Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo pensándolo desde hace unas semanas
Doc Corleone dijo:Llevo pensándolo desde hace unas semanas.... :-?...¿qué os parece si para el próximo sábado quedamos en Ses Torres, en la rotonda de Ariany? :....así cambiamos un poco de lugar y puede venir todo el mundo.... :-?
Saludos a toda S.P.D.F.
Doc![]()
Sorro, animos chavalin, la Penya esta contigo
Mira que si hi qued a sa pedra....
parrec dijo:Pero aquí, seguro que al final el que salío perdiendo fue el toro![]()
El problema de los rasurados es cuando los pelillos vuelven a crecer
Hombre, yo creo que lo mejor que podemos hacer con los cálculos como homenaje al intervenido,ya han contactado con Will Munny para que encargue,con los calculos vesiculares de incalculable valor,un collar y con los que sobren que seguro sobran,una pulserita,a la joyeria de Sangarleo
animo que ya solo te falta montar en globo.
Ós de GS dijo:Disculpen el atrevimiento novel...
Tienen salida organizada pa'l sabado mañana :-? ?
Para mí, imposible.
Algún grupo o semigrupo sábado tarde ??? :
(más factible)
Saludos en V'sssss
Will Munny dijo:Para rasurar a un gorrino no hay nada mejor que el soplete, es como queda mejor, o no habéis visto com ho fan en las matansas? pues eso....:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El problema de los rasurados es cuando los pelillos vuelven a crecer
Ostia, això sí que es un descubrimiento, el Parrec es metrosexual, mon dieu quin món !!!
NO, si en globo va todo el día![]()
![]()
![]()
![]()
Dejaremos este post abierto hasta el sábado in de afternun, por si quedamos y eso. OK? :-?
Au idò, per amunt !!!!
Joder Jean, ahora tienes que decidir con quien de la penya salir...JEAN-YVES dijo:Hola Soy Jean-Yves, Soy Frenchute recien llegado en vustra peña por culpa de Rafa !!
Al caso que saleis el sabado proximo, me apunto con vosotros...
No tengo Virus, soy sano y bueno y guapo para las chicas. Bueno son ellas que lo dicen...
Hasta muy proximamente.
Un fuerte abrazo.
J-Yves