"ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE FRIO"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASE F

Dr House dixit ;
De la misma forma, y por reciprocidad, entiendo que tampoco es lo ideal pasarnos 3 horas papeando .....esto también está claro ....En mi caso es simplemente pasar un rato con los amiguetes, puesto que desde el lunes hasta el sábado a media mañana no puedo ni pensar en nada, y si luego vamos bien de tiempo y se sale a rodar un poquito, pues de coña, pero si no salgo a rodar, pues tampoco me pasa nada.....

Rasposillo mayor ,discrepo sobre vuestra reflexión.
Pero para mi lo ideal son esas 3 horas de xaxara en el local que sea.
De dar vueltas y vueltas por las mismas carreteras ya hay tiempo de sobras.
Pero de la tertulia semanal motera  , que no falte.

Por cierto como fue en ses torres ?   :ono tenian aire ??  :'(

Y no olvideis , som sa penya ( MOTO-GASTRONOMICA) des frit .

VOTA
ES CONSELLER
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ma parese que tenemos pepino nuevo en sa peña

Conseller dijo:
Pero para mi lo ideal son esas 3 horas de xaxara en el local que sea.
No hay ninguna duda y nadie ha dicho lo contrario. El sábado pasado tuvimos esas tres horas (desde las 12:30 hasta las 15:30) los que fuimos a Sineu. Antes rodamos casi 200 Km. No veas lo bien que entró el frit (o mi pa amb oli) y lo tranquilos que hicimos la sobremesa ;)

Conseller dijo:
Ma parese que tenemos pepino nuevo en sa peña
Eso parece. Al Rodi se le podrán los ojitos tiernos cuando la vea ;D

Yo la verdad, no veo ningún tipo de problemas para seguir haciéndolo como hasta ahora.

Los que quieran merendar, pues a merendar. Los que quieran rodar, pues a rodar. Cada uno es mayorcito para saber lo que quiere hacer y cuando le apetece hacer una cosa u otra, y si alguién le apetece rodar, y no le va bien quedar a las 9:00 pues basta hacer una llamada o colgar un post, y decir

Ehhh, que yo no puedo ir tan pronto, pero nos vemos en tal sitio, y no veo el problema.

Eso si, mi humilde opinión es que hay que salir a rodar (quien quiera), temprano, sobre todo, ahora en verano ya que el sábado a partir de las 11:30 el patio se puso impracticable.

Mike (que lo disfrutes) ;)

També tens raó :)
El origen del tema era poner una hora y lugar "oficiales". Pero está visto que tendremos que editar un manual de 500 páginas para que la gente nueva sepa dónde y cuándo encontrarnos ;D

Doc Corleone dijo:
En referencia a lo de ir a Sineu o a María, no es que no quiera ::) ir a Sineu, lo que ocurre es que, además de que, gastronómicamente, repito, para mi gusto, en María se come mucho mejor, los camareros tienen algún detalle y por añadidura no se pasa calor, ¡cojones, que en Sineu se suda un huevo y no te ponen ni el ventilador!....

Hey!!Vamos a ver,sin ponernos nerviosos que no es pa tanto :-?,aqui voy a discrrepar com mi querido Doc( y que conste que en el resto del post me identifica en muchos puntos)En mi caso yo no quiero ir a Maria,el unico detalle que tiene los camareros es ponernos un platito de almendras al final de la merienda,por lo demas nada de nada, veras,las raciones son la mitad que en Sineu,y la calidad ya ni hablamos,el cordero que me comi en Maria era el que desfilo en La Legion,no hay callos(y cuando hay son de bote)en cuato al sitio no hay color,Sineu tiene carisma,la Plaza delante y ese ambiente de pueblo que hay en Sa Plaça no lo conseguira el bareto de Maria ni loco,no me negaras que parece un lugar de esos hechos expresamente para bodas y comuniones..... :P,igual por eso esta mas fresquito(es muy grande y siempre esta vacio)y si quieres entramos a debatir los fallos de los baños(ese olor a cloaca tan agradable ::))y que luego te mire la señora con cara de asco,pues casi lo encuentro normal,que quieres que te diga,por todo esto y mas,no es de extrañar que los precios sean mas baratos. :'(
Pero lo vuelvo a repetir,yo no puedo salir mucho y no quiero que se enfaden por mi culpa ;).
Lo de la moto del nene,pues eso que el Sabado veremos que pasa,ademas Rodi ya se apunto el primero pa probarla ::).
Un abrazo a tod@s,

O no lo he dicho con claridad o no se me ha entendido...

