ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-atún

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Fly me to the moon, con Gs-

;D ;D ;D ;D ;D    Aviso a sencillos, ingenuos, inocuos, exculpados, puros, cándidos, candorosos, absueltos, inofensivos y demas ,nobles caballeros de placer motocilcista,  que anda suelta la ABUBILLA BEODA. "otra vez"

;D ;D ;D ;D

Nos consta, nos consta. ::) Y en cierto modo nos afecta :-/

anda suelta la ABUBILLA BEODA. "otra vez"

No fotis noi !!!! ahora mismo llamo al consejo de seguridad de la ONU para que vayan activando el protocolo de defensa anti armas químicas. Se comunica a todo el personal de SPDF, que a partir de mañana en la base de operaciones de Zan Garleo, se iniciará el reparto de mascarillas y topes anticaída ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pozi
Que ojo teneis algunos.
Como regalo a vuestras agudas obsevaciones, ahí va ladrillo al canto ;
El apuesto joven que me "regalo" su montura , no le gusto el estilo de conduccion de la gs tan alto y le costaba adaptarse a su pilotaje,asi que optó la solución de cambiarle las Metzeler Tourance por unas Pirelli noseque-blandas del copón.
Pensó que asi mejoraria su estilo de conducción , pero cual fue su desagradable sorpresa que seguia sin tumbar como el resto de su grupo de g-seros.
Por lo tanto decidió  ir al conce y dar la suya de entrada para comprarse la r1200r , esto en 9 meses solo. De pasó la anució aqui y ............
Efectivamente lo que se ve en las fantastica foto son unas gomas ya gastaditas ,yo pensando que aunque esten gastadas pero siendo blandas aguantarian unos kms , pero no , la burra ayer patinaba como una condenada.
Que decepción , asi que me quedan las originales que me entergo para montarlas . Osea que de 250 €  na de na  , solo 60 euracos en can pau es gomer , y porque son usadas. No se te ocurra ir con unas gomas nuevas que no te las montan.
Salvo en neumaticos Binisalem ( de binisalem ) 8 €  montar y equlibrar (rueda desmontada)
Y por último , la GS no lleva herramientas , hay que comprarlas a parte= 66 €.
>:(

Y el top-casse , será el que llevaba Kelet o  Xim !!!   Je je je

Os dejo esta fotito para  que os hagaís un pin.

k_gs12003b.jpg

Conseller, fill meu, angelito, eso es lo que te han contado ? :-? :-? :-? :-?

Yo te contaré la verdadera historia de esa GS. El gachí, que era un brusquero de 3ª regional, se compró el armatoste pensando que era tot lo món. A la primera salida se le saltó un empaste de las vibraciones, y le costó 70 euros de dentista. La segunda salida fue ya apoteósica, se ostió contra una señal de ceda el paso a 50 km/h porque se quedó en frenada residual... la falta de cubrepuños corrobora la versión, no los lleva porque están escarallados, como las maletas, que también se fueron a tomar por culo en la autovía A7 y nunca más se supo. El tronco, como no tiene ni puta idea, en lugar de darse cuenta de que era un inútil, pensó que el tema era de neumáticos, y los cambió por otros que le recomendó uno que vende gomas en el foro de la marca Kinisu ( madre la conoce ), a buen precio eso sí.... les ha metido 20.000 kms. y ahora cuenta la película de que son blandos y bla, bla, bla.... lo que están son acabados, como la pareja que te ha endosado de neumáticos cristalizados... y hasta aquí el primer capítulo de " El Conseller estrena moto". 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Per amunt !!!

Je, je, je,..... ;D....Esto se anima como en los viejos tiempos ;) ;D ;D....y nuestro colega Ro....estoooo, ¿en quién estaría yo pensando?...::)......Will Munny ;), como siempre, ejerciendo de urólogo, uséase: tocacoj*nes ufissssiá del coro [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D....¡Venga, que no decaigaaaaaa! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....¡Ole, ole! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D.: Se vende Lube 125, "como nueva" ::).....sólo 23000 Km......necesita cuebiertas nuevas (las del Conseller pueden servir si las recauchutamos) ;D y repasito de motor (creo que la bujía ha fet filet) ;) ;)....se aceptan ofertas ::) ;D ;D

¡¡¡ Eeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, "MUCHACHOTES" !!!

