¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! Y LOS PANTANOS LLENOS

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno, como el señor moderador Global, nos lo pidio, abro este nuevo post, con muchas ganas de que venga el calorcito y no sea yo solo el que escribo...... a ver si, como les pasa a los caracoles.... la peña empieza a sacar los cuernos al sol, y se dejan ver por aquí.
que como vean algo de humedad ya ni encienden el PC.
Vamos a por un record..... el ultimo post de Mallorca duro 4 meses, a ver si este lo llenamos en 3 y medio. ;) ;) ;)

Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223936126/135

Como podeis ver, aunque escribo poco y un mar nos separa...  :( ::) OS SIGO A TODAS PARTES!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Toni "OGRO" G.

Hombre Sr. Ogro, cuanto tiempo sin leerte.... por aqui estamos con esta crisis galopante, que no deja ni escribir en los foros... menos mal que aquì los tenemos a todos cerquita y sabemos del personal por otros medios....... cuentanos algo hombre.... aunque sea por privado.....sigues con tus vuelos? llevas bien la crisis? ale venga te toca a ti....

"Mu güenas"! :D

Pues ¿qué os puedo decir? una de cal y una de arena, problemas en el trabajo que han derivado en un cambio que a su vez me tiene en "dique seco" por un par de meses (espero que sean solo un par) y "aluego" vuelta a empezar,pero esta vez en algo que relmenet me hace muchísima ilusión y supone un gran reto... y como decían en el "Un Dos Tres", "hasta aquí puedo leer", o sea que no puedo ni debo contar más, cosas del sigilo profesional ;)

En cuanto a la moto, encantado, estuvimos en Escoia al final del verano pasado, una maravilla de viaje, creo que puse un enlace a un pequeño video que preparé, y por lo demás, pues... vamos tirando.

Tengo ganas de darme un "rule por la isla", pero actualmente estoy practicando la "economía de guerra" para pasar este bache; que "jodía" es la vida, cuando tienes dinero para hacer cosas no tienes tiempo porque curras como un c..br..n y cuando tienes tiempo, es que te has quedado en "dique seco" y no tienes un duro... resultado de la ecuación... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO RETIRARMEEEEEEEE!!!!!!!!! ;D ;D ;D

uVes a tod@s

Toni "OGRO" G.

¡¡¡ HOLA OGRO !!!

Me han informado que Obama te ha contratado para que devuelvas a los prisioneros de Guantánamo a sus casas.  ;D ;D ;D ;D

SALUDOS.

[smiley=beer.gif]

AY QUE BUENO, Rafa acabo de ver un amigo que tiene una Africa Twin... jajajaja, lo que me contado no tiene desperdicio.

:o :o :o :o

He estado viendo en la web de "Balearia" los precios, existe la posibilidad de que venga a visitaros, me sale la juerga por 174 "guros" ida y vuelta incluída la MDR (Máquina De Reñir, tambien conocida en Baleares por "Sa Madona") y la moto :-/

Si hacemos el viaje, espero que esta ve seais vosotros quien nos invite a la "coca de patata" de Valldemosa, porque lo que es yo estoy más "pelao" que el culo de un mono ;D ;D

Bueno, ahora en seri, pretendo salir el jueves 12 de febrero con lo cual llegaría el viernes por la mañana (igual que la otra vez), y nos iriamos de regreso en el barco que sale el lunes 16 al mediodía. ;)

Os mantendré informados.

uVes

Toni "OGRO" G.

Andresitor dijo:
AY QUE BUENO, Rafa acabo de ver un amigo que tiene una Africa Twin... jajajaja, lo que me contado no tiene desperdicio.

:o :o :o :o

Joder, yo tambien me reia, lo que yo le di paso por que le vi venir de lejos........ahora el que venia detras mio (manfred), cuando le adelanto a el.... no dava credito..... y quedose flipadin...... luego ya me pasaron todos.....(tambien les di paso) que si no organizo un tapon que les llevo en caravana hasta el mirador....jaajajaj. luego hablamos con el un rato..... y ya lo hemos hablado muchas veces.. la moto hace mucho.... pero mucho mas el que la lleva...... y este pavo sabe algo del tema......

C..ll..ns con las navieras!!!!!!!!!! >:( 174 "guros" por el viaje y luego cuando vas a pagar con la tarjeta a parece la sorpresa... 33 "guros" más por "gastos de emisión" >:( total 208!!!!!!! no te j..d..!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que los gastos de emisión son casi el 16% del precio del billete QUE MORROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

No es tanta pasta, pero me ha jorobado mucho la triquiñuela, tanto que se me han qitado las ganas de viajar >:( >:( >:(

Bueno, lo siento, ¿que le vamos a hacer?

uVes

Toni "OGRO" G.

