¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! Y LOS PANTANOS LLENOS

RAFA R-850-R dijo:
Bueno el Sabado si no hay cambios estaré libre sobre las 15:00........asi que luego daré una vuelta....

Por si te apetece... 16:00 h. en Il Divo. Allí estaré. Ven, te enseñaremos a pilotar una moto. ;)

[smiley=beer.gif]

Ok. ya veré si voy...... por cierto hoy reciví el CD del Ogro.......tendre que volver a hacer el dvd con el nuevo material....... si mañana puedo, te envio lo mio.

Para el que se aburra, hoy hay carreras (por lo menos de minimotos) en Llucmajor, yo ire a gravar a mi amiguito Xairo que corre alli....
empiezan a las 11:00 y creo que terminan sobre las 16:00... pero bueno para estar un rato por la mañana o por la tarde ya esta bien.

RAFA R-850-R dijo:
Para el que se aburra, hoy hay carreras (por lo menos de minimotos) en Llucmajor, yo ire a gravar a mi amiguito Xairo que corre alli....
empiezan a las 11:00 y creo que terminan sobre las 16:00... pero bueno para estar un rato por la mañana o por la tarde ya esta bien.

Ya lo podias haber dicho el Sábado, eh? MAMONASSSSOOOO!!!!!

[smiley=tongue.gif]

Xairo compitiendo y obteniendo el 2º lugar….
url]

los grandes que tambien corrieron…
82eb724929b865315467c4a35dfd730do.jpg

Y ya por la tarde, Matias el Humilde, nos deleito con unos trompitos y quemadas de rueda, que parecia que no las pagara el…….

2739b10887bcae691a7296e6802ee9cfo.jpg

¡¡¡¡¡ Muy Buenas "AMIGOTES" !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Vaya "fotitos" !!! ... el "chavalin" tiene algo de idea sobre lo que es llevarf una moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ... "a lo mejor" hubiese ido, pero ahora no me acuerdo muy bien "lo que estaba haciendo" ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ayer me encontre con un “Compi” 8-) que me dijo que este proximo “finde” se “hace La Relax” ... no hemos ido nunca, pero me ha dicho que os juntais mas de 200 personas y que os lo pasais “tan bien” 8-) por lo que nos hacia ganas, tambien, ir 8-) no sé si estamos haciendo algo tarde (por lo de las plazas), pero intentaremos ponernos en contacto con alguno de los organizadores ... bueno, siempre que "nos querais" ;)

Un SALUDOTE.

Recibido el DVD ;)

MUCHISIMAS GRACIAS​

uVes y hasta junio ;)

Toni "OGRO" G.

Ya me diras quienes son tus informadores.... pero no son del todo fidelignos..... lo mas atinado que te dijeron es que la relax era este finde, y que lo pasabamos bien........ luego lo siguente....ya..... no se yo....

lo de mas de 200, no lo creo.....

Algo tarde seguro que es... el plazo terminaba el dia 9.

Eso si...no nos cierran el hotel para nosotros.. asi que por libre casi seguro que podrás ir....

Te tendrias que comprar un bañador para el yacusi, y supongo que con la crisis se te sale de presupuesto.... ;)

A otra cosa mariposa....

Ogrito..... que tal te ves desde detras con tu moto????? podras aprovechar algo del video?????

¡¡¡ Bueno , Bueno , Bueno !!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

"Rafaelito" , ¿ sera la "barriguta" ? ... ¿ no ? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, llame al hotel y me dijeron que para "200" , "200" , no reservaron :o ::) ::) ::) ... que faltarian "unos/as cuantos/as" y que habia plazas libres para nosotros 8-) 8-) 8-)

Si , si , ya "veo" que no tengo muy buenos informadores >:( , creo que los "despedire" (menos nominas a pagar ;) ).

¡¡¡ Ah !!! y me he comprado un tanga , por que me dicen que "me favorece y resalta mi esbelta figura" (es que no sabia que poner entre comillas ;) y he decidido ponerlo todo ;D ;D ;D ;D ;D ).

