Atencion Mallorca

:DBuenas,que tal esos animos?Hay Movimiento He?.Eso es bueno que estabamos un poco dormidos.Hola Salvador,bien venido,creo que te conoci el otro dia en el concesionario,si ese al que le pegaron el palo con la revisión,y eso que la moto hiba bien,que si no,no veas,en fin todo se andara como dice p11.toni encantado de hablar contigo,lo repetiremos.Nem per feina,yo tambien hare el viaje Dios mediante con la Tras.mas que nada por comodidad y lo bien que fue el año pasado,es un poco mas caro,pero en fin,ya puestos.El hotel me dice que me llamara personalmente en dos,tres dias,para confirmarme si tenemos sitio pues como te he comentado los cocesionarios y los clubs lo acaparan todo,necesito saber exactamente cuantas personas son y entiendo que seran dos noches,de Viernes a Sabado y de Sabado a Domingo,le he dicho que por lo menos diez dobles,ya veremos de todas maneras no seria mala cosa espabilar por otros hoteles a ver como esta el tema de plazas,Toni tu si tienes mas facilidad ó yo enseguida que pueda sondeare alguno.Decirme cosas pronto.un saludo a todos.Pd.Toni no he podido grabar el numero de tu movil porque el mio se ha roto,un drama,toda la agenda a la m.......
 
Uajjj, me ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS CON LO DE LA RAIDERS, pero vamos el año que viene será.

ENCANTADO DE CONOCEROS SALVADOR Y DANIEL.

Esto de cada vez se va animando más.

Bueno referente a lo que ha dicho ceyca este finde lo tengo mal ya que trabajo, aunque la semana que viene de lunes a jueves preferiblemente por las mañanas ya que trabajo algunas tardes (aun no se cuales), podríamos quedar para una salidita, el viernes y el finde yo no puedo, ya que voy a Menorca (si no lo tuviera ya todo planeado, me venía a la raiders).

bueno, nos vemos.
 
Eoooooooooooooooooo ;D

Manfredi, estas por aqui?, manifiestate.Necesito contactar contigo.

Saludos

Toni ;D
 
Venga ,venga , bruuuummm bruummmm.
Bueno, saludos a los nuevos.
Habria que quedar una tarde de estas calurosas en alguna terrazita y organizarnos un poco. Que us parece en el Palace biliard center ? :p
Alora sono in el ciber y non tengo il Movile , pero et Faix un truk , P11.
A los nuevos sabed que esta pagina funciona más rapida a partir de las 19 30 - 20 h , osea que basta de escaquearse en el curro , y conectarse en casa o al ciber como hago yo , de paso me doy una vuelta , que por cierto en la via cintura me deben tener grabado ya con las estripadas que le meto a la r1150r por la noche.
Staria bien una kkdd este finde pa vernos todos , uy cuantas cañas me voy a tomar en el mirador..........
Animo, amunt la peña des Frit
 
:Dbuenaaaasss
como siempre acabo de llegar del currele,menudas horas pero que le voy hacer,se la vi :)

bueno lo primero dar la bienvenida a salvador y daniel , ya vereis que  gente mas maja hay por aqui. espero poder conoceros pronto :D

propongo una salidita para el martes o miercoles de la semana que viene ahora que el tema esta lanzado y asi conocemos a los nuevos que os parece , os hace unas vueltas y un fritet u que. ya ireis diciendo cosas ;)

    p11gracias por anticiparte a mi pedido eres genial,si nos vemos la semana que viene me la traes ;D

     el sorro vaya que si lo recibi pero ya era tarde y no me pude apuntar lo senti mucho,pero bueno que tal la semana que viene?
   
       parrec a mi tampoco me va muy bien este finde pero aprovechando que tu tienes la semana que viene libre por las mañanaaasss...... ;) ya sabes volteta y fritet.

       manfredi chungillo pa este finde pero lo dicho la semana que viene quedamos que quiero rulear con sa penya!!!!

         venga saludos me voy a sobarla ;D ;)


;D ;D ;Dme piro a chesteeeee!!!!! ;D ;D ;D
 
Hola nuevamente, :)

Estoy encantado de ver que hay ambiente de salidas y me encantaria poder quedar para realizar alguna.

La semana que viene estoy de vacaciones, por tanto me apunto a lo que surja. VAMOS EN MOOOTOOO !!!!!! :p

Ya os dire algo mas sobre lo de Calvia.

Saludos a Mikelet, efectivamente, nos conocimos en el concesionario (gracias por lo de la información del Raid, todavía no lo tengo decidido.....)
 
Buenos dias a tod@s,

Pues ya estoy inscrito en la BMWRIDERS04.

ElSorro, Kika, Manfredi y p11 tambien nos hemos apuntado a la cena de hermandad organizada en el foro para el Sabado 18 el precio por si os interesa es de 35€, hay un post en Viajes y concentraciones para poder apuntarse a la cena.

Si se organiza algo para este finde, podria irme bien, decid cosas.

Saludos

Toni ;D
 
Hola a todos,

Creo que como dijo Manfredi lo mejor es crear un nuevo hilo Atención Mallorca (II) para acelerar el tiempo de carga a la hora de responder. Si os parece bien, y ya que nadie más se decide, procedo a crear dicho hilo por lo que, por favor

NO PONGAMOS MAS MENSAJES EN ESTE APARTADO

y los ponemos, en su lugar, en el nuevo.
 
Arriba