"ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE FRIO"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Will Munny dijo:
Dejaremos este post abierto hasta el sábado in de afternun, por si quedamos y eso. OK? :-?

Manolete, Manolete, si no sabes.....
Que los posts los abre el barbas, hombre ! y a ver si lees sus mensajes, que después se queja de que no le prestamos atención...

Ay, que crus ! ::)

El que parece que no sabe leer eres tú,  ;)raposil.lio ;D.....y si no, ¡a ver!.....¿como tienes lo del testamento?.....¿ein? :o ;D ;D ;D
¿Has "prestado atención" a los mensajes que el barbas te manda directamente a tí? :-?......
No sé, no sé :-/,...pero creo que como sigas así de rebotao :-/....igual nos pensamos en ahorrar en anestesia y te dormimos con un par de cubatas de Amazonas ;)....tu verás.... ;) ;D ;D ;D

¡¡¡ Bueno, Bueno, Bueno !!!

Poco caso que me haceis en mis "salidas" y si, encima, me cambiais de post ... asi seguro que no se entera nadie y me volvereis a dejar solo :'( :'( :'( . Os lo voy a perdonar porque es "Doc" , pero que no se vuelva a repetir .. ¿vale?.

Pues eso, ... mañanita ... mañanita ... salgo tempranito para poder estar a las 09,15 - 09,30 en "Bini" y asi dejaros disfrutar de mi compañia ::) ::) ::) :( :( :( ;D ;D ;D

Bien, ... FINS DEMA.

PD: ¿Por que seguro que esta tarde nadie quiere salir? ... ¿verdad? ...

A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.

PD: Bienvenido JEAN, cuidaito con estos que son peligrosos.

Al final que pasa con lo de capdepera?

Que no cunda el panico.

Tenemos de todo para todos.

Megamadrugadores.
Madrugadores.
Soñadores.

El que no pueda por la mañana , sabe que tenemos el punto intermedio de interconexión que es el lugar del PAPEO , donde nos reunimos los que ya han salido , los que van ha salir o los que repiten , alargandose las rutas hasta casi la noche.  

Asi que esta to bien atao y encarrilao.

Este sabadete , se va a variar como bien propone  "House"  de lugar de encuentro gastronomico , sera A ses Torres , saliendo de Sineu bajando por la carretera de la gasolinera BP en bajada hasta la proxima rotonda , donde se encuentra dicho merendero con amplio parquing.

A ver si encontramos un lugar que nos traten con respeto y buenas maneras de una puñetera vez , que con la pasta que nos dejamos no nos merecemos menos.

Como bien sabeis estamos en periodo electoral asi que me vuelvo a presentar como "conseller" , debido a problemas presupuestarios solo habra la posibilidad de imprimir un voto , asi que os ahorrare la "papeleta" y me votare a  mi mismo. Usease que a partir del dia 28 habra conseller para 4 años más.

Se recuerda a las ilustres y nuevas incorporaciones un par de nuestos ficticios estatutos.

1º Queda terminantemente prohibido quemar el ron Amaxonas en la tazita de café.

2º Acoquinar con los cafeses de la peña .

P.D.
Yo a Capdepera mapunto.

ACO , puso...
Os recuerdo que este finde es el mercado medieval en Capdepera, y es bastante peculiar, por el lugar en donde se instala y la decoración que se realiza de las calles céntricas.
Vamos, que no os lo podeis perder, ni sus cervezas, ni sus salchichas, ni...., bueno, que pasaré lista si no venís. (es broma).
dew.

pd. Rafa, si vienes hazmelo saber a fin de que el hechicero del pueblo haga una ofrenda a los dioses para que no llueva.

Si, Si ... si nosotros tambien nos apuntamos, pero ¿que os parece si vamos despues de berenar? ... damos un "garbeo - rutero" y acabamos en Capdepera para "hacer" un heladito.

No me lo tengais en cuenta :-? solo es una idea mas.

Fins demà.

PD: pero ... ¿quien se apunta esta tarde o mañana a las 07,00 h.? ... ¿alguien dice a las 06,45 h.? ... ¡¡ esoya es "VICIO" !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA BUCARO. ENCANTADO CONOCERTE Y GRACIAS POR EL CONSEJO. TU ME PODRIAS INDICAR DONDE ESTA LO DEL FORN DEL CAMPO DE BENISALEM. UNA VES EN BENISALEM DONDE HAY QUE IR ? ESTARAS MAÑANA ?
GRACIS...
JEAN-YVES

Bucaro dijo:
A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.

Calabruix dijo:
Si, Si  ...  si nosotros tambien nos apuntamos, pero  ¿que os parece si vamos despues de berenar?  ...   damos un "garbeo - rutero" y acabamos en Capdepera para "hacer" un heladito.