UN SALUDOTE.

RAFA R-850-R dijo:
Este finde..... me voy de Spaaaaaaaaaaaaaa a remojarme al barriga...... :) :) :)

CUIDADINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DE LOS CUARENTA "P'ARRIBA" NO TE MOJES LA BARRIGA!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

uVes

Toni "OGRO" G.

Ale chavalitos... me voy con mi lumbalgia al Spa, a ver si con unos chorritos y unos masajes me arrelgan.....aunque esta dificil...

Pasadlo bien.

uy uy uy uy uy que mal se está poniiendo la cosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Os dejo dos días y el post se hunde en las profundidades de la lista :-? :-? :-?

¿Teneis mucha "mandra"? ?se os ha roto el teclado del "desordenador"? >:( >:( >:(

Venga a escribir, que ya está bien de "rascarse alló que no sona" ;D ;D ;D ;D

nos vemos en junio,

uVes

Ya tengo pensado como reorganizar, o mejor dicho, reconvertir temporalmente el cuarto que usamos para los ordenadores y tal en habitación de dormir, o sea que se podrá disponer de TRES HABITACIONES DOBLES para el evento de junio.

La adjudicación se puede hacer de dos maneras:

- Por sorteo
- Poniendoos deacuerdo entre vosotros

La opción de que las adjudique yo queda abolutamente descartada ;D

Bueno, ya iremos perfilando el asunto.

uVes

Toni "OGRO" G.

Bueno pues hoy sin saberlo y con alerta NARANJA hemos salido a dar un garbeito a rezar un poco con Los Calabruixos y mi madona conmigo, hasta el Puig de Sant Salvador y luego a comer al cruce una cosita rapida, para bajar prontito a palma a nuestros asuntos familiares....... y aunque algo si que nos moviamos... l verdad es que se esta poniendo peor ahora....

Ogro no creo que importe que muevas nada de tu habitación de informática, ya que dudo mucho que podamos pillar dias en esa epoca..... a mi me han obligado a pillarlas ahora.. y los dias que me quedan, los tengo contados para ver si puedo ir a Taroda (mi pueblo) en verano. Asi que te lo agradezco, pero ya tendras bastante trabajo con aguantar a Los Calabruix y los Varahierros....

Aunque como decía aquel,,,, no cierres las puertas a nada............que a lo mejor cae algo del cielo y nos vemos..... aunque lo veo Xungo.....

Nada, nada RAFA, el asunto está perfectamente estudiado, y se tarda unos 10 minutos en reconvertir la estancia, no en vano las mesas y todo lo que hay en esta habitación están provistos de ruedas...  cuando los puse así sería por algo ;) (siempre anticipandose a las situaciones.. ::) será deformación profesional  ;D ;D ;D)

uVes

¡¡¡ HAY QUE JOHERSE, COHONES !!!

En Jueves y en plena crisis, ala a pasear con la moto y a comer caracoles, sepia, frito... :o :o :o

Sereis jodios, cabrones, asi os revienten los huevos y se os queden colgados del campanario de la iglesia del Puig de San Salvador... ;D ;D ;D (homenaje a Pepe Rubianes).

Bueno chicos/as me alegro que lo pasarais bién.

:-*

No quiero ni pensar en que pag estamos.... joder... ya no escribimos ni los de siempre.....
Pues si Varahierrin, ya te dije el sabado que nos dimos una vueltecita el jueves mu enriquecedora espiritualmente hablando....y tambien en el tema Gastronomico,, pero sin grandezas....simplemente cumplir el expediente que con esto de la crisis no estamos para mariscadas...... y luego el sabado, pues sali a las 08:30 de casa y llegué a las 17:40, y la verdad es que esperaba a la madona con la escoba, pero me las encontre a las dos en plena siesta... y para cuando se levantaron a las 18:30, me dicen,,, que haces aqui.......????
Pues mira tu, en lugar de bajarme para Esporlas me podia haber ido hasta el mirador.....(entre nosotros, ya me cundio el dia bien....no hay que abusar)
pero nada por la mañana de tranqui, por caminos que no habia transitado nunca y por la tarde despues de dar muchas, pero muchas vueltecitas para llegar a Galilea... y tomar algo allí...... la rutita de andraix posterior hasta Esporlas... muy bien.......Bueno incluso Varahierro ya me explicaras que te pasaba que fuiste todo el rato detras mio...... (supongo que disfrutando de mi conduccion tanto como yo ;) ;) ;)) a un ritmillo majo, pero sin locuras.....
me gustan estos sabados por la tarde.... pero hay que decir que por la mañana, junto a los poquitos que eramos de SPDF, tambien ha sido especial.... y ademas son de la familia... ;)