A ver, a ver ... ¿que dice que REGALA "Conseller"? ... yo se la cogeria, pero notengo donde guardarla y para que tenga que "dormir" en la calle ... , aunque, pensandolo bien, si va de "regalo" tampoco me importa que este en la calle ... y, ademas, si decis que las gomas no valen, tampoco creo que nadie se la lleve ...

Bueno ... no sé ... me lo pensare ... ya te dire cosas si me interesa ...

¡¡¡ Ah !!! , si a alguien le puede interesar mas que a mi, que lo diga, a mi tampoco me hace una "ilusion" desorbitada ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto se pone divertido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como en los viejos tiempos e Doc 8-), por cierto la Lube si me haces precio podemos hablar ;D ;D

Saludos

Toni 8-)

;D ;D ;D ;D......vale, p11, pero me preocupa que no sea moto para tí.... :-/.....piensa que tira casi tanto como la Guzzi Hispania "RRRR" pasada a 75 con la que aprendí a hacer mis célebres caballitos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]......éh munsha másquina. empero si te empeñas :-?, te la dejaré bien de precio.... ;) ;D ;D

Ummmmm !!! Adivina, adivinanza..... Ahora que no me lee la niña los peines, os confesaré que en esa portada del Solomoto hay una máquina que me hace tilín ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) hay premio pal que lo adivine.... si no fuera por lo bien que va mi tigresilla... la hijaputa se empeña en hacerme feliz 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Per amunt !!!!

Rodi

La Triumph , cual va ser si no rasposillo. Pero te acoplarias mejor a la k1200 , que tambien sale , pero es BMW. Lo siento.

Quiero mi premio.

Por cierto ya toca frit , en Sineu "te sabado"

Rodi la Triumph , cual va ser si no rasposillo

Te refieres a este bodrio ? qué va, qué va.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) nooooooooooooooooooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

daytona675-01.gif

En realidad es la K, vuelvo al lado oscuro, me tientan las revisiones de 400 euros y los hilillos de aceite :-? :-? :-? :-? :D ;D ;D

Alguien mañana tiene libre para ir a rodar un rato????

Preferiblemente por la tarde.

¡¡¡ Hola "CHICOS" y "CHICAS", claro !!!

Se ve que hay poco interes en este post o que estamos muy "atereados" ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Bueno, alguien os propone salir mañana, "cosa" que yo no podre acompañarte por motivos laborales, pero, en cambio, si os propongo salir el viernes tarde.

El viernes, a las 16,15 h., ya que por aqui me dicen que se van a la "pelu", por tanto me pasare (solo) por la gasolinera del Camino Salard para "hacer" la Tramuntana, o lo que propongais.

Bien, ya direis cosas.

Un saludito.

RAFA R-850-R dijo:
Bienvenido Ós de GS, pero si es dificil encontrarnos un sabado a la Matí ;) ;), no te cuento nada lo que puede ser por la tarde o el Domingo ;D ;D ;D lo de mision imposible no es nada.... pero bueno con perseverancia y ahora que Manuelo esta con nostros otra vez, seguro que a las 09:30 habra alguien en la gasolinera de Cami Salard (es el unico serio de la penya.....fijate si es serio que antes de las 10:30 ya esta en Maria de la Salud restaurante Cas Padrí sentadito pidiendo su platito de manitas de cerdo (pa/otons,en forasteret) y quitando el pipí de las 11:45 no se levanta hasta las 12:30, cuando nos vamos..... sigue las normas gastronomicas de la penya des frit a raja tabla...Junto con Mikelet, pero que ahora devido al trabajo, pues como que no se deja ver lo suficiente......por cierto si uno al que llaman Calabruix queda contigo a las 07:30 de algun sabado para hacer la tramuntana, no importa vallas,, solo lo hace para putear.... ;D ;D ;D ;D ;D luego no va, y pone excusas varias....
[highlight]Por cierto que alguno de los presidentes honorarios antiguos de los que tenemos (Parrec, creo que te coca) le comente a Ós de GS el tema de los cafes....[/highlight]. ;)

Entre tots m'arribareu a assustar !!! Pensaba invitaros al primer café/birra, que compartiésemos... pero tanto advertirme...
Quants sou ??? :-/... :-[
Si tengo que solicitar una hipoteca para ello, avisadme con tiempo, que los directores de banco a veces tardan mucho en encargar la tasassion, y a lo millor quedaré a deure els cafès... ::)
La casa me da igual hipotecarla... porque ya lo está :P, però sa moto... DE CAP MANERA >:(

Will Munny dijo:
   Tualmón cuantas novedades !!!!  

