¡¡¡ATENCION MALLORCA!!! Y LOS PANTANOS LLENOS

Muchas gracias Gran Ogro..pero el tema esta imposible, por decir im-imposible y hemos cambiado salida en moto solos, por Port Aventura en mayo con la niña y los cuñaos..... asi que Res.... otra vez será..... se complica mas que nada por la compra de las maletas y algo de equipamiento para Marilen.... asi que a ver si se puede ahorrar algo durante este invierno y para el año que viene nos damos un regalito.......
Un Abrazo y muchas gracias....

Por cierto para los que nos leen.. esta tarde, res de res.... tengo cumpleaños de la niña.... quizas mañana por la tarde me de un garbeo...... si alguno puede que lo diga..... yo tengo de 09:00 a 14:00 competicion de Taekwondo en el arenal, y luego comeremos y si no tengo mucho sueño... pues a dar una vueltita...

saludos.

HOLA QUE TAL, SOY FORERO DE TENERIFE, PERO ESTOY POR CUESTIONES DE TRABAJO AQUI EN MALLORCA, ME GUSTARIA SABER SI SE REUNEN EN ALGUN LADO, O SI LOS FINES DE SEMANA SE PONEN EN CONTACTO PARA DAR UNA VUELTICA, ME LLAMO IBAN Y MI TELEFONO ES 665.67.18.85, ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES

HASTA LUEGO

Hola Iban, pues si aqui escribimos 3 o 4 y no nos vemos entre nosotros.. con mal grupo te has decidido a juntarte.... con los temas familiares y eso.... lo de quedar un dia fijo a una hora fija es mas dificil que acavar con la "crisis la semana que viene".
asi que si quieres te puedo remitir a alguno de los otros grupos que quedan a horas fijas y sitios fijos para salir a rodar por la isla.....

que yo conozca (ya se que hay mas, pero no los conozco)

http://www.motersdemallorca.com/ mira la pag y se juntan los sabados a las 09:00 en la gasolinera de Son Rapinya.

http://www.mallorcafalcons.com/ creo que se juntan los domingos, tambien por la mañana

y si sigues el foro, el que puede salir lo pone aqui unas horas antes la hora el sitio y el que pueda ir que valla.

Por ejemplo yo mañana.. creo que saldré por la tarde, pero como no es fijo pues ........ cuando llegué mañana sobre las 15:30 ya decidire si toca siesta o vuelta.....

Ok Rafa, de todos modos yo sigo jugando al cuponazo cada viernes, y si uno de estos viernes trinco los 9 kilos lo arreglamos ;) 8-)

PROPONGO:

Ahora que estamos en Semana Santa y que nos "prohiben" comer carne.  ;D ;D ;D
Ir a hacer una torrada (de carne)  :-/ :-/ :-/ al merendero que hay subiendo el Puig Major, pasado el mirador de Ses Barques y pasado el pequeño tunel natural que hay en la carretera. ¿Que os parece?

:-*

Se me olvidaba: Antes se puede ir a desayunar de coca de patata a Valldemossa, más que nada para darle envidia a nuestro querido Ogro.  ;D ;D ;D

Amos a ver Sr. Hierro, uisssss :-[ perdon, Varahierro.... yo por mi parte lo tengo malamente...... jueves y viernes, y si no llueve, tengo acampada con niños salvajes..... y el finde la madona trabaja.... asi que me quedo de canguro...... y por si fuera poco... Marilen lleva arrastrando un petit constipado desde hace dos semanitas que nos vimos por alli arriba.. y me ha prometido que no vuelve a cojer la moto hasta que no haga calorcito...y Calabruix va sin zapatos.... asi.. que como no vayan enlatados....... ta jodio......el tema "torrada".
por cierto si te decides a hacerla tu... pregunta antes como esta el tema del fuego... que estaran a punto de prohibirlo otra vez.

Varahierro dijo:
PROPONGO:
Se me olvidaba: Antes se puede ir a desayunar de coca de patata a Valldemossa, más que nada para darle envidia a nuestro querido Ogro.  ;D ;D ;D
¡¡¡¡KE KAB-BRONS!!!! >:( ;D​

Veras Jorameto, el Ogro es un forero Catalan con el que se ha hecho tradicion, que cada vez que viene con su mujercita, nos vamos a Valldemosa a comer una Coca con chocolate despues de la vuelta, entre la vuelta, o al comenzar la vuelta.
Luego tambien hablan de una vueltecita que tenemos programada por barcelona, a la cual yo, no puedo ir...... a no ser que me toque o le toque al Ogro la primitiva o similar........

