ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-atún

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-

Con tal de variar un poco , sin problema.
Lo que no pillo , es eso de que podra venir todo el mundo , es que no podian venir antes ?

ein !!

No es nada Conseller, sólo que a unos no les gusta un sitio, por unos motivos :-?, y a otros no nos acaba de gustar el otro, por otros motivos :-/.....solución [smiley=cheesy.gif]....ni pa tí ni pa mí ;), y así de paso variamos un poco,.....vamos, digo yo [smiley=huh.gif] [smiley=grin.gif]

Os recuerdo que este finde es el mercado medieval en Capdepera, y es bastante peculiar, por el lugar en donde se instala y la decoración que se realiza de las calles céntricas.
Vamos, que no os lo podeis perder, ni sus cervezas, ni sus salchichas, ni...., bueno, que pasaré lista si no venís. (es broma).
dew.

pd. Rafa, si vienes hazmelo saber a fin de que el hechicero del pueblo haga una ofrenda a los dioses para que no llueva.

Llevo pensándolo desde hace unas semanas

Ostias lo siento, jamás pensé que lo de la ralentización de tus mecanismos cerebrales se hubiera agravado tanto... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nosotros tenemos nin, así que o sé qué farem 8-) 8-) 8-) lo del mercado medieval puede ser interesante para la family, así que no lo descarto ;) ;)

¡Co*o, Will!..... :-/.....ya ves lo que pasa con la edad....ya llegarás, ya.....en cambio tú, con tu juventud y ese ímpetu, resulta que eres demasiado rápido,... "precoz", diría yo... y no sólo "desenfundando"..... :-?....sino que .. corres [smiley=thumbup.gif] [smiley=smiley_up.gif]... demasiado ::)....rápido [smiley=thumbdown.gif] [smiley=smiley_down.gif]....  :P :-[.....no te preocupes, es la ansiedad.....se te pasará con la experiencia..... ;) ;D ;D ;D.....no te obsesiones, es normal,...piensa en otras cosas y verás como se te pasa con el tiempo... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya he regresado del extranjero. Que bé que s'hi està, a sa roqueta.

Ses Torres ok para mí. Pero recordad que cuanto más cambiemos, menos nos va a encontrar la gente. Aún hay individuos que no tienen Internet :o

De todas formas a las 9 estaré en Binissalem para el que quiera rodar.

Pablo : ya puedes ir preparándome la habitación, que hoy me han avisado que paso por allí el día 23 ;)

.....Ummmmm,....así que el 23 ¿eh?... ::).....
¡Pablo! ;).....déjamelo a mí, que le voy a sondar con Tabasco ;) ;) ;D ;D ;D

Queridos todos :con motivo de la honorable presencia de uno de nuestros miembros mas ilistres en nuestro querido Hospital de Manacor (el zorro ) y como uno mas de los actos del 10 aniversario de la apertura del mismo,tenemos el gusto de invitarles a todos ustedes el dia 23 a las jornadas de puertas abiertas ,como acto estrella estan todos invitados a un taller teorico PRACTICO en "SONDAJE VESICAL , NASAL Y RECTAL Y DEMAS TECNICAS INVASIVAS Y PUTATIVAS, que se puede hacer a un estimado compañero e incluso a veces amigo.
Debido a la masiva participacion de toda la penya,sera por riguroso orden de inscripcion.
El taller esta dirigido como no podia ser menos por el emimente profesor Dr Corleone prestigioso UROLOGO .y asesorado por el que suscribe.
NOTA:Debido a la falta de material se ruega que cada participante traiga sus guantes a poder ser los de invierno que no necesitan lubricante ni anestesia.

;D ;D ;D ;D

Si no hay nada nuevo, contad conmigo a las 9 en Binissalem ;)

Joer, que bien te van a cuidar.
Encima "cosquis" gratis

recorte.php

;D ;D ;D ;D

Doc Corleone dijo:
Llevo pensándolo desde hace unas semanas.... :-?...¿qué os parece si para el próximo sábado quedamos en Ses Torres, en la rotonda de Ariany? ::)....así cambiamos un poco de lugar y puede venir todo el mundo.... :-?

