Atencion Mallorca

HOLA.

BIENVENIDO TRONKO

bUFF, Este fin de semana las fiestas, no creo que esté en condiciones ni de pillar un triciclo, pero el martes que viene tengo libre, y los siguientes días estoy de tarde así que una rutita matunina ya me va bien.

ELIAS. A finales de verano quiero ir a MAD, a las rebajas a ver si encuentro un poco de equipamiento, si voy, te traigo un Taper. En septiembre tendré unos días libres así que a lo mejor, me doy un salto, Me sale más barato ir a MAD que ir a Palma en Transporte público. eso si ya me he quedado en tierra alguna vez :p
 
Que os parece cruzar el charco que nos separa el fin de semana del 20/21 agosto y hacemos una quedada en valencia? :eek:
Para entonces tendré una preciosa e impresionante K1200 GT, y tengo que hacer mi trabajo (duro, lo sé) ;D
había pensado una ruta por el centro de la peninsula, pero si os animais a pasaros a este lado cambio de planes y de paso nos vemos y nos echamos unas risas...
Que me decis?
 
Hola Parrec; :)
Antes de pasarte por MAD llamame, mi telefono lo tiene P11. te acompaño de tiendas y te aconsejo sobre las mas baratas o las mas surtidas como vos gusteis.
Ademas te puedo enseñar los sitios para ir de raciones gastando poquito y poniendote hasta arrriba.
La pena es que vendrás en bión, si no quemabamos un poco de rueda de esa pecho de Scarver por la sierra de Madrid :p
 
Buenaaas...

P11, copia del CD.. AR!!  ;D ;D

Este sábado a mí también me va bien una salida mañanera. Qué os parece si vamos por tramuntana a que nos pegue el fresquito ? Parece ser que este sábado en Lorenso pegará fuerte... 8)

Lugar de siempre, hora de siempre ? (Bosch 9:30?)

Tronko : me uno a la bienvenida de los compañeros. Aprovecha este sábado y nos conocemos, ok ?

Escapadas : MUY tentadora la oferta, pero desgraciadamente me es imposible (Aparte de la envidia que me das, que no la aguanto)  ;D

Per amunt !!
 
Wenaaaaaaaas a tod@s,

sorro, a la orden de Usia. ;D la copiadora ya esta en marcha, te lo traigo el sabado, ya concretareros la salidita a lo largo de la semana ok 8).

tronko ¿te animas este sabado? si vienes ya somos 3 F650GS.

parrec, a ver si tanta fiesta te va a sentar mal :p ;D.

escapadas, lo del finde de Agosto esta un pelin complicado, pero lo intentaré ya te diré cosas.

Alguien más se apunta este sabado a la vuelta matutina?

saludos

Toni ;D
 
;Dkorrecto; parrec, ElSoro, p11,..... y demás... GRACIAS x vuestra bienvenida, :D

No tengo PC y voy de ciber, lo cual es harto :-/aburrido!!

Agradezco la invitación y :Dacepto :D Sabado 9:30 Bar Bosch, confirmo presencia!

Allí nos veremos las jetas, y en ruta me hareis ver vuestras ??? matrikulas!!! jeje
Espero haya akordado lugar de descanso para ke podais esperarme con unas birras..... 8)

Saludos, y hasta entonces!
 
HOla,

Escapadas la fecha que propones para la prueba de la K, jodido, ya que tengo turno, y además este verano voy un poco pasado de presupuesto, a final de agosto voy a menorca y he prometido a la mujer que me la llevo al forum (lo prometido es deuda), que si no, de muy buena gana me plantaba en MAD con la Scarver, que después de Jerez tengo el mono de volver a rutear por carreteras desconocidas.

tronko Otra vez será, no te preocupes, ¿trabajas a turnos? porque si es así en invierno podemos quedar cuando quieras.

p11 Dale caña a la grabadora, que yo tb quiero uno, dime dónde puedo pasar a buscarlo. y me paso en un momento.

al resto Que os vaya bien la rutilla, este verano lo tengo muy complicado para salir, he tenido que cambiar turnos con todo el equipo para poder hacer todo lo que tenia planeado este verano, además me voy de director de campamento infantil a CAla Murta, e iré a hechar una mano a un amigo en un campamento en la Victoria, es decir que Agosto, me voy a mover mucho en moto, pero saliditas, pocas :(, pero bueno, sarna con gusto no pica, o al menos eso dicen.