Así que esperando me perdoneis que este fin de semana no voy a estar... espero que sigais escribiendo en este gran foro...jjejjejejejjejejejeje

Rafa, me gusta hacertelo por detrás...  [smiley=rolleyes.gif]

Toni "ogro" no os hemos olvidado, estamos en ello...  [smiley=beer.gif]

[smiley=kiss.gif]

pero que poca vergüenza..... desde que me fui a los madriles no ha dicho nadie nada de nada.....pòs vale...
A ver por hablar de algo.. del tema viaje a Los paisos Catalans.... me caigo de la convocatoria......ya definitivamente......y creo que hay otro por ahí que va por mi mismo camino..pero que lo diga el....... y sobre mañana tanto me presento a las 16:00 en il divo... como me voy de cumple o dejamos a neus en el cumple y me voy con la madona a dar un garbeo.... asi que no digo na por si acaso.......

Ale hasta mañana......

hola yo, pues me voy a contar lo he que hecho esta tarde con la mandona, me he currado la tramuntana con ella, y aunque abrigaditos, no se que ha pasado que el dia engañaba y la verdad es que yo tenia fresco, pero la madona iva enrrebanada de fret... asi que me ha prometido no volver a montar hasta que haga calor..... :D :D :D :D
Bueno de tranqui contemplando el espectaculo que es, esta tramuntana y luego en el mirador a hablar con los coleguillas que por allí había..... antes de subir al mirador hemos ido hasta un refugio de esos del consell que hay un poquito mas arriba del faro de soller... para ver como sehacia para reservar habitacion... pero ya estaba todo pillado......hasta mayo... asi que res de res........

Bueno Rafa.... mañana me leo y me respondo.....por cierto mañana tenemos excursión a sa cova tancada por Alcudia... ya veremos como va............

;D ;D ;D aunque aun no he salido con vosotros os leo (aver si me decido) o mejor dicho te leo ;D , asi que "no estas soloooo" aver, que es eso te sa cova tancada?? no me suena para nada :-? , bueno mañana me toca ir hasta consell ,mercadillo, (buff que lejoss) bueno tambien salgo del Pto Andratx ::) en fin solo era para hacerte ver que tienes un admirador 8-) .

Salu2

Hola jorameto, gracias por escribir.

Ya ves!! aquí aparte de lo que escribe RAFA y alguna esporádica aportación de Varahierro y aun más experádica de Calabruix, solo me encontrarás a mi; y para colmo soy un "p.t. foraster" ;D ;D ;D ;D

Por cierto, a ver si espabilamos un poquito, que a este paso los pantanos se habrán vaciado otra vez y el título quedará como de MUUUUUCHA RISAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uVes ;)

jorameto dijo:
;D ;D ;D aunque aun no he salido con vosotros os leo (aver si me decido)  o mejor dicho te leo ;D , asi que "no estas soloooo"  aver, que es eso te sa cova tancada?? no me suena para nada :-? , bueno mañana me toca ir hasta consell ,mercadillo, (buff que lejoss) bueno tambien salgo del Pto Andratx ::)  en fin solo era para hacerte ver que tienes un admirador 8-) .