Saludos a toda S.P.D.F.
Doc 8-)

:)Hey,que tal?Oye que por mi no lo hagais he?,yo sigo diciendo que en Cas Predi Piiiiiii..........no se me ha perdido nada y que no voy a volver(por si no te has dado cuenta soy molt caperrud),pero no quiere decir que ustedes no vayan,por cuestion de curro como sabeis no puedo acompañaros tantas veces como a mi me gustaria,ò es que hay mas que no les gusta el Cas predi ese??sera eso. ;)
Venga pues ser buenos,à y mapunto pa lo de El Sorro, ::) ::) ;D.

Hola!!!!!!!!!!!, :D :D
Ya hacia tiempo que no deica nada!!! pero es que la ocasion me viene muy bien para saludaros, a todos, y de paso desearle mucha pero mucha suerte al amigo Sorro, que el 23 te acompañe, vamos como en Navidad!!! ;D ;D ;D ;D, y si Manacor no te trata bien siempre te quedará San Juan de Dios!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso si en la 4B y con vistas a la Bahia de Palma, Heee!!! no me des las gracias, porque tu lo vales!!!!!! 8-)
Muchos :-* :-* pa to er mundo.

Hola de nuevo a todos !! :D
este sabado si ninguna putada lo impide saldrémos en moto.
me apunto a las torres.
necesito saber la hora de la sesion gastronomica, por si no llego a las nueve a binissalem.

EH RAFA????  :o :o que me he acordao....

lo que no se es el sitio de binissalem en el que quedais.

por cierto lo de la feria medieval esta muy bien...
el año pasado nos quedamos con las ganas de subir al castillo.

bueno pos eso, a ver que pensais  ::) ::) ::)

;) Pablo, apuntame, yo traere los guantes y la llave de filtro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorro, animos chavalin, la Penya esta contigo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para la sonda rectal te digo yo que el Sorro no necesita ni anestesia ni vaselina, que lo sé de buena tinta, que me lo ha chivao José Manuel alias Maripili que ha catao al Sorro in laif ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en declaraciones exclusivas manifestó: " Ah ! el Sorro, ya no lo quiero ni pagando el triple, hace años que no toco ni paredes hijo mío, quin forat més lleig !!! per l´amor de déu...."

Foto de la hermosa Maripili

b1a6fa6d0132189ai3.jpg

Sorro, animos chavalin, la Penya esta contigo

Eh ! xerra per tú calamar, yo no estoy con el Sorro, pa mí que sufra y que le operen de la vesícula buena jejejejejejejejejejejejejejeje Yo más bien estoy con el doctor Frankenstein que de paso lo lobotomizará per veure si torna normal... ardua tarea eso sí :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si es que no sé ni pa qué digo ;D
Vaya pandilla de frikis que estáis hechos :P

Mira que si hi qued a sa pedra.... después lamentaréis no haberme dicho que me queríais cuando tuvísteis la oportunidad :'(

CARLOS_R_F : tú que pareces el único mamífero coherente, te informo que en Binissalem nos vemos en el Forn de Campos. Está en la carretera principal que cruza Binissalem, a mano izquierda si vienes desde Palma, 100 metros después de entrar en Binissalem. No tiene pérdida.

Pablo : He hablado con Santi y le he dado instrucciones. Tu moto no estará arreglada hasta que reciba una llamada mía informándole que ya he abandonado el hospital por mi propio pie y en buenas condiciones de salud ::)

Mira que si hi qued a sa pedra....

No nos caerá esa breva, aunque lo único que podríamos lamentar si se diera la circunstancia, es que el menescal no te hubiera "dormido" antes zorrín, que eres un zorrín :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joooooder :P

Eso ya parese mas un foro de OJETECABLE que un foro de motos y moteros.

