ATENSION MALLORCA "ara ve Nadal...."

:) :) :) ¡¡¡ Bueno, Bueno, Bueno !!! :) :) :)

¿ A ver si sabeis que hay en el sótano de mi casa ?, ::) ::) ::) os doy pistas ;D era azul y ahora es negra 8-)

¿ Lo adivinais ? ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ MOLT'S D'ANYS PER TOTS Y PER TOTES !!!!!

UNA FORTA ABRAÇADA.

BON NADAL A TOTS...MENYS A UN :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
zorro%20eulenei%20weis.png

PER AMUNT, COLLONS !!!!!

felicidades a todos, y en especial a Calabruix.... joer menudo regalito......como para hablar mal de Piiiiiiiiii, bueno tu por lo menos........los demas tienen algun posible motivo.....(yo tampoco de momento)......
Bueno si vais a ir a ver Ses Ufanes, aclararlo para intentar estar por la mañana en bini....bueno ademas todavia no ni si podré estar en maria.. ni en ningun sitio.. joer....
bueno ya veurem, nos vemos...

Bueno, la segunda parte de la historia de hoy, es que ya tengo la nueva criatura en proceso de gestación. Con un poco de suerte la semana de reyes, y con mucha, mucha suerte, la semana que viene (es que tráfico en navidades, pues.....), nada lo típico excusas de toda la vida.

y la agraciada es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yaaaa Maaaa..... Cuanto tiempo sin saludar a esta GRAN peña de foreros.... y amigachos ....  mía culpa entono..... :'(

iitenerifezy6.jpg

Chaaaa Choooo Choooo... Quiero para todos, y cada uno de ustedes, y sus familiares desearles unas magnificas fiestas y un mejor año 2007.....  D - 57 y Familia     :'(

felices fiestas, y no os paseis con el turrón.
Parrec, eso no será la montesa Cappra?

[move]Molts d'anys a tots !![/move]

Rafa, Rafita, el 28 NO será navidad, ej ej ej . ::)

este sabado tengo curro por lo que no podre vení, asin que felisidadeeeeeeeeeessssss. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ni el 28 es Navidad....ni ostias.... pero este año al lorito.. que Noche Vieja cae en martes y trece. asi que mucho cuidadin y que no pase na....
y mañana que.... Sineu o Maria......
yo todavia no se si podre estar en Binisalem a las 9, depende de la madona, como lleve la guardia.....asi que espero a ver que hace el personal...
saludos.

deseamos todos los amigos " Feliz Navidad y un prospero ano 2007 "

Donde encontramos manana en Maria o Sineu???

Per amut

Rolli y Christel

Por orden de la superioridad 8-), con el permiso del Altísimo ::), el beneplácito de la autoridad competente :-X, el visado de la Guardiasiví :o, si el tiempo no lo impide :-? :-/, y por supuesto...siempre que quede fritet ;) ;D....nos vemos en MARÍA.

Y a los que no pueda ver mañana....Bones festes! [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=beer.gif]

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar turrón de fritet y callos? ;D ;D ;D

MMMMMMMMMMMM que buena pinta turron de fritet y callos.... y de postre un ALMAX y sal de frutas....
joer con The Doctor, nos quiere matar...
saludos... entonces en Maria....
al final alguien va a binisalem???

:) :) :) ¡¡¡ Buenas, Buenas, Buenas !!! :) :) :)

Vengo a escribir un poco por aqui antes de que me "lapiden" por otros "sitios" ;) ;) ;)

Mañana a las 08'45 h. en Son Bonet para llegar a Bini a las 9 h.

Yo tambien OS QUIERO MUCHO.

¡¡ Que VOY, VOY, VOY !!

PD: ¿de que habré cenado hoy?. "Doc" traeme algo fuerte mañana a ver si se me pasa esto ... que tengo.

POR FINNNNNNNNN...... UN DIA PASADO POR AGUAAAAAAAAAA, hoy despues de no se cuantos meses ya, hemos rodado en mi medio natural.....y lo mejor todavia es que no he ido solooooooo.....
Manuelo, Sorro, Ponce, Aco, Calabruix (extrenando moto, con agua y de color negro...la tendra que lavar ;) ;) ;) ;)que por lo que se oye por su barrio, no le gusta), y yo claro...despues de la gran sorpresa de ser tantos....y tomar cafe en binisalem.....como no caia casi agua, el sorro queria ver mas... pues nos hemos ido a Ses Fonts Ufanes (perdonar si no se escribe asi). despues de aparcar las motos.. y andar media hora (esta aqui al lado, nos decia un foraneo) Y sufrir el efecto cebolla, al caminar y con la ropa de la moto de invierno empezabamos a sufrir algo de calorcito....pero bueno llegamos y merecio la pena.... joder que de H2O salia de la tierra....
Despues de hacer unas fotos....(Aco si las mandas las cuelgo) a Maria a berenar,,, y joder que mojada... llovia, pero ademas para abajo.....y fuerte, y despues del berenar pues cada uno a su casita... por que joder que mal dia.....para unos y bueno para otros....
saludos...