A los ex-emigrantes, decirles que no podían haber hecho nada mejor que volver, desconozco las razones, pero si de mí se tratara, se me ocurrirían a cientos ;)  Que me alegro de no haberme equivocado, ostia !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight] Ós, benvingut, que sepas que soy el fürher del foro de Mallorca y debes rendirme pleitesía, son pena de ser vilmente despojado de las pegatinas de tu moto [/highlight]:D ;D ;D ;D ;D ;D

Conseller, no podías ser más original ?, no n´aprendàs mai, y venga, otra GS,  :o :o :o ya te has apuntado al censo ? creo que ya sois 15.000 los afortunados del foro BMWmotos.... Por cierto, como bien apunta Mikelet, los neumáticos están para tirar ( 250 más del ala ) .
  Hala, que la disfrutes con capet y cámbiale los zapatos antes de que te compres una parcela en Sa Tramuntana intentando seguir el ritmo de la reina de las felinas ::) ::) ::) ::)

Heil Will :-? Morituri salutatem.

Yo soy muy novato, però ATENCIÓ Clint Eastwood... ojo al dato:
Me sap greu Conseller, perooo la mia moto sí tiene suelas nuevas, yo sí llevo protegepuños, i a més a més, la mia moto é amaril.la, que como dice la cabra del foro, son las que corren más 8-)

Asins que Sr. Munny, creo que las pegatinas que has visto volar no eran de mi germana, creo que eran inglesas... ;D

..................

Bromas aparte. Ya espero con impaciencia poder invitaros a un café... porque querrá decir que nos estamos conociendo en una pausa de ruta motard Tramuntanera (u otra ruta de Mallorca).
Y en cuanto a los piques, también totalmente broma. Como dice otro forero, Motor caliente, cabeza fría.

No me enrollo más. Si puedo, me apunto a este viernes, aunque creo me resultará imposible a las 16'30. Dejad un poco más clara la ruta y si puedo (lo dudo) me apunto aunque os "repesque" en un parcial de la ruta. Si no, en otra ocasión, no lo dudéis.

Por cierto Will Munny, fantástico tu Nick. Sin Perdón, una de las mejores películas de la historia del cine.

V's, Penya des Frit :)

Ós de GS dijo:
Por cierto Will Munny, fantástico tu Nick. Sin Perdón, una de las mejores películas de la historia del cine.
Ui !!!! Ja l'has feta !!!! :o :o :o :o
Esto es el principio de una hermosa amistad ::)

;D

Por dios Rodi.
Te van a dar una medalla ?
Que caña .

Por cierto que es eso de dar la VOZ DE ALARMA , teniendo SECURITAS DIRECT eso que te ahorras. 8-)

Por cierto yo me apunto al paseito PERO; si alguien me acompaña a buscar la burra a Can pau es gomer del poligono son castello ????

;D

:oÑos Will...........eres mi heroe,de esta te condecoran,que?que no?,ya veras te tocara pagar algo fijo.
De paso he leido una noticia de al lado,veis una razon mas que tengo para no hir a Maria,hay se esconden los chorizos :P.
Au ido bon dia a tothom.

Pd.Rafa gracias por el logo,ma costao he?pero ya esta puesto.

¡SIELOS! : :o :o....Después de esto, no habrá quien se meta con el Güil Muni :o....estooooooo... ::)....po sierto....¿te pondrás las espuelas para motar en la amoto? ::) :-? ;) ;D ;D ;D
....aunque de todo esto hay algo que me escama, porque :-? conociendo los antecedentes del pájaro en cuestión ::), no me extrañaría que los dos pobres rumanos estuvieran previamente compinchados con el Sheriff Güil, y al no salir bien el golpe.......pero vamos, no digo nada, no sea cosa que pueda sufrir un accidente :-X :-/ ;D ;D ;D

¡Enhorabuena Bacterio!, a partir de ahora, también se te conocerá como el revolver más rápido al sur de S´Indiotería 8-) ;) ;D

Nuesto amigo will no ha dicho que él era el que iba disfrazado de rumano ;D

Joer Will, No debes ser tú el "Rey del gatillazo",  ;) que sino los dos rumanos ya estarían en la caja de pino. ;D ;D  (Bembe, por alusiones di argo). jejejeje

Joer Will Munny eso nos lo tienes que contar delante de un cafe con amazonas con un MAGNUN DEL 38 cocholate y almedras, de echo sera la unica forma de verte ir a tu poblado y pegar un atraco a alguna tienda....