Este chico es jardinero y hoy ha venido por el curro, jajaja, aún me estoy riendo. ;D ;D ;D

Esta tarde he ido a Marín del Vivero a encargar el fistro duodenal de aire de Kun and Partner... y ¡¡¡madre mia!!! ¡¡¡ MEDIA HORA !!! y estaba yo solo, la próxima vez antes de entrar me tomaré un relajante, o algo, al final, no sabía ni el precio. No sé si me llegará, ya veremos. :-/ :-/ :-/

[smiley=beer.gif]

CONFIRMADO, OS VAMOS A VISITAR

Bueno, bueno, bueno... a pesar de los pesares, y haciendo un poco de esfuerzo exprimiendo el bolsillo, el próximo 13 de febrero (viernes) desembarcaremos en el puerto de Palma.

A ver si podemos ir a Valldemosa a tomar unas cocas de patata mmmmm..... QUE RRRRRRRICAS!!!!!!!!!! ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Yo el 13 trabajo (alguien tendrá que hacerlo) pero por aquí hay algunos "vividores"  ;) que seguro que irán a esperaros.

:-*

joder, pues el viernes esta la cosa mal para esperaros.... bueno se podria si no tengo que llevar a la niña yo al cole... pero a las 8 en punto tengo que estar en el curro.. asi que como que esta pareja que viene ya conoce la isla, y no se van a perder.. pues que vallan donde quieran.......
Bueno, pero el sabado cuenta con ir donde querais.... en principio la madona tiene libre asi que podre salir por la mañana a dar el garbeo de turno..... y si podemos aparcar la niña incluso ir a comer por algun sitio.... ya veremos como se va gestando la cosa.....

Trankis, trankis, no es de recibo haceros venir al moll de Pelaires a las 6 de la mañana ;D ;D ;D ;D ;D y menos el viernes que quien más quien menos tendrá bastantes cosas que hacer, pero el sábado es otra cosa ¿eh? ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Además el Sábado es San Valentín  ::) ::) ::) un buén día para invitar a comer a la "MDR"  >:( >:( >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

Andresitor dijo:
Además el Sábado es San Valentín  ::) ::) ::) un buén día para invitar a comer a la "MDR"  >:( >:( >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

Precisamente este es uno de los motivos del viaje, 8-) o sea que el sábado podría tocar comida multitudinaria en honor de las MDR's ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Bueno, "aapañeros", por ahi no se como estará el tiempo, pero por este lado del editerraneo llueve y llueve y llueve, así que espero que para el día 13 ya no quede lluvia y podamos disfrutar de un soleado fin de semana ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Huyssss que parado que esta esto..... bueno asi como comentar....... os puedo decir que he cambiado ya la rueda trasera de la moto he puesto otra vez la misma.... la tourace normal. y me salio por 121 € que no esta mal...... eso si, tengo que decir que pase algo de pena al ver al chaval como montaba la rueda y el apriete a ojo me dejo algo acojonado......por no mencionar que me saco también la pinza de freno y lo mismo al apretar......se debió pasar en algunos Newtons, asi que esta tarde he ido a ver a Joan Danone y hermano y hemos aflojado y apretado con el par correcto ambas cosas...
ale niños me despido .

"Güenas" de nuevo, vaya con "Sa Penya"... que tenga que venir un "foraster" a animar "es cotarro"...  ;D ;D ;D ;D

Ahora me direis que no teneis tiempo para conectaros a internet... que si estoy muy ocupado repasando "la palomilla esfurlada del carter de la moto"... que si le he tenido que "repasar lo colodriones del basculante"...  ;D ;D ;D ;D

Ya, ya... pero para ver "webs guarras" en internet si que teneis tiempo ¿no?  ;D ;D ;D ;D

Venga, a ver si se anima esto, queda una semana para mi llegada, y para entonces debe estar todo listo, a saber, la banda de música, los fuegos artificiales y todo lo demás que haceis para recibirme cada vez que llego a Palma...  ;D ;D ;D ;D

uVes

Toni "OGRO" G.

Bueno Ogro....pues no se como sera la proxima semana... pero mañana ya amenazan con lluvias a tope.... asi que mal finde para motear por ahí.... ves poniendo velas para que el finde que viene se benigno, climatologicamente hablando.....
Saludos.

Hola companys,

He estado buscando el hilo de la rodada que se montó el pasado año en Llucmajor y parece que está missing. Me gustaría contactar con el forero que organizó la rodada allí. Si lees esto, ponte en contacto conmigo, plis.