Si quereis contemplar LA MEJOR CARRERA DE "CARRETONS" QUE SE DISPUTA EN LA ISLA el sábado a las 16:00 en St. Eugènia, no os arrepentireis, y cuando digo es con conocimiento de causa, que ya he corrido en varios pueblos. Si alguién tiene albun de fotos se la envio y la colgamos, además hemos tenido que hacer criba de mucha gente que quería venir a correr de otros pueblos porque si no nos iban a dar las uvas.

Imaginaos el circuito, 1km aprox del ayuntamiento antiguo a la piscina (quin haya estado en Sta. Eugenia sabrá el desnivel que hay.

sldos.
 
Bienvenido Tronko!
Yo soy de Madrid a si que poco me vas a ver el pelo (el poco que me queda)
Cuando Sa penya des Frit decida una incursión en la peninsula me uniré a vosotros con la BMW que tenga o bien con mi sempiterna Bandit.
Parrec, te van a dar un premio al verano mas ocupado macho! DE CAMPAMENTO CON NIÑOS!!! :eek: pero si eso lo utilizan en las peores carceles del mundo como castigo salvaje ;D
Un saludo a todos, y espero que os gusten las fotos cuando las vayais recibiendo.
P11- te van a quemar la grabadoraaaa!! :p
 
wep
El sabado , sabadete....... con la moto a Alpedrete , ???
que mapunto.
Bienvenido Tronko
Escapadas dale caña a la Gt , a saco con ella. :eek:
Ah , no sus olvideis es Bañador que la volta incluye chapuzón en alguna caleta.
Y mi tovahola ? p11
Agur
 
hola a todos.

p11 quiero esas fotos.

No puedo venir el sábado. ¡¡me voy de vacaciones a menorca quince días!!.
Manfredy, como siempre te apuntas a todas. Creo que me dijiste que el administrador está viviendo en menorca. Si alguien necesita que traiga o quiere algo que lo diga. Me llevo el portatil. (teléfono por si acaso 656858208).

parrec, "hole y con dos collons" tirarse con esos "prototipos" por las custas de S.Eugènia.

Hola Tronko.


El domingo pasado 170km de baño-volta con manfredi y p11. collonut. La rueda trasera sigue perdiendo.




saludos al resto y buena vuelta el sábado. Ir a bañaros a la cala de estallencs que creo que la han dejado ok.
 
Manfredi, scully sigue tan buena como siempre pero el fumador no la deja venir.




chao 8)
 
, para empezar unas minivacacRe: Atencion Mallorca

Grrrrrrrrrrunf!!!!! :-[, 15 minutos para que se carge la pagina.

Wenas a tod@s,

Listos para salidita de este sabado (9:30 Bar Bosch), yo no puedo confirmar mi asistencia al 100% ya que como le comente a manfredi ayer, este finde tengo fiestorro en casa y hay que comprar los aprovisionamientos, aunque por poco que me sea posible me pasaré, al menos para traeros los Cd´s con las fotos, si me fuese imposible venir ya avisaré al sorromovil.

Hasta mañana.

Saludos

Toni ;D

P.D. Solo me faltan unas horitas, para empezar unas minivacaciones de una semanita (Hasta el 9 de Agosto)

VACANCES!!!!!​
[/
font]
 
Felicidades P11, que cumplas muchos mas y todo eso ;)
La semana que viene voy a probar una R1150RS, a ver que tal va... 8)
Ya os contaré por si alguno le tiene el ojo echado. Salud.
 
bueeeeeeeeeeeenas
nocheeeeeees
YA es tardecito , chicos pero aca estoy en el ciber.

