ATENSIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS

¡¡¡ A mem, a mem, a mem !!! ::) ::) ::) (¿se escribe asi? :-? :-? :-? ) ¡¡¡ Es que cuando uno es inculto ... !!!

¿ Ya estais hablando de cenar en Navidad ?, pero si me estoy cuestionando de que voy a comer hoy. Por cierto, ¿alguien me invita? ;D ;D ;D

¡¡¡ Claro que si !!!, hay que ser previsores. Yo me apunto, aunque mi agendaaaa ... ?. Se lo he pedido al "jefe" y me ha dicho: ¡¡Bueeeeeno!!. ;) ;) ;)

Y, hablando de todo un poco, (¿alguien ha hablado de otra cosa? ;D ;D ;D ).

El sabado, ¿ QUÉ ?, luego os diran que el post no cumple las normas y ya vereis, ¡ os excomulgaran ! y yo no os voy a perdonar !!!, o sea, que ya sabeis: "a protestar a mestre armé". Bueno, si me pagais bien, yo os perdonaré de vuestros pecados, ¡¡ otros lo hacen !!, supongo que tambien lo puedo hacer yo, os cobraré mas barato y sirve igual.

Bueno, lo dicho, ¿qué hacemos el sabado (mañana)?, Ah !!! y que no se "raje" nadie, ¡¡ que no va a llover !! y si lo hace, "un poco mas de cuidadito". Ademas tengo entendido que si "Rafa" no viene, seguro que no llueve y, nos ha dicho que "trabaja" (como veis, trabaja entre comillas ;D ;D ;D ).

"Rafa", ¡¡¡ Ven, ven, ven !!! :) :) :)

A las 9,30 en la gasolinera y luego me llevais donde querais, ¿vale?

Muchos BESITOS !!!!!

Parrec......... no, si ja t´entenc, ja.....;) ;) ;) ;)

Calabruix....rei meu :-?, te veig com un poc accelerat :-?....no passis pena de res que demá hi haurà fritet i te fugirà es "mono".....(dosis semanal) ;D ;D ;D......ej como la droga dura: semos fritómanoadictos y colesteroldependientes :P :P ;) ;D ;D ;D.....

S´està cuinant un bombaso...sus váis a cagar !!! Y hasta aquí puedo leer... Lo de´n Parrec quedará en una anécdota ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGHHHHHHH!.... :o :o :o.....Ettoy que no quepo en bí bim.ma de la emosión que m´embarga..... :-[....¿qué será lo que me lleva a mal bibí?.....¡Ej que no lo puedo de soportá, la insertidumbre que me acongoja toa, toa, toa y no me deha de rep.pirah!... :-? :'(.....¿qué será, qué será? :-?,...pod-Dió ::)..¡dímelo ya!....Zeeeeeeñó ::).....¡qué neb.bioooooos! :o :-/ :-/ :-/

;) ;) Bueno, bueno, bueno, mientras unos piensan los demas ya sabeis ;) ;) ;)

mi muker, mi amoto y yo a las 9,30 h, en la kasolinerra del cami salard :D :D :D :D :D :D

Luego a SINEU (que en Maria esta cerrado-Vacacions) :) :) :)

Luego..............
Luego.............. y
Luego............... a camita y a dormir que el domingo hay que hacer las maletas ;) ;) ;) ;) ;)
Nos vamos pa Granaaaaa, pasando por Linares, Jaen etcc.................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Amunt Sa Penya :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:D :D [highlight]RODI per cuant es sa fechaaaaaaa[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

rodamons dijo:
 S´està cuinant un bombaso...sus váis a cagar !!! Y hasta aquí puedo leer... Lo de´n Parrec quedará en una anécdota ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No digas mas!!!!! Osea que el otro que estaba con "La Paca",el "Quefe" de "Zangarleo" eres tù???????
Otia macho equeste si ques bone,yauval.!!!!!! :D ;D.