También agradecería algún comentario de cualquiera que haya rodado allí, pues estamos pensando en montar un fin de semana circuitero en Palma, pero no encuentro ninguna referencia de nadie que conozca bien el circuito.

Muchas gracias.

Genial, Rafa, muchas gracias!!  
coucou03.gif

antes de responder a NUNUK, os dejo esto para cuando tengais algo de tiempo y querais ver fotos..... e imaginaros una experiencia unica....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233943602/0

y ahora con Nunuk....

yo personalmente no he rodado alli.... he visto y gravado a mis compañeros...., los unicos que escriben por aquí y si han rodado, son Varahierro y Calabruix, y ellos si te podran responder a lo que quieras.......

Los que si se que han organizado rodadas de todo el grupo, son los moters de mallorca, si te pones en contacto con ellos te informaran.....

http://www.motersdemallorca.com/
http://www.motersdemallorca.com/CIRCUITO 28-07-07.htm

Mi "MDR" no podrá venir el Sábado, pero yo sí, al menos por la mañana a rodar un poquito y a tomar esa coca de patata que nos tienes prometida Toni. ;)

Gracias Varahierro ;)

De hecho, ya he cruzado algunos emilios con Jens (del circuito). Lo que me interesa en este caso es conocer vuestra opinión del trazado, asfalto, escapatorias, servicios... etc. de primera mano, de alguien que haya rodado allí.

A pesar de estar tan lejos, para los que estamos en la costa mediterránea es prácticamente un salto al puerto (bastante peor es un Almería desde Barcelona y por carretera, por poner un ejemplo), y estoy "rumiando" una salidita de fin de semana a Palma con los circuiteros para rodar en el RennArena, pero no tengo ni una referencia, por eso os he preguntado.

uVes

A ver, como te lo diría yo...

Le llaman circuito por llamarle algo, si te has metido en la web verás que su trazado es una caquita, son rectas y curvas, acelerar y frenar, acelerar y frenar, tan sólo hay una curva rápida, que es a derechas y justo en medio de la trazada hay un parche de asfalto con relieve, las escapatorias brillan por su ausencia, como te salgas en la recta de meta te empotras contra un talúd de tierra, no hay comisarios con banderitas para indicarte de cualquier incidente, no hay clinica para las primeras curas, únicamente hay una ambulancia con un chofer, y además tienes que rodar con todo tipo de motos, con gente que corre el campeonato de Baleares y con gente que se mete por primera vez. Te puedo asegurar que no se parece a nada en donde hayas estado. Mis amigos más rrr'ssss prefieren coger el ferry e irse a Cartagena Albacete, que gastar neumáticos tontamente en este circuito.
Mi opinión es que si sólo vas a venir a Mallorca para ir al circuito, puedes ahorrarte el viaje.

Un saludo.
[smiley=beer.gif]

affraid.gif
affraid.gif

Muchas gracias por tu franqueza, Varahierro. No sabes cómo te la agradezco. Solo he hablado con otra persona del lugar y me ha dicho más o menos lo mismo ("veniros y ya os llevaremos de ruta, que curvas no os van a faltar"), pero he querido escucharos también a vosotros, ya que la otra fuente no ha entrado nunca a rodar allí. Bueno, entre esto y que no es particularmente económico, nos ahorraremos el tiempo y el esfuerzo :)

De nada Nunuk.

Esta bien esta web que anuncias en tu firma.
[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=beer.gif]

Por lo que voy viendo en "meteored" y otros portales de meteo, el viernes y el sábado estarán bien para "motear" por "s'illa" ;), o cuando menos para "apretarse" una coca de patata en Valldemosa con el reglamentario café con leche o "laccao" ;D

uVes

Toni "OGRO" G.

Por cierto.... os habeis fijado lo que tiene puesto el Varahierro debajo de la foto den nin.....

Amos a ver "chulito" la cara que vas a poner cuando te quite las alitas de tu deposito en la primera frenada en la que te pongas delante mio.......

y es que JODER, das algo de confianza a estos del lado oscuro y se te suben a la chepa.... ;) ;) ;)

Bueno, bueno, bueno, ya está muy, muy cerca nuestra llegada :)

Mañana (viernes) llegamos a las "catapum" de la mañana, lo prime que haremos (muy probablemente) será ir a casa de uno de los miembros de nuestra prole a descansar porque venimos en "butaca" (la economía etá un poco muy malita) así que la travesía será incomoda insomne y larga >:(

Si el sábado hace buen tiempo, sus ilustrísimas no están ocupados y además les apetece, propongo ell "consumo masivo" de cocas de patata en Valldemosa, a ver si lo convertimos en una especie de "ritual tradicional" cada vez que venga a "s'illa" ;)

Le paso mi teléfono por privado a "RAFA R-850-R", a "Varahierro" y a "Calabruix" por si se tercia la propuesta, de no terciarse, lo comprenderemos perfectamente, dado lo especial de la fecha del sábado ;)

Aun a riesgo de ser pesado, me permito recordaros que nos vamos el lunes con el barco que zarpa a mediodía.

uVes

Toni "OGRO" G.