Salu2

Pues menos mal, Jorameto... yo se que lo leen.. pero creo que tienen los teclados jodidos... y claro.....tampoco es que les entretenga tanto..... ahora te cuelgo unas fotos de la cueva de marras que hemos visitado hoy.....

Esta yendo hacia la Victoria en Alcudia... y bueno luego cogiendo el desvio hacia el Coll Baix y despues de perdernos un rato... hemos encontrado el camino y visto todo lo que habia que ver.....si bien algo peligrosa para principiantes y mas con niños pequeños, al final a merecido la pena.

2647_1119225661574_1255016648_30342755_3387709_n.jpg

2647_1119225701575_1255016648_30342756_48912_n.jpg

2647_1119225781577_1255016648_30342758_7624005_n.jpg

2647_1119225821578_1255016648_30342759_3304760_n.jpg

2647_1119225861579_1255016648_30342760_2044180_n.jpg

2647_1119225941581_1255016648_30342762_612511_n.jpg

2647_1119226021583_1255016648_30342764_1092778_n.jpg

2647_1119226061584_1255016648_30342765_3287846_n.jpg

2647_1119226101585_1255016648_30342766_7500667_n.jpg

2647_1119226381592_1255016648_30342772_2060297_n.jpg

2647_1119226581597_1255016648_30342776_1483037_n.jpg

y las que quedan...

La visita de la cueva es facil. solo que mejor llevar las mando libres para evitar resvalones en los que hacen falta las dos manos..... asi que linternas de cabeza y en la ultima parte nos quitamos las mochilas para poder llegar a otra galeria final...... luego sengun nos dijeron algunos que tambien la visitaron, hay otros caminos que parten de la galeria grande, pero ya con cuerdas y eso...

Lo principal es no ir con mar picada..... ya que mas de uno a caido por golpes de mar...

2647_1119226701600_1255016648_30342778_5194355_n.jpg

2647_1119226821603_1255016648_30342781_489726_n.jpg

2647_1119226901605_1255016648_30342783_5356761_n.jpg

2647_1119226941606_1255016648_30342784_5516653_n.jpg

2647_1119227021608_1255016648_30342786_7666059_n.jpg

2647_1119227061609_1255016648_30342787_2172632_n.jpg

Pues gracias por las fotos RAFA R-850-R es espectacular , la verdad es que no habia oido hablar de ella , antes cuando no estaba tan apartado del "mundo" ;D es decir vivia en Palma soliamos ir con mi mujer a menudo de excursion, ahora todo lo que sea pasado de Palma lo encontramos lejos je,je , OGRO no te preocupes por lo de ser "foraster" yo aunque naci aqui tengo una pierna peninsular por parte de padre ,en concreto , la pierna es Asturiana y la verdad es que no me importa , muchas veces para hacer rabiar a mi mujer le digo que soy Asturiano ;D ;D en fin estamos en contacto .

Salu2

Aver si os puedo hacer una pregunta sobre todo a RAFA que creo que tubo la misma que la mia , la moto la compre con casi 10000km y ahora llevo poco mas de 12000 y desde ese momento me da tirones a bajas vueltas y con poco gas , el problema esta en que segun esta gente de aqui muchos dicen que es normal y otros que no se lo hace a ellos, hoy he llmado a la BMW para pedir hora pero segun lo leido creo que lo unico que me haran es cobrar , ya veis por unos puños hoy me han pedido mas de 200€ :o , m´han caigut es cojons , en fin lo dicho RAFA te suena lo de los tirones?? .

Salu2

Toni "Ogro".

Si encuentras en tu móvil una llamada perdida del número 971- 1375-- he sido yo que te he llamado.

Besos. :-*

jorameto dijo:
Aver si os puedo hacer una pregunta sobre todo a RAFA que creo que tubo la misma que la mia  , la moto la compre con casi  10000km y ahora llevo poco mas de 12000 y desde ese  momento   me da tirones a bajas vueltas y con poco gas , el problema esta en que segun esta gente de aqui muchos dicen que es normal y otros que no se lo hace a ellos, hoy he llmado a la BMW para pedir hora pero segun lo leido creo que lo unico que me haran es cobrar , ya veis por unos puños hoy me han pedido mas de 200€ :o , m´han caigut es cojons , en fin lo dicho RAFA te suena lo de los tirones?? .