No me lo tengais en cuenta    :-?   solo es una idea mas.

Fins demà.

PD:   pero  ...   ¿quien se apunta esta tarde o mañana a las  07,00 h.?   ...   ¿alguien dice a las  06,45 h.?  ...  ¡¡ esoya es "VICIO" !! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
BUENAS TARDES VEO QUE NO SE TE HA QUITADO LO DE LOS HELADOS TE VAS A QUEDAR HECHO UN PINGUINO CON TANTO COMER ;D ;D ;D ;D ;D ;DHELADOS
BUENO VEO QUE TODO VA BIEN POR MALLORCA A VER SI NOS VEMOS YO EL 8 DE JUNIO ME VOY A MONTMELO.

¡¡¡ Buenas tardes "CHAVALOTE" ("LOIC") !!! :) :) :)

Que alegria volver a tener noticias tuyas :) :) :) Si, Si, el helado sigue siendo mi debilidad ... por aqui hay "uno" que no se creia que fuera capaz de comprarme un litro para mi solo, pero ya no se lo cuestiona, incluso ya no creo que se atreva a invitarme a helado, mas que nada para que no lo lleve a la ruina ;D ;D ;D

No vamos a coincidir en Montmelo, ya que nosotros en estas fechas estamos en plenos examenes finales y selectividad, pero no dudes que iremos a veros a Torrevieja. Por cierto, ya he visto lo que estas "montando" por alli :o 8-) 8-) ;D ¡¡ QUE OS LO PASEIS DE "FABULA" !!

"Loic", GRACIAS por el saludo y un fuerte abrazo para ti y un beso para AMOR.

JEAN-YVES dijo:
HOLA BUCARO. ENCANTADO CONOCERTE Y GRACIAS POR EL CONSEJO. TU ME PODRIAS INDICAR DONDE ESTA LO DEL FORN DEL CAMPO DE BENISALEM. UNA VES EN BENISALEM DONDE HAY QUE IR ? ESTARAS MAÑANA ?
GRACIS...
JEAN-YVES

[quote author=Bucaro link=1179475741/0#4 date=1179489547]A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.

[/quote]

Muy Facil Jean, en la carretera Principal viniendo de Palma a mano izquierda pasadas las bodegas de J.L Ferrer

OK, GRACIAS. QUE ES ? UN BAR ? SU PONGO QUE LO ES, CONOCIENDO RAFA NO VA DE ELADOS !! VIENDRA MUCHA GENTE ?
QUE GANAS DE CONOCEROS A TODOS. RAFA ME HA HECHO BUENA PUBLICIDAD DE VOSOTROS.
UN FUERTE ABRAZO. J-YVES

parrec dijo:
[quote author=JEAN-YVES link=1179475741/0#8 date=1179491835]HOLA BUCARO. ENCANTADO CONOCERTE Y GRACIAS POR EL CONSEJO. TU ME PODRIAS INDICAR DONDE ESTA LO DEL FORN DEL CAMPO DE BENISALEM. UNA VES EN BENISALEM DONDE HAY QUE IR ? ESTARAS MAÑANA ?
GRACIS...
JEAN-YVES

[quote author=Bucaro link=1179475741/0#4 date=1179489547]A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.

[/quote]

Muy Facil Jean, en la carretera Principal viniendo de Palma a mano izquierda pasadas las bodegas de J.L Ferrer[/quote]

Que los posts los abre el barbas, hombre ! y a ver si lees sus mensajes, que después se queja de que no le prestamos atención...

Hay dos clases de médicos en el mundo: los que cuando escriben no se entiende , y los que no entienden lo que se escribe ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como el asunto de las KDDs no estaba suficientemente liado, pues abrimos nuevo post y de paso montamos una gimkana para encontrarnos, porque, yo no sé lo que pensaréis algunos, pero a mí me huele que más que para quedar, se abren los posts para saber dónde irán los demás y así no encontrártelos :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o :o :o :o

Bienvenido Jean, aunque seas de la France... nadie es perfecto, te lo digo yo que sufrí en mis carnes el acoso de Alain Prost ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hay muuuuchas clases de médicos ::).....y también hay múltiples y variadas formas ::) de mandaros a tomar por c*lo :-?.....¿empiezo :-?, panda de neuróticas? 8-) ;D ;D ;D
Nos vemos mañana D.M. :)
¡Joer qué crúuuuuuuu! :-[ :-[ :-[

HOLA WILL. NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE SUFRO CAUNDO VOY A FRANCIA CON LO DE ALONSO !! YA QUE NO ESTA CON RENAULT !!! A MI ME LLAMAN EL TRAIDOR POR 2 BANDAS, POR ALONSO Y POR VIVIR EN ESPAÑA, YA VES...
ESPERO VERTE MAÑANA Y HABLAMOS DE NUESTRAS PENAS.

