ATENSION MALLORCA: de ferst of de 2007. AU IDÒ.

Re: ATENSION MALLORCA: de ferst of de 2007. AU IDÒ

rodamons dijo:
Por cierto, me he estado probando motos en Barna....jejejejejejejejeje, ya pondré fotos para la encuesta ::) ::) ::) ::) ::) ::)  All Triumph, of course 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

Yo creo que la encuesta puede empezar como que YA! :o :o :o

acl.sized.jpg

acm.sized.jpg

acn.sized.jpg

A mi, la verdad es que me gustan todas. ¿Será por las perchas? ::) ::) ::) ::)

Yo voto por la Sprint ST. :-*

rodamons dijo:
  Por cierto, me he estado probando motos en Barna....

Booooones! de las de la foto yo voto por la Tiger, pero en otro color.

Y de las que no salen en la foto, no voto, au!

Salut [smiley=beer.gif]

8-) 8-) 8-) ¡¡¡ Hola MUCHACHOS y MUCHACHAS !!! 8-) 8-) 8-)

Como sé que MI AMPLIO CONOCIMIENTO, en esta materia (eleccion de una moto), será muy apreciada y muy valorado para el comprador, me inclinaré por la de color ROJA. Creo que es la que mejor te va. :o :o :o

¡¡ Ah !!, yo me quedo con la "percha" que sujeta la camara, siempre con permiso de la parte implicada 8-) 8-) 8-)

"BienVueltos o BienRegresados" a estos seres que se dejan ver por estas carreteruchas.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos. Después de casi un año sin decir nada por problemas "técnicos", ya vuelvo a estar casi "operativo"

A ver si en una o dos semanas vengo a saludaros a la gasolinera del cami salard. Supongo que aún os reunis alli los sábados.

Lo dicho, saludos a todos y molts d'anys.

Hola pib.

Bienvenido de nuevo. Estate atento al foro por el tema de las horas y lugares de encuentro. No te fies de que sea siempre lo mismo pues estas locas no paran de cambiar horarios. :o :o :o

Calabruix...... a mi tambien me gusta más la ROJA. Es decir... la mía! ;) ;D ;D

bjscarver dijo:
[quote author=Bembe link=1167552973/45#55 date=1168260058]Hola pib.

Calabruix...... a mi tambien me gusta más la ROJA.

esta???????

tbird-sport_98_red.jpg
[/quote]

No...... ésta!

acd.sized.jpg

Slds!

Bembe dijo:
[quote author=rodamons link=1167552973/45#49 date=1168255846]
Por cierto, me he estado probando motos en Barna....jejejejejejejejeje, ya pondré fotos para la encuesta ::) ::) ::) ::) ::) ::)  All Triumph, of course 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

Yo creo que la encuesta puede empezar como que YA!  :o :o :o

acl.sized.jpg

acm.sized.jpg

acn.sized.jpg

A mi, la verdad es que me gustan todas. ¿Será por las perchas?  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Hola!!

Molt d´anys!!!

Conclusion,la tiger nueva te queda que ni pintada...y la sprintST es una pasada,pero de color mostaza,en ese azul,no se...me suena mas como a moto japonesa,jejejejje.

Total...que la que mas te guste,pues a la saca.

Adeu!!

PD: No habia ninguna Daytona????......es que por la parte contratante de la primera parte(osease la madonna),me esta tentando a que me tire a la piscina con la triumph..que dice que soy joven..(va a tener razon,jejeje).

Bembe dijo:
[quote author=bjscarver link=1167552973/45#56 date=1168263162][quote author=Bembe link=1167552973/45#55 date=1168260058]Hola pib.

Calabruix...... a mi tambien me gusta más la ROJA.

esta???????

tbird-sport_98_red.jpg
[/quote]

No...... ésta!

acd.sized.jpg

Slds![/quote]

AQUESTA ES QUE LA VOLIA VEURE!!!!!

la GS LLIBERTÀRIA!!!!