Beejay, tranquilo, que para nada va contigo, y te acepto esa cerveza ;)

Está claro que los que queráis rodar tenéis que hacer, como antes he dicho, lo que dicen ElSorro y parrec: salir pronto y con el fresquito. ::) 8-)

Conseller,.....pienso como tú: las carreteras seguirán puestas ;) ;D

Mikelet....yo no sé cómo sería el cordero que te comiste tú, pero el que me sacaron a mí para Navidad en Sineu :P :P :P, era el tátara-tátara-tátara abuelo del tuyo....tu mi.mo....y en lo referente a la higiene de los servicios, sólo te digo una cosa: a mi niña no la siento yo en Sineu, ni jarrrrto grifa :P......Peeeeero ::)....para gustos están los colores, y sobre todo: lo importante es la compañía ;) ;) 8-), y a mí tampoco me gusta que nadie te mire mal, corasssssssón ;) :-*

Doc Corleone dijo:
O no lo he dicho con claridad o no se me ha entendido...

Beejay, tranquilo, que para nada va contigo, y te acepto esa cerveza ;)

Está claro que los que queráis rodar tenéis que hacer, como antes he dicho, lo que dicen ElSorro y parrec: salir pronto y con el fresquito. ::) 8-)

Qui mal enten, mal respon ;) o eso dicen en mi pueblo ;)

Auidò [smiley=beer.gif]

¡¡¡ GRACIES "TONIET" !!! :) :) ;) ;D ;D ;D

El unico inconveniente es que la hora que marca es un poco tardia ... ¿se le debe poder cambiar la hora para que suene? ¿no?

Bueno, yo solo quiero que me digais si me vais a esperar hasta las 09,15 h. en Binissalem ... :-? :-? :-?

Yo, en verano, si me permitís seguire saliendo los sabados a las 07,00 h., porque yo si tengo muchas ganas de ir en moto y "hacerme tropecientos" kilometros (sera porque quiero recuperar el tiempo perdido ;D )

Por cierto, si alguien sabe de algun trabajo de ir en moto todo el dia que me lo diga ... ¡¡ Ah !! y el sabado seguire saliendo a las 07,00 h. e ire con vosotros para estar con vosotros :) :) :)

:-* :-* :-* :-* :-*

Joerrrrrrrrr menos mal que Calabruix y yo estamos deacuerdo en la hora.... la proxima vez que pueda a las 06:30 con fresquito total...seremos la rama desayuno-gastronomica de Sa penya especializados en cereales y magdalenas con leche y cafe.
pues la verdad es que me da igual lo que se decida....yo tengo las horas que tengo... asi que las que pueda saldré y las que no, pues no os quedara mas remedio que hecharme de menos....
Sineu o Maria me da exactamente igual, pero creo que tendrian que ser uno de estos...... que tal Maria para el horario de verano por el aire acondicionado. y Sineu en el invierno por el calor de sus callos?
Lo que si creo que lo mayorcitos establezcais los horarios de invierno y verano.... lo que hicisteis el sabado me parece bien (para el que tenga tiempo y pueda acudir, claro) pero el hecho es saber que a las 09:00 se saldra de Binisalem, y a las 12:30 se estara en Maria para meri-comida, y luego el que pueda que siga la vuelta y losque no pues pa casa..... pero establecer un horario fijo.....y unico....
luego si a uno le va bien salir a las 7:00 y hacer la tramuntana y lo pone en el post y se le junta 20, pues genial... pero sabiendo que va ha hacer el resto....
y para el invierno lo mismo adecuando los horarios al tiempo....bueno que os parece.....pero falta mucho veterano por hablar....

Uff !!! se me acumula el trabajo....