HAS VISTO LO DEL CONSELLER ? TAMBIEN QUIERO VOTAR !!
UN SALUDO. JEAN-YVES

Will Munny dijo:

Hay dos clases de médicos en el mundo: los que cuando escriben no se entiende , y los que no entienden lo que se escribe  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como el asunto de las KDDs no estaba suficientemente liado, pues abrimos nuevo post y de paso montamos una gimkana para encontrarnos, porque, yo no sé lo que pensaréis algunos, pero a mí me huele que más que para quedar, se abren los posts para saber dónde irán los demás y así no encontrártelos :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o :o :o :o

Bienvenido Jean, aunque seas de la France... nadie es perfecto, te lo digo yo que sufrí en mis carnes el acoso de Alain Prost ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ESTO PARECE UNA CASA DE PUTAS :o (perdón por lo de "parece")

Binissalemeros todos : a las 9 nos vemos. Como siempre rodamos hasta las 11 o 12 y después a ver si queda algún engullidor en Ses Torres. De Capdepera mi menda nada, que tengo obligaciones por la tarde o sea que me retiraré sobre las 2.

No os tomo en cuenta los cachondeítos sobre mi futuro paso por quirófano. Como dijo aquél, "perdónalos porque no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen, ni a quin dia se troben" :P

Pero al final la quedada no era en Lluchmajor a las 11:00 ?????????

Es que en el otro post he leído algo de Deià y me he despistado ;D

Déu meu, quin desgavell! :o :o :o
.....Bueno que cada uno haga lo que le salga de las gónadas :-/, que yo iré a Ses Torres aprox. a las 10:30-10:45 A.M........y que sea lo que Dios quiera :-[ ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Al final quedamos o no???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO JEAN [smiley=thumbsup.gif]

Yo estaré mañana D.m, a las 9:00 en es forn de Campos ( Binissalem), nos vemos.

Toni 8-)

¡¡¡ Uff , "Doc" !!! , si te encomiendas a "Dios", a lo mejor te encontramos en por el "Tibet", pero tu pon "fe" en el intento ;D ;D ;D

Mas cosas ... ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Por estar en las fechas que estamos , digase "Campaña Electoral" , y haciendo "uso" de su derecho a la "recaptacion" de votos de los votantes indecisos, ... puedo afirmar que "nuestro" "Conseller" ha salido esta tarde ha cumplir con sus "deberes" con su "flamante Babieca", pero por su forma de "cabalgar" entre los "enlatados" y su indumentaria, es posible que los "votantes indecisos" dejen de serlo, inclinandose hacia la oposicion. Tambien he de decir que las siglas de su partido ( N.P.I. ) tampoco ayuda mucho a que los/as "abuelos/as" le den su confianza, pero yo si se la doy, ya que, como todos los demas lideres partidistas, me ha prometido un amplio "buffette". ¡¡¡ GRACIAS "Conseller" !!! ... tambien me ha dicho que estais todos invitados.

Por cierto, esta tarde no habia mucho trafico, ... ¡¡ he disfrutado !! ... Banyalbufar - Esporlas : DOS VECES ;D ;D ;D ... "Coll de Soller" : "pa-lla y pa-ca" (dos veces) ;D ;D ;D

¿Me esperareis mañana hasta las 09,30 h. en "Bini"? :'( :'( :'( :( :( :( :-* :-* :-*

Por ultimo, ... "Bucaro", Y TODOS LOS QUE QUERAIS MADRUGAR, mañana te espero (os espero) en la gasolinera del Camino Salard a las 07, 00 h. (con 5 minutos de consolacion). Y solo "perdono" tu ausencia si es para cumplir con los "deberes" que no hayas "echo" (sin hache) esta noche ... ¿ok? :P :P :P

Bueno, para no ser cansino ;D ;D :-[ :-[ :-[ me despido hasta mañana. :-* :-* :-*

PD: por cierto, a "Bembe" ... ¿la han secuestrado? ... un BESAZO CARINYASSO :-* :-* :-*

EN WILLY , diu ;

............................. yo no sé lo que pensaréis algunos, pero a mí me huele que más que para quedar, se abren los posts para saber dónde irán los demás y así no encontrártelos.

risitas1.jpg

Risitas tu entiedes lo que te quiero decir ?
se abren los posts para saber dónde irán los demás y así no encontrártelos
cuñññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo
noooooooooooooooooo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ser
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaarto

Bienvenidor JEAN [smiley=beer.gif]

Mañana me toca curso (que repetitivo que soy :P), y pot ser que os vea de camino a Palma, pero bueno, a rodar todos los que puedan, y por la tarde acompaño a la madona a su trabajo (en Port de Pollença) y me doy una ruladita por algun lao, si alguien está por la zona y quiere tomar una [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y rodar un rato, por mi encantado ;)

Auidò, salut per tot@s [smiley=beer.gif]

Por sierto, se nota que ha llegado el veranito, han salido motos y moteros de debajo de las piedras :-? y los quillos tuneados van como locos, sobretodo frente Alcampo y el FestivalPark, cuidao con los chavalines, que no miran prim >:(

[smiley=beer.gif]

:)Hola a todos,vaya cachondeo de post :-?me parece que "heure de posa orde" ;)Sorro no te enfades tu sabes que en el fondo te queremos mucho :-*,por cierto me han dado recuerdos para ti en Rudy y te llamara para pasarte unas ofertas de viajes y que las pongas por aqui por si a alguien le interesa,ok?pues eso,que como no puedo salir mañana,lo he hecho hoy y la doña y yo nos hemos acercado a Capdepera,alli nos esperaba Aco y Juana y nos hemos puesto moraos de salchichitas,pinchitos y empanada de pulpo,etc,todo el pueblo esta muy bonito vale la pena verlo ::).
Jean bienvenido a Sa Penya,no sabes donde te metes!!!!!.
Au ido,bona nit a tots.

Bueno penya.... pues que a las 07:00 en la gasolinera de cami Salard, yo tambien ire..... de momento dos,,,, si alguno se apunto esperamos hasta las 07:05 y luego que corra a cojernos hacia Andraix...y tramuntana...esperamos estar a las 9 en Binisalem para hacer las presentaciones de Jean a la Penya... y luego me tengo que pirar para estar a las 10:00 en casita..
asi que nos vemos mañana....en binisalem....
Los cafes de Binisalem los pago yo.....que hoy es mi cumple....son taitantnos... lo dicho....hasta mañana....

¡¡¡ CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIZ , CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIZ , TE DESEEEEEEEAAAAAAMOOOS TOODOS , CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIZ !!!

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Veis Penya ... no soy el unico "loco" ::) ::) ::)

Bueno, a ver quien mas se anima. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RAFA R-850-R dijo:
Bueno penya.... pues que a las 07:00 en la gasolinera de cami Salard, yo tambien ire..... de momento dos,,,, si alguno se apunto esperamos hasta las 07:05 y luego que corra a cojernos hacia Andraix...y tramuntana...esperamos estar a las 9 en ....

Cooooollons!!! eso es en bon mallorquí FORA SON!!!!, ..... para estar a las 7 en cami salard tengo que levantarme a las ................, caaaaa, deixou anar! después no tocaré bolla.... que se lo pasen bien ;)

Hola amigos de SPDF!

Ahora arrancaremos despues de muchas preparaciones nuestra gran abertura al domingo 23:30 desde Palma.  :D :D :D :D :D
Nuestras cabezas estan llena con muchas cosas del viaje, de alli no podemos venir manana
para dar una vuelta con vosotros.
Os deseamos un buen tiempo de verano y nos vemos en agosto.
Nosotros presentaremos vez y quando aqui en el foro

Hasta luego hasta agosto   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
besos a todos y todas   :-* :-* :-*
Rolli y Christel

risitas1.jpg

Risitas , dime una cosa   , tu crees en serio que estos de las amotos sealevantan a las sais de la amaña ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
No se cuñaaaoo , pero mientras unos se van tras-lomita otos se marchan a CABO NORTE

GUTE REISE ;)

BURRRUMMMMMMM..... BURRUMMMMMMMMMMMMM calentando motores......... dia magnifico......ya os contaremos a la vuelta.... y por la tarde si dios quiere estaremos por Capdepera enlatados con la niña.....