Etto é inzubrible..... :-[.....rodi.....ya ti dije que no ti mitierah n´el mundo la grooooooga ::) paaaaaaayo!.....Endevéeeee, ¡Cúsha :o lo qui t´ha dishor Mikeléeeee!... :P....¡er payo risióoooooon! :P ¡malaaaaaahe! :P :P

Sus vais a cargar...... a esta hora esta todo el cielo negro.... pero negro de tormentas y gota fria por un tubo... mejor que saqueis el neopreno y la escopeta de pesca submarina......y os vallais a pescar pulpos y os dejeis de frito mallorquin.........Sus vais a mojarrrrrrrrrr

Bueno buen papeo, y buena ruta....a ver si el finde que viene puedo ir y llueve y nos mojamos por dentro y por fuera.....
saludos

Bueno, pues el que suscribe acaba de salir de guardia, y le esperan 23 días de vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], por lo que hasta el próximo 11/12/06, estará sólo localizable por tlf.,.....o sea que......sed bueeeeeeenos, y a ver cómo os portáis,........ idò bé! ;)

molt bon dia penya

jooooo :'( :'( :'(
una cena de navidad se pone cuando???? :o pues en navidad :P :P
pero a la vuestra el nene no va a poder ir, como siempre llego una semana mas tarde :'( :'( :'( :'(..

eso si, espero que el sabado 23 haya fritet y alguna visita del papa noel de año pasado ;D ;D ;D

os mando una direccion que me han pasado de una ropa vaquera que lleva kevlar y protecciones, tal vez os interese,
ademas dice que uno de los distribuidores de mallorca es motos rudy de son servera
http://www.dragginjeans.es/index.html

no creo que haya diferencia de precios, pero si quereis que compare con los precios de madrid no teneis mas que mandarme un privado y en navidades iré cargado de pantalones (jo parece que me den comision)

bueno os dejo
un saludo per a tothom

Rafa tas equivocao tio,

hase un sol que torra es cul a ses llebres. ;D ;D

Por cierto apuntadme para la sena que tengo libre :D

Doc, que disfrutes las vacances, uno que hoy se ha incorporado y otro que lo deja

;) ;) RAFA , te has equivocaooooo :D :D :D

Del Faro de Formentor, hasta Palma una lluvia pa cagarse ;D ;D ;D
Pues va ser que no, tio, un sol que quemaba y nada de viento, se veia Menorca clarisimo, hasta las terracitas con las calderetas ;D ;D ;D ;D ; ;D
No sabes lo que te has perdido, no se yo si eso de trabajar tanto es una excusa, aunque pa nosotros mejor que no vengas, asi no llueve ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien te quiero :-* :-* :-* :-* :-*

Amut Sa Penya 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me queda un dia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ElSorro dijo:
Uep, com anam ?

La cena de navidad, qué ?? El sábado 16 va bien a todos ? En Maria ?

Au que tenc feines. Taluego !

Ondiá!!! si la haceis el sabado 16 apuntad a dos más ::) :D

manuelo dijo:
Del Faro de Formentor, hasta Palma una lluvia pa cagarse ;D ;D ;D

No sabes lo que te has perdido, aunque pa nosotros mejor que  vengas, asi no llueve ;D ;D ;D ;D ;D

Amut Sa Penya 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias Manuelo por  echarme de menos y quitarme  ese gafe de rain-man ;) ;), por Palma tambien han caido chuzos de punta.... que manera de dilubiar, casi no podiamos currar  :'( :'( :'( :'(.
Por cierto si que se lo me he perdido..... :'( :'(
y mañana a ver si puedo darme una vueltecita aunque sea con mi niña...... para quitarme el monillo......
sabe alguien si hacen algo en el circuito???
bueno penya... saludos....

:) :) :) ¿ VA TOT BE ? :) :) :) , ¡¡¡ PUES QUE DURIIIIIIII !!! :) :) :)

Hoy he "TOCADO" un poquito el Cielo (espero que alguno o todos vosotros tambien).

Y me preguntareis: ¿ POR QUÉ ? :) :) :)

Un dia SOLEADO, una temperatura para ir en moto de FABULA, una ruta DIVINA (¿a quien se le habra ocurrido? ::) ::) ::) ), unas "vistas" (PAISAJE) ... , uff ! , no sé, ¿DE ESCANDALO? :) :) :) , una merienda "SABROSONA", una musica para DELEITAR a los oidos (y hasta a algunas orejas ;D ;D ;D ) , y ...

Y una COMPAÑIA SOLO SUPERABLE POR LA PRESENCIA DE LAS AUSENCIAS :) :) :) .

Iba a poneros un 10, pero creo que vais a ser capaces de superarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una ABRAÇADA A TOTS Y UNA BESADA A TOTES !!!!!!!!!!!!!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!