Y duidao que dueleeeeeee

matador.jpg

Pero aquí, seguro que al final el que salío perdiendo fue el toro ;)

parrec dijo:
Pero aquí, seguro que al final el que salío perdiendo fue el toro  ;)

:-/ idò segur que si :'(

spain is pain :P

El asesino es el mayordomo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sorro, vete haciendo a la idea de que, además de ducharte bien :-?, incluso por detras de las orejas y sobre todo por debajo de los huevos (marrano, que eres un marrano... :P), te van a rasurar ;) antes de entrar en quirófano, o sea que, en vistas de que ya estás acostumbrado a tales mariconadas y que lo sueles hacer de forma voluntaria ::), mejor te rasuras tú mim.ma en casita, con espumita y muuuuucho cariño :-?, o bien dejas que te rasure sor Milagros :o :-[......monjita muy conocida en el hospital, también con el sobrenombre de Sor Arensivia >:(, dado el gran parecido de la susodicha con el famoso personaje de Historias de la Puta Mili, y porque para el rasurado utiliza un peaso machete como el de Rambo :o :o.....asín que....yo que tú, me lo pensaba.....pipiolo :-* ;D ;D

:)Sorro,el "sektor sanitario"de Sa Penya esta encantado de que hayas puesto tu vesicula en sus manos,el insigne Doc y su equipo,Pablo,karmen,etc...ya han contactado con Will Munny para que encargue,con los calculos vesiculares de incalculable valor,un collar y con los que sobren que seguro sobran,una pulserita,a la joyeria de Sangarleo,que en prueba de agradecimiento no le cobrara la mano de obra.Au ido.
Por cierto que un miembro jovenet de Sa penya esta volviendo al redil,cambia una "japo" por una BMW,eso si,es la unica que a Will Munny le gustaria volver a tener :o.
Ta despues.

El problema de los rasurados es cuando los pelillos vuelven a crecer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VAAAAAA a paresser que tienes laillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre Zorrin, el hombre que tiene que entrar al matadero,, y aqui los colegas jodiendose de el.. desde luego que mal ejemplo.....ASÍ nos va.
Con respecto a lo del sabado, y donde merendar... como que me da igual... pero es verdad que a la penya le vamos a hacer lios (como dijo el zorro), pero bueno poco puedo decir,, por que creo que ni puedo ir.. ASI que no digo nada.... acato a la mayoria.
Bueno tambien creo que pronto podre presentaros a un antiguo compañero de trabajo con el coincidi en la ultima presentacion de motos en PIIIIIIII y hoy he vuelto a ver y que se ha comprado una GS 650, se llama Jean y conoce tambien a Cecilia (CEYCA) de trabajar en el Leroy Merlin.... a ver si nos invita prontito a cafes....
Bueno penya no me alargo mas... asi que os den a todos sin vaselina.....
Sorro a Mejorarse....

Disculpen el atrevimiento novel...
Tienen salida organizada pa'l sabado mañana :-? ?
Para mí, imposible.

Algún grupo o semigrupo sábado tarde ??? ::)
(más factible)

Saludos en V'sssss

HOla a tod@s, lo siento, no me he olvidado de vosotros, a lo del medievo mapunto y a lo gastronomico postambien, vamos a lo que sea, solo teneis que decir donde y cuando.

SORRO, no les hagas caso, te tienen envidia porque a ellos no les van a hablar de amores, animo que ya solo te falta montar en globo.

Para rasurar a un gorrino no hay nada mejor que el soplete, es como queda mejor, o no habéis visto com ho fan en las matansas? pues eso....:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El problema de los rasurados es cuando los pelillos vuelven a crecer

Ostia, això sí que es un descubrimiento, el Parrec es metrosexual, mon dieu quin món !!!

ya han contactado con Will Munny para que encargue,con los calculos vesiculares de incalculable valor,un collar y con los que sobren que seguro sobran,una pulserita,a la joyeria de Sangarleo
Hombre, yo creo que lo mejor que podemos hacer con los cálculos como homenaje al intervenido,
es apedrearle, le hará ilusión conocerlos de cerca, vamos digo yo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

animo que ya solo te falta montar en globo.