Toni, acabo de leer que Balearia ha suspendido el trayecto entre Mallorca y Menorca por mala mar, espero que no os afecte el estado de la mar. Suerte.

Bueno, bueno... pues esta tarde la mar estaba tranquilita.... pero valla dia de frio y agua..... una mierda.....

Seguimos con el culebron...... del finde..... he estado a punto de tener que irme a madrid.. que mi papi esta ingresado.. pero bueno... al final me han dicho que no hacia falta..... y no he reservado....

En principio el sabado por la mañana estoy libre, lo que no se, es hasta que hora..... o bien tengo que reunirme con la famili a comer... o dejamos a mi hija y salgo con la parienta a comer algo... no esta decidido todavia....

Asi que mañana lo aclararemos por telefono para ver donde hacemos la coca... he dicho donde.... noooooooooooo que seguro es en valldemosa..... la pregunta era cuando....la hacemos.....

saludos

Bueos días, ya estamos en Palma, ahora voy a dormir un "ratico" porque en el barco solo he conseguido conciliar el sueño por un par de horas :(

Cuando me levante tengo que ir a la compra y luego voy a cocinar para tenerlo todo listo para el domingo que comemos con toda la prole ;) y también voy a dra la paliza a alguno de vosotros que ha cometido la imprudencia de darme su teléfono ;D ;D ;D ;D para ver si organizamos una salidita coco-patatera-Valldemosina para mañana sábado ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Bienvenido entonces Ogrito, tu habla con el Calabruix...y ya me direis o mejor yo le llamare esta noche.. y me contará en que habeis quedado para mañana. a ver si no hace tanto frio como esta mañana.... por que he ido de medicos y con la ropa de trabajo..... he pasado algo de frio..... menos mal que por la tarde se ha arreglado.......

Venga ,mañana nos vemos.

Bueno mañana al final hemos quedado a las 9 en la rotonda de la base General Asensio... para ir directos a desayunar a Valldemosa
y luego salir a rutear...... ya veremos que dia hace.

Como un "nin petit", mirad a que hora escribo... y ya estoy desoierto ;D ;D ;D

Bueno, voy a tumbarme en la cana otra vez a ver si al menos descanso aunque no duerma ;D ;D ;D

uVes y hasta las 9 en la rotonda de la base ;)

Toni "OGRO" G.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]​
UN DIA INOLVIDABLE, MILES DE GRACIAS A TOD@S
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]​

A ver si lo podemos repetir en tu zona dentro de unos meses.......por cierto, OGRO, se nos ha olvidado la foto en el restaurante.......te das cueeennnnnn
tendreis que volver a hacer otra..........

saludos..

RAFA R-850-R dijo:
A ver si lo podemos repetir en tu zona dentro de unos meses.......por cierto, OGRO, se nos ha olvidado la foto en el restaurante.......te das cueeennnnnn
tendreis que volver a hacer otra..........

saludos..

Pues menos mal!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ahora ya tenemos OTRO motivo para volver ;)

Lo que hablamos para junio, REAFIRMAMOS E INSISTIMOS EN QUE VA COMPLETAMENTE EN SERIO, o sea que habrá que organizarlo cuidadosamente, es decir, en el último momento y "corre que te c_gas!!" ;D ;D

En cuanto a fotos y videos del sábado, quizá lo mejor será que intercambiemos el material enviandolo en DVD por correo postal, nosotros llegamos mañana (lunes) por la tarde a BCN, si os parece bien el sistema, lo enviaré el martes en un DVD o CD (según el "peso" de los archivos) a la dirección que me indiqueis; eso si, lo enviaré "en bruto", si editar ni nada, así cada cual lo montará como le parezca. :)

uVes

Toni "OGRO" G. y Marilyn

Varahierro dijo:
The Andresitor and MDR.

Os deseamos una buena travesia.