La volta de´n Beejay para ir al curro: ya me gustaría hacerla a mí cada día, de hecho es una de las rutas que escojo para iniciar la subida a Tramuntana hacia Andratx... :) :) :) :)

después de utilizar el miiiiiismo vehículo, caaaaaada día, durante tooooda la semana

A mí me pasa justo lo contrario, tengo la moto parada toooooooda la semana, porque voy a pie al curro, y el sábado o el domingo, como el pasado, me como las uñas y no veo el momento de bajarme de la burra  ::) ::) :o :o :o :o :o

En mi opinión todo es compatible. Sinceramente, la mejor opción para mi gusto es la de Binissalem, aunque sólo haya hecho uso de ella en contadas ocasiones, dos creo, el horario, el sitio (intermedio ) etc...... En cuanto al lugar del berenar, la verdad es que después de rodar 150 ó 200 kms. me la trae bastante floja, por lo que me amoldo a lo que sea...dentro de unos mínimos of course 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

MikelDujan: simplemente preciosa, te envidio sanamente, no estoy de coña si te digo que estoy casi tan ansioso como tú por subirme en ella :o :o :o enhorabuena capullín  :-* :-* encara me farás fer un desastre !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si alguien sabe de algun trabajo de ir en moto todo el dia que me lo diga

Tienes una plaza en excedencia que te lo permitiría ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  moveríamos cables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Au per amunt !!!!!

CALABRUIX para ir en moto todo el día tienes así de pronto dos opciones (bueno tres)

El mensaka de la gestoría por las mañanas y repartidor de telepizza por las noches (eso si, juntando los dos sueldos, no te da ni para la revisión de la LT)

Otra opción es la de Guardia Siví o benemérito (tu mismo) ;)

Y en relación a los baños, no se sería la primera vez que elijo un restaurante por sus servicios ;D

¡J*der, menudo pifostio de discusión chorras se ha motado por nada! :o :-[, os prometo que no estaba en mi inteción ni montar todo este debate, ni tampoco molestar a nadie y sólo quería que todo el mundo estuviera a gusto....si lo sé me callo y no digo nada :-[ :-X :-X :-X
En fin, viva la anarquía ;D ;D ;D

Joer vaya lio !!!!

Esto parece un matrimonio a punto de la separación  :'( :'( :'(

Que la sangre no llegue al rio, que es una peña cojonuda, y eso que solo he podido disfrutar de vuestra compañia un par de veces para mi desgracia.

De todas formas y siendo de los ultimos en incorporarme, solo me atrevo a una reflexion, que ni siquiera es propuesta, pero como a mi ( QUE NO SALGO MAS PORQUE NO PUEDO) como a otros a lo mejor nos va bien.

1º el sitio del papeo puede ser cambiente, e incluso hacer un mapa de paradas gastronomicas en las que se prueben sitios y se descarten los malos. (eso hace que los itinerarios cambien).

2º debe ser un sitio unico (para cada sabado se entiende) en el que haya un plazo horario de reunion.

3º los puntos de reunion antes de la/s ruta/s pueden ser varios.( a conveniencia de los participantes)

4º marcar una hora limite ( ejemplo los viernes a las 22:00 ) en la que los que proponen rutas y horas puedan dejar por escrito en el foro lo que se va a hacer, y que se puedan apuntar los que quieran.

Me ha salido un pestiño de cuidao, pero no quiero que por desorganización se vaya sa penya a hacer puñetas. :) :) :) :)

REPITO QUE SOY MUY NUEVO EN ESTO,  ;) ;) ;)que la veterania mantenga unida a Sa Penya. ;) ;)

espero que sirva de algo mi opinion.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

gracias por leerme

Oye Doc, porque no haces una pirolisis y volvemos a empezar?  ;D ;D ;D

CARLOS_R_F dijo:
Que la sangre no llegue al rio
;D ;D ;D ;D
Tranquilo Carlos que periódicamente nos tiramos de los pelos y no pasa nada. Hace muuucho que nos conocemos (a algunos -como Corleone- les soportamos) y lo bueno que tenemos es que podemos hablar de todo sense mirar prim. Quizás visto desde fuera parezca que nos tiramos los trastos a la cabeza, pero ya nos conocerás... ;)

Bueno, yo mañana paso por el taller o sea que estaré unos días fuera de circulación. ya podéis decidir dónde quedamos para berenar el sábado de la próxima semana, y que vayan preparándome un barreño de frit ;D

Doc Corleone dijo:
¡J*der, menudo pifostio de discusión chorras se ha motado por nada!
Si es que siempre tienes que ir de follonero. No me extraña que no te dejen entrar en Sineu (Después pones la excusa de que si el baño huele, que si el precio es caro y que si la abuela fuma) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sorro.....¿Y eso del taller? :o......¿qué pasa, ya te has cargado el ABS? ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del barreño de frit ::), tienes que dejar pasar por lo menos 1 mes :o, sin bromas :o, que como te repita el cólico en el post-operatorio*, te vas a enterar de lo que vale un peine :'( :'( :'(....en fin, tú mi.ma ;) ;D ;D ;D

*: Si puedo mañana me paso a verte 8-).