NO, si en globo va todo el día 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dejaremos este post abierto hasta el sábado in de afternun, por si quedamos y eso. OK? :-?

Au idò, per amunt !!!!

El sabado in the morning fotut, curso en CAEB, y por la tarde y el doming no se que voy a hacer aun....... pot ser alguna mini rutilla con servesita incluida  [smiley=beer.gif]

Bueno sorro, unas enfermeras amigas mias me han disho que ya te esperan, je je je

18694.jpg

_Nurse_by_unse.jpg

......Estooo, Sorro.....se me olvidaba :o, acuérdate de pasar por la notaría para lo del testamento.... :o ;)......de lo del cura ::), no te preocupes, que la extrema unción te la hago yo mi.mo,.....mim.mamente ;) ;D ;D ;D

Bon dia.

Sorro si ni hay fuerza mayor cuenta con migo para este sabado a las 9 en Binissalem ;) del tema lugar de merienda a mi personalmente me da igual el sitio yo lo que quiero es montar en moto, a mi con el cafelet de las 9 ya me basta, yo prefiero parar a media vuelta a tomar un refresco y seguir como en los viejos tiempos ;)

Un saludo

Toni 8-)

Ós de GS dijo:
Disculpen el atrevimiento novel...
Tienen salida organizada pa'l sabado mañana :-? ?
Para mí, imposible.

Algún grupo o semigrupo sábado tarde ??? ::)
(más factible)

Saludos en V'sssss

LO VEIS,

YA OS DIJE YO QUE DESPISTABAMOS AL PERSONAL.
;D ;D ;D ;D ;D

SABADO
A LAS 09:00 EN EL FORN DE CAMPOS EN BINISSALEM

A LAS 09:30 EN LA GASOLINERA DEL CAMÍ SALARD

Y A LAS 10:00 EN SES TORRES PARA MERENDAR

Os no te preocupes que seguro que alguién alarga la ruta hasta por la tarde (yo por ejemplo aun no se que haré? ;)

Will Munny dijo:
Para rasurar a un gorrino no hay nada mejor que el soplete, es como queda mejor, o no habéis visto com ho fan en las matansas? pues eso....:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El problema de los rasurados es cuando los pelillos vuelven a crecer  

Ostia, això sí que es un descubrimiento, el Parrec es metrosexual, mon dieu quin món !!!

NO, si en globo va todo el día  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dejaremos este post abierto hasta el sábado in de afternun, por si quedamos y eso. OK?   :-?

Au idò, per amunt !!!!

Si te contase yo porqué lo se ;D

Hola Soy Jean-Yves, Soy Frenchute recien llegado en vustra peña por culpa de Rafa !!
Al caso que saleis el sabado proximo, me apunto con vosotros...
No tengo Virus, soy sano y bueno y guapo para las chicas. Bueno son ellas que lo dicen...

Hasta muy proximamente.
Un fuerte abrazo.
J-Yves

JEAN-YVES dijo:
Hola Soy Jean-Yves, Soy Frenchute recien llegado en vustra peña por culpa de Rafa !!
Al caso que saleis el sabado proximo, me apunto con vosotros...
No tengo Virus, soy sano y bueno y guapo para las chicas. Bueno son ellas que lo dicen...