Salu2

Esto se soluciona cambiando el cardan o cambiando de moto... ;) es coña, eh ???

Si quieres unos puños calefactables, compraté unos "Saito" yo llevo unos y me costaron 50 €.

Saludos.

lo de los tirones a bajas vueltas, sera por el boxer o po rlo que sea..... se que es incomodo, pero lo hace.... yo creo que lo hace mas la GS-1200 de ahora que la R.850-R, supongo que te refieres a intentar ir a muy poca velocidad casi sin tocar gas, y entonces tironea...para ir detras de un coche en caravana te obliga a ir apretando embrague todo el rato....., me temo que son asi.

lo de los puños... si te gusta el brico y le quieres poner unos calefactables, ponle los que te dice Varahierro, yo tambien se los puse a la mi 850 he ivan de coña... pero eso si... te tendras que hacer un brico, de todas maneras si dispones de los 250 €, no te compliques la vida..... yo como no los disponia, me los puse yo.. pero en la moto quedan algo chapuceros...sobre todo el regulador de potencia.. que casi no hay sitio donde ponerlo. pero bueno por 40 € que costaron, ivan muy, pero que muy bien. los de BMW son mas caros.. pero claro van integrados los cables y con el mando original.... asi que tu veras como andas de pasta.

PARA EL QUE PUEDA O QUIERA VENIR:

Mañana Viernes 27/03/09 saldré a dar una vuelta por la Tramuntana. (Palma, Soller, Lluch y Pollença). Estaré a las 16:00 h. en la gasolinera de la calle Aragón, la del Rafal, la que está pegada a la autovía.

yo si que iré, lo que me pasaré con el camión y hacemos unas picas por allí arriba te vas a enterar de lo que vale un peine......
Por cierto el otro dia (creo que el martes) vi a tu colega de la AFRICA-KTM que se iva a Valencia con otros compis, pero no lo pude saludar.. asi que na.... que lo disfrutes mamoncete.....en tu soledad...

Pues al final como me estais diciendo creo que lo de los tirones me tendre que acostumbrar aunque mi primera boxer que tube una r850r pero esta del 98 no lo hacia :-? , asi que RAFA no creo que sea motivo de ser boxer, en fin ya veremos, lo de los puños no me explique bien yo los tengo ya calefactables , solo necesitaba cambiar las gomas pero tambien lo he resuelto por 17€ que valen los puños ;D , el dia que vayais a hacer la vuelta por Andratx y tramuntana decidmelo y si me va bien me apunto .Salu2

Pues si tu anterior R-850-R no lo hacia..... supongo que no hablaremos de los mismos tirones..... entoces si que puedes llevarla a Rex y que te miren a ver si puede ser el sincronizado de los cilindros, o cualquier otra chorrada.
Lo de los puños, ahora te has explicado..... si, hay por hay un Mcguiver que con cuidadin y un cuter quito los puños dejando intactos los cables que los calientan y metio otros encima.. que supongo que es lo que tu has hecho... ya nos contaras como van..... lo de REX te los plantan nuevos y se quedan tan anchos.

este sabado no.. pero en los poximos estate atento al post y lo ponemos.... normalmente paramos en la gasolinera de Andraix para juntarnos todos y de alli ya salimos a dar la vuelta. supongo que sobre las16:30 o 16:40 o así estamos por alli.

Sobre REX creo que desde que tube como he dicho la anterior moto no habia vuelto y ahora estare mas tiempo aun ,ya que esta misma tarde la he ido a recojer y para decirme que la moto esta bien , le han conectado la maquina para verificar si todo era correcto, me han soplado 56€ :o sabia que eran careros pero se han pasado, y sobre los tirones que da me dijeron que en estos modelos es normal , solo era cuestion de acostumbrase >:( , en fin que un amigo mio que trabaja alli me ha dado la direccion del antiguo mecanico de REX el cual conozco y tiene taller y esta tarde ya hemos hablado ,.