Huep!!!! Haya pas, señores eso se aregla con una buena servesita ben fresqueta  [smiley=beer.gif]

Acabo de llegar de Cala Moragues, i batualmón quina calor!!!!!! i cagonlou que de ciclistes!!!!!!!

Hoy me han dicho lo de la "volta per tramuntana" del dia 2, alguien sabe algo mas del tema????????

;D ;D Sorrito espero que te vaya bien por el taller, sobre todo a la hora de pagar ;D ;D ;D esperemos que no sea tan caro como piiiii ;D ;D ;D ;D necesitas la llave de filtro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, tu tranqui que todo ira bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sobre el tema de rodar, no os quejeis, que si no fuera por Mikelet y por, que ponemos las calles, no podriais salir a rodar. :D :D :D

Doc eres mi follonero preferido ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besitos pa todas y pa todos una patadita en los hu........ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Holaaaaaaaaaaaaaa

ElSorro, espero y deseo que la puesta a punto de mañana salga perfecta ;) A ver si mañana los dostores emiten un parte médico favorable.Esperaré impaciente el parte del Doc 8-) ;D

Respecto a las saliditas y comiditas ;D joer q cada uno vaya a donde más le guste como hemos hecho siempre, por algo somos una gran familia anarkika ;D ;D :-* eso sí para reunirnos todos yo de entrada ya descartaría Sa Plaça y Cas Padrí el que uno de nuestro miembros se sienta incomodo en esos sitios para mi ya es motivo suficiente, co*o parece q solo haya 2 baretos en esta isla. Yo buscaría nueva sede para el sector gastronómico ;)

Adeu

Toni 8-)

SE SE SE , VOLEM NOVA SEDE

1º Aire acondicionado
2º Comida típica Mallorquina , sobre todo Frito Mallorquin.
3º Callos
4º Que se pueda aparcar en frente sin problema

Yo sabia de un sitio , que tienen su propia bodega de vino , no se si es Senseclles o Santa Eugenia , en pleno pueblo tiene su propio patio donde se puede aparcar. La comida era casera.

:P

Doc. rei meu, ya la liaste en el 36 y ahora tornami i tornei, que no sabes estarte quieto.. Eres un chico malo, ya estás creando mal ambiente, como ya te estás viendo venir la catástrofe ( PSOE al poder ) te me pones de los nervios y eso no te ayuda en nada. Te vendrían bien unas vacaciones en Zan Garleo, zona residencial, tranquila, gran atractivo multicultural, buenos restaurantes... hasta hay un canibal-club, de muerte oye ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro, sorrito, sorro..... A ver si nos dan una alegría los doctores y te mandan con Barrufet ;D ;D ;D ;D ;D aunque no creo que haya cojones, perque mala herba mai mor ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) au, que ho passis bé moneot :-* :-* :-* :-*

2º Comida típica Mallorquina , sobre todo Frito Mallorquin

En mi vida le he visto comer un plato de frit :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo sabia de un sitio , que tienen su propia bodega de vino , no se si es Senseclles o Santa Eugenia ,

Sí, o en la Conchinchina. Por favor, se abstengan de liarla más, los que sepan un sitio que lo posteen. Los que lo "sabían", que callen para siempre :P :P :P :) :) :) :) :) :D :D :D

La solución de P11 me parece la más coherente [smiley=thumbsup.gif]

Conseller dijo:
SE SE SE , VOLEM NOVA SEDE

1º Aire acondicionado
2º Comida típica Mallorquina , sobre todo Frito Mallorquin.
3º Callos
4º Que se pueda aparcar en frente sin problema

Yo sabia de un sitio , que tienen su propia bodega de vino , no se si es [highlight]Senseclles o Santa Eugenia [/highlight], en pleno pueblo tiene su propio patio donde se puede aparcar. La comida era casera.

:P

En Santa Eugènia no es, te lo digo yo que conozco todos los tugurios de por ahí que son ocho para mil y pico de habitantes, y si es el sitio que yo conozco en Sancellas que más o menos es así vale hay frit, tiene su propia bodega y se puede aparcar delante, pero creo que el plato de frit i olives nos va a salir por 30 euros.

