D
Dr.JONES
Invitado
Niu post.....¡Ale, a escribir! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Will Munny dijo:Dejaremos este post abierto hasta el sábado in de afternun, por si quedamos y eso. OK? :-?
Bucaro dijo:A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.
PD: Bienvenido JEAN, cuidaito con estos que son peligrosos.
BUENAS TARDES VEO QUE NO SE TE HA QUITADO LO DE LOS HELADOS TE VAS A QUEDAR HECHO UN PINGUINO CON TANTO COMER ;D ;D ;D ;D ;D ;DHELADOSCalabruix dijo:Si, Si ... si nosotros tambien nos apuntamos, pero ¿que os parece si vamos despues de berenar? ... damos un "garbeo - rutero" y acabamos en Capdepera para "hacer" un heladito.
No me lo tengais en cuenta :-? solo es una idea mas.
Fins demà.
PD: pero ... ¿quien se apunta esta tarde o mañana a las 07,00 h.? ... ¿alguien dice a las 06,45 h.? ... ¡¡ esoya es "VICIO" !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]JEAN-YVES dijo:HOLA BUCARO. ENCANTADO CONOCERTE Y GRACIAS POR EL CONSEJO. TU ME PODRIAS INDICAR DONDE ESTA LO DEL FORN DEL CAMPO DE BENISALEM. UNA VES EN BENISALEM DONDE HAY QUE IR ? ESTARAS MAÑANA ?
GRACIS...
JEAN-YVES
[quote author=Bucaro link=1179475741/0#4 date=1179489547]A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.
[/quote]parrec dijo:[quote author=JEAN-YVES link=1179475741/0#8 date=1179491835]HOLA BUCARO. ENCANTADO CONOCERTE Y GRACIAS POR EL CONSEJO. TU ME PODRIAS INDICAR DONDE ESTA LO DEL FORN DEL CAMPO DE BENISALEM. UNA VES EN BENISALEM DONDE HAY QUE IR ? ESTARAS MAÑANA ?
GRACIS...
JEAN-YVES
[quote author=Bucaro link=1179475741/0#4 date=1179489547]A ver, a ver, enplicarme como, cuando, donde y porque, que a parte de forastero soy mu despistao.
Manolete, Manolete, si no sabes.....
Que los posts los abre el barbas, hombre ! y a ver si lees sus mensajes, que después se queja de que no le prestamos atención...
Will Munny dijo:Manolete, Manolete, si no sabes.....
Que los posts los abre el barbas, hombre ! y a ver si lees sus mensajes, que después se queja de que no le prestamos atención...
Hay dos clases de médicos en el mundo: los que cuando escriben no se entiende , y los que no entienden lo que se escribe ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Como el asunto de las KDDs no estaba suficientemente liado, pues abrimos nuevo post y de paso montamos una gimkana para encontrarnos, porque, yo no sé lo que pensaréis algunos, pero a mí me huele que más que para quedar, se abren los posts para saber dónde irán los demás y así no encontrártelos :-? :-? :-? :-?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido Jean, aunque seas de la France... nadie es perfecto, te lo digo yo que sufrí en mis carnes el acoso de Alain Prost ::
:
:
:
:
:
:
![]()
RAFA R-850-R dijo:Bueno penya.... pues que a las 07:00 en la gasolinera de cami Salard, yo tambien ire..... de momento dos,,,, si alguno se apunto esperamos hasta las 07:05 y luego que corra a cojernos hacia Andraix...y tramuntana...esperamos estar a las 9 en ....
Y yo que creía que era un coche lleno de borrachos...Bembe dijo:A todo eso,.... los del Alfa145 gris que iban sacando las manos por la ventana y saludando (tanto a Carlos, y el Sorro en la pole, como a los rezagados Parrec, P11, AsturGS, etc...... eramos nosotros!
Batua-dell, me estoy volviendo mayor. La oferta del viaje hace tiempo que la tengo y se me había olvidado comentarlo. Es una salida que por los Pirineos para finales de Julio, y que la verdad está bien de precio y parece interesante. A ver si alguien de Sa Penya se anima y nos cuenta qué talMikelet dijo:por cierto me han dado recuerdos para ti en Rudy y te llamara para pasarte unas ofertas de viajes y que las pongas por aqui por si a alguien le interesa,ok?
parrec dijo:Lo de los monasterios pues el menda tiene curro así que tendré que ir a votar por la mañana >![]()
Doc Corleone dijo:Bueno mushashos, en función de lo que veo :-?, a partir de ahora me desmarco de S.P.D.F [smiley=vrolijk_26.gif], al menos en lo de salir a rodar,... en primer lugar, porque el horario laboral así me lo impone, y luego porque he llegado a la conclusión de que, por lo visto, no debo ser lo suficientemente motero :-?, puesto que a mí, y por favor, no me interpretéis mal, lo que no me parece normal es que, después de utilizar el miiiiiismo vehículo, caaaaaada día, durante tooooda la semana, encima, al llegar el sábado, tenga que ponerme histérico por volver a cogerlo y meterme tropecientos Km, ¡cojones, que las carreteras seguirán ahí!.....
Rodar ???? Lo cualo ???? Tú ??? Si el otro día te vi con la K y ya no te acordabas que lleva arranque eléctrico. Estabas tratando de arrancarla a patadas como la Puch Cobra esa que tenías... pobre pedal de freno, cómo quedó !!! ;D ;D ;D ;DDoc Corleone dijo:a partir de ahora me desmarco de S.P.D.F [smiley=vrolijk_26.gif], al menos en lo de salir a rodar,...
Juanjo, que somos una peña de motos. No todos tenemos la misma suerte de hacer tantos kilómetros cada día :-?Doc Corleone dijo:lo que no me parece normal es que, después de utilizar el miiiiiismo vehículo, caaaaaada día, durante tooooda la semana, encima, al llegar el sábado, tenga que ponerme histérico por volver a cogerlo y meterme tropecientos Km, ¡cojones, que las carreteras seguirán ahí!