Salut (i R.) i benvinguts de nou  [smiley=thumbsup.gif]

Rodamons.....yo voto por las tres ;), aunque creo, y sobre todo después del placer de probar "La gatita" :o, que yo me quedaría con la Tiger ;) :o...eso sí, de un color más serio (azul, negro,....).
Para conducción racing, desde luego naaaada como la Bonnie T-100, que según tengo entendido, ha dejado el gasógeno y ya va con carburadores de doble cuerpo :o :o 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....Ej que la siensia avansa que eh una barbaridá!! ;D ;D ;D

Bueno bueno,, veo al personal muy amodorrado despues de las fiestas.... a ver venga empecemos a definir lo que pasara este sabado.
yo personalmente tengo, en principio solo dos horitas para salir (de 11 a las 13) asi que tengo bien definido lo que hare... osea subir a Maria o Sineu, tomar un cafe con vuestras mercedes, y a buscar otra vez a mi hija...
Este sabado podia ser Sineu (ME QUEDA MAS CERCA) y con el poco tiempo que tengo me iria bien...
pero bueno lo que querais.....
Por mi parte poco mas que contar.... muy dura la vuelta al trabajo....
Bueno venga saludos para todos....

PD: No habia ninguna Daytona????......es que por la parte contratante de la primera parte(osease la madonna),me esta tentando a que me tire a la piscina con la triumph..que dice que soy joven..(va a tener razon,jejeje).

Había tres, la de color Tornado Red, es pa morirse, que wapa la jodía.... :o :o :o :o :o

Yo me quedaría con las tres, pero va a ser que se van a tener que esperar... a que cobre la primititva que voy a sacar a mediados de año... según me prometió Rappel ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, la ST, es la moto definitiva del Sorro, porque tiene no uno, ni dos, sino tres culos..... :o :o :o :o :o :o vamos, un sueño para cualquier sueltaplumas que se precie :P :P :P

Au idò, per amunt !!!!!

MikeDujan dijo:
Yo no digo ná........... :-/.
Hola Pib,bien venido de nuevo,que tal lo tuyo?,espero que te saliera bien,a ver si nos vemos,Sabado en Sineu,me he pedido libre el fin de semana y me voy a L`Illot a remojarme con la "Quefa",asi que despues de berená,para Cala Ratjada como una bala.
Pio se de buena tinta que en la Relax,tendremos una Daytona para probar,ademas de algunas "japos" y BMW, of corse.. :o
Venga pues,un abrazo a tod@s,ta despues.

Bueno veo que se va definiendo la cosa para este sabado.. parece que se va decantando la opcion de Sineu City... ahora los madrugadores de binisalem (9horas), yo no puedo este sabado, y los de las 9.30 gasolinera Salard, venga hagan apuestas...
A los integrantes del lugar donde acuda mas gente, serán premiados con un fuerte beso/abrazo* A elegir, por parte de los perdedores....
* lo del abrazo es para evitar mariconadas....que luego todo se sabe....
Rodamons a mi me gustan todas tambien........yo creo que estamos engrogaos...pero bueno me decanto tambien por la polivanlencia de la Tiguer.....
Saludos...

:) :) :) ¡¡¡ Molt Bones !!! :) :) :)

Vamos a ver "Rafa", ¿cuando empiezo a dejar de comer, para "aliviarte" del sacrificio de la "cesta"?

Este sabado tenia trabajo, pero como el "jefe" me deja elegir entre trabajar el sabado o el domingo, y para que no os sintais "desprotegidos", he pensado en hacerlo el domingo para que el sabado pueda "salir" con vosotros.

Yo estoy "barajando" la posibilidad de "darles el conyaso" a los de Bini (siempre que me quieran y no les "fastidie" la rutita tempranera) o salir mas temprano para hacer kilimetros.

Decid algo, que esto parece "un entierro", ¡¡ que muerto esta esto !!

Muchos Besitos, Besitos, Besitos.

Calabruix dijo:
:)  :)  :)    

Muchos  Besitos,  Besitos,  Besitos.

De aqui.. la opcion del abrazo....si es que la perdida de aceite esta por todos los sitios.... lo raro es que no patinemos mas.... ;) ;)

Este finde tenemos al cachorro con nosotros, por lo que las motos quedarán en el garaje.

V'ssssssss

Bembe, estaba yo pensando.... y si juntamos a los cachorros... les atamos suave para que no les duela, pero no hagan ninguna trastada... y luego despues de la vuelta les llevamos al Mcdonals (asi nos perdonaran que les hayamos atadado, y despues del Mcdonals ni se acuerdan...
Seria una opcion a barajar por nuestra libertad....