Por cierto, yo tampoco te he visto nunca comer frit.

p11 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaa

ElSorro, espero y deseo que la puesta a punto de mañana salga perfecta ;) A ver si mañana los dostores emiten un parte médico favorable.Esperaré impaciente el parte del Doc 8-) ;D

Respecto a las saliditas y comiditas ;D joer q [highlight]cada uno vaya a donde más le guste como hemos hecho siempre,[/highlight] por algo somos una gran familia [highlight]anarkika[/highlight] ;D ;D :-* eso sí para reunirnos todos yo de entrada ya descartaría Sa Plaça y Cas Padrí el que uno de nuestro miembros se sienta incomodo en esos sitios para mi ya es motivo suficiente, co*o parece q solo haya 2 baretos en esta isla. Yo buscaría nueva sede para el sector gastronómico ;)

Adeu

Toni 8-)

:)

parrec dijo:
Yo la verdad, [highlight]no veo ningún tipo de problemas para seguir haciéndolo como hasta ahora.
[/highlight]
Los que quieran merendar, pues a merendar. Los que quieran rodar, pues a rodar. Cada uno es mayorcito para saber lo que quiere hacer y cuando le apetece hacer una cosa u otra, y si alguién le apetece rodar, y no le va bien quedar a las 9:00 pues basta hacer una llamada o colgar un post, y decir

Ehhh, que yo no puedo ir tan pronto, pero nos vemos en tal sitio, y no veo el problema.

Eso si, mi humilde opinión es que hay que salir a rodar (quien quiera), temprano, sobre todo, ahora en verano ya que el sábado a partir de las 11:30 el patio se puso impracticable.

)

Me reitero y hasta ahora nos ha ido bien , no?

Será por lugares para vernos y rajar.....
a mí particularmente, que únicamente deseo que pase rápido la semana para veros y poder hablar de lo que sea, motos, coches, tartas de queso con arándanos, me da igual donde, pero alrededor de una buena mesa, lo de la ruta si me interesa m'apunto, pero lo que tengo claro es que sois todos buena gente, y entre semana solo se de vosotros por el foro, y me gusta rodar, berenar y conversar con ustedes. pa lo otro ya tengo a mi madonna.

Lastima que Cas Bessons este aqui al lado....cuando quedabamos los jueves estaban los callos muy buenos......
Aco te das cuenta que nos dejan sin la tarta de Arandanos con Filadelfia de Sineu, creo que no lo han pensado......

Ostras ca's Bessons otro sitio cojonudo ;)

HOLA CHICOS.

ESTE FIN DE SEMANA NO SE SI PODRE VENIR A DAR UNA VUELTA. NORMALMENTE TENGO UNA REGATA EN LA COLONIA SON JORDI EL SABADO Y NO SE SI EL DOMINGO TAMBIEN.
CUANDO TENGA LA INFORMACION OS AVISARE SI PODRE VEROS EL DOMINGO EN BENISALEN A LA 9H00.

CARLOS: REFERNTE A LAS PIEZAS DEL BMW 650 GS QUE TIENS, COMO LOS PROTECTORES DE PUÑOS Y EL CRISTAL PROTEGE VIENTO, RSERVAMELOS QUE TE LOS COMPRARE PROXIMAMENTE. TENDRIAS QUE INDICARME A CUANTO ME LO VENDES.

RAFA, DIME SI VIENES TU EL DOMINGO ? QUE AUN TENEMOS QUE TOMAR EL CAFE CON LECHE CON ENSEMADAS PARA TU CUMPLE AÑOS, YA QUE NO HAS PAGADO LA SEMANA PASADA... HA,HA,HA

QUEDAMOS EN CONTACTOS...
UN ABRAZOTE.
JEAN-YVES

PARTE MEDICO.
A LAS 14H 40 MINUTOS EL ZORRITO VUELVE A RESPIRAR POR SI SOLO TRAS HABERLE EXTRIPADO LA VESICULA BILIAR CON 17 PÈDROLOS TIPO BMW,EL ZORRITO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE EN LA UNIDAD DE REANIMACION,SI TOT VA BE MAÑANA SE LE DARA EL ALTA.
EL TRASPLANTE DE CEREBRO NO SE HA PODIDO REALIZAR EN CAMBIO SE LE HA ECH0 UN AGRANDAMIENTO DE PENE YA QUE LOS CIRUJANOS QUEDARON SORPRENDIDOS DE LAS MINIMAS DIMENSIONES DEL MISMO,AHORA CALZA UNOS CONSIDERABLES 25 CM ,POBRE KIKA....... :) :) :)
HASTA PRONTO.