:D :D Rolf y Christel :D :D
Os deseamos de todo corazon, que tengais un buen viaje y lo paseis de p..m.. 8-) 8-), solo recordaros, que cuidado por las carreteras que teneis que regresar sanos y salvos ;) ;) ;)
Divertiros mucho. 8-) 8-)

Besos de Mery y Manuel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno bueno,,, una vez terminada la vueltecita...para algunos.... otros la terminamos hace ya unas horas..... yo personalmente estaba en casa a las 09:45, los demas siguieron dando un garbeo... venga contad....que tal fue...
Jean_Sophie que tal os han tratado esta panda de in-nombrables? siento no haber podido ser mejor anfitrion, pero los deveres son los que mandan y hoy Neus estrena gafas nuevas y teniamos que ir a buscarlas... y comidita en casa de la suegra...lo cual es IMPORTANTISIMO ;) ;) ;) ;) para las relaciones familiares...
bueno venga contad.....
la primera parte....
a las 07:03 aparece Calabruix y tres minutos mas tarde en el horizonte una Storm roja con el colega Alex (Bucaro)sobre ella, asi que los tres nos dirijimos hacia Andraix-Estellencs-Banyalbufar-Espòrlas-Bunyola-Orient-Alaro- y Cafetet en Binisalem a las 9:00 eso es lo mio...la vuelta perfecta.... quizas el sol un poco molestoso, he hablado con Calabruix, de para proxima salir a las 06:30 y asi evitar el sol de cara......ni un coche, fresquito de P.... M.... sonido de pajaritos y casco abierto y disfrute 100% del paisaje al no tener que adelantar a nadie......solo preocuparnos de Bucaro que estaba jugueton, y a la que podia nos metia la rueda en unas frenadas que nos quitaban el hipo....en dos de ellas con la rueda de detras en el aire.. vamos de miedo.. que control.....entre este, y el Calabruix saliendo a una rueda de las curvas de Banyalbufar.... ya he tenido bastante... creo que van a tener que empezar a fumar los dos de parar a esperarme.... no sabian ya que contarse.... y yo contando mosquitos en mi visera tan ricamente.....
saludos.

¡¡¡ Muy Bien "CHAVALOTES" !!! :) :) :)

"RAFA R-850-R" , ¡¡¡ ERES UN "CRACK" !!! ... como me gusta leer tus cronicas ;) ;) ;) ¡¡ ojito !! que yo rapidamente te tomo la palabra y te veo madrugando todavia mas ;D ;D ;D :) :) :)

Bueno, ahora en serio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡ he dicho en serio !! ...

¡¡¡ AVUI HA ESTAT UN DESGAVELL !!! ... a ver si alguien pone un poco de orden, sino pronto saldremos 20 grupos de UNO :'( :'( :'(

Mi opinion es que cada uno tiene que hacer lo que quiera, EVIDENTEMENTE , pero creo que nos podriamos poner de acuerdo en los lugares y horas de encuentro, PERO, SOBRE TODO, A LA HORA DE SENTARNOS BAJO EL MISMO MANTEL.

Pasando a otro tema ::) ::) ::) ¿quien ha dicho que no se pueden hacer kilometros en la Isla? ... HOY HE HECHO 453 Km. :o :o :o

Para mi, hoy ha sido un dia fabuloso, he disfrutado mucho. 8-) 8-) 8-)

Como vais a leer, con muchisimo mas desatino que "otro" :'( ;) ;) ;) , hoy hemos salido a las 07,00 h. , como muy bien ha dicho este "otro" :-* , aunque, como muy bien ha dicho, el sabado que viene a las 06,30 h. ;D ;D ;D (¡¡¡ esto ya es vicio !!!).

Despues de la :( por el abadono de la compañia del "cumplidor" de primaveras (a las 09,30 h. en "Bini"), el resto nos hemos encaminado hacia Santa Maria, Coll de Soller, Mirador, Gorg Blau, y yo aqui les he hecho un "quiebro" para despistarlos y acudir en busqueda de mi ... :-* :-* :-* para luego ir a "Ses Torres" para "berenar". Creo que el resto del grupo ha "bajado" hasta "Sa Calobra".

Sobre las 13,00 h. hemos salido del restaurante para dirigirnos a Capdepera ... alli, visita al Castillo (bueno, a las murallas) y recorrido por las calles para disfrutar de los "tenderetes". Y, ya finalmente, hemos hecho una ultima parada en "Es Cruce" para que algunos/as recuperen fuerzas.

¡¡ Vaya "toston" que os he metido !! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un BESOTE a todos/AS ::) ::) ::)

:) :) :) :) :) "ROLF_CHRISTEL" :) :) :) :) :)

Como ya os hemos dicho: ¡¡¡ QUE OS LO PASEIS "CHACHIPIRULI" !!! (traduccion: que OS LO PASEIS MUY BIEN)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yeeeeeeeeeeh !! PENYAAAAAAAAA!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nos hemos cruzado esta mañana por sa serra de Tramuntana. Nosotros ibamos enlataos con el niño y el perro, pa pasar unas horas paseando por el Gorg Blau de excursión.......
el caso es que ya allí, hemos visto al Yeti, que nos ha atacado....... pero al menos podemos asegurar que no se trata de una leyenda.......!!! El YETI existe! Habita en Sa Serra, cerca del Gorg Blau, i cuida (y folla) ovejas de las que dice además esquilar y alimentar....... jajajajajaaaaaaa

Ya sus contaremos. :o :o :o :o :o :o

A todo eso,.... los del Alfa145 gris que iban sacando las manos por la ventana y saludando (tanto a Carlos, y el Sorro en la pole, como a los rezagados Parrec, P11, AsturGS, etc...... eramos nosotros!