Parrec pronto tendras que colgar otra foto mia , si sigues vivo , je ,je.
Tronko tienes targeta amarilla , se arregla con una ronda en el mirador de ses Barques. ;D
El finde que viene estare en Bcn , ojo con las latas que ahora en Agosto es la plaga de Mapa-latas-enmediolacalle.
Agosto el mes de los Leos :D
 
Hola, hoy ya estoy mejor. El viernes por la mañana tengo que ir a Alcudia, y posiblemente vaya en moto. A alguien le apetece acompañarme.
 
Hola,

Siguiendo con las propuestas, por circunstancias de la vida este sábado estoy de Rodríguez ;D por lo que me apunto a un bombardeo.... alguien más ??

Au per amunt !!
 
Hombre, Sorro, el sábado a lo mejor tengo un hueco. ¿A que hora quedais y dónde? ¿En el bosch?
 
Uep, parrec. Pues supongo que sí, Bosch a las 9:30... a no ser que haya otras propuestas. Por mí, cuando digáis, que este sábado me adapto a lo que sea... ;)

Venga.. a ver si nos animamos y conseguimos ser más de 3, que últimamente es nuestro tope !!! 8)
 
A lguno le ha afectado el incendio ese del barrio en Palma?? ???
No vivía por ahí P11?
 
Buenos dias a tod@s,

Hola Escapadas, no sé a que incendio te refieres, lo que si sé es que nosotros estamos bien, de todas maneras gracias por preocuparte.Referente a la propuesta que hiciste de Kdd, en Valencia, a mi me es imposible por el trabajo, otra vez será.

Un fuerte abrazo a los dos.

Referente a la Kdd de este sabado, yo no podré asistir, ya que estoy de vacaciones, y estas las quiero dedicar 100% a mi familia. Nos vemos en la proxima!!!!!!

Saludos

Toni ;D
 
HOla.

Bueno Sorro, a la vista que somos tú y yo, ¿Te apetece quedar en Inca? Voy a tener el ordenador conectado toda la noche, a si, que cuelga un post o mándame un privado si te apetece el plan.
 
je je je
Pues yo estoy aca en Barcelona , usease que me disculpo por mi ausencia .
Ma piro vampiro pa la city con la lata de mi hermana , uf que bochorno face aquina en Barna , nois que ve es viu a Mallorca , yo me tapo por la noche de la fresca que fa. A, ademas tengo pc 24 horas freeeee , aver si aumento "cascos" voy a fundí el aforo , je je ;D ;D
Taluegooooooooo
 
Parrec, perfecto en Inca. Si te parece nos podemos ver a las 9:30 en el bar Sa Punta (En la Plaza Mallorca).

Cuando me levante miraré de nuevo el foro. De todas formas tengo tu móvil; si lo prefieres te llamo sobre las 9 para determinar el sitio a quedar si no sabes dónde es o prefieres otro lugar.

Hasta mañana.... bueno.. hasta hoy ;D
 
Menuda rutilla nos hemos dado el Sorro y yo esta mañana. De Inca a Pollença, de ahí a Lluch, Puig Major y en bajada hasta Sóller; Es coll de Sóller y Sta. María, y de ahí cada uno a su casa (pues si, en este sentido, me ha parecido una carretera completamente diferente, abría que repetir esta rutilla en este sentido, ya que al revés, la hemos hecho mil veces, pero de Pollença a Andratx, yo no lo había hecho nunca en moto.

sldos.

PD para cuando la próxima.
 
Como bien dice el amigo parrec, vaya ruta guapa (y fresquita) que hicimos el sábado. Y sobre todo la subida del Coll de Sóller... aún llevo los dientes apretados...  ;D ;D ;D

Manfredi : Ya estás de vuelta ? Todo bien por BCN ?

