Atencion Mallorca

Manfred Tuareg

Curveando
Registrado
26 Jul 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
Ubicación
Castelldefels
hola
tio , ya lo se , no desesperes , tenviao un privao.
pero bueno , aver si subiendo este post se apunta alguien , aunque sean los g.cviles de la autovia des aereoport y apatrullamos con ellos.  ;D ;D ;D ;D
la idea es quedar a partir de ses 10 .30 en es café Darsena des pº maritim delante del capuccino.
si la climatologia acompaña , porque la prevision no es buena.  Au al.lots , salud y vvvvvvvvvvvvv   ;D ;D ;D ;D
 
Hola, debido a imprevistos no podré quedar, me ha salido curro todo el fin de semana, lo siento, ya que fui yo quien colgó el post, otra vez será.
 
Esta mañana he esperado en el Dársena hasta las 10:45 y no ha aparecido más que un escutre Jog destartalado... ??? a ver qué pasa con los de Mallorca ::) ::) ::) ::)
Al final me he hecho una rutita yo solito, porque los colegas estaban ocupados.
Andratx-Estellencs-Banyalbufar-Valldemossa....delicioso, a ritmillo trankilo poc a poc i bona lletra...qué bonita es Mallorca por Dios !!! ;)
 
Propongo que nos veamos el domingo 25 para la
28 Volta a Mallorca en moto, y así de una puñetera vez nos conocemos los de la roqueta... ;) :D :D

Por mí nos vemos en el Dársena que le gusta tanto a Manfred, y desde allí nos vamos al punto de reunión, salimos con la tropa, y ya veremos dónde comemos, en Pto. Pollença por ejemplo.
Podemos armar una gorda, porque si viene todo el respetable del foro más los amigos de cada uno, montamos el grupo más numeroso de la concentración.

Venga!, opiniones. Os hace?
 
Ok Rodamons, por mi vale, a Que hora quedamos en el Darsena?

Siento que te quedaras plantado, pero no he visto tu mensaje hasta hace unos minutos.
 
  No pasa nada Parrec, una rutilla solitaria de vez en cuando también es saludable ;)
   Creo que la Volta empieza entre las 10:00 y las 11:00 hrs. el que pueda que confirme horario, yo por mi parte voy a "investigar", y quedamos como media hora antes para saber al menos quiénes somos, OK ?.
 
A ver, contarme algo mas de la volta, igual me apunto desde Menorca, si el barco de Balearia ya vuelve a estar activo que estos dias pasados no funcionaba o estaba en revision.

Si sabeis algo de alquiler de BMW´s en la isla tambien os lo agradecere yo tengo dos direcciones de casas que alquilan BMW, pero igual vosotros conoceis mas el tema, es que no quiero ir con la R100S ¡que luego me cuesta un paston de limpiametales!

Gracias por todo
 
Hola a todos:

He investigado y los datos que tengo es que sale la primera etapa desde El Corte Ingles de Avenidas a las 10.30 horas.

Yo ya habia quedado con algun coleguilla, pero pensandolo mejor aprovechare la ocasion para conocer a alguien del foro.

Podiamos quedar en el Darsena a las 10.00 p.ej.
Si estais de acuerdo, alli pos veremos


Un saludo
 
Mi mujer me ha dicho que puedo ir, que ella se irá a la casa de sus padres en el campo y que me deja el día libre... ya me diréis donde y cuando quedamos... que tengo que aprender a montar leches.
 
Atención.

LA CONCENTRACION ES A LAS 10:00 H. del Corte Inglés de las Avenidas, así que podríamos quedar sobre las 9:00 H. en el Café Dársena.

De esta manera nos vamos hasta allí en grupo.

más información en

www.mediamilla.org
 
   A las 9:00 en el Dársena me parece perfecto, si le va bien a todo el mundo pues puede quedar ya establecido el cuartel general ;)

   Koyote ha dicho:
Yo ya habia quedado con algun coleguilla

 Yo también he quedado y vienen con nosotros, no es problema, o yo no lo veo, que cada uno venga con quien quiera, digo yo, ¿no ?. :)


2volta04.gif
 
Haré lo que pueda para disponer del domingo, y a ver si así al menos nos conocemos.