Rafa, tú estás seguro que cuando compraste la moto sabias lo que comprabas???????

Tu lo que necesitas es esto..

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

venta-457070875.jpg

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿que dia se LAVA la moto?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En mi caso, cuando llueve.

Y en el supuesto del sorro, ::) ::) ::)

cuando se la lleva al mecánico ;D ;D ;D ;D

Ves "manuelo", "parrec" es mi mentor

y el sabe de que va, no como otros :-? :-? :-? :-X :-X :-X

Muuuuuuuuchos :-* :-* :-* :-* :-*

parrec dijo:
Rafa, esta es la foto que queria colgar

Moto_S21.jpg

Peroooo........ ::) ::) ::) ::) con estas ademas de ser el paisaje siempre plano.....Se puede merendar frito en algun sitio....Vaaaaaaaaaa yo creo que no... con esas van de mariscada.. y yo paso de comida basura.....como mucho un fritet de marisco........
ale ya esta..

parrec dijo:
En mi caso, cuando llueve.

Y en el supuesto del sorro, ::) ::) ::)

cuando se la lleva al mecánico ;D ;D ;D ;D
Como me conose el jodío ;D ;D ;D

Rolli y Christel : buen enlace [smiley=thumbsup.gif]

Como ha comentado Rafa, hoy ha hecho un día ideal para ir en moto. Vaya peazo tormenta hemos pillado entre Campanet e Inca :o :o :o :o
I ses Fonts Ufanes a tope ! Eso es un espectáculo, sólo equiparable a Jones los días que le da por correr.

:exclamation Ojo : Relaxtreffen 2007 días 17 y 18 de Febrero. En breve, post.

Pues nada, habrá que empezar a ver que turnos tengo, para empezar a pedir favores :P

:) :) :) ¡¡¡ Ey, Ey, Eeeeeeeeeeeyyyyyyyyy !!! :) :) :)

¿ Com va ? (ahora que no me ve el Jefe) :) :) :) :) :)

Estamos metidos en la cocina haciendo "COCINITAS" , como ya os dije. ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo (yo) hechos "amargos con pinyons" (uuummmh !!!, "bocato di-cardinale", como diria "algun medio siciliano" que anda por aqui). Tengo (yo) "coquitos amb pinyons" (otro uuummmh !!!) en el horno. Tengo (yo) con las manos en la masa, nunca mejor dicho, "pilotes" (uuummmh, uuummmh !!!, modestia aparte; que "punyetes", sin modestia) QUE ME SALEN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

Mi hija (o sea, YO NO) ha hecho "gazpacho" y ahora esta haciendo "bocaditos de hojaldre" (esto es de: uuummmh, uuummmh, uuummmh !!!).

Y, "la COCINERA MAYOR" ya tiene hecho "ensaladilla", "calamares rellenos", y en preparacion: "cochinillo" para mañana, "redondo de ternera", y algo mas que seguro que se le ocurrira.

¡¡¡ Es que un dia al año ... !!!!

¡¡¡ "QUE PASEIS UNA MUY BUENA NOCHE" !!!

PD: "CUIDADIN" con los excesos. Como "veis" por aqui NO HACEMOS :D :D :D ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Joder Calabruix, podias tener algun tipo de deseo navideño hacia los SPDF y poner el en foro la direccion de tu casa. para poder dar buena cuenta de tan ricas viandas en un dia como el de hoy....
asi que quieres pasar una noche  inolvidable
ya sabes.......

dscn5424sesfontufanesau0.jpg

dscn54244sesfontufanesob6.jpg

dscn54246sesfontufanespl7.jpg

dscn54248sesfontufanesyw4.jpg

Pues feliz Nochebuena a todos.

Calabruix, con tantas viandas de postre me imagino que un combinado de Almax, Sal de frutas y bicarbonato, ;D ;D ;D ;D ;D

Nada disfrutad, que el menda tiene curro hasta las once más o menos. :P

Rafa, me he puesto en contacto con iker, el de cuarto milenio, y esa foto tuya al borde del camino es digna de salir en el programa concerniente a lo sobrenatural, la ha bautizado como el big head de tramontana.
nada que envidiar al bigfoot americano. ;D ;D
saludos

Aco, cabroncete, dejate de big-foot ni de ostias y mandame a mi correo las fotos de ayer..... >:( >:( >:( >:( >:(
rencinasrangil@ono.com/hotmail.com

RAFA R-850-R dijo:
.....como no caia casi agua, el sorro queria ver mas... pues nos hemos ido a Ses Fonts Ufanes (perdonar si no se escribe asi). despues de aparcar las motos.. y andar media hora (esta aqui al lado, nos decia un foraneo) Y sufrir el efecto cebolla, al caminar y con la ropa de la moto de invierno empezabamos a sufrir algo de calorcito....pero bueno llegamos y merecio la pena.... joder que de H2O salia de  la tierra....
Despues de hacer unas fotos....(Aco si las mandas las cuelgo) a Maria a berenar,,,  y joder que mojada... llovia, pero ademas para abajo.....y fuerte, y despues del berenar pues cada uno a su casita... por que joder que mal dia.....para unos y bueno para otros....
saludos...

