ATENSION MALLORCA: de ferst of de 2007. AU IDÒ.

Re: ATENSION MALLORCA: de ferst of de 2007. AU IDÒ

8-) 8-) [highlight]HOLA SOMOS MANUELO Y MERY[/highlight] 8-) 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

MOLTS D'ANYS A TOTS ES TONIS I ANTONIES
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cuyonssss, pero si es Sant AnTONI el Sorro, no se que habias puesto por ahí arriba sobre la gente seria que invitaba a la merienda a los de su penya el dia del Santo respectivo...o acaso era al Café.....bueno no se,, seguro que era a algo....que para eso somos gente seria y acudiremos...a la llamada del Sorroooooooooooo.

AMÈN ! :)

Este sábado estaré a las 9 en Binissalem, y los que vengan están invitados a cafeles. Que no diga el madrileta que no soy serio... ::)

Manuelo me ha comentado que esta sábado irá a Maria de la Salut. Uséase que después de la vueltecita matinal iremos para allá.

molts d'anys a tots el TONIS i ANTONIES!!!!!

joooooooder que resaca........ ;)

ElSorro dijo:
AMÈN !  :)

Este sábado estaré a las 9 en Binissalem, y los que vengan están invitados a cafeles. Que no diga el madrileta que no soy serio... ::)

Manuelo me ha comentado que esta sábado irá a Maria de la Salut. Uséase que después de la vueltecita matinal iremos para allá.

Claro como ya sabias que no podria ir este disabte a Binisalemm..... vas y invitas....seras zorroooo, bueno a ver si me escapo media hora y te puedo felicitar....creo que el sabado tengo libre a partir de las 15:00 asi que si puedo ire a hacer un poco de tramuntana, me pondre una camiseta de muchos colorines y parecere un Power Ranger....

A estas horas aun nosta claro si el Rodi curra este finde o no curra. Pero caso de no currar, probablemente nos acerquemos a dar un rulito en amoto. Eso si no se nos pegan las sabanas y llegamos para cuando ya estais todos llegando a Lluc.

PER AMUNT !!!

rodamons dijo:
pa invitar a cafeles estoy yo, que tengo de pedil pal comé.....
"Es triste de pedí pero mas triste es  de robá................................" ;D.
No si esta claro,"Dime por donde andas..............  ;) :).
"Hay cucha payoooo darme algoooo"

Rodamons, yo que tú pillaba la Harley esa y unas botas Cabrit de las que anuncia Jones. Harías una planta que te cagas, y aún te sobraría moto. Cómo lo ves ? :o

Au, fins demà.

Buenas entoces vamos a simplificar..... que hacemos mañana??
yo creo que al final me dan libre... y ire a tomar ese supercafe al que invitara el sorro..... y un poco de rodaje hasta las 11.00 para coincidir un poco mas con los que acudan a las 10:00 a Maria de la Salud y luego me gustaria no salir muy tarde y terminar de dar una gran vuelta a a la isla... los 8 faros o los siete picos...
ale nos vemos mañana a les 9 en binisalem....

:)Hey que pasa aqui?grgrgrgrg,de momento me quedo sin el Tomto Raiders,esta agotado no te j*de!!!!,he hablado con Escapadas y me mirara si en Madrid hay,esta jodio el asunto,pero.............igual termina la Rt por los Madriles,ya eu vorem,que va di un cego.,Au ido,amunt Sa Penya.
Pd.Mañana curro,asi que ni vuelta ni frit ni nada >:(,bona nit.

Pues espero que os lo paseis bien, el menda estará soñando con los angelitos.

A otra cosa, a la "porca" es coll de's Tords se le atraganta un poco más que a la Scarver, aun no he asimilado los 60kg de más, pero no veas que salida de curva tiene la jodia, nada que esta tarde tenía un ratito y "teniem que espessar els nirvis"

Otra cosa a los munissipales de SPDF..

¿Puedo poner una denuncia al desgraciao, hijo de su p.... madre, border line, (y cualquier insulto que se le quiera añadir), que esta tarde ha estado a punto de mandarme al suelo en la autopista?

Os pongo en situación. Tráfico más o menos congestionado, voy por el carril de la izquierda (tres carriles antes de llegar a Alcampo, dirección Inca), los otros dos van llenos, y el tio me hace luces, pero ni me puedo tirar a la derecha (coches), ni acelerar (que más hubiera querido yo), pues el susodicho desgraciado, me ha adelantado por el arcen, casi rozándome y cuando digo casi es que lo he visto muy, pero que muy cerca, del susto me he tirado a la derecha y casi me empotro contra el coche de la derecha, total ha tenido que frenar en seco porque se como al de alante, para después seguir haciendo filigranas de estas y de golpe y porrazo, en un minihueco se tira hacia la derecha y sale por Alcampo. Le he pillado la matrícula, el tiempo que lo tenía delante, pero el temblor de piernas, aun me dura.

