cipriano
Allá vamos
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Mi intencion con los siguientes comentarios es compartir con muchos otros (me imagino) un cierto grado de insatisfaccion en el servicio postventa de BMW.
Acabo de pasar la primera revision de mi 1200 gs en Sierra Blanca, de Marbella, y no deja de chocarme que, detras de una marca como esta (en cierta manera elitista y por ende cara), no exista un nivel de atencion cuanto menos acojedor para el nuevo cliente, que no de ventas sino de taller. A traves de este foro he podido constatar el malestar general y la decision de abandonar el concesionario oficial en cuanto termine la garantia. No se si se ha intentado ya a traves de esta web pero creo que seria buena idea hacer llegar a la casa impresiones e incidencias que los motive a hacer un curso de CRM (client resources management) que en cristiano significa atender decentemente a un cliente que se deja sus dineros y con una sonrisa para que vuelvan.
Vsss desde benalmadena
Acabo de pasar la primera revision de mi 1200 gs en Sierra Blanca, de Marbella, y no deja de chocarme que, detras de una marca como esta (en cierta manera elitista y por ende cara), no exista un nivel de atencion cuanto menos acojedor para el nuevo cliente, que no de ventas sino de taller. A traves de este foro he podido constatar el malestar general y la decision de abandonar el concesionario oficial en cuanto termine la garantia. No se si se ha intentado ya a traves de esta web pero creo que seria buena idea hacer llegar a la casa impresiones e incidencias que los motive a hacer un curso de CRM (client resources management) que en cristiano significa atender decentemente a un cliente que se deja sus dineros y con una sonrisa para que vuelvan.
Vsss desde benalmadena