RAFA_R-850-R
Curveando
Bueno el Sabado si no hay cambios estaré libre sobre las 15:00........asi que luego daré una vuelta....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RAFA R-850-R dijo:Bueno el Sabado si no hay cambios estaré libre sobre las 15:00........asi que luego daré una vuelta....
RAFA R-850-R dijo:Para el que se aburra, hoy hay carreras (por lo menos de minimotos) en Llucmajor, yo ire a gravar a mi amiguito Xairo que corre alli....
empiezan a las 11:00 y creo que terminan sobre las 16:00... pero bueno para estar un rato por la mañana o por la tarde ya esta bien.
RAFA R-850-R dijo:Este finde..... me voy de Spaaaaaaaaaaaaaa a remojarme al barriga......![]()
![]()
![]()
Varahierro dijo:Rafa, me gusta hacertelo por detrás... [smiley=rolleyes.gif]
jorameto dijo:;D ;D ;D aunque aun no he salido con vosotros os leo (aver si me decido) o mejor dicho te leo ;D , asi que "no estas soloooo" aver, que es eso te sa cova tancada?? no me suena para nada :-? , bueno mañana me toca ir hasta consell ,mercadillo, (buff que lejoss) bueno tambien salgo del Pto Andratx :en fin solo era para hacerte ver que tienes un admirador
.
Salu2
jorameto dijo:Aver si os puedo hacer una pregunta sobre todo a RAFA que creo que tubo la misma que la mia , la moto la compre con casi 10000km y ahora llevo poco mas de 12000 y desde ese momento me da tirones a bajas vueltas y con poco gas , el problema esta en que segun esta gente de aqui muchos dicen que es normal y otros que no se lo hace a ellos, hoy he llmado a la BMW para pedir hora pero segun lo leido creo que lo unico que me haran es cobrar , ya veis por unos puños hoy me han pedido mas de 200€, m´han caigut es cojons , en fin lo dicho RAFA te suena lo de los tirones?? .
Salu2
RAFA R-850-R dijo:Salidas mañaneras???? que es eso......???? supongo que dar una vueltecita sobre las 09:00 horas...o mas pronto..... no se.... a esas horas hace frio no????