039_7899~Clint-Eastwood-Posters.jpg

Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo:
"¿es mi día de suerte?"

cullons will y eso que llegaste en un scooter que si llegas con la tigresa te dan hasta los pantalones,si es que ya lo decia yo que en munny da miedoooooorrrrr. con unos cuantos como tu acabariamos con toda esta escoria.bueno ya tienes otro juicio al que asistir,espero que les den bien pal pelo a esos dos.

para la salida de este viernes me molaria, pero me he apuntado a un cursillo de camara digital que son 3 clases de 17 a 20 horas y en viernes y este es el segundo al que asisto asi que pa dentro de dos contar con migo.

por cierto sus habeis aclarado ya si el sabado vamos a maria o a sineu.

un saludito a todos y mas a los recien llegados ;)

;)Hola a todos y todas, yo boto para ir esta semana a sineu para variar un poco

ai esta ese sherife ripoll (rodi) ::) ::) ::) ::) ::) la justisia esta en la mano del justisiero de san galeu
besitosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ Molt bones !!!

"Will Munny" , siempre has sido un "HERO" para mi, pero ahora ya eres un "SUPERHEROE" ... como "fan" numero UNO tuyo que soy, me gustaria que me obsequiases en verte con "capa", "pantys" y "calzoncillos" por fuera ... ¿que te parece? ... seria todo un detalle para tus seguidores ... oeeeee oe oe oe, oeeee oeeee ... :-* :-* :-* :-* :-*

Una cosa, para los "capos" de S.P.D.F., ¿donde nos vemos el sabado? ... recordad que a las 07,30 h. (del sabado, mañana-viernes a las 16,15 h.) me pasare por la gasolinera del Camino Salard.

Un saludito.

PD: "Bembe" , dejale "algo" al "PAAAYO" para que me satisfaaaga ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Jejejejejejejeje !! soy el pistolero más famoso a este lado del charco ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta tarde a partir de las 17:30 firmaré copias del atestado en el Corte Inlgés... por el módico precio de 45 euros el ejemplar, of course ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer Will, No debes ser tú el "Rey del gatillazo",

Suerte tuvieron de que no voy malfollao, porque de lo contrario hubiéramos montado una fiesta que se caga la perra... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tema motos, que es lo que interesa. El que suscribe mañana tiene curro por la tarde, así que hasta eso de las 09:00 de la mañana no creo que decidamos nada...depende de la cocodrilitis y la temperatura del agua del charco ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!

Mañana Sabado
[move]  SINEU[/move]

Yo y Rafa ,como siempre sobre las 11 "arrivarem" a SINEU directos.

Will Munny dijo:
Suerte tuvieron de que no voy malfollao, porque de lo contrario hubiéramos montado una fiesta que se caga la perra...
Vamos a ver, Munny. En el enlace que nos has pasado al periódico ni pone tu nombre, ni sale tu foto, ni describe como 'hombre de las cavernas' al policía local que llevó a cabo tan loable acción. Por tanto no está claro que tengas algo que ver con el asunto.
Conociéndote, seguro que el follón de pilló de apretón en el retrete del cuartelillo mientras ojeabas una LIB. Y ya te veo arribant a misses dites con el típico "¿ Qué ha pasao, qué ha pasao ?" ::)

Pues no os perdais el Ultima Hora de HOY

fueron reducidos a punta de pistola por el policía que acudió inmediatamente tras la llamada de alerta

«Me aposté en la puerta con una porra bien visible para los individuos -explica-, pero ante todo debo decir que el policía de barrio llegó rápido y los demás estuvieron de diez

Esto lo explica el lotero (un tal Miguel Angel)

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+399003

Will, el justiciero de zangarleo ;) , enhorabuena por un trabajo bien hecho, ahora solo falta que los jueces apliquen todo el peso de la ley, aunque eso ya me parece más dificil :-/ en fin ya veremos.

