RAFA_R-850-R
Curveando
Muchas gracias Gran Ogro..pero el tema esta imposible, por decir im-imposible y hemos cambiado salida en moto solos, por Port Aventura en mayo con la niña y los cuñaos..... asi que Res.... otra vez será..... se complica mas que nada por la compra de las maletas y algo de equipamiento para Marilen.... asi que a ver si se puede ahorrar algo durante este invierno y para el año que viene nos damos un regalito.......
Un Abrazo y muchas gracias....
Por cierto para los que nos leen.. esta tarde, res de res.... tengo cumpleaños de la niña.... quizas mañana por la tarde me de un garbeo...... si alguno puede que lo diga..... yo tengo de 09:00 a 14:00 competicion de Taekwondo en el arenal, y luego comeremos y si no tengo mucho sueño... pues a dar una vueltita...
saludos.
Un Abrazo y muchas gracias....
Por cierto para los que nos leen.. esta tarde, res de res.... tengo cumpleaños de la niña.... quizas mañana por la tarde me de un garbeo...... si alguno puede que lo diga..... yo tengo de 09:00 a 14:00 competicion de Taekwondo en el arenal, y luego comeremos y si no tengo mucho sueño... pues a dar una vueltita...
saludos.