Por cierto... hay alguien que vaya a ir y no sea de Palma ? Lo digo porque yo estoy en Inca y si se puede hacer un 'subgrupo' para ir hacia Palma, pues el trayecto no será tan solitario... 8)

Au,

El Sorro
 
rodamons , pero aver confirmado no tienes mi movil ? parrec se echo pa tras y la cosa quedo en nada , jo que rabia. >:(
bueno pal Diumenge a ses 9 30 ( dos quarts de deu , je je ) asi que los bmwers nos reunimos en el darsena de puta mare , al fin ,os fichare a todos. ;D
A esto para Bmw52 , que de Alaior ? es broma , al lado de mi casa alquilan la R1150r ( gris ).
" Sa peña des Frit " ;)
 
güenaaaass :) a todos , a mi me parece tambien estupendo quedar a las 9 en el darsena, yo vendre con la parienta y quizas se apunte otro amiguete con su respectiva y una r1150r( no es seguro).
por cierto nos apuntamos para todo el tinglao (camiseta,sorteos,comida,chocolatada,aperitivo"sin alcohol ;D, etc,etc....) o comemos a parte. ???

ElSorro dijo:
Por cierto... hay alguien que vaya a ir y no sea de Palma ? Lo digo porque yo estoy en Inca y si se puede hacer un 'subgrupo' para ir hacia Palma, pues el trayecto no será tan solitario...  8)

Au,

El Sorro

pues ya puedes estar parandote en binissalem y asi bajamos juntos. :D :D. ;)

un saludo para todos
 
Yo preferiría comer por nuestra cuenta... que lo otro me parece mucho follón de gente. Vosotros diréis...
 
Hola, a mi lo de comer por separado me parece bien, pero deberíamos apuntarnos, al menos allí (3 euros), por si nos surge algún problemilla, tendremos cobertura técnica

PD. Regalan un condón.
 
parrec dijo:
Hola, a mi lo de comer por separado me parece bien, pero deberíamos apuntarnos, al menos allí (3 euros), por si nos surge algún problemilla, tendremos cobertura técnica

PD. Regalan un condón.
Hostias!!! Me apunto, pero sólo por lo del condón... que nunca se sabelo que puede pasar por el camino ;D
 
Bueno, vamos a iniciar un listadido de los BMWros que vamos a la volta este domingo (hemos quedado en el dársea a las 9:00):

1Rodamons
2Ciclopebizco
3 y 4 Ceyca
5pubir1150r
6parrec.
7Rater
8Kelley
9Llony
10 Kelet
11 (Amigo Ceyca)

Venga que ya somo 11
 
Sa penya des frit, ya sabe que yo me apunto a lo que venga.
Mi única duda es si tendré libre el Domingo. Y me temo que no lo sabré hasta el sabado. :-/
De todas formas, el plan me parece perfecto. ;)
 
Ok Denver, si puedes, en el Dársena sobre las 9:00 h. Nos vemos.
 
Me parece bien la idea de Ciclope de comer por separado, yo nunca he asistido al follón de la paella y la xocolatada.

Lo de los 3 euros, que cada uno haga lo que considere oportuno. Yo no he pagado nunca por salir a rodar por la isla.
Si ocurre algo, para eso tenemos la asistencia BMW o la propia del seguro. Digo yo vamos.
Ahora bien, si regalan condón la cosa cambia ;D

En serio, opino que cada cual decida lo de los 3 euros.


Parrec, apunta a tres que no son del foro pero que vendrán conmigo: Rater, Kelet y Llony. R1150R, R1150GS y Fazer 2004, respectivamente.

Au idò, hasta el domingo.
 