Hola Rafa, debo de ser el foraneo, je je, cuidado que soy descendiente d'es carboner, uno del imperio del mal...... je je pues eso que ses fonts ufanes son aqui al lado, a 2 minutos de casa (en moto, endando hablamos de 1/2 hora........) pero lo de caminar media horita es inevitable, pero seguro que ha merecido la pena, o no??? yo no he ido porque ya son muchas las ocasiones de verlas, pero un dia como el sabado debia se la ostia........ bueno, lo del imperio del mal es broma......  aqui al lado es de casa, no de Palma, pero con la moto todo está cerca, no?

Auidò! Bon Nadal per tot@s i  [smiley=beer.gif]

Salut i R.  [smiley=beer.gif]

Pues si que estaban chulas ses fonts... ivan a tope... supongo que pocas veces se veran tirando tanta agua, si el sabado con las motos habia agua. el domingo el dia de las fotos que puse,, habia mucha mas...fluia hasta por el camino que lleva alli...la verdad merecio la pena.... ademas como bien dices, eso no es caminata ni nada.....un paseo.. pero claro mas de un dominguero con los que nos cruzamos se iva cagando en to.... pero joder parecian que ivan a misa.. ;D ;D ;D vimos a un modelito con tacones.. y claro con la que caia, el barro, y los charcos..... pues supongo que esta ya no volveria...
Pues na....a ver si te hacercas algun dia y te conocemos (bueno te conozco, que igual los demas te conocen)...
Bon Nadal per tots...
Por cierto Bembe, me podias dar el nombre y direcion del tapicero que te hizo el asiento??

:)Molts d`anys per tothom y bon Nadal,espero que papa Noel les haya traido un monton de cosas,a mi, almax y tonica sueps,que mi tripa no esta pa nà ;D ;D.

RAFA R-850-R dijo:
Pues si que estaban chulas ses fonts... ivan a tope... supongo que pocas veces se veran tirando tanta agua, si el sabado con las motos habia agua. el domingo el dia de las fotos que puse,, habia mucha mas...fluia hasta por el camino que lleva alli...la verdad merecio la pena.... ademas como bien dices, eso no es caminata ni nada.....un paseo.. pero claro mas de un dominguero con los que nos cruzamos se iva cagando en to.... pero joder parecian que ivan a misa.. ;D ;D ;D vimos a un modelito con tacones.. y claro con la que caia, el barro, y los charcos..... pues supongo que esta ya no volveria...
Pues na....a ver si te hacercas algun dia y te conocemos (bueno te conozco, que igual los demas te conocen)...
Bon Nadal per tots...
Por cierto Bembe, me podias dar el nombre y direcion del tapicero que te hizo el asiento??

..... y eso que no hacia sol, que sino, es para llogar cadiretes, la gente que acude a estos lugares con sus semblantes megafashions y todo eso, es que son muchos los "dies de no fer res" que solemos ir a ses coves a fer un cafè o una bona [smiley=beer.gif] y cuando sucede el "fenomeno " de ses ufanes pues nos encontramos con los/las modelitos...... y coches, muuuuuuchos coches.

...... pues eso, un sabado me escapo de casa (es dificil dar esquinazo, joé :-/) y vengo a rodar un rato con vosotros........

..... auidò!!!! Salut (i R.) per tothom [smiley=thumbsup.gif]

Hablando de rodar un rato, alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 a hacer una rodadeta. podria ser la tramuntana en plan tranqui, haciendo todas las paradetas necesarias para avituallarse y subir a ver los embalses que supongo se habran llenado.... incluso ir de bocatas y comer algo por alli, es solo una idea......pero acepto otras......

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

ME QUEDAN DOS HORAS PARA LIBRAR HASTA AÑO NUEVO :) :) :) :)

RAFA R-850-R dijo:
Hablando de rodar un rato, alguien se apunta mañana a partir de las 11:00 a hacer una rodadeta. podria ser la tramuntana en plan tranqui, haciendo todas las paradetas necesarias para avituallarse y subir a ver los embalses que supongo se habran llenado.... incluso ir de bocatas y comer algo por alli, es solo una idea......pero acepto otras......

Lo siento.

no tengo amoto

de momento :(

PUes nada.. sobre las 11 estare en la gasolinera de cami salard...... el que este, estarà y si no me ire solito a rodar....
daludos...

buena idea Rafa, vamos una vuelta con un tiempo precioso. 8-) 8-) 8-)
nosotros vendremos a las 11 a la gasolinera!

saludos hasta pronto

Rolli y Christel

Bueno imagino que los que no habreis salido a rutear seguireis con las comidas navideñas, o lo que es peor comiéndo de sobras todo lo que resta de semana ;D

RAFA R-850-R dijo:

Yeh... Rafita.... LUCAS REYNES en Passatge de Son Real. (Paralela a Aragón, perpendicular a Reyes Catolicos con entrada desde Safareig.)

MUAAAAAAAAACS

Atrás