En fin.... que nosotros rularemos mañana pues el enano irá a Bahía con los abuelos y primitos, y nosotros no podemos ir pues al Rodi le atacan los polenes de por ahí y hemos decidido pasar el día en moto en lugar de moqueando. jeje... ;D ;D ;D ;D

A todo eso...... quen Inca me tratan de PM. Questoy bien, contenta y feliz....... que los del interió no son mala gente del tó...... ;D ;D ;D ;D y que m'ha tocao la loteria en forma de trabajo. ;) ;)

Gracias a todos por las muestras de interés y por haberme echao hasta de menos..... pero no llego a casa con muchas ganas de PC, sino de pillar al Rodi y que me pague lo que me debe. ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Bembe dijo:
A todo eso,.... los del Alfa145 gris que iban sacando las manos por la ventana y saludando (tanto a Carlos, y el Sorro en la pole, como a los rezagados Parrec, P11, AsturGS, etc...... eramos nosotros!
Y yo que creía que era un coche lleno de borrachos... :o :o :o :o ;D
La próxima vez haced algo más llamativo, como encender una hoguera.

La vuelta de hoy, cojonuda. Ni un coche por tramuntana (excepto los borrachos del Alfa) y un día fantástico. Después de despedirnos de Calabruix hemos llegado hasta Sa Calobra y cuando hemos llegado pasadas las 12 a Ses Torres... los engullidores se estaban levantando de la mesa ! :o :o :o Como que era tarde y esa gente estaba preparando el buffet de la comida, los binissalemers nos hemos ido a comer a Sineu. Parrec, Ceyca, P11, Jean y Sra., GSAstur y un servidor hemos comido de maravilla (en mi caso, dentro de lo que cabe) y hemos hecho una sobremesa estupenda.

Hemos estado hablando del tema (y ya hace años que lo hablamos en el foro), y la opción de las 9 en Binissalem, salir a rodar y parar a merendar sobre las 12:30-13 horas es lo más lógico. Y más en verano, que a la una o a las dos no hay quien circule con el calor que hace y los guiris que van de un lado para otro. Hay que reconocer que no es normal vernos para estar dos horas sentados comiendo y que después cada uno tenga que irse a su casa porque se ha hecho tarde.

Por lo tanto los binissalemers proponemos que la quedada oficial de Sa Penya sea cada sábado a las 9 en Binissalem para ir en moto y, después, comer y hacer la cháchara que se quiera. ¿ Dónde comemos ? Propongamos y decidamos lo que diga la mayoría, no ? :-? De momento sabemos que Jones no quiere ir a Sineu y que Mikelet no quiere ir a Maria.

ROLF y CHRISTEL : Que tengáis un fantástico viaje y regreséis con un montón de cosas para contar ;)
Os echaremos de menos !
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:o :o :o :o :o ¡¡¡ Si, Si, ... ya vuelvo a estar aqui !!! , los que pongais esta cara: >:( >:( >:( ... no me la mostreis :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D
Muy bien "ElSorro" , la mejor manera de entendernos y llegar a un acuerdo, es exponer ideas 8-) 8-) 8-)

A lo que ha propuesto "ElSorro" , a mi me parece bien , ya que perfectamente puedo salir un poco mas temprano (acompañado de quien no le de "pereza" madrugar) y estar a las 09,00 - 09,30 h. en Binissalem y rodar con vosotros, pero creo que habria que llegar a un consenso para que haya varios puntos de encuentro y distintas horas, ya que "Doc" sale de guardia y hasta las 10,30 - 11,00 h. no puede "rejuntarse", "otros" quieren "dormir" o "..." algo mas y "unirse" mas tarde de las 09,00h., ... ... ...

Propongo ::) 07,00 h. - 09,00 h. - 11,00 h. y los lugares que sean los que digan los que van a ir. Yo creo que DOS HORAS dan para mucho ::) ::) ::) (yo "hago" casa (Palma) - "Sa Calobra" (por el Coll) en UNA HORA y CINCO MINUTOS) :o :o

"Doc" ... te toca ... ;) ;) ;)

¿ Que os parece ? 8-) 8-) 8-)

Una ABRAÇADA.