BMW 52 La Volta a Mallorca es la concentración más multitudinaria de motos que se hace en la isla desde hace 28 años. Se juntan miles de moteros y se sigue una ruta marcada que efectivametne da la vuelta al contorno de la isla. Suele durar todo el día y se ofrece la oportunidad de apuntarse oficialmente con lo que te llevas una camiseta, un vale para la comida y una chocolatada y al parecer éste año hasta entra un condón ;D ;D

Sobre alquiler no te puedo ayudar, pero yo de tí vendría con tu propia moto. ;)

Anímate. :)
 
Jooooooooooor, si es que no hay manera :'(....


BMW52:
"Rent a Bike", Av. joan Miró 330D Telf.- 971 401 821 y Fx.- 971 403 243
Tienen F's y R-xxxx-R


El sabado mis colegas despiden mi condición de soltero :p, y ya me han avisado de que me ponga calzoncillos limpios para enseñar en público :-X y que el domingo no estaré en condiciones de conducir :p, así que ustedes me perdonarán la ausencia a mi y a mi GS ;D.

Si acaso nos vemos en Jerez !!! :D
 
hola a todos :D :D

bueno habria que decidir si comemos en la concentracion o no, por ahora veo que va cogiendo mas fuerza la de comer a parte, a mi me va bien las dos posibilidades, vosotros direis.

pensad que si optamos por la opcion de comer por nuestra cuenta deveriamos ir decidiendo el sitio , pensad que los domingos los restaurantes estan a reventar y depende de cuantos seamos convendria tener un sitio que den buen papeo y hacer la reserva.

un saludo y seguimos en contacto :D
 
Bueno, pues que alguíén que conozca un restaurante por la zona norte, que se desmarque y vaya encargando una paellita o similar. Yo no conozco nada por esa zona.

sldos. pep
 
Mico. Que peasso ca---n ;D ;D

Vaya tres fines de semana que te esperan

Despedida
Jerez
Boda.

(Supongo que luna de miel)


Si por la tarde estás en condiciones, "surt a camí". y terminamos la rutilla juntos, ¿Tienes mi movil?
 
Por favor, que alguien me explique dónde está el Darsena... supongo que en el Marítimo, pero como soy pobre no frecuento esas terracitas :p
 
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiprssssssssssssss, que dura ha sido la previa a la despedida, y mañana currooooooooooo, marededeu... :-X ::) ;D que me dalarisatontaparrec, despedida-jerez-boda-marrakech, no me queda na...

Igual estoy en condiciones de levantarme el domingo, no lo se, pero tengo tu movil y pego un telefonazo...

Ufffffffffffff, como que me voy a dormir la mona :p

Po sierto, hoy subida a Manacor, y control de radar en los dos turonets entre Montuiri y Sant Juan, y cojonudamente camuflados, y a 2kms control con 2 coches, de bajada otra vez en el mismo sitio, y luego me he subido a Llucmajor y también en la Autopista en los dos sentidos, asíns que tranquilitos... :p
 
Ciclope, el Dársena está justo enfrente del Capuccino del paseo marítimo, es decir, en el lado del mar, medio sumergido junto a los muelles. Yo tampoco lo frecuento porque es carillo, pero un día es un día, además por un café no creo que nos sangren mucho.. ;)

Y lo buieno que tiene es que hay zona de aparcamiento.

Nos vemos. 8)
 
Parrec anda no seas perezoso y actualiza la lista ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Todo sea por subir el post... ;)
 
:( (Jod*r!) Sintiéndolo mucho el Domingo no podré venir... No, si al final no nos llegaremos a conocer. Caigo definitivamente de la lista... que os lo paséis bien y ya sabéis, 'tira a tira'... :-/

El Sorro
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:(
no foteu , que ya me gastao 14 euros del ala , pa la camiseta ,el desivo ,el condon?,la chocolatada y la paeeeeelllllllaaaaaaaa. ??? ah, sorteo y copa en el varadero.
a ahora quereis perderos por ahi , grrrr rabia rabia , pero bueno ya es tarde ,no me sentare solito osea que ma punto a lo que la mayoria decida . 8) 8)
eso me pasa por ir al corte ingles ....... :'( :'(
grrrr 14 euros
 