ABAJO LA OPRESION INFANTIL​

En estos momentos viene a mi memoria la figura del insigne Dr. Herodes Lecter ::), científico de pro, y que debería ser nombrado Santo patrono de los pediatras ::) ::)......creedme :-?, sé de lo que hablo..... ;)

8-) 8-)[highlight]HOLA SOY MANUELO[/highlight] 8-) 8-)

nosotros estaremos en la gasolinera cami Salard a las 9,30 H. para ir a Sineu ;) ;)

Amuy Sa Penya

rodamons dijo:
Por cierto, la ST, es la moto definitiva del Sorro, porque tiene no uno, ni dos, sino tres culos..... :o :o :o :o :o :o vamos, un sueño para cualquier sueltaplumas que se precie :P :P :P
Je, je, je.
Está gracioso el niño. Esos tres culos también darían bastante juego a tus atributos lingüísticos teniendo en cuenta que siempre me vas a rueda ::) Ya me lo imagino en un letrero de neón.... pasen y vean : Rodi, ElSorro y el triple beso negro :-? :-?
No, mejor no me lo imagino.... :P :P :P :P

El sábado estaré a las 9 en Binissalem, o sea que si alguien tiene rodera matinera ya lo sabe. Y después nos vemos en Sineu, of course. :)

Por cierto, rodi : si cambias que sea la Tiger nueva. Todas las motos te quedan fatal, pero al menos la podré probar ;D ;D ;D ;D

Doc Corleone dijo:
En estos momentos viene a mi memoria .....
JUA, JUA, JUA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La memoria dice ! Si tiene la moto llena de post-its para acordarse de cual es la maneta del embrague y cual la del freno !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero.... :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

:) :) :) ¡¡¡ Bon dia, Bon dia, Bon dia !!! :) :) :)

¡¡¡ Uff !!, menos mal que ya llega el fin de semana, y "esto" se animará un poco, "PORQUE VAYA PANDILLA DE VAGOS ESTAMOS HECHOS" ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Venga !!!, creo que mañana iré a Bini, pero si a las 9,15 h. no estamos es que nos hemos ido a rutear por "este amplio campo que pisamos durante nuestras esplendorosas vidas" :o :o :o :o :o

Bueno, lo dicho. ¡¡¡ Ah !!! y NO ME FALLEIS, MAÑANA EN SINEU, ¿ d'acord? ;) ;) ;)

Besos, Besos, Besos. "Rafa" a ti tambien, ¿supongo que PREFIERES los mios a los de mi mujer?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sorro....ya sabes, son las cosas de la edad :-? ;D ;D ;D

Calabruix....acuérdate de tomarte el litio ::), que luego te nos aceleras ;)

Bon dia!

Los de Bini, a las 9????? vais a rodar pronto u os quedais con los cafeles hasta las tantas???? eeeein? es que si me puedo pirar de casa un rato vengo a rodar un rato, para vernos los culos una estoneta ;D

Bueno, "verse los culos" espero que no se mal interprete, je je, que tot ho agafau pel cap que rema ;D

Auidò

Hola;
¿se confirma que mañana a las 9'30 en la gasolinera del cami Salard, para ir a Sineu?

A ver si puedo acercarne.

Saludos

Hola Amigos! Molt d`anys a tots otra vez. 8-) 8-) 8-)

Manana estaremos en la gasolinera a la 9:30 para ir al Sineu. Nos vemos!

Toni, Sorro ayer nos hemos reservado el Hotel para " Relaxtreffen ". Nos alegriamos! :D :D :D
Gracias para la organisacion!

Besos a tots

Rolli y Christel

Buenos días. Molts d'anys a tots.  Estoy vivo...........existo.

Bienvenidos a todos los nuevos, (no sabeis donde os meteis). ::)

Cambiemos de tema:  Vaya mariconeo que llevais desde que ha empezado el 2007, parece ser que va a ser el año de las salidas del armario y las pérdidas de aceite con patinazo incluido. je je je je je ;D ;D

Mañana casi con toda seguridad estaré a las 9'30 en la gasolinera del Cami Salard, procuraré llevar un saco de serrin, por si hay fugas.

Rafa:  Déjate de mariconadas y organiza ese fieston de una puta vez, que hablas mucho pero no fas res. :P :o ;D ;)
Anda, contéstame que te mueres de ganas. :-*

eeeeeeeeeh, lo de vernos los culos me referia a esto....... ho veus com tot ho agasfeu pel cap que crema?!?

Images-Bikes-Buell.jpg

bjscarver dijo:
Los de Bini, a las 9????? vais a rodar pronto u os quedais con los cafeles hasta las tantas????
BJ: a las 9, café rapidito y a rodar 8-)
Por cierto, me debes un café ::) ;D

ElSorro dijo:
BJ: a las 9, café rapidito y a rodar  8-)
Por cierto, me debes un café  ::) ;D

Això esta fet ;)

Y si prefieres un carajillo, també [smiley=thumbsup.gif]

Por sierto, que wapas las buell, verdad?!?!?