Au per amunt !
 
: :DQue alegria,empezaba a pensar que estaba solo,menos mal.Me presento soy en Mikelet y a vuestra disposicion pa lo que sea.Estamos preparando el viaje a raiders,el año pasado ya estuvimos y repetimos.Somos solo cuatro motos(de Momento)y parece que le sacaremos algun detalle al concesionario,ya hos informare. :eek:
 
Hola Mikelet i benvingut !

Así que a la Riders, eh ? Yo me lo había planteado, pero este septiembre lo tendré fotut... creo... :-/

Cuéntanos más... qué másquinas lleváis, si iréis solos o con parienta, etc... y así nos dáis un poco de envidia ;)
Por cierto, me preguntaba lo siguiente cuando me lo planteé : cazadora de verano o de invierno ? ??? Porque la fecha se las trae...

Au per amunt !
 
Wenassss a tod@s,

Bienvenido Mikelet, asi que a la Raiders, pues a mi personalmente me apetece mucho ir, aunque no me lo habia planteado seriamente ya que las prespectivas eran ir solo, y la verdad no me apetecia hacer tanto camino solo!!!!. Como dice ElSorro, cuentanos algo más de vuestros planes, dia de salida, alojamiento, dia de regreso............ Podriamos quedar, conocernos y concretar un poco más el tema.


Penya!!!!!. ¿algún plan para este sabado? 8)


Saludos

Toni ;D
 
Hola a todos, que tal Mikelet, bienvenido al foro.

Espero que disfrutes con la Riders, yo esta año chungo, el año que viene a lo mejor.

con respecto al sábado, me es imposible, es que este verano estoy que no doy abasto uff.
 
:DHola a todos,gracias por el recibimiento,asi da gusto.Bien hos comento, las motos son una R1150RT(la mia) tres R1100RT y una R1100R.El Hotel,una paasada,Parador de Tredos a cinco minutos de la concentracion,sale por 38euros en doble con desayuno y tiene garage cerrado y vigilado.Los precios del barco aun no los se,pero ya lo comunico.Las fechas de salida,(en principio son salir el 15 y volver el 21 ò el 22,ya veremos)en cuanto al itinerario,muy variado aparte de lo que se haga en el encuentro haremos la vuelta a casa mas larga(entre todos prepararemos el recorrido).La ropa te puedo decir que pasamos calor durante el dia y por la noche no sobraba la chaqueta(sin forro)y mas cosas.....hay va mi movil y nos ponemos en contacto 649567100.abrazos para todos-todas.
 
Wuenassssss 8)
Aca stoy de nuevo , en el ciber ( ya falta poco pa que acaben los de ono )
Pal finde este si sale algo mapunto , ya mirare mañana si evoluciona esto.
Bienvenido" Mikelet " aver si os apuntais a las sortidetas que hacemos , con Bañito incluido.Lo del riders en Bakeira puede estar interesante ,yo la que tengo en mente es la de Bañeza en mayo 2005.
;D Je je al fin más Boxers . ;D

P.d. A ver que os parece si abrimos un Atencion Mallorca 2 , pa que valla más suelto .
 
Saludos,

p11 : ya que no terminas de decidirte, pongo yo el mensaje  ;D

Ayer estuvimos hablando por teléfono y, en vista de que nuestras féminas también tienen derecho a disfrutar de la moto y de que los ultimátums estaban a la orden del día, decidimos hacer una salidita tranquila con parientas. Evidentemente no es una salida sólo con parientas; el que quiera venir sólo viene sólo... faltaría más... Lo que pasa es que se irá de tranqui y contemplando el paisaje..  ::) ... ok, manfredi ? ;D

En un principio la hora de la quedada es a las 11:30 en el club de billar que frecuenta p11, que se llama Palma Palace (creo... no es así, Toni ? ???). Está en la calle Aragó; pasada la gasolinera del Rafal (100m), a mano derecha y haciendo esquina hay una peña del Madrid. El club de billar está justo al lado (Facilito, no ?).

