ElSorro dijo:Donde dije mañana digo el sábado. :![]()
No, si es que la edad no perdona ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElSorro dijo:Donde dije mañana digo el sábado. :![]()
parrec dijo:Rafa, esta es la foto que queria colgar
![]()
Como me conose el jodío ;D ;D ;Dparrec dijo:En mi caso, cuando llueve.
Y en el supuesto del sorro, ::
:
cuando se la lleva al mecánico ;D ;D ;D ;D
Calabruix dijo:Ves "manuelo", "parrec" es mi mentor
y el sabe de que va, no como otros :-? :-? :-? :-X :-X :-X
Muuuuuuuuchos :-* :-* :-* :-* :-*
RAFA R-850-R dijo:.....como no caia casi agua, el sorro queria ver mas... pues nos hemos ido a Ses Fonts Ufanes (perdonar si no se escribe asi). despues de aparcar las motos.. y andar media hora (esta aqui al lado, nos decia un foraneo) Y sufrir el efecto cebolla, al caminar y con la ropa de la moto de invierno empezabamos a sufrir algo de calorcito....pero bueno llegamos y merecio la pena.... joder que de H2O salia de la tierra....
Despues de hacer unas fotos....(Aco si las mandas las cuelgo) a Maria a berenar,,, y joder que mojada... llovia, pero ademas para abajo.....y fuerte, y despues del berenar pues cada uno a su casita... por que joder que mal dia.....para unos y bueno para otros....
saludos...
RAFA R-850-R dijo:Pues si que estaban chulas ses fonts... ivan a tope... supongo que pocas veces se veran tirando tanta agua, si el sabado con las motos habia agua. el domingo el dia de las fotos que puse,, habia mucha mas...fluia hasta por el camino que lleva alli...la verdad merecio la pena.... ademas como bien dices, eso no es caminata ni nada.....un paseo.. pero claro mas de un dominguero con los que nos cruzamos se iva cagando en to.... pero joder parecian que ivan a misa.. ;D ;D ;D vimos a un modelito con tacones.. y claro con la que caia, el barro, y los charcos..... pues supongo que esta ya no volveria...
Pues na....a ver si te hacercas algun dia y te conocemos (bueno te conozco, que igual los demas te conocen)...
Bon Nadal per tots...
Por cierto Bembe, me podias dar el nombre y direcion del tapicero que te hizo el asiento??
RAFA R-850-R dijo:Hablando de rodar un rato, alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 a hacer una rodadeta. podria ser la tramuntana en plan tranqui, haciendo todas las paradetas necesarias para avituallarse y subir a ver los embalses que supongo se habran llenado.... incluso ir de bocatas y comer algo por alli, es solo una idea......pero acepto otras......
parrec dijo:Lo siento.
no tengo amoto
de momento![]()
RAFA R-850-R dijo:
Por cierto Bembe, me podias dar el nombre y direcion del tapicero que te hizo el asiento??