¿Que os pensabais?, ¿que ya os habiais librado de mi?, ¿INCREDULOS? ;D ;D ;D ;D ;D

Esta vez es para:

En primer lugar, decirle a mi "tocayo", "biel1200", que espero conocerte durante estas vacaciones navideñas.

En segundo lugar, decirle a "RAFA R-850-R": ¡¡ yo si te he echado de menos !! :'( :'( :'( :'( :'(

Y, en tercer lugar, he sentido mucho no haberme podido despedir de Manuel, Maria, Roly y Cristel y desearles un MUY BUEN VIAJE. Espero que lo tengais por recibido.

Un ABRAZO A TODOS/AS.

Ah !!! y no os olvideis de DIVERTIROS.

Escapadas dijo:
[quote author=ElSorro link=1163149639/30#38 date=1163663635]Uep, com anam ?

La cena de navidad, qué ?? El sábado 16 va bien a todos ? En Maria ?

Au que tenc feines. Taluego !

Ondiá!!! si la haceis el sabado 16 apuntad a dos más  ::) :D
[/quote]

Hombre el madrileta ;D ;D ;D ;D

Por cierto, encantado de leerte y gracias por los consejos del otro día ;)

Me uno a Calabruix en mis deseos de que er Manuelo y señora y a los Wonnemann que tengan una buena ruta, y felices vacaciones.....y no comais mucho que luego la moto todo esto lo nota bastante..
Nosotros nos quedaremos por aqui cuidando la roqueta.....
Biel yo tambien te he echado de menos (bueno a la generalidad de la penya) pero el curro es el curro...
otro dia sera....que tengo ganas de ponerme la ropa de agua  ;) ;) ;) ya de una vez...
De la cena, no se como tiene la madona el cuadrante, asi que no digo nada de momento.....

Por cierto Biel,,,, se me ha olvidado preguntar por tus chicas.... como estan.....la semana pasada tenias a una un poco malilla y la otra con ciertos tiritones en el tren delantero....... seguro que ha pillado un virus de esos raros.......(seria una buena opcion que tambien pudieran decir que pillan virus...)
alguna novedad?????

Bon dia.
Rafa:SImon y un menda salimos este domingo,
sobre las 12´30 en el bar la torre

Calabruix dijo:
En primer lugar, decirle a mi "tocayo",   "biel1200",  que espero conocerte durante estas vacaciones navideñas.

tot arribarà como diria el padrino ::)

ademas tu y yo tenemos muchos cotilleos de los que xerrar ::) ::)

un saludo penya

Doc Corleone dijo:
;D ;D ;D.....Para el próximo post...."Saturday FRIT fever" ;D ;D ;D
doctore como llevas las bacaaciones comemos mucho caniichen, no  :exclamation :exclamation [smiley=bath.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]no le agas la clenchaa

titatito dijo:
Bon dia.
Rafa:SImon y un menda salimos este domingo,
sobre las 12´30 en el bar la torre

pues cuando vi el mensaje ya volvia de darme un garbeito con D. Pablo (GS ASTUR) de Esporlas a Andraix y vuelta ya casi de noche... asi que practicamos para la nocturna invernal.

de todas maneras me quede libre a partir de las 15:30, asi que tampoco hubiera podido ser...de todas maneras muchas gracias don sebastian... por cierto te gustaron las fotos de la ducati que te mande???
venga saludos a todos.....

Hola

IMPORTANTE.

Este sábado hay quedada en Binisalem? , o directamente a Maria /Sineu.

Es que asín me voy de organisando ;D

Parrec, yo estaré a las 10 en Maria. Vente a berenar y a ponernos los dientes largos con tus aventuras en ultramar ;)

Nosotros rularemos el sábado, pero por la tarde. 8-)

Er Rodi apatrulla la siudá este finde de 7 a 14 horas... asin de que nos juntaremos con los power rangers en el Puigmajor por la tarde. :-? :-? :-?

No os preocupéis.... les daremos caña. ;) ;) ;) (como siempre)

Parrec, donde dije digo, digo Rodrigo. :o

EnFosca y yo estaremos en Binissalem a las 9 :-*

Cony ! podríamos vernos en el mirador de ses Barques a eso de las 15:30, yo pago los cafeses, que aviat no ens coneixerem, collons !!! ;) ;) :-?

me apunto a las 15.30 en el mirador....
asi luego os podre quitar las pegatinas, me llevare un cutter y no os voy a dejar ni una.....
bueno todo esto si no curro, y si no etc etc etc....
si a las 9 