La ruta propuesta es Coll de Sóller, Puig Major, bajada por Pollença i comida sobre las 14 horas en el restaurante Lovento del Port d'Alcúdia (Ya conocido por muchos de los miembros del foro). La ruta de la tarde la decidimos on-the-fly según veamos.

Antes de ir llamaré al restaurante para reservar plazas por si las moscas; por favor confirmad aquí quien viene (Pegaré un vistazo al foro antes de salir, sobre las 10) o llamadme al sorromóvil 650 391949

Venga, animaos !!!

Per amunt !
 
Buenos dias,

Por fin funciona esto ???

Como bien dice el sorro, mañana salidita tranquilita, con comida en Pollença, quedada a las 11:30 Palma Palace Pool C/ Aragon pasada la gasolinera del Rafal, no tiene perdida.

Nos vemos mañana!!!!!!!

Si alguien tiene dudas mi movil es 607494962

Saludos

Toni ;D
 
wep
Nois , i noies .
En la ultima kkd se ha planteado ir al bmwriders , como os dije por mi " ma punto " como siempre , por ahí corre un post que detalla temas hotelero , "voltrus " que teniu es PC a casa mirad de informaros , que aca en el ciber es un rollo.
Salir el viernes con algún rapido y volver en el mega lento ( iscomar) el domingo. :eek: no ?
deu
 
Buenas,

Efestivamente, y tal como dice el amigo manfredi... NOS VAMOS A LA BMWRIDERS!!

Tal fue la envidia que nos produjo el comentario de Mikelet  ;D que decidimos no faltar a la cita de este año. De momento confirmamos asistencia manfredi, p11 y un servidor. Desgraciadamente no disponemos de tantos días como Mikelet y sus compis, por eso lo de no poder ir con ellos y tener que organizar la salida el Viernes por la mañana y regresar la noche del Domingo al Lunes.

Gracias a los contactos de p11 con agencias de viajes (entre otros contactos que más vale no contar... ;D), se ha comprometido a consultar los precios de las navieras para ver qué sale más a cuenta y cuál va mejor de horarios.

Venga gente !!! Animaros a ver si somos más de 3 esta vez !!!  Y a ver si manfredi deja de ser el único boxer de cada salida !!!! ;D ;D. Lo que sería importante es confirmar asistencias esta semana dejando un mensaje en el foro para poder reservar hotel.

Os recuerdo que será los días 17, 18 y 19 de Septiembre y que toda la info está en la página de BMWRiders http://www.bmw.es/bmwriders/swf/home.asp?idioma=1.

Au per amunt !!!
 
Wenasssssssssssssss.

Pos ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

NOS VAMOS A LA RIDERS 2004

Como bien dice elSorro, gracias a la envidia "sana", que nos ha dado Mikelet, nos hemos planteado seriamente, en la Kdd del sabado, acudir al la RAIDERS 2004, mañana intentaré colgar las distintas posibilidades, precios y horarios, que tenemos para el desplazamiento. En un principio saldremos el Viernes 17 de Septiembre sobre las 11:00 y regresaremos el Domingo 19 de Septiembre por la noche. De todas maneras si alguien dispone de más dias no os olvideis de la propuesta de Mikelet, que se van una semanita :eek: "jo que suerte y envidia "sana por supuesto" ;).

Mikelet, me pondré en contacto para informarte definitivamente de cuantos acudiremos unicamente el finde y de la posibilidad de alojarnos todos en el mismo hotel que vosotros y poder hacer piña los de Mallorca todo el finde.

Saludos

Toni ;D

P.D. Nos han petao la pagina de inicio, sale la bandera de brasil, que hijos de piiiiiiiiiiiiiiii, esto hackers.
 
Hola Sorro, he recibido tu e-mail, pero mucho a mi pesar no puedo venir a la raiders.

