Atencion postventa

cipriano

Allá vamos
Mi intencion con los siguientes comentarios es compartir con muchos otros (me imagino) un cierto grado de insatisfaccion en el servicio postventa de BMW.
Acabo de pasar la primera revision de mi 1200 gs en Sierra Blanca, de Marbella, y no deja de chocarme que, detras de una marca como esta (en cierta manera elitista y por ende cara), no exista un nivel de atencion cuanto menos acojedor para el nuevo cliente, que no de ventas sino de taller. A traves de este foro he podido constatar el malestar general y la decision de abandonar el concesionario oficial en cuanto termine la garantia. No se si se ha intentado ya a traves de esta web pero creo que seria buena idea hacer llegar a la casa impresiones e incidencias que los motive a hacer un curso de CRM (client resources management) que en cristiano significa atender decentemente a un cliente que se deja sus dineros y con una sonrisa para que vuelvan.
Vsss desde benalmadena

Esto es como la definición de urólogo, tipo que te la mira con asco, te la toca con repugnacia y te cobra como si te la hubiese chupado...

Pues como cualquier negocio de cualquier tipo......

Si no me gusta el servicio, como soy atendido, el precio, etc...... ¡Me busco otro! Aunque ello me suponga un desplazamiento mayor.

Para comprarme ropa, tomarme un café, comprar el periódico..... ¡ELIJO DONDE HACERLO!

yo hice una revision en ese conce este verano ,que me pillo por ahi y la verdad es que tenian mucha faena y tardaron en recepcionarme la moto pero el trato y el trabajo fue bueno y la factura de puta madre sobre todo comparada con algunos coces de barcelona ,estoy buscando un conce como ese por aqui

PEM dijo:
Esto es como la definición de urólogo, tipo que te la mira con asco, te la toca con repugnacia y te cobra como si te la hubiese chupado...

Perfecta definición , si señor .

Yo creo que tambien depende del concesionario al que vayas y la importancia que dicho concesionario dé al departamento de motos y sobre todo al departamento de post-venta motos , porque la frase favorita de muchos mecánicos cuando les llevas la moto con un problema es "uuuuuy , esto tiene mu mala leche".....

Como en todo , yo he dado en mi concesionario con un mecánico muy enrollado y si voy a otro a lo mejor me toca un borde del copon.

Los departamentos de calidad deberían de fijarse más en eso y tomar las acciones pertinentes porque calidad es que el usuario salga contento del taller y no que rellenes un papel de una forma u otra.

Slds

Atrás