Sobre las salidas para que os hagais una idea yo trabajo sabado si sabado no por la tarde , es decir este que biene no trabajo , el otro si , asi que aver si cuando vengais por aqui coincidimos.

Como el Sábado va a llover, yo aprovecharé mañana, ale a joerse todos. ;) ;) ;)

Ainsss que dura es la vida de los pilotos ofissssiales, que tenemos que entrenar los Viernes, juas, juas, juas. ;D ;D ;D

Hola Andresitor....

ando por aqui, lo que pasa es que mas liao que la pata de un Romano...

y cuando tengo tiempo de salir en moto procuro hacerlo con la madona que es el poco tiempo que estamos juntos y "solos".

de todas formas prometo entrar un poco mas por aqui....

que no me olvido de cuando me marcabas trazadas.. ;) ;) ;) ;) ;)

HOLA CARLITOS, ME ALEGRO DE LEERTE !!!!!

Bueeeeeno te perdono, pero solo por Graciela  ::) ::) ::). Pero este verano no puedes faltar en las salidas mañaneras ¿eh?  ;)

Salidas mañaneras???? que es eso......???? supongo que dar una vueltecita sobre las 09:00 horas...o mas pronto..... no se.... a esas horas hace frio no????

RAFA R-850-R dijo:
Salidas mañaneras???? que es eso......???? supongo que dar una vueltecita sobre las 09:00 horas...o mas pronto..... no se.... a esas horas hace frio no????

Rafita, rey, yo he dicho en verano, en verano, nen. :D :D

Ahhhhhhhhh es verdad........ , que ahora viene la primavera.......vale..... entonces que quereis decir... que a partir del 21 de junio saldreis por la mañana??

me hago el que no se, para obligar a la respuesta obligada por parte de mi otro interlocutor...... :)

¡¡¡  Hola  "XAVALOTES"  !!!!! :)  :)  :)  :)  :)

¿ Com va tot ?    8-)     Bien, por "aqui" bien,  y  HOY  incluso mejor,  ya que nos hemos decidido a dar una "pequeña" alegria al cuerpo y dar un "salto" a la Peninsula en el mes de junio    8-)  8-)  8-)

Como parece que el piso se va a "vender"    ::)  ::)  ::)     , y haremos un poco de caja, mejor aun, dejaremos de pagar algunos gastos    ;)  :)  ;)  :)     ...     este mediodia hemos comprado los billetes de barco para dos adultos y la moto por  48 €  , o sea,  que parece   ¡¡ que bien !!  ¿no? ;)  ;)  ;)

Bueno  ...    ¡¡ A VER SI NOS VEMOS MAS !!     8-)     ...   la semana que viene estaria bien, aunque pensad que yo no tengo moto todavia  (bueno, la  CBR  si no vamos lejos ... un heladito en el Arenal    ;)  8-)   )   ,  ya que todavia no he cobrado    :(  :(  :(    ;D

UN  SALUDOTE.

PD:   Espero que me perdoneis que no escriba ni lea mas,  pero este Foro  "ya no es lo que era" para mi    :(  :'(  :'(  :'(     ...   ¡¡ UNA LASTIMA !! ,  me imagino que se siguen las "directrices" de los "Capos" del Foro :o  ::)  :'(  :'(  :'(     ...    "tot cansa" y, ademas,  "cada uno hace lo que quiere en su casa" >:(   :)  :)  :) :-X

¡¡¡ATENCION COCINA!!!

AIXO ESTA FET. ::) ::) ::)

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya os veo bajando del barco gritando a la multitud: "JA SOC AQUÍ" ;D ;D ;D ;D

Rafa, a pesar de lo que comentaste en el último mensaje en referencia a este asunto, ten presente que aun queda una habitación disponible, por lo que mantenemos la esperanza en un "cambio de última hora" ;)

Atrás