar en esa carta/reclamacion, OK?

Hola a todos!!

Rodamons enhorabuena por el ascenso, ahora si q podremos ir mas seguros por las ciutat.

Manuelo me alegro de q estes como nuevo, aunq menudo susto, y es q ya avise yo q era cabezona ....

Quico siento decirte q te pongas muy pesado pq de lo contrario te veo sin moto el 21, ahora bien ya q yo no puedo ir si necesitas puedes llevar la mía.

un saludo

Ostras Mery, ya sé que son pelis, pero que al menos la titulen hot shots 4 y que avisen de que saldrá un tipo en gayumbos cachondeándose del César, y ya vas a verla de otra manera ;)

Gracias Bunchy por la parte que me toca, pero me temo que la ciudad empezará desde ahora a ser el paraíso de la corrupción, me paso al otro lado de la ley ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola buenas, aunque no había escrito nunca aquí, siende de Mallorca, y viendo que hablais del día 21, me es grado informaros que ese día y el siguiente (22) del presente, se organiza la fira de la moto en Manacor, con carreras de supermotar el sabado 21 a las 15'30 y el sabado exposición de motos por la mañana y demás actividades.
además el día 15 realizan una salida por manacor.
pero ya que como os hago saber esto si no estabais al tanto, me congratula que este finde, del 13 al 15, hay el mercado medieval en Capdepera, y como soy del lugar os lo recomiendo.
así que aunque no me conozcais, yo a alguno de vosotros sí, espero ver alguna BMW por allí este finde. un saludo y perdonad mi intromisión si he molestado y "vos he fet es contes".

perdón la exposición de motos en Manacor será el día 22 por la mañana.

Bienvenido aco144, se bien recibido, Yo particularmente y mi marido(manuelo) puede que nos pasemos el sabado por la tarde o bien Domingo por tu puebo(precioso por cirto). :D

Si te interesa saberlo, cada sabado nos reunimos a las 10H en Sineu (Bar Sa Plaça, enla plaza de la Iglesia)para comer un "Fritet"
Los que salimos desde Palma nos vemos en la Gasolinera des Cami Salard, y los de part Forana en Antonys-Inca. a las 10,45 H. ;)

Bueno Saludos y haber si te animas :D :D

Hola aco144, bienvenido y muchas gracias por la información ;) A ver si es verdad y nos vemos por Capdepera o te apuntas algún sábado al fritet

Mas info de lo de Manacor pulsando en este enlace

Digo yo que el sábado 21 podríamos aprovechar para ir a ver las carreras de supermotard, qué os parece ?

Merytiro dijo:
y los de part Forana en Antonys-Inca. a las 10,45 H.
Mery, no despistes al personal, que salimos a las 9:45 ;D

aco144 dijo:
hola buenas, aunque no había escrito nunca aquí, siende de Mallorca, y viendo que hablais del día 21, me es grado informaros que ese día y el siguiente (22) del presente, se organiza la fira de la moto en Manacor, con carreras de supermotar el sabado 21 a las 15'30 y el sabado exposición de motos por la mañana y demás actividades.
además el día 15 realizan una salida por manacor.
pero ya que como os hago saber esto si no estabais al tanto, me congratula que este finde, del 13 al 15, hay el mercado medieval en Capdepera, y como soy del lugar os lo recomiendo.
así que aunque no me conozcais, yo a alguno de vosotros sí, espero ver alguna BMW por allí este finde. un saludo y perdonad mi intromisión si he molestado y "vos he fet es contes".

Hola aco144, gracias por la información ;)

Referente a lo de perdonar tu intromisión, nada de nada, aqui no se intromete nadie, es más son todos bienvenidos ;) lo único que hay que recriminar es que hayas tardado tanto en escribir en el post Mallorquin ;D ;D ;D ;D ;D ;D , espero que a partir de ahora te pases más a menudo por estos posts y que nos conozcamos en alguna de nuestra merendolas Sabaderas en Sineu.

Saludos

Toni ;D

Hola a Todos, al fin mañana después de muchos findes, vendré ;D

Rodamons, ayer estuve en el Saló de l'automobil, y la verdad, hay un pabellón dedicado a la F1 con modelos originales (no los mulettos de plástico que colocan en los aeropuertos de F1 Clásicos). Está el de Graham Hill, el de Nigel Mansel.... etc, etc, etc, bueno, mañana te cuento los detalles.

:D :D Hola Sorro, perdon, perdon, ha sido un lapssssss.... ;D

menos mal que te tenemos a ti , por que si noo

No sabes cuanto te hecharemos de menos por las Galis ;D ;D ;D

No te enfadessss

b :-* :-* :-* :-*ssssss y hasta mañanete, sabadeteeeee

Mery

:Dhola per tots,hea,pues por el ciber como Manfred,solo para mandarles un saludo,bienvenido aco144,a ver si nos conocemos que ya va siendo hora que yo tambien me deje ver ;D,el Sabado como que tampoco >:(.
Bueno veo que todo sigue igual,piiiiiiii incluido,faltaria mas,aver si arreglamos lo de la reclamación esa.
Manuelo a cuidarse y si no que Jones te de algun remei casero que seguro que lo tiene.
Hala per amunt sa dit.ta luego.

:DHola pa to er mundo, despues de casiu una semana sin poder rendijar por el post, al fin un ciber sangrante me deja por un rato ver que todo sigue igual ,bueno no!!QuicoRR,no me puedo creer que despues de tanto tiempo tengas la moto en piiiiiiiii ahora que estamos apunto de salir de viaje ,pero tu tranquilo que la tendras por la cuenta que les tiene,bueno saludar a todo el mundo que nos queda muy poco que nos vemos el dia 17 para ultimar detallitos de la salida y poco mas sigo con la puñetera reforma, y sigo con un costipado de narizes, al sector canario que se lo pasen bien que ya se que este fin de semana estan todos de consentacion con el sector canarion,ños amigo D57 lo que no consigue los carnavales las motos lo dejan bien clarito,las rensillas entre islas solo son para las murgas, que se lo pasen bien!! ;D, hasta pronto a tod@s y que mañana se lo coman bien por Sineu,ta luego que peaso ladrillo me ha quedao

:P
Ya estoy por aqui de nuevo.
sensa adsl , pero

[move]a 70 centimos la hora[/move]
>:(
hasta mañana
y no olvideis supervitaminaros y supermineralizaros.

es conseller
;D

Hola, Holaa, Srs. hoy si que ha sido un sabadete muy completito. ;)
La salida ha sido preciosa, la comida muy buena, la compañia genial, y bueno que mas puedo cedir, algunos hemos seguido la noche ;) ;D :D, y claro esta mañanita con un poco de resacon ! :o

Que tengais un buen dia b :-* :-* :-* :-*sssss

Atrás