Rodamons, yo que tú pillaba la Harley esa y unas botas Cabrit de las que anuncia Jones

Encara te daría pal pelo, calamar !!! a tí lo que te vendría bien es bajar a Marruecos, pero no en moto, sino con una escoba y te entretienes a barrer el desierto, mem si te perdemos de vista unos cuantos lustros mi amol :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Marcos ? quién coño es marcos ¿? ¿?¿?¿?¿?¿?   ¿no ves rei meu que aquí anam más justos que la piel del nas ? si no tenemos ni pa cafeles... bienvenido al gremio de los pedigüeños, te alquilo el "semáfaro" de Aragón con via cintura, 20 euros en cleenex al día, y hasta 35 con cartelito de estoy en el paro y con siete hijos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? un chollo tú. Ah ! y pa servidor, pues uno mismo oye, a usted y a ejpania ( creo que necesitan un servidor, pos mofrezco¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? )

Como se nota que hoy ha hecho un día estupendo. Aquí no escribe ni dios. ;)

Antes de empezar decir que el Sorro cumplio su palabra y me invito a cafe....(por lo de Sant Antoni)
y ahora el ladrilloooooooooooooo:

Dia estupendo, nooooo, estupendisimo.....con racion doble de moto... antes de la merienda 100 kilometrillos para empezar...acompañado con el Sorro, y el que suscribe... los demas en la cama pasando madrugar, supongo que debido a las fiestas y demas torradas que pudieran acontecer la noche del viernes....
Pues eso...vueltecita matutina por la parte baja de la Serra hasta Pollensa y luego rutita hacia Maria de la Salut por Sa Pobla, Muro etccc, y merendola con Sa Penya...
Y despues de llenar un poco la tripita, a rutear otro poco...y despues de pacá, payá, dondevamos donde no.......ponemos ruta a la Calobra (creo que era un antojo pre-mestruacion de Manuelo) y paya que vamos.....
Carretera en buenas condicciones pero sin florituras....las zonas sin sol, porsupuesto con humedades, pero bien. bajamos a la calobra y esta vez LA VIMOS... NOS PUSIMOS A ANDAR,si he dicho andar (despues del dia de ses font ufanes, las rutas son en moto y algo de senderismo), todo muy bonito, buenos comentarios de Calabruix y Manuelo sobre el tema "torrentes", y  de Pablo sobre la vida del Jabalí en el monte Astur.
Que no falte un poco de avituallamiento en forma de cervecita y para el mirador de ses barques, los embalses a tope, y unos pocos de Power Rangers por en medio lo cual aprovechó Calabruix para ponerse a rueda de una R-1 y bajar hacia el mirador haciendo espectaculo de musica y color (musica por que se le oye en marcha, y color de rozar los semimanillares de la patera por las curvitas detras de la R-6, un espectaculo si señor.....y la Sra. Pilar planchando... lo que te perdiste Pilarrrr).
y despues cada mochuelo a su olivo.
Por cierto....ANDE ESTA LA GUARDIA CIVIL.....no se ve por ningun lado....

Toma ladrillooooooooooooooo

Por cierto total.....230 Kilometros.. hacia mucho tiempo que no cometia un pecado asi.... ;D ;D

Joer, parece que lo haceis aposta, un día que se rueda en serio, y yo planchando la oreja después de una agotadora jornada laboral ;D Bueno,nos vemos el sábado que viene.

Bon dia a tothom :D

Bon dia!

Una semana de vacaciones que pasa volando, entre fiestas y resacas, i ja hi tornem a ser, cuuuullons!!!!!

Auidò, me'n vaig al tapisser d'una p*** vegada, que eso del asiento rajao ja me fa mal als ulls :'(

Nooooo, idoi si!!!!!!

Batua-dell !!! Que mañana ACO y compañía se nos van para la Elefantentreffen !!!

Un abrazo fuerte, cuidadín con el hielo y haced un pipí antes de acostaros ! :-* De todas formas este año, con el tiempo que hace, en lugar de Elefantentreffen parecerá mariquitatreffen, pero bueno... ::) ::) ::)

Fora bromes : id con cuidado y pasadlo bien ! ;)

ElSorro dijo:
Batua-dell !!! Que mañana ACO y compañía se nos van para la Elefantentreffen !!!

Un abrazo fuerte, cuidadín con el hielo y haced un pipí antes de acostaros !  :-* De todas formas este año, con el tiempo que hace, en lugar de Elefantentreffen parecerá mariquitatreffen, pero bueno...  ::) ::) ::)

Fora bromes : id con cuidado y pasadlo bien !  ;)

Pues eso, Aco a pasar mucho frio que es lo que toca en los eleffantes, y no os comais todo lo que os den.... y que tengais mucha suerte con la nieve y los resbalones....
saludos..

Bueno,, bueno... joder se nota el frio... que las teclas se han helado... y la gente esta perezosa con el forito....entre el frio y que esto va mas lento que la ostia...no os veo con ganas de escribir.....
pos vale.....
Sa Penya per Amunnntttttttt.

Pues hoy más o menos esto anda que hace días que no va ni a patadas.

Para el sábado a las 9 en Bini?

Holaa!!!!!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]

En el post de la Relax ya he avisado de que sólo quedan 13 33 habitaciones en el Park. Cuando se terminen distribuirán a la gente por otros hoteles de la zona. Que lo sepáis...