Pubir, no desesperes, siempre puedes revender el material antes de salir fente al Corte Inglés cuando los de la organización hagan la venta...a no ser que ya hayas usado alguno de los regalitos... ::) ::) ::) ::) ::) ::)


El Sorro es una pena pero otra vez será, seguro que es por imposibilidad absoluta. Montaremos otra si esta funciona. ;)

  Venga! que todo tiene solución . ;)
 
Vale Rodamons, ya actualizo la lista, ¿ Me falta alguien? :D

Pubir, creo que la camiseta usadita, aun la podrás revender, pero si has usado el condón.. ;D ;D

Bueno, nadie tiene idea de un restaurante, que si no reservamos, me veo comiento en el McDonalds de Alcudia.
 
Hola mico, es decir que de luna de miel en el moro, jooooooooder., como te lo montas.

Bueno este post era para informaros que el lunes el radar estaba en la carretera de Sineu (por si vamos a hacer el frit en otra ocasión) justamente delante del bar de s'hostalot en dirección a palma.

EN plena RECTA, PERO COMO ES ZONA URBANA A 50KM/H. ESE DIA SE PUSIERON LAS BOTAS.

Además es peligrosa la zona uffffffff

y después dicen que son para mayor seguridad, (si seguridad de las arcas del estado. >:(
 
 
Aunque sería mejor reservar, si no "comenam" taula i al final acabamos en una pizzeria, pues tampoco pasa nada. En el puerto de Alcúdia las hay a mogollón y no creo que tengamos problemas para que nos sirvan, en peores plazas he toreado, al menos yo. :)

  No se trata de lo que comamos o dejemos de comer, se trata de hacer la salidita y conocernos, que para comer bien ya están las famosas salidas del Fritet de Sineu, a las que espero unirme en alguna ocasión. ;)

  Au idò, pujant es post ( hala pues subiendo el post) :D
 
Yo confirmo que ire, pero no creo que me quede a comer porque tengo que trabajar a las 15.00 en Artá.

No me voy a perder la salida mas multitudinaria de los miembros del foro en la isla.

Nos vemos en el Darsena a las 09.00

Jooo, que ilu....... esto parece una cita a ciegas!!!
 
;D hola a todos de nuevo :D :D, volviendo a lo de la comida he hablado con un amigo y me ha dicho que por el puerto de alcudia hay un  restaurante que se llama barlovento y que hacen unas paellas bastante buenas lo que de precio no es muy barato, he intentado localizar el numero pero no lo encuentro, si os interesa podria mirar de subir el sabado dando una vuelta y reservar mesa, pero para eso tendriamos que saber cuantos somos.

 no se vosotros direis, pero no tardeis en contestar ;)

   que solo quedan un par de dias ;D ;D

saludos ;)
 
Hola Ceyca, si mal no recuerdo, somos ocho, ya que koyote no se queda a comer.

¿Por cierto a que te refieres cuando dices que no es muy barato? Un día es un día, pero vamos, yo, personalmente prefiero una merendola o un lomito, que una paella, pero vamos, que si decimos paella, Yo el primero.

ok. ;)
 
hola parrec :D :D
digo lo de comer paella porque es de lo que se ha hablado por aqui sobre todo, pero yo tampoco tengo ningun inconveniente en que sea otra cosa, era por decir algun sitio y como ya dije antes hablando con un amigo que es representante y suele comer fuera se lo comente y me recomendo este sitio .

y sobre el precio tambien me lo dijo el , si yo no he estado nunca es mas me ha tenido que hacer un plano para decirme donde es.

bueno por si acaso esperaremos haber que opina la gente y lo decidimos.

venga un saludete parrec ;) :D
 
Yo voto por el Barlovento, y que sea lo que sea, paella o llom amb col, me da lo mismo, yo después de chuparme la Serra de Tramuntana, no respondo de que me coma a alguno de los invitados ;D ;D ;D ;D ;D
Parrec, puedes apuntar que Rodamons, Llony, Kelet y Rater optan por el Barlovento. Hala ! creo que ya somos mayoría ;)


