Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElSorro dijo:AMÈN !
Este sábado estaré a las 9 en Binissalem, y los que vengan están invitados a cafeles. Que no diga el madrileta que no soy serio... :
Manuelo me ha comentado que esta sábado irá a Maria de la Salut. Uséase que después de la vueltecita matinal iremos para allá.
"Es triste de pedí pero mas triste es de robá................................" ;D.rodamons dijo:pa invitar a cafeles estoy yo, que tengo de pedil pal comé.....
Rodamons, yo que tú pillaba la Harley esa y unas botas Cabrit de las que anuncia Jones
ElSorro dijo:Batua-dell !!! Que mañana ACO y compañía se nos van para la Elefantentreffen !!!
Un abrazo fuerte, cuidadín con el hielo y haced un pipí antes de acostaros ! :-* De todas formas este año, con el tiempo que hace, en lugar de Elefantentreffen parecerá mariquitatreffen, pero bueno... ::
:
Fora bromes : id con cuidado y pasadlo bien !![]()
GARA dijo:Holaa!!!!!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]
A ver si será alergia... :-?Bembe dijo:, pues yo jamás me habia resfriado tantas veces en tan pocos meses....... grrrrrrrrrrr.......... ::
:
:
:
:
![]()
, pues yo jamás me habia resfriado tantas veces en tan pocos meses....... grrrrrrrrrrr..........