PD: Pensad que yo solo llevo medio año con vosotros, o sea, no me hagais mucho caso. ;D ;D ;D

Jean, que tal al vuelta?, te han tratado bien esta panda de indeseables??? di algo :-[ :-[ :-[ :-[ aunque sea malo..... ;)

Sólo un segundo para despedirnos de ROLF y CHRISTEL, bon voyage, y nos tengan cuidado ahí fuera :) :) :) :) :) :) :) :) :)

HOLA A TODOS. OS PASO ESTA NOTA PARA AGRADECERLOS, POR HABERME ACOJIDO EN VUESTRA PEÑA AYER CON SOPHIE. LA VUELTA FUE SUPER SIMPATICA. SIENTO POR HABER TARDADO UN POCO EN LA RUTA, PERO LLEVANDO UN PAQUETE ATRAS NO ME GUSTA IR RAPIDO.
TENGO CLARO QUE ME APUNTARE A MAS RUTAS.

OS SALUDO A TODOS.
AMISTOSAMENTE...
JEAN-YVES

Rolf y Cristel, os esperamos después de vacaciones.

La ruta de ayer perfecta, pero se demostró que más tarde de las 11:30 ya no se puede rodar.

Para bajar a sa Calobra, de Maravilla, pero a la hora de subir, ya nos encontramos el pifostio y la ruta hacia Lluch llena de turistas y autocares. La Gasolinera del coll de sa batalla, parecía las avenidas en época de rebajas.

Sldos. Pep

Bueno, sorro, que te vaya bien por la zona de Llevant, ya nos contarás como te ha ido.

Mikelet dijo:
por cierto me han dado recuerdos para ti en Rudy y te llamara para pasarte unas ofertas de viajes y que las pongas por aqui por si a alguien le interesa,ok?
Batua-dell, me estoy volviendo mayor. La oferta del viaje hace tiempo que la tengo y se me había olvidado comentarlo. Es una salida que por los Pirineos para finales de Julio, y que la verdad está bien de precio y parece interesante. A ver si alguien de Sa Penya se anima y nos cuenta qué tal :)

TRANSPIRENAICA 2007
26.27.28.29 de Julio
Salida desde Palma día 26/07 a las 7'00 h. Llegada Barcelona sobre las 14'00 h. Ruta hasta Formigal y Hospedaje en el Hotel en Sallent de Gallego.
27/07 Ruta por el Pirineo Francés hasta el pueblo de Gavernie.
28/07 Ruta por el Pinineo Francés hasta el pueblo de Arreu y vuelta por Túnel de Bielsa.
29/07 Salida del hotel sobre las 9'00 h. y Ruta por el Pirineo hacia Barcelona.
Embarque a las 23'00 h. en camarote y llegada a Palma sobre las 6'30 h.
Durante las rutas habrá paradas para visitas en distintos lugares todavía por confirmar.
Precio: 295.-€
Incluye barco ida y vuelta y hotel con desayuno.
Suplemento cenas incluidas: 36.-€

Eso sí, me comentó Rafa que las plazas son muy limitadas.
Lo mismo lo tenéis en la web de Rudy

Y sigo. Ahora he hablado con Rafa de Rudy y me comenta que este Domingo organizan una salida llamada ruta de los monasterios. Para los que no os agobie el tema de las elecciones y queráis salir a dar un garbeo, tenéis la información en su web. El que quiera ir que confirme la asistencia el Jueves como máximo para el tema de la comida (Será en Ca'n Pistoleta - Montuïri). Yo porque estaré recuperándome del tute, que si no igual iba... :-[

Los pirineos muy interesante si no fuera porqué la semana antes me voy a menorca si convenzo al quefe que me de el fin de semana libre.

Sorrito, si te enteras de cosas de estas a este precio, AVISA. ;)

Lo de los monasterios pues el menda tiene curro así que tendré que ir a votar por la mañana >:(

parrec dijo:
Lo de los monasterios pues el menda tiene curro así que tendré que ir a votar por la mañana  >:(

Seguro que seria una vuelta xula, amena, agradable..... pero lo de votar me jode un poco (o no), ya lo veremos a partir de las 8:00, que me ha tocao de 1er suplente del presi de una mesa, y si no comparece me tendré que quedar en la p*** mesa hasta las ...... tantas >:(

Bueno, mañana a rodar un rato (trabajando), tengo que ir a Cala Moragues a ver obras, y para quitarme del empacho y la mala ostia que me da ver todo aquel desastre, voy vuelvo a Palma por Ctra. Puigpunyent- hacia Calvià - Es Capdellà- i cap al Port d'Andratx por Camp de Mar y a la vuelta lo mimmo..... que os parece la ruta de trabajo??????? ya que los sabados no voy a rodar mucho