Posiblemente si lo organizamos con tiempo el año que viene si que pueda, pero es que este verano voy pasado de presupuesto por todos lados, además dentro de 15 días voy a menorca, Mañana voy a BCN unos cuantos días, fuí a Jerez,.... Este año de aquí a navidades, a apretarse el cinturón.

bueno, ya me contareis

Para saliditas buff. super chungo de momento,

nos contactamos.
 
Buenos dias a tod@s,

Os comento las diferentes alternativas para el desplazamiento, todas con salida el 17 de Septiembre y regreso el 19 de Septiembre:

ISCOMAR

17/sep Salida 12:00 Llegada 20:30
19/seo Salida 22:30 Llegada 07:00 (del lunes 20)

Precio por pax moto incluida 95,58€ (en camarote)
La diferencia con butaca es solo 6€

BALEARIA

17/sep Salida 08:00 Llegada 13:30 (desde Alcudia)
19/sep Salida 17:00 Llegada 22:45 (a Alcudia)

Precio por pax moto incluida 139,51€

TRASMEDITERRANEA

17/sep Salida 10:00 Llegada 13:45
19/sep Salida 23:00 Llegada 06:00 (del Lunes 20)

Precio por pax moto incluida 158,88€ (La ida es en el rapido y la vuelta en camarote)

Ida con Trasmediterranea en el Rapido y Vuelta con Iscomar en camarote 145,36€

Si teneis alguna consulta llamadme 607494962

Saludos

Toni ;D
 
Hola a Tots :D
Despues de una ausencia prlongada, y de probar por las carreteras peninsulares esa peacho de R1150RS doble bujia me reincorporo al foro.
Había pensado plantearle al dire de la revista cubrir la Riders, y pedirle a los de BMW Motorrad una K1200LT pa ser la envidia mismita del personal 8) ;), y ahora estoy todavia mas animado, al saber que vais a pasaros.
Lo que pasa es que son unos jodiendas, porque mira que hacerla en el quinto pino... pilla mu lejos para un finde, aunque en la LT los kilometros sean metros... :p
hablaré con las partes interesadas y ya os contaré.
Saludos a todos y animo a esas parientas que empiezan a salir.... como les pique el gusanillo os veo comprando otra montura para ellas P11 y Sorro ;D
 
wep
Escapadas te esperamos.
Compais la opción ir con rapido y volver con isco parece la "mas mejor"
Este habra que pasar por rex a por los pases ??????
Hoy le cambiado el filtro de aire y rellenado el nivel de bateria , tenio que desmontar media amoto pero al fin lo he hecho , la hostia . :p :p
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:DHola compañeros,veo que hay movimiento :eek: bien eso esta mu bien.Gracias por la info del barco,la mejor opcion paraece la de iscomar y no tendremos problemas de plazas.Lo de mis colegas,bueno no veas,el road lider,o sea Juanete de Porto Cristo que era el alma mater(y el que conoce toda la ruta pirenaica)no puede venir por cosa del curro y a Jordi lo tienen que operar pero dice que vendra aunque sea en ambulancia en fin que habra que arreglarse y sin ningun problema,encantado de regresar con vosotros el Domingo,lo que si hare si no surgen mas problemas es salir antes y nos veremos en el hotel que como hos comente esta muy bien.A ver si nos ponemos en contacto y lo preparamos,un saludo a todos.
 
buenaaaasss :D
no penseis que me he olvidado de vosotros pero currar con el turismo en mallorca poooossss que os voy a contar, bueno referente a lo del viajecito a la raiders me es imposible :( :( por el curro asi que pasarlo lo mejor posible y hacer fotos para cuando nos veamos a la vuelta.
por cierto haber si antes de iros hacemos una quedada aunque sea entre semana y nos comemos un fritet.
ah p11 pongame en marcha tambien una copia del cd que me muero de ganas de ver las foticos ;) :D
otra cosita alguno de vosotros quiere ir o va a cheste,porque yo mañana voy a comprar las entradas al corte ingles ,por el momento somos dos motos dos tios y respectivas parientas. si alguno se quiere apuntar que lo diga.

bueno compis me piro a sobar que mañana madrugo


chaaaaaaaaaaaaaooo!!!
 