Y es que el Ogro es algo adicto a la Coca.....de patata, claroLuego tambien escribe de vez en cuando un Tal Calabruix, pero bueno....si escribe mucho y no lo entiendes, que no te importe... que es normal.....

;D ;D gracias por la aclaracion RAFA solo era para cojer un poco el hilo , en fin aver si un dia coincidimos , ya he leido que tu no puedes esta semana santa, yo el jueves igual con la parienta voy a dar un garbeo , no se por donde pero igual ya que has hablado de cocas..... ::) o por alrededores(por si alguien de este macro grupo se apunta) , despres nos vamos de hotelito hasta el domingo , si el tiempo acompaña :-? .salu2

a mi creo que ya me conoces. ( en foto).. ahora te presento a Calabruix (el feo) y a Varahierro (el alto)

image0001.jpg

Ogro en otro momento te presento, que ahora mismo no tengo ninguna foto tuya colgada.

Pues encantados de conoceros :) ahora ya solo falta que sea en persona ,en fin aver si os subo una foto y veis mi careto , creo que del grupo sere el mas guapo 8-) ;D .salu2

jorameto dijo:
Pues encantados de conoceros  :) ahora ya solo falta que sea en persona ,en fin aver si os subo una foto y veis mi careto , creo que del grupo sere el mas guapo 8-) ;D .salu2

Tu dinos en que gasolinera trabajas y vendremos a verte.  ;)

Varahierro dijo:
[quote author=jorameto link=1233088157/105#114 date=1239165822]Pues encantados de conoceros  :) ahora ya solo falta que sea en persona ,en fin aver si os subo una foto y veis mi careto , creo que del grupo sere el mas guapo 8-) ;D .salu2

Tu dinos en que gasolinera trabajas y vendremos a verte.  ;)[/quote]

Bueno pues si me quereis ver en vivo y en directo y con cafetito incluido ;D ,estoy en la gasolinera del Port d´Andratx eso si tengo una semana de tarde y otra de mañana incluidos los sabado .salu2

SI YO NO ME ENFADO PORQUE HAYAS COLGADO FOTOS !!!!!

Yo te llamo MOÑA por el post nº 107.

:-*

lo del post 107 tampoco lo entiendo... sera por la edad... >:( >:( >:( >:(

Bueno, mañana por la mañana la madona me ha pedido por favor que la deje en paz hasta la hora de comer..... asi que mis señoritas saldran a la acampada y a hacer cocas y eso por la mañana, asi que yo podré salir por la mañana a dar un garbeo hasta la hora de comer.... estoy esperando que digan cosas en el post de los SPDF a ver si sale alguien mañana.... si no dicen nada... luego mas tarde pongo sitio y hora.....

Jorametoooo a ver si te apuntas......con Calabruix, no cuento y espero que Varahierro se manifieste.

RAFA R-850-R dijo:
lo del post 107 tampoco lo entiendo... sera por la edad...  >:( >:( >:( >:(

Jorametoooo   a ver si te apuntas......con Calabruix, no cuento y espero que Varahierro se manifieste.

Pues al final cambie los planes de salida que tenia previstos y al final sali por la tarde , por cierto sobre la 7 hacia una rasca por la tramuntana que pelaba, y la calzada no esta bien seca ya que con la niebla que habia habido todo el dia segun me dijeron el sol asomo poco, bueno aver si coincidimos "cojons" ;D .

Vsss

UEP!!!!!! ¿QUE PASA? nadie ha escrito desde el 9 :P :P :P

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Al final tedré razón y para cuando toque cambiar de "hilo" por el número de páginas se habrán secado los pantanos y el título quedará de p.t. pena

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Jelou Andriu, bien, bien. ¿qué tal vosotros? ¿habeis gestionado entradas para junio?

El domingo (si el tiempo y la autoridad lo permiten) tenemos una salidita mañanera por lo marrón con "esmorsar" brutal incluído [smiley=happy.gif]

Aún no hemos mirado nada de entradas, a principios del mes que viene haremos "un sondeo."

En una ocasión, en Ripoll hice un "esmorsar" de esos brutales: Pa amb tomaca, embutidos del pais, butifarra y monjetas, aún estoy haciendo la digestión.  ;D ;D ;D

Ale a disfrutar.

joer.. menos mal que alguien hace algo para llegar a la pag 10...... ami como me dais envidia y de momento al Ogro, no le ha tocado la primitiva, sigo sin poder hacer el viejecito de marras....... asi que na......

Varahierro... vas a la vuelta a mallorca????

Sales mañana???'' aunque ya te supongo en la cama si mañana te despiertas y te apetece salir me llamas, que me han ofrecido poder salir...