Estoy un poco mosqueado, porque había pedido el Remus de carbono, me llegó ayer ( antes llevaba el de titanio) y resulta que no puedo colocarlo porque no coincide el silent-bloc, al final tendré que meterle el de fábrica hasta que me lo cambien, porque el de titanio se lo pasé a Rater y ya está montado. >:( >:( >:( >:( esta misma mañana llamo al importador a ver que solución me da. No podré lucir mi GS al completo !!!!
qué hi farem? la vida es dura. ;)
 
bueno, pues viendo el tema mas claro , mañana por la mañana me acercare al barlovento dando una vueltecilla , y aprovechando el buen tiempo que dicen que vamos a tener 8) 8) hare una reserva para 9 . ya os digo que yo ese sitio no lo conozco de nada , pero por lo menos lo intentaremos, y si no pos lo que dijimos si es necesario al burguer king ;D ;D
lo importante es conocernos de una vez por todas y empezar a animar el sector de :D :D ses illes :D :D

venga un saludo ;)
 
por cierto , me parece por lo que estoy viendo que voy a ser el unico que se trae a la parienta. :p
que pasa que no les va ir en burra a vuestras respectivas ,u que ??? ;D , la mia si la dejo me puede costar el divorcio, y menos mal que no tiene carnete de amoto que sino me veo de paquete y conduciendo ella.

saludosssssssss ;D ;D ;D ;D

aupa el sector illes!!!
 
:Dholaaaaa otra vez :D

jejejeje que pesao que soy ;D ;D ;D ;D

es solo para deciros que acaba de llamar mi amiguete para decirme que tambien se apunta con su respectiva.
asi que ya somos 11 :D :D

un saludete ;)
 
wep
grrr, mirare de devolver el tiket , depende si mola la camiseta claro , porque eso de la paella en la plaza de toros en alcudia como que no atrae mucho.
CEYCA si quieres te acompaño mañana sabado en busca del restaurante perdido. Te recuerdo mi móvil
617 06 56 48. Esta noche y mañana mirare de " cazar "una paquete/a " 8) 8) pero no tengo casco , :-[alguno con casco integral de sobra ? ;) :D
salud fins diumenge a les 9 y pico
 
Vale Paella :D viva la democracia.

PD. Rodamons, yo también he programado el video como tu
 
hola pubir :D
si lo se te llamo esta tarde ya que como tenia un par de horas libres he cogido y me he plantado en alcudia en busca del restaurante , y ya lo he encontrado. lo siento, otra vez sera. :-[
bueno señores he reservado en principio mesa para 12 , por si se apuntara alguien a ultima hora, de todas maneras si fueran mas decirmelo , ya que he quedado con el tio que si fuera asi le llamaria el mismo domingo por la mañana.

en la carta hay carnes, pescados , arroces......ve , de tot un poc. de todas maneras le he comentado que seguramente seria paella , y si no possss loooooo que sea , que mas da ;D
y sobre los precios para que os hagais una idea paella negra=12.50€

la he reservado para las 14:30 , que os parece?
si no va bien le llamo y la cambiamos.

ve, decirme cosas.

au,yo ya cumplio ;D ;D

la fotico de rigor

acm.sized.jpg


saludetes ;)
 
Gracias, Rodamons y Micoonline.
Conozco la vuelta a Mallorca, anteriormente estuve dos veces en una con BMW de alquiler, no tengo la direccion pero la alquilé en ca´n pastilla un tio muy legal y BMWero y buen precio, otra ocasion estuve con mi propia moto, lo pase genial y conoci a varios BMWeros de Mallorca.

Esta vez lo siento no podra ser, aun no funciona (esta en revision) el barco que debia salir hoy sabado dia 24 a las 21,45

Que disfruteis mucho de la volta.

Cuando vaya a Mallorca que sera pronto, os lo notificare por si tomamos un frit juntos.

Gracias por todo
 
Arriba