Yo este sabado no saldré, nos vemos el proximo :)

Saludos

Toni

ATENCIÓN: Según las últimas noticias recibidas a través de los servicios de información que La Famiglia 8-) tiene en nómina ::).....podemos afirmar que el sujeto del que últimamente estáis hablando NO estuvo en el incidente que se comenta, sino que está destinado de incógnito al estilo Serpico en labores de buceo nocturno-escabroso por el barrio de Chueca en Madrid ::), y que cuando viene a la il.la, se le puede ver meneando sinuosamente sus caderas por la zona de Joan Miró.... :-[ :-*......¡loca, que eres una looooocaaaaaaa! ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Vamos a ver, Munny. En el enlace que nos has pasado al periódico ni pone tu nombre, ni sale tu foto, ni describe como 'hombre de las cavernas' al policía local que llevó a cabo tan loable acción. Por tanto no está claro que tengas algo que ver con el asunto.

Tengo una prueba irrefutable: los gayumbos que llevaba puestos esa tarde, los guardo de recuerdo, rezuman batido de chocolate, si os interesa, os traigo la reliquia al berenar y os la vendo a cachitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......¡loca, que eres una looooocaaaaaaa

Por tus huesos ladrón, que eres un ladrón :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Will, estoy impaciente por conocer lo que te paso por la cabeza en ese momento.......estoy ansioso por verte y coserte a preguntas sobre el tema.
Supongo que eso se traducirá a final de mes un complemento en la paga por consecución de objetivos.....
au idó, hasta el sábado, posiblemente lleve a algún amigo.

¡¡¡ ¿Que tal "CHAVALOTES"? !!!

Una cosa, ademas de dejar de "hablar" de la "heroicidad" de mi "SUPERHEROE", aunque este mediodia he ido a verlo y no he podido satisfacer la necesidad de pedirle un autografo, ya que se encontraba reuinido con "altos mandos" (no sé si es por su estatura, lo dudo; por sus conocimientos, lo niego; por sus capacidades, lo descarto seguro; o sea, que no sé porque son "altos mandos" ... ::) ::) ::) ). Como me imagino que no habeis entendido nada, solo decir que no lo he visto :( :( :'( :'( :'(

Mas ... doy "fe" que esta mañana habia "alguien" que de vez en cuando escribe en este foro que "HACIA" que estaba trabajando (quiza ¿para satisfacer su "ego"?, ¿para entretenerse?, ¿para ...?) mientras "otro" se estaba paseando (que "cara" tienen "algunos") ...

Bueno, esta tarde he pasado por la gasolinera y, como era de esperar, "res de res" :D :D :D . Creo que mañana no pasare por la gasolinera, a menos que alguien me asegure que va a ir, ya que si voy solo, creo que saldre (si me despierto, casi seguro que si, ya que "mi reloj" corporal lo hace) a las 07,00 h., puesto que el Sol aprieta desde muy temprano para poder ir "trajeado" (circular seguro).

Pues eso ... FINS DEMÀ.

Pasadlo bien esta noche, yo lo intentare ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix, tienes un privado.

Calabruix dijo:
¡¡¡ ¿Que tal "CHAVALOTES"? !!!

Mas   ...   doy "fe" que esta mañana habia "alguien" que de vez en cuando escribe en este foro que "HACIA" que estaba trabajando (quiza ¿para satisfacer su "ego"?, ¿para entretenerse?, ¿para ...?)  mientras "otro" se estaba paseando (que "cara" tienen "algunos")  ...

Sin comentarios a eso..... yo decia... parará, pense para mis adentros"seguro que se ha fijado que despues de descargar en la Toyota, llevaba 6 MINIS encima del aparato y ira a Rex a verme... ha hacer una charladeta de moteros enlatados......... pero nada de nada.. lo he perdido.... asi que se habra ido con sus perritos para casa...... y asi he seguido yo dia triste y ojeroso...
Bueno hasta las 6 de la tarde tenia trabajo para mañana... y luego lo han anulado.. asi que mañana no curro¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno igualmente hay niña.. asi que si subo lo hare con ella....(oido Manfred) estate conectado al messenger pòr la mañana que despues de unos trabajos de Rodriguez que tengo en el Mercadona y alguna cosilla mas.... supongo que estare listo para vernos en Sineu...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Bueno, Bueno, Bueno !!!

En menos de una semana ya estoy pidiendo disculpas por segunda vez :'( , ¡¡¡ a ya voy !!! (aunque podria ser: ¡¡¡ allá voy !!! , pero no) , lo siento "Rafaelito", pero llevaba mas de tres cuartos de hora dentro del coche con las perras (que ya estaban desesperadas), ya que me he encontrado con un atasco en la autovia (y que no sé por que, pero he hecho 1'5 km en 25 minutos). Y como muy bien has dicho, me iba a casa para dejarlas (las perras) :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*

Bien, esta tarde he salido un "poquito", ya que hacia un poco de calor para ir con el traje y, ademas, me apetecia ver a Nadal.