Hasta muy proximamente.
Un fuerte abrazo.
J-Yves
Joder Jean, ahora tienes que decidir con quien de la penya salir...
hay un zumbao que quiere arrastrar a la penya a las 7.30 de la mañana a hacer la tramuntana y de vez en cuando encuetra a alguien y todo.....este es un tal Calabruix y lleva una patera por moto... ya la veras.
luego esta el sector madrugador (hasta llegar calabruix al grupo, claro esta) que queda a las 9:00 en el Forn de campos de Binisalem que esta en la misma carretera de binisalem... no tiene perdida. salen a dar la vuelta.... y a veces hasta se juntan a merendar con el sector mas gastronomico de la penya, que salen (si es que lo hacen) a las 09:30 de la gasolinera Repsol de cami Salard, y se pegan una sentada de casi tres horas de merienda....(mucho para mi) asi que tu decides......
Bueno y hablando de decisiones.... a ver los padres del cordero.......al final donde coño es la merienda...en el caso que pueda ir a veros.....Maria de la Salud, o la opcion de Doc de ir a Ses Torres. enga que la penya esta desconfigurada.....y hay que empezar a procesar....datos...

Bienvenido Jean ;)

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!!

Solo "dos" palabras, que voy muy "justito" de tiempo. ::) ::) ::) :( :( :(

Mañana quiero "salir" por la tarde a dar un "paseito". Si alguien quiere salir, que ponga hora y lugar ... ¿ok?

El sabado, como muy bien dice "RAFA R-850-R" , seguire con mis "treces" y saldre temprenito ( 07,00 - 07,15 ) y si me da tiempo, tambien intentare estar en "Bini" a las 09,30 h. Si alguien tambien se apunta que diga cosas. :) :) :)

Bueno, mañana a mediodia os leo de nuevo.

Bona nit. :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;)Molt bon dia a Totom ;) ;)

Rafa que no lees el pots, Parrec ya puso donde se quedaba esta semana,

7,30 Cami Salard con Calabruix
9,00 Binissalem (Forn de Campos)
10,00 A ses Torres(merenar)

No es así Parrec ????

Que paseis un buen dia, Manuelo esta trabajando, se levanto a las 4,00 y yo soy

[move]MERYTIRO[/move]

Que no cunda el panico.

Tenemos de todo para todos.

Megamadrugadores.
Madrugadores.
Soñadores.

El que no pueda por la mañana , sabe que tenemos el punto intermedio de interconexión que es el lugar del PAPEO , donde nos reunimos los que ya han salido , los que van ha salir o los que repiten , alargandose las rutas hasta casi la noche.

Asi que esta to bien atao y encarrilao.

Este sabadete , se va a variar como bien propone "House" de lugar de encuentro gastronomico , sera A ses Torres , saliendo de Sineu bajando por la carretera de la gasolinera BP en bajada hasta la proxima rotonda , donde se encuentra dicho merendero con amplio parquing.

A ver si encontramos un lugar que nos traten con respeto y buenas maneras de una puñetera vez , que con la pasta que nos dejamos no nos merecemos menos.

Como bien sabeis estamos en periodo electoral asi que me vuelvo a presentar como "conseller" , debido a problemas presupuestarios solo habra la posibilidad de imprimir un voto , asi que os ahorrare la "papeleta" y me votare a mi mismo. Usease que a partir del dia 28 habra conseller para 4 años más.

Se recuerda a las ilustres y nuevas incorporaciones un par de nuestos ficticios estatutos.

1º Queda terminantemente prohibido quemar el ron Amaxonas en la tazita de café.

2º Acoquinar con los cafeses de la peña .

::)

Inicio nuevo pos: "ATENSIÓN MALLORCA: CON LOS FORROS, QUE JASEFRIO" ;D ;D ;D

OK, A LAS 9H00 EN EL FORN DEL CAMPO DE BENISALEM. SU PONGO QUE ESTO ESTA EN BENISSALEM MISMO ???
QUE ES UN HORNO ? DONDE HACEN PAN ? vIENDRE CON SOPHIE.
A VER RAFA !! SI NO VIENES COMO ME VAN A RECONCER LA PEÑA ? ANIMATE HOMBRE !!! PARECE QUE TE PONES VIEJO !!!
YA ME DIRAS COSAS....

UN ABRAZO.

PD: EN TODO CASO CON CALABRUIX NOS VEREMOS... 8-)

Atrás