¡¡¡ Muy Buenas "XAVALOTES/AS" !!!!!
Espero,
"OGRO" y Marilyn que os lo hayais pasado bien por "aqui" (por vuestros comentarios, parece QUE SI

) ... Lo que me "extraña" es como sois capaces de invitar a "algunos" :

con el "comportamiento" que han tenido :-[ (sacandose la comida de la boca, borrachos, armando escandolo, ...) , no sé, yo, si fuera de vosotros, me lo volveria a pensar >

>

>

...

:-*
Por cierto, relacionado con esto ultimo ... ayer fuimos a la "Transme" y la ida/vuelta por la noche en camarote de cuatro (literas ... el de dos, es el mismo camarote de cuatro, pero ocupado por dos

) nos "piden" 246 € (dos residentes y una moto) ... ... ... nosotros, hemos pensado ir con "Iscomar" , ya que ida/vuelta en butaca son 45 €

y la ida en butaca (salida a las 12,30 h. , ya sabemos que algunos no podeis hacer este trayecto) y vuelta en camarote de dos son 64 €

... si lo hiciesemos asi, saldriamos el viernes y el sabado por la mañana os iriamos a buscar al Puerto
Bueno, queda tiempo, por lo tanto lo vamos hablando ... de todas formas, como el de 45 € no admite devolucion y, tampoco, seremos ni mas ricos ni mas pobres, creo que lo compraremos pronto y asi nos costara mas "volvernos atras"
UN SALUDOTE.
PD: Por cierto, he estado leyendo los ultimos mensajes vuestros que me he perdido durante estos dias ... ¡¡¡ Y he pensado (si, si, tambien pienso :-[

... por cierto, me estoy planteando en "dejarlo"

: "NO SÉ COMO HE PODIDO VIVIR CON EL DESCONOCIMIENTO TRANSCENDENTAL DE VUESTROS MENSAJES !!! :-* :-* :-* ... como veis, ¡¡ YO TAMBIEN OS QUIERO !!! :-* :-* :-*