Buenos dias a tod@s,

Hay movimiento, y eso me gusta :D, vayamos por partes:

Escapadas, ya era hora macho, empezaba a pensar que te habian mandado al Congo a firmar hipotecas ;D, referente a la Raiders, tienes que venir aunque sea en bicicleta ;D, pero si puedes pillar la K1200LT, pos creo que llegaras antes.

Ceyca, tu copia del CD la tengo lista desde hace tiempo solo tienes que indicarme como hacertela llegar.Lo de la Raiders una lastima, otra vez será y lo de Cheste por desgracia, me es imposible, espero nos veamos pronto y comamos ese fritet.

Mikelet, hola de nuevo, ayer hable con elSorro y en un principio decidimos hacer todo el trayecto con la Trasmediterranea ya que la diferencia de precio a regresar con Iscomar es pequeña y la verdad la diferencia entre ambos barcos es abismal, de todas maneras si se va con tiempo como tu, la mejor opción como bien dices es hacerlo todo con Iscomar.El hotel lo reservaremos hoy.Tambien comentamos el apuntarnos a la cena de compañerismo organizada en el foro y poder conocer a nuestros compañeroas peninsulares.De todas maneras como bien dices lo mejor será quedar, comentarlo todo y de paso nos conocemos.

Manfredi elSorro reservará hoy las dos habitaciones en el hotel, podrias llamarme (607494962), y comentamos el tema del desplazamiento, elSorro y Kika lo haran todo con Trasmediterranea ya que la diferencia de regresar con Iscomar es solo de 13€ y la verdad vale la pena pagarla.Lo dicho llamame y comentaremos este tema y el de la cena de compañerismo del foro, ya que hay que apuntarse.

Pos ala, despues de esta piedra, me piro vampiro.

Saludos a tod@s

Toni ;D
 
Buenos dias a todos,

Soy nuevo en el foro. :)
Soy el nuevo usuario de una R850R, apenas 1300 Kms.


Me han comentado que este domingo se celebra la vuelta a Calvia en moto, y después paella,

Me podeis indicar si vale la pena ?
Se ha celebrado otros años ?
Alguno ha asistido a piensa asistir ?

Rafagassss
 
Bueno, rapidito un Post...no habia visto el apartado de Atención Mallorca y a a partir de ahora dejare algunos mensajes en este apartado.
Saludos y hasta pronto en las carreteras de Mallorca y en este excelente portal que demos recomendar....
V'ssssssss
 
Bienvenido Salvador

Pues si, en este apartado los bmweros de Mallorca solemos quedar para hacer salididas los findes y algun que otro fritet en Sineu.

Lo de la vuelta a Calvia, yo no la he hecho, pero me pongo manos a la obra para preguntar si alguien la conoce e informarte.

Si algún dia te apetece salir a dar una vuelta, no te cortes y proponlo en este apartado del foro o ve pasandote y apuntate a las que organizan el resto de usuarios.

Lo dicho bienvenido y nos vemos.

Saludos

Toni ;D
 
Buenaaaas,

Escapadas, haz lo que sea pero vente a la Riders para seguir dándonos envidia con esta vidorra que te pegas... ;D Oye, y por pedir que no quede... intenta conseguir la K1200S y nos dejas dar un garbeo ::) ::)

Hola Salvador y bienvenido. Respecto al a vuelta a Calvià, pues no sé nada... ??? Lo que sí te puedo decir es que debe ser.... corta ;D ;D

Ceyca... dichosos los ojos que te leen. Lo de Cheste imposible... ya cubrí el cupo anual de GP con Montmeló. A ver si quedamos pronto para dar un voltí. Por cierto... recibiste mi mail de la semana pasada ?

Per amunt !
 
Arriba