Auidò [smiley=beer.gif]

Bueno mushashos, en función de lo que veo :-?, a partir de ahora me desmarco de S.P.D.F [smiley=vrolijk_26.gif], al menos en lo de salir a rodar,... en primer lugar, porque el horario laboral así me lo impone, y luego porque he llegado a la conclusión de que, por lo visto, no debo ser lo suficientemente motero :-?, puesto que a mí, y por favor, no me interpretéis mal, lo que no me parece normal es que, después de utilizar el miiiiiismo vehículo, caaaaaada día, durante tooooda la semana, encima, al llegar el sábado, tenga que ponerme histérico por volver a cogerlo y meterme tropecientos Km, ¡cojones, que las carreteras seguirán ahí!.....De todas formas, estoy con ElSorro en que si se tiene que salir a rodar, lo suyo es hacerlo desde una hora temprana, tanto para evitar en lo posible el tráfico, como el calor, esto está claro. 8-)

De la misma forma, y por reciprocidad, entiendo que tampoco es lo ideal pasarnos 3 horas papeando :o.....esto también está claro :-[....En mi caso es simplemente pasar un rato con los amiguetes, puesto que desde el lunes hasta el sábado a media mañana no puedo ni pensar en nada, y si luego vamos bien de tiempo y se sale a rodar un poquito, pues de coña, pero si no salgo a rodar, pues tampoco me pasa nada.....

En referencia a lo de ir a Sineu o a María, no es que no quiera ::) ir a Sineu, lo que ocurre es que, además de que, gastronómicamente, repito, para mi gusto, en María se come mucho mejor, los camareros tienen algún detalle y por añadidura no se pasa calor, ¡cojones, que en Sineu se suda un huevo y no te ponen ni el ventilador!....

De todas formas (supongo que debe ser por la edad), creo que las motos no están hechas para el verano, y menos con según qué temperaturas......que se pasa munsha caló [smiley=tongue.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
¡Ale, nos vemos!. 8-)

Doc Corleone dijo:
Bueno mushashos, en función de lo que veo :-?, a partir de ahora me desmarco de S.P.D.F [smiley=vrolijk_26.gif], al menos en lo de salir a rodar,... en primer lugar, porque el horario laboral así me lo impone, y luego porque he llegado a la conclusión de que, por lo visto, no debo ser lo suficientemente motero :-?, puesto que a mí, y por favor, no me interpretéis mal, lo que no me parece normal es que, después de utilizar el miiiiiismo vehículo, caaaaaada día, durante tooooda la semana, encima, al llegar el sábado, tenga que ponerme histérico por volver a cogerlo y meterme tropecientos Km, ¡cojones, que las carreteras seguirán ahí!.....

.....eh señor Doc Corleone, yo no estoy invitando a nadie a rodar, sino que me voy a trabajar, y no pretendo ser mas motero que nadie, simplemente queria decir algo, y como ir en moto es lo que me gusta, y como tengo que desplazarme mucho, pues prefiero ir en moto que en coche, y evitar autopista que es aburrido. ;)

Bueno Doc, cuando nos conozcamos te invito a una [smiley=beer.gif]

Doc Corleone dijo:
a partir de ahora me desmarco de S.P.D.F [smiley=vrolijk_26.gif], al menos en lo de salir a rodar,...
Rodar ???? Lo cualo ???? Tú ??? Si el otro día te vi con la K y ya no te acordabas que lleva arranque eléctrico. Estabas tratando de arrancarla a patadas como la Puch Cobra esa que tenías... pobre pedal de freno, cómo quedó !!! ;D ;D ;D ;D
Jones no te ofusques : en lo único que te afectaría el nuevo horario es que tendrías que retrasar tu hora del bibe de las 10 a las 12. Eso es todo. 8-)
Además, si quieres rodar saliendo a las 9 de guardia podemos quedar en cualquier punto intermedio para ir juntos. Soluciones hay si uno quiere encontrarlas, y no llores que me pongo tierno... :-* :-* :-*

Doc Corleone dijo:
lo que no me parece normal es que, después de utilizar el miiiiiismo vehículo, caaaaaada día, durante tooooda la semana, encima, al llegar el sábado, tenga que ponerme histérico por volver a cogerlo y meterme tropecientos Km, ¡cojones, que las carreteras seguirán ahí!
Juanjo, que somos una peña de motos. No todos tenemos la misma suerte de hacer tantos kilómetros cada día :-?

Ah, y este vídeo es de un invento muy útil que le iría bien a Calabruix para los sábados ;D

Atrás