Salut i  :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MUUUUUUUCHAS GRACIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VERAS LA MDR COMO TE VA A R SI LEE QUE LA LLAMAS MDR... VAYA TRAGALENGUAS

uVes

Toni i MDR

¡¡¡ Muy Buenas "XAVALOTES/AS" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Espero, "OGRO" y Marilyn que os lo hayais pasado bien por "aqui" (por vuestros comentarios, parece QUE SI 8-) 8-) 8-) ) ... Lo que me "extraña" es como sois capaces de invitar a "algunos" ::) con el "comportamiento" que han tenido :-[ (sacandose la comida de la boca, borrachos, armando escandolo, ...) , no sé, yo, si fuera de vosotros, me lo volveria a pensar >:( >:( >:( ... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-*

Por cierto, relacionado con esto ultimo ... ayer fuimos a la "Transme" y la ida/vuelta por la noche en camarote de cuatro (literas ... el de dos, es el mismo camarote de cuatro, pero ocupado por dos :P ) nos "piden" 246 € (dos residentes y una moto) ... ... ... nosotros, hemos pensado ir con "Iscomar" , ya que ida/vuelta en butaca son 45 € :o 8-) y la ida en butaca (salida a las 12,30 h. , ya sabemos que algunos no podeis hacer este trayecto) y vuelta en camarote de dos son 64 € :o 8-) ... si lo hiciesemos asi, saldriamos el viernes y el sabado por la mañana os iriamos a buscar al Puerto 8-) 8-) 8-)

Bueno, queda tiempo, por lo tanto lo vamos hablando ... de todas formas, como el de 45 € no admite devolucion y, tampoco, seremos ni mas ricos ni mas pobres, creo que lo compraremos pronto y asi nos costara mas "volvernos atras" ;) ;) ;)

UN SALUDOTE.

PD: Por cierto, he estado leyendo los ultimos mensajes vuestros que me he perdido durante estos dias ... ¡¡¡ Y he pensado (si, si, tambien pienso :-[ :P ... por cierto, me estoy planteando en "dejarlo") : "NO SÉ COMO HE PODIDO VIVIR CON EL DESCONOCIMIENTO TRANSCENDENTAL DE VUESTROS MENSAJES !!! :-* :-* :-* ... como veis, ¡¡ YO TAMBIEN OS QUIERO !!! :-* :-* :-*

Calabruix dijo:
Espero,  "OGRO"  y  Marilyn  que os lo hayais pasado bien por "aqui"  (por vuestros comentarios, parece QUE SI    8-)  8-)  8-)  )  

UF!!! NO LO SABES TU BIEN!!! ;D ;D ;D Ns lo hemos "pasado bomba" ;)

Calabruix dijo:
  ...     Lo que me "extraña" es como sois capaces de invitar a "algunos"     ::)     con el "comportamiento" que han tenido   :-[   (sacandose la comida de la boca, borrachos, armando escandolo, ...) ,  no sé, yo, si fuera de vosotros, me lo volveria a pensar    >:(  >:(  >:( ...   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) :-*

es que como nosotros estabamos aun más borrachos no nos enteramos de lo que hacían los susodichos  ;D ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
Por cierto, relacionado con esto ultimo   ...   ayer fuimos a la "Transme" y la  ida/vuelta  por la noche en camarote de cuatro (literas ... el de dos, es el mismo camarote de cuatro, pero ocupado por dos   :P  )   nos "piden"  246 €  (dos residentes y una moto)     ...   ...   ...     nosotros, hemos pensado ir con  "Iscomar" ,  ya que  ida/vuelta  en butaca son  45 €    :o    8-)     y  la ida en butaca  (salida a las  12,30 h. , ya sabemos que algunos no podeis hacer este trayecto)  y vuelta en camarote de dos son  64 €    :o    8-)     ...   si lo hiciesemos asi, saldriamos el viernes y el sabado por la mañana os iriamos a buscar al Puerto 8-)  8-)  8-)

No, no nos vayas a buscar al puerto, que nosotros ya estamos de este lado del mar ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
Bueno, queda tiempo, por lo tanto lo vamos hablando  ...  de todas formas, como el de  45 €  no admite devolucion y, tampoco, seremos ni mas ricos ni mas pobres, creo que lo compraremos pronto y asi nos costara mas "volvernos atras" ;)  ;)  ;)

Así me gusta, cuando se decide algo, se decide y ya está; tanto pensarselo y tanta tntería!!! ;D ;D ;D

Calabruix dijo:

Lo mismo, otro SALUDOTE :)

Toni "OGRO" G.

Ya me gustaria ir a Salamanca, ya...... pero va ser que no.

Toni Ogro, he leido el privado.... lo que pasa es que me llega ami correo y ya el de BMW motos ni lo abro.....el sabado si puedo por la mañana te envio lo mio...

Saludos.

Atrás