Bueno mañana cortita visita de cortesia... dejo a la niña en club de esplai a las 11:00 asi que hora prevista de llegada a las 11:30, a ver si me dais tiempo a hacer un cafetet y vuelta rapida para estar a las 13:00 a buscarla otra vez.......siempre con prisas....

lado oscuro.. sin comentarios ......mañana te lo digo en vertical....aunque seguro que cuando me veas tiras el cuchillo al suelo y te colocas de cubito supino.....

Ok buena rutita la de hoy, ehhh,

a ver si se terminan las humedades y le pillo confianza total a la "porca", que hoy al final con carretera plana me faltaban curvas,

parrec dijo:
Ok buena rutita la de hoy, ehhh,

a ver si se terminan las humedades y le pillo confianza total a la "porca",  que hoy al final con carretera plana me faltaban curvas,

Booona la volteta d'avui! me ha gustado, hacia mucho tiempo que no circulaba por esos lugares de hoy, llámese Puig de Randa, y en moto era la 1ª vez que subía ::)

Pero disculpenme los friteros que en Sineu me he largado pronto, raudo y veloz, que en Ullaró, o sea en casa, ya me esperaban, y no dicho casi nada a nadie, bueno, la próxima me quedo un rato y nos vemos los caretos ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Salut per tot@s [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ladooscuro dijo:
Cambiemos de tema:  Vaya mariconeo que llevais desde que ha empezado el 2007, parece ser que va a ser el año de las salidas del armario y las pérdidas de aceite con patinazo incluido. je je je je je ;D ;D

Mañana casi con toda seguridad estaré a las 9'30 en la gasolinera del Cami Salard, procuraré llevar un saco de serrin, por si hay fugas.

Rafa:  Déjate de mariconadas ....... Anda, contéstame que te mueres de ganas. :-*

Por alusiones y sin que sirva de precedente, ya que a ciertas insinuaciones del tipo que he citado arriba, no me hacen sufrir nada, ya que no tengo necesidad de salir del armario ni de ningun sitio, cada uno que haga con su vida lo que quiera, que para eso estamos en un pais, supuestamente libre, y a allá cada uno con su credo, religion, o amaneramientos... pero el decir que los demas perdemos aceite, o estamos amariconados... eso ya es muy fuerte... mas cuando tenemos pruevas empiricas de que el que lo dice lo es..... sin duda ninguna.. he conseguido una foto que me ha pasado la Mama del lado oscuro, a ver si de vergüenza se va ya de casa, que mas que hijo es un OKUPA.
La foto no deja duda del verdadero sexo del santo y machote Varon, que se dice llamar Lado Oscuro
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hay que decir que la foto es un poco fuerte, asi que los esteis mayores abtenerse de verla, o como mucho mirarla rapidamente y pasar el Post de largo...
.
.
.
.
.
Ahí vaaaaaaaaa
.
.
.
.
.
expresiongayky8.jpg

bueno ahora ya no tendreis duda..........

Juas, que bueno.

Bj, acabo de ver colgadas en otro post unas fotos tuyas de una Italiana, y yo esa tambien la miré.

Buena elección.

Muy bueno Rafa, >:( pero yo de pequeño tenía más pelo, no como ahora. ::)

Cuando aprenda a insertar fotos y retocarlas un poco te vas a cagar......., y pienso aprender solo par darte por el ........ en cubito supino. je je
:P
Por cierto, novedon de los buenos, he visto a Rodi trabajando, ;)bueno perdón, con el uniforme puesto, :-?estaba esta mañana en el cruce de las avenidas con la calle de Manacor junto con otros uniformados y dos ambulancias, eso sí, de brazos cruzados haciendo tertulia, sólo le faltaba el café. Y este tiene que mantenernos.......... estamos apañados. ji ji ji :-/

ladooscuro dijo:
Muy bueno Rafa,  >:( pero yo de pequeño tenía más pelo, no como ahora. ::)

Cuando aprenda a insertar fotos y retocarlas un poco te vas a cagar......., y pienso aprender solo par darte por el ........ en cubito supino. je je
:P
Por cierto, novedon de los buenos, he visto a Rodi trabajando,  ;)bueno perdón, con el uniforme puesto,  :-?estaba esta mañana en el cruce de las avenidas con la calle de Manacor junto con otros uniformados y dos ambulancias, eso sí, de brazos cruzados haciendo tertulia, sólo le faltaba el café. Y este tiene que mantenernos.......... estamos apañados. ji ji ji  :-/

Pues segun tengo entendido, unos minutos antes estaba atendiendo al pobre hombre que se ha abierto la cabeza al golpearse contra el bordillo en una caída fortuita. Eso si... la ambulancia ha tardado la ostia en llegar...

