Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F
2º PARTE DEL EQUIPO MÉDICO HABITUAL

.
Tras perseguir al insurrecto en cuestión corriendo por los pasillos del hospital y vestido con bata/culo al aire

, mientras gritaba
"nene noooooo, pupaaaa aguuujaaaa" :-?, hemos logrado acorralarle agazapado tras unas viejecitas que, 1º atemorizadas :-[ y después indignadas >

han empezado a darle de bolsazos hasta que lo han dejado en estado de pre-anestesia

....
Tras amarrarle a la mesa de operaciones y proceder a la intervención propiamente dicha :-?, nos hemos puesto en contacto con un picapedrero para proceder a la extracción de, como bien ha apuntado antes el colega
Fabadita veloz, ni más ni menos que 17 pedruscos

con los que sin duda podrá iniciar la construcción de su próximo chalet en las afueras.
Aprovechando que ya estábamos metidos en faena, hemos procedido a la implantación de la citada prótesis en salva sea la parte para darle una alegría en cuanto se despierte del todo

;D ;D.....
Sin embargo, algo debe haber salido mal, puesto que hace unos minutos he hablado con su mujer, quien, llena de embargo y preocupación :-[ :'( me ha contado que
ElSorro estaba dando besos a la almohada

:-? mientras gemía
"Will,...Will Munny...hassssme tuyo, corasssssón" 
.....sin comentarios :-[ :-X :-X :-[.....tras tranquilizarla diciéndole que no se preocupara, que seguramente eran efectos residuales de la anestesia, he oído la voz balbuceante de nuestro amigo cantando canciones de Village People :-*, al tiempo que un impresionante olor a alcohol (yo juraría que era
Amassonas 
), incomprensiblemente salía a través del auricular del teléfono....
Amigos míos :-[,...en momentos tan duros como estos :-[,....la emoción me acongoja y me embarga y no puedo seguir escribiendo :-X :-/.....mientras tanto, rezad todos por la completa recuperación de nuestro compañero..... :'( :'(