Sorrete , ves , si es que tanto frito no podia ser bueno,
lo mejor una buena "media" ración de l.lengo amb paparres ( me corrijan )
p1000351mp4.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Acusamos recibo del parte médico habitual.

Para cuando un segundo parte

2º PARTE DEL EQUIPO MÉDICO HABITUAL 8-).

Tras perseguir al insurrecto en cuestión corriendo por los pasillos del hospital y vestido con bata/culo al aire :P, mientras gritaba "nene noooooo, pupaaaa aguuujaaaa" :-?, hemos logrado acorralarle agazapado tras unas viejecitas que, 1º atemorizadas :-[ y después indignadas >:( han empezado a darle de bolsazos hasta que lo han dejado en estado de pre-anestesia :o....
Tras amarrarle a la mesa de operaciones y proceder a la intervención propiamente dicha :-?, nos hemos puesto en contacto con un picapedrero para proceder a la extracción de, como bien ha apuntado antes el colega Fabadita veloz, ni más ni menos que 17 pedruscos :o con los que sin duda podrá iniciar la construcción de su próximo chalet en las afueras.
Aprovechando que ya estábamos metidos en faena, hemos procedido a la implantación de la citada prótesis en salva sea la parte para darle una alegría en cuanto se despierte del todo ;) ;D ;D.....
Sin embargo, algo debe haber salido mal, puesto que hace unos minutos he hablado con su mujer, quien, llena de embargo y preocupación :-[ :'( me ha contado que ElSorro estaba dando besos a la almohada :o :-? mientras gemía "Will,...Will Munny...hassssme tuyo, corasssssón" :o.....sin comentarios :-[ :-X :-X :-[.....tras tranquilizarla diciéndole que no se preocupara, que seguramente eran efectos residuales de la anestesia, he oído la voz balbuceante de nuestro amigo cantando canciones de Village People :-*, al tiempo que un impresionante olor a alcohol (yo juraría que era Amassonas :P), incomprensiblemente salía a través del auricular del teléfono.... :o :o

Amigos míos :-[,...en momentos tan duros como estos :-[,....la emoción me acongoja y me embarga y no puedo seguir escribiendo :-X :-/.....mientras tanto, rezad todos por la completa recuperación de nuestro compañero..... :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....amigo Doc no hubiera podido haser una mejor descripsión de los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS.

Según me informan han tenido que proceder a reducir al paciente que nos ocupa y someterle a varios sondajes :-[ (tant per alt com per baix) y lavativas de 2 litros :P :P.....por lo visto, en un ataque de enajenación [smiley=2vrolijk_08.gif] y probablemente bajo un impulso irrefrenable provocado por un síndrome de deprivación y abstinencia de colesterol, mientras gritaba "¡ya estoy operaoooooo! :o :o......¡vull friiiiit! :o :o :o.....¡Tovarich, tovarich!", se ha comido de golpe todas las bandejas de puré de calabacín y membrillo correspondientes a las 16 habitaciones más próximas a la suya, habiendo sido necesaria la presencia policial dentro del hospital......vamos.....un cuadro :-[ 8-)

Joer pobre Sorrito... pues si que le ha caido mal la anestesia.....pero bueno esperemos que esos efectos secundarios se terminen prontito y vuelva a ser el mismo....
Jean... lo de los cafeles ya esta fet. el que estuviera, estubo, y el que no, ya es tarde... pero bueno si el niño tiene hambre y quiere una ensaimada en cualquier momento me ofrezco a invitarte a una, yo no te pedire que me lleves en el velero... por que no me bastarian las pastillas antimareos de la isla para evitar los mareos...asi.. que lo llenaria todo de potas.... vamos un asco...
Por cierto Jean...en esto de los foros, si escribes con mayusculas es que estas cabreado-mosqueado-astiado-gritando-vamos que no es el caso... otra cosa es que escribas grande, asi que a no ser que te falte la tecla de quitar las mayusculas... pues ya sabes...
Por cierto los domingos no solemos salir en grupos..... si por separado....o grupos mas pequeños......

Otra cosita... me han buscado un plan para el domingo.. tengo que acompañar al circuito de llucmajor a una amiga con su hijo (su padre esta de viaje) que corre en minimotos.... Manuelo ya lo ha visto, y el niño es la leche, tiene 6 años y no veais como va.... asi que si no sabeis que hacer por la mañana.. pues ir haciendo algun plan para pegar un saltito a ver unas vueltas....