Y el sábado no estaré a las 9 en Bini porque.....

VENDO LA F650GS
VENDIDA

(je, je... esto lo copié de parrec)

Dónde nos vemos para berenar ? Esta vez en Sineu ?

GARA dijo:
Holaa!!!!!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]

Hola Gara....presentate por lo menos.........solo con el hola es poco....nos quedamos con las ganas... de donde eres.....por ser un foro de motos (cual es tu moto), y por supuesto si quieres venir el sabado, pues sigue leyendo durante hoy mañana y te vienes el disabte..

Bueno sobre el sabado, me parece bien Sineu, pero mejor que lo digan los demas que yo si salgo sera una cosita rapida....si los astros se alinean y se conjuran los espiritus, quizas pueda dar un voltí despues del cafelito....

Cony elefantesfresquen, quin puta fred colllons !!!!!  Os deseo toda la suerte del mundo, que ustedes lo pasen bien y no se me resfrien  ;)

Este finde tenemos Neng, y dos cumpleaños :P :P :P :P :P sobran más comentarios :-/ :-/ :-/

Gara, estírate un poquito que no cobran por postear  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La Relax.... tendré que mirar mi agenda, sólo tengo un finde libre al mes y no sé ni a on m´atrob encara.... :-X

Au idò, per amunt !!!!

8-) 8-)[highlight]HOLA SOY MANUELO[/highlight] 8-) 8-)

Buenos dias, y fresquitas. :D :D :D

Yo estare a las 9.30 h. en la gasolinera Cami Salard y si os perece bien este sabado podemos ir a SINEU. ;) ;)

Un saludo y que tengais un buen dia 8-) 8-) 8-)

¡Hola a tod@s! :)
Si decidís Sineu, poh bueeeeeno, poh faaaaale, poh d´acueeeeerdo.....si no hay más remedio, me sacrificaré ::)

;Dpos si vaser un zacrifisio pos fa viem ;D ;D

GARA identifiquese no ? ::) ::)

la relax va viento en popa este año va a ser la reperaaaaaa ;D ;D el sorrito sin amoto !!!! pa cuando la nueva? ::) ::) ::)

saludos pa tor mundo amunt sa penya :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight][move]soy manuelo[/move] [/highlight]

Este finde tenemos neng... y si no lo tuvieramos, tendríamos que me he resfriado por enésima desde que vivo en la il.la. Será que la brisa me jode las vias respiratorias, que estoy cargá de pecho, o que duermo con el culo al aire... pero algo huele a podrido en Dinamarca, pues yo jamás me habia resfriado tantas veces en tan pocos meses....... grrrrrrrrrrr.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso si... lo de los dos cumples infantiles en chikipark en el mismo finde, Rodi... te advierto que tendrás que compensarmelo. Que una cosa es que me advirtieras de que tienes un hijo, y la otra cosa es que no sabía que además tienes 5 sobrinos y toooooooooodo el "paquete" de niños del cole de los cuales hay que asistir a sus fiestas de cumpleaños sin excepción, pues tu "hijito" es muy amiguito de todos. Ya podría ser como tu, un poco más selectivo con las amistades, coño.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tendrás que darle a tu hijito una copia de tu manual "como hacer amigos, pregunteme como, no sea incauto...." ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

Bembe dijo:
, pues yo jamás me habia resfriado tantas veces en tan pocos meses....... grrrrrrrrrrr.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A ver si será alergia... :-?
Yo me estuve atiborrando a cortafrioles, frenadoles y demás 'oles' hasta que la eminencia de mi médidco dedujo que era alergia. De todas formas, hagas lo que hagas, no te pongas en manos de Jones, que me han soplado que en realidad tiene el título de veterinario expedido en Urugay y, por algún error admnistrativo, se lo convalidaron en tiempos de Largo Caballero ::) ::) ::) ::)

Cita de Bembe
, pues yo jamás me habia resfriado tantas veces en tan pocos meses....... grrrrrrrrrrr..........      

Sí, sí, será alergia, pero tu problema es que debes ser alérgica al RODI, y eso no hay ningún médico que te lo arregle.  ;D ;D

SORRO: que te he dado envidia y te vas a comprar una japo? ;)

Sorro :), ya te he localizado la Minimarcelino "racing" que tanto te interesaba, pero tendrás pob.blemas para adaptarle las ruedecillas laterales anticaída :P ;D ;D.....que lo seppas ::), madikita ::)

Bembe :), darling, tú al raposil.lius pestilentis :P, ni putus casus, que yo recuerdo que, antes de aquella vez cuando con Fleming estábamos experimentando nuevas sensaciones con setas alucinógenas 8-) y descubrimos la penicilina ::), los resfiados los curábamos acudiendo al chamán de guardia de la tribu ;D, y éste siempre nos recetaba calorcito y leche caliente con agua de fuego, a ser posible cada 6-8 horas ;) ;D ;D ;D ¡Ah!, y no te olvides de las cataplasmas frías ;D ;D ;D

P.D.: Y como ya estamos en la 10ª peich.....abro nuevo post bajo el epígrafe de ATENCIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS...LA AVENTURA CONTINÚA...

Atrás