Escribo estas líneas el miercoles 22 de abril, el pasado viernes tampoco hubo suerte, peeeeero ya tenemos otro boleto para el cuponazo de pasado mañana, y así seguiremos hasta que nos toque ;)

Un abrazo a tod@s

venga Toni, que el sorteo del Euromillon tiene esta semana un bote de solo 75 millones de euros.....pero no bastaria que me pagases las vacaciones..... ya me tendrias que retirar y darme una buena jubilacion......

¿que coño hariamos con tanto dinero?....no se..... se me va de la cabeza......

Bueno, el domingo pasado, pasamos un gran dia con la vuelta a mallorca.... la tramuntana en algun tramos un tanto colapsada con tanta moto... ya que gracias al dia que hizo... acudio un monton de gente.... y bueno la tramuntana, preciosa como siempre...junto con la compañia de los amiguetes, y una comida en el cesped al borde de la carretera, y con un solete que hacia.. que se estaba de P.M, luego un cafetet en Alcudia y la ensaimada con chocolate en Son Servera......junto con todas las mujeres que vinieron con nostros.... un gran dia, y en gran compañia.....en los 285 Km que hicimos...

Enga coñoooo.. escribir un par de post.. que en cuanto lleguemos a la pag 10 ya podemos abrir el nuevo....que hace unos dias que estamos con el mismo...

Gracias Jorameto....esta tarde voy  a intentar salir así que supongo que con la gente del Il Divo, asi que supongo que estaremos en la gasolinera de Andraix sobre las 16:30 +/-, yo llevo una GS 1200 negra, con un deflector de aire en la parte de arriba de la cupula y top case negro....cave la posivilidad de que llegue algo mas tarde a la gasolinera, por que tengo que dejar la niña antes de salir..... pero bueno creo que ira bien.....
Así que  si puedes ya sabes....

Varahierrooooooooooooo   MANIFIESTATE....

Jorameto, aunque no creo que hayas estado a la hora que puse, por el tiempo que hacia y eso... usted discupe. pero hemos llegado mas tarde,,, ya que en palma se ha puesto a llover y mientras se decidian se ha hecho algo tarde..... y hemos llegado a las 17:10, y bueno lloviendo todo el rato.. y en el cruce de Valldemosa Esporlas, nos hemos tirado para abajo a tomar un café y charlar un rato... por que poco mas se podia hacer hoy, incluso al final con rachas de viento y agua que daban algo de yu yu,,,, a que si Varahierro.... el tramo de la universidad hasta la via de cintura..... estaba malllllllllllllllllllll, pero bueno....como Sarna con gusto no pica..... y aunque hubiera sido un sabado mucho mejor con tiempo güeno.. no nos podemos quejar.......
ale Saludos pa tos.

Pues sí Rafa, no ha estado mal la vuelta (distinta) ::) ::) ::)

Bueno Jorameto, otro día será.

[smiley=beer.gif]

Ahora... que segun estaba el coche, cuando lo he cogido para ir a por la niña....me gustará ver mañana seca la moto y la ropa.... por que lo que caia era puro barro... >:( >:( >:(

Bueno ya hare mañana el nuevo post... de momento este puento lo tengo faltal... quede con Carlos RF para salir el viernes que el si podia, pero mire mal el cuadrante de la madona... y ella curra asi que nada.. el sabado curro... ;) por la mañana..... y no esta muy claro que pueda dejar a la niña hasta esa misma tarde... asi que lo de quedar no estaria bien, sin poder ir..... y el domingo pues sera el dia que tenga un rato para escaparme.. eso si... en el caso de que no tengamos excursioncita por la montaña......andando claro........

Hola colegas, esta tarde he pasado `por Son San Juan en una escala de una hora y pico largo, he visto que habeis tenido /(al menos por la tarde) un día precioso, solo tres nubes se descolgaban perezosamente sobre algún picacho de la Serra de Tramuntana, dándole mayor belleza aun si cabe a la tarde.

Espero que hayais rodado a gusto ;)

uVes

Toni

solo tres nubes se descolgaban perezosamente sobre algún picacho de la Serra de Tramuntana, dándole mayor belleza aun si cabe a la tarde.

Que bonito escribes OGro.... pues yo iva a salir por la mañana, y tu precioso dia por la tarde era un dia de mierda y agua por la mañana.. asi que aunque por la tarde se ha arreglado.... por Tramuntana devia de estar todo bien mojadito... asi un dia para mirar paisaje y nada de gas...... pero si vieras como ha amanecido hoy sabado....Ni una nube... lastima que curre un rato esta mañana... pero despues de comer estaré dispuesto con Calabruix para dar un rule ausente de rectas........y del Varahierro, pues no sabemos nada....

Varahierro....
MANIFIESTATEEEEEEE

Atrás