Si es que no somos nada.......

parrec dijo:
Juas, que bueno.

Bj, acabo de ver colgadas en otro post unas fotos tuyas de una Italiana, y yo esa tambien la miré.

Buena elección.

Es que ir aixancado sobre una buena italiana seguro que debe ser la osssstia ;D , o no?

Vamos a ver. Yo sólo quería decir una cosa. Acostumbrado como estoy a tratar con impresentables (por ejemplo, rodamons), hay que decir que bjscarver es un tío serio. Dijo que me invitaría a un café, y me inivitó a un café.

A ver si tomáis nota y cada sábado uno de vosotros me invita a un café. Au. 8-)

[quote author=ElSorro link=1167552973/90#90 date=1168892297]Vamos a ver. Yo sólo quería decir una cosa. Acostumbrado como estoy a tratar con impresentables (por ejemplo, rodamons), hay que decir que bjscarver es un tío serio. Dijo que me invitaría a un café, y me inivitó a un café.

A ver si tomáis nota y cada sábado uno de vosotros me invita a un café. Au.  8-)[/quoteTu lo has dicho,, nosotros ya no somos serios.....

RAFA R-850-R dijo:
[quote author=ElSorro link=1167552973/90#90 date=1168892297]Vamos a ver. Yo sólo quería decir una cosa. Acostumbrado como estoy a tratar con impresentables (por ejemplo, rodamons), hay que decir que bjscarver es un tío serio. Dijo que me invitaría a un café, y me inivitó a un café.

A ver si tomáis nota y cada sábado uno de vosotros me invita a un café. Au.  8-)[/quoteTu lo has dicho,, nosotros ya no somos serios.....

Touché

bjscarver dijo:
[quote author=parrec link=1167552973/75#86 date=1168817768]Juas, que bueno.

Buena elección.

Es que ir aixancado sobre una buena italiana seguro que debe ser la osssstia  ;D , o no?

[/quote]

Bocata di cardinale ;D

Es que ir aixancado sobre una buena italiana seguro que debe ser la osssstia

No te creas, las españolas no tienen nada que envidiarles... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso sí, como las hijas de la pérfida Albión nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorrito, yo també t´estim rei meu, pa invitar a cafeles estoy yo, que tengo de pedil pal comé.....

PER AMUNT COLLONS !!!!!!!

rodamons dijo:
Es que ir aixancado sobre una buena italiana seguro que debe ser la osssstia  

No te creas, las españolas no tienen nada que envidiarles... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

las españolas no tienen nada que envidiarles

Montesa, Bultaco, Derbi, Ossa, etc.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) buenísimas motos... si no lo creéis, que os lo cuente el Doc., único superviviente de la prehistoria motociclista ejpanyola ::) ::) ::) ::)

rodamons dijo:
las españolas no tienen nada que envidiarles

Montesa, Bultaco, Derbi, Ossa, etc.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) buenísimas motos... si no lo creéis, que os lo cuente el Doc., único superviviente de la prehistoria motociclista ejpanyola ::) ::) ::) ::)

Ya, pero a mi me mola mas una CATALANA que he visto queeeeeeee, no arruferia es nas, noooooo

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-002-f.jpg

derbimulach%C3%A8ncaf%C3%A9-8455-003-f.jpg

derbimulhac%C3%A9n-7817-001-f.jpg

derbimulhac%C3%A9n-7817-002-f.jpg

Hombre... las catalanas y las españolas no deben ni pueden compararse. Por dios! Menos mal que hay quien sabe de qué habla....  ::) ::) ::) ::) ::)

ÉSTA ES UNA CATALANA..... :-* :-* :-* :-*

juditmasco.jpg

Y ÉSTA UNA EJPAÑOLA. (La silicona no sé de que nacionalidá es....) ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

index_02.jpg

Y ÉSTA ES UNA EJPAÑOLA PROFUNDA....... ::) ::) ::) ::)

159926-penelope-cruz-screen-saver.jpg

Como se puede observar, las comparaciones son odiosas. ;)

Atrás