Veo que mañana, "RAFA R-850-R", tampoco tendre la suerte de compartir "ruta" matutina contigo, pero recuerda que me debes una, ¿vale? ;) ;) ;) ;) ;)

Parece, que queda claro, que mañana en Sineu.

Fins demà.

Besitos, Besitos, Besitos.

Calabruix dijo:
¡¡¡
Bueno, alguien os propone salir mañana, "cosa" que yo no podre acompañarte por motivos laborales, pero, en cambio, si os propongo salir el viernes tarde.
El viernes, a las 16,15 h., ya que por aqui me dicen que se van a la "pelu", por tanto me pasare (solo) por la gasolinera del Camino Salard para "hacer" la Tramuntana, o lo que propongais.

Bien, ya direis cosas.

Calabruix dijo:
¡¡¡  Molt bones  !!!

"Will Munny" ,  siempre has sido un "HERO" para mi, pero ahora ya eres un "SUPERHEROE"   ...   como "fan" numero UNO tuyo que soy, me gustaria que me obsequiases en verte con "capa", "pantys" y "calzoncillos" por fuera   ...   ¿que te parece?   ...   seria todo un detalle para tus seguidores ...     oeeeee  oe  oe oe,  oeeee  oeeee     ... :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Una cosa, para los "capos" de  S.P.D.F.,  ¿donde nos vemos el sabado?   ...   recordad que a las 07,30 h. (del sabado,  mañana-viernes a las 16,15 h.)  me pasare por la gasolinera del Camino Salard.

Calabruix, ¿Qué moto llevas?
Sí me he venido a Camí Salard para presentarme... i pagar els cafetets de los que viniesen ;), i no se ha presentado nadie. Bien es verdad que llegué a las 16:24 o sea pasaban de unos 9-10 minutitos, pero el del surtidor me ha dicho que "no había parado ninguna moto a esperar, como suelen hacer muchas veces cuando se concentran frente a la gasolinera"...
Ya me avisásteis alguno que Los del Frit son un poc anárquicos... Aaaah, ja ho entenc ! ;D
He supuesto que debía ser la novatada de turno :'( . . . ;D

Tranquil, he aprovechado para un Palma-Soller por Esporles Estellencs-Banyalbufar en una tarda perfecta (poco tráfico, sol, asfalto seco, fantástico).
Ja coincidiré un altre pic amb Sa Penya, supòs ;)

V's a tots.

Os de Gs,,,,, ehhhhhhhhh eso no vale.... invitar a cafes en pseudo-quedadillas en viernes por la tarde no es lo que mandan los canones de los SPDF, los estatutos dicen que la invitacion ha de ser en uno de los sitios designados el viernes anterior, para que asi pueda ir la mayor cantidad de personalll (no te preocupes, hay mucho mayorcete que ya solo puede tomar descafeinado)
bueno Calabruix estas haciendo un record insuperable...en desquedadas.......venga tio que no cuesta tanto dar un pase por la gasolinera.. aunque sera ha hacer un pipi.....ale venga...a ver si los planetas estan alineados y mañana NO LLUEVE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D quizas el Danone caducado salga a vernos......con la hormigonera...(con cariño)

RAFA R-850-R dijo:
Os de Gs,,,,, ehhhhhhhhh eso no vale.... invitar a cafes en pseudo-quedadillas en viernes por la tarde no es lo que mandan los canones de los SPDF, los estatutos dicen que la invitacion ha de ser en uno de los sitios designados el viernes anterior, para que asi pueda ir la mayor cantidad de personalll (no te preocupes, hay mucho mayorcete que ya solo puede tomar descafeinado)

Como decía el Terminator que iba en una Harley que pegaba unos saltos increíbles,... No problemo !

Estaré encantao de poder invitar a cafeína, descafeína sinsin, birra, ò "0/0", pero...
sólo a los que se presenten a rodar ;D ;D ;D
No pienso "quedar a deure" si no vienen, que los hay ::) !!!

Llevo pensándolo desde hace unas semanas.... :-?...¿qué os parece si para el próximo sábado quedamos en Ses Torres, en la rotonda de Ariany? ::)....así cambiamos un poco de lugar y puede venir todo el mundo.... :-?

Saludos a toda S.P.D.F.
                                                               Doc 8-)

Atrás