Bueno, ahora en serio :): he hablado con ElSorro, y a parte de "un poc tupat" :-[, está bien y creo que si no hay problemas pronto podremos disfrutar de verle engullir unas cuantas raciones de colesterol "fora tocar voreres" ;) :)

Saludos de sus partes para todos ;) ;D ;D ;D

Alguien sabe como ha pasado la noche el paciente?

Ha dormido o se ha dedicado a perseguir a las enfermeras por el pasillo gritando

[move]VULL UN PLAT DE FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doc 8-), eres un crack ;)

ElSorro, a recuperarte pronto, nos vemos frente a un buen plato de Frit ;)

Adeu

Toni 8-)

Debo reconocer que he accedido a los sueños eróticos del Sorro como última voluntad, y os puedo decir que la operación de vesícula no sé como habrá ido, pero lo que es la de enlargue peneal, ha sido un éxito :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ahora mismo me estoy comiendo un plato de garbanzos ataos con cordones ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-*

Au idò sorrito, que´t milloris mariconet, que ja està bé de xurrupar de la seguretat social per una pedrereta de res 8-) 8-) 8-) 8-)

PARTE DE ALTA.

Querida Penya :): me complace informaros de que en estos mismos instantes se está procediendo a la expulsión forzosa del hospital :-[, de nuestro colega y sin embargo amigo :-/, ElSorro....
Según parece, ha pasado la noche aceptablemente bien :-?, si no fuera porque ha soñado en voz alta, primero cantando tooooooooooodo el repertorio de canciones de la tuna :'( y porque luego se ha empeñado en darle el pecho a un celador de Vilafranca ;D :-[......¡vestido de enfermera, con cofia y liguero! :o :o.....(será una fijación sesuá, vamos, digo yo).
Sin embargo, lo peor ha sido cuando ya de madrugada :-[, se ha puesto embozado con una sábana, y al grito de "Soy el Soooorrooooo" :o, ha empezado a perseguir a todas las enfermeras con la intención de marcarles las nalgas con una "Z" ;D.......lo normal, vamos ;D ;D ;D ;D ;D
Según prescripción facultativa, de ahora en adelante, deberá tomarse un chupito de Fairy, "el milagro antigrasa", después de desayuno, comida y cena, en previsión de los atracones que se va a pegar en cuanto salga por la puerta del hospital. ;D ;D ;D

Ya se "que esta fet" lo de los cafes, iva de broma para meterme un poco con tigo... La proxima ves soy yo que te lo pagare.
Referente a mi texto en mayusculas, lo hacia para que veas mejor el mensaje para no romperos la vista. A vuestra edad a que cuidarse...

Al final no tengo regata el sabado proximo. La tengo el fin de semana del 1, 2 y 3 de junio. Asi que el sabado seguramente me encontrare en el punto a las 9h00 en Benisalem. PARA TOMAR EL CAFE CON ENSEMADA.

Alomejor me acerco el domingo a Lucmayor en el circuito. Dime a que hora estaras ?
Quedamos en contactos.
Un fuerte abrazo.
Jean-Yves

RAFA R-850-R dijo:
Joer pobre Sorrito... pues si que le ha caido mal la anestesia.....pero bueno esperemos que esos efectos secundarios se terminen prontito y vuelva a ser el mismo....
Jean... lo de los cafeles ya esta fet.  el que estuviera, estubo, y el que no, ya es tarde... pero bueno si el niño tiene hambre y quiere una ensaimada en cualquier momento me ofrezco a invitarte a una,  yo no te pedire que me lleves en el velero... por que no me bastarian las pastillas antimareos de la isla para evitar los mareos...asi.. que lo llenaria todo de potas.... vamos un asco...
Por cierto Jean...en esto de los foros, si escribes con mayusculas es que estas cabreado-mosqueado-astiado-gritando-vamos que no es el caso... otra cosa es que escribas grande, asi que a no ser que te falte la tecla de quitar las mayusculas... pues ya sabes...
Por cierto los domingos no solemos salir en grupos..... si por separado....o grupos mas pequeños......

Otra cosita... me han buscado un plan para el domingo.. tengo que acompañar al circuito de llucmajor a una amiga con su hijo (su padre esta de viaje) que corre en minimotos.... Manuelo ya lo ha visto, y el niño es la leche, tiene  6 años y no veais como va.... asi que si no sabeis que hacer por la mañana.. pues ir haciendo algun plan para pegar un saltito a ver unas vueltas....

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :)

¡¡ Vaya "pandilla" !! ... "Sorrito" no les hagas ni "puto caso" ... espero que asi como te los vayas encontrando, a toda esta "manada" de impresentables, les vayas "metiendo" tu "nuevo" atributo por donde quieras y sin vaselina, para que puedan degustarlo en todo su "esplendor" ::) ::) ::)

Bueno, "MUCHACHOTE" ( "ElSorro" ), espero que muy pronto podamos "degustar" de tu compañia y que todo se desarrolle como tu quieras de forma satisfactoria. 8-)

¡¡¡ UNA ABRAÇADA MOLT FORTA !!! :) :) :) ;) ;) ;)

[move]ESTE DOMINGO NO HAY MINIMOTOS....ES EL 3 DE JUNIO[/move]

Pues eso.. que entendi mal el dia... y me lié un poquillo..... asi que unos podeis ir a ver regatear a Jean con la GS y otros os venis al Rent Arena de Llucmajor a verme a mi.. bueno a mi no... al chaval.
El Sabado todavia no se como lo tengo....si curro o no curro.....asi que hasta mañana na de na.... pero con el el extress del curro... creo que tengo mas ganas que nunca de desconectar unas horas....(Calabruix, vete preparando para madrugar como no curre).
Bueno NIños hasta el sabado si pudiera o pudiese ser.....

Por cierto Jean estoy jodido de casi todo menos de la vista..jejejejej

¡¡¡ Ya estoy, de nuevo :-[ , por aqui !!! ... Lo siento :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Bueno, ahora ya me toca hablar del sabado ;) ... solo recordaros, y este sabado que parece que va hacer mejor temperatura, que quiero volver a salir a las 07,00 h. para hacer unos kilometros "tempraneros" e intentar estar a las 09,00 h. en "Bini".

Si alguien se apunta a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard que me lo diga o que lo escriba en el post, aunque no siendo asi, pienso acudir a la gasolinera, pero si no veo a nadie solo esperare hasta 07,05 h. (es que cada vez que voy y me encuentro solo, "se me queda una cara de tonto" ;D ;) )

Un abrazo.

PD: por si no llego a "Bini", decid donde y a que hora nos vamos a encontrar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy , "RAFA R-850-R" !!! ;) ;) ;)

Asi me gusta ... al menos me doy cuenta que no soy el "unico loco" de SPDF. ;) ;) ;) ;) ;)

Si os parece podriamos hacer lo que hicieron ("hicimos") los "tardones" de la semana pasada.

Gasolinera Camino Salard - Coll de Soller - Mirador - Sa Calobra ( una horita ) - Lluch - Inca - Binissalem

¿Que os parece? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Calabruix dijo:
¡¡¡  Eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy ,   "RAFA R-850-R"  !!! ;)  ;)  ;)

Asi me gusta   ...   al menos me doy cuenta que no soy el "unico loco" de  SPDF. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Si os parece podriamos hacer lo que hicieron ("hicimos") los "tardones" de la semana pasada.

Gasolinera Camino Salard - Coll de Soller - Mirador - Sa Calobra ( una horita ) - Lluch - Inca - Binissalem

¿Que os parece? 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Hola moteros del Atensión Mallorca !! :)

Tal vez recordéis al polizón que intentaba agregarse a vuestro grupo hace unas semanas, un viernes tarde, sin éxito. Quedamos que yo pago los cafés (no olvidé el peaje del novato según estatutos, y encantado :D) en la primera ocasión que coincidamos.
No puedo asegurarlo todavía (sábados mañana complicado en general), pero a poco que pueda os acompañaré este sábado.

Esa ruta que habéis propuesto me apetece mucho. Y al fin conoceros, claro!!.
Dos preguntas:
- Salís finalmente de la E.S. de Camí Salard, o de Binissalem? (y en Bini, Dónde, por cierto?)
- A las 7'00 :o... Todos :o :o ?? ...Algún grupo a las 9'00??

Bueno, si alguien puede aclararlo el viernes...

Gracias y Ràfagas!!

8-) 8-) Hola SOY MERY 8-) 8-)

Sorro, esperamos que estes bien y que ya puedas comer algo mas que pescado!! :D :D

Para mañana, hay alguien que vaya a merenar donde ?, a que hora ? ;)
Si vais a Cas Bessons y lo quereis postear, vendre a veros aunque sea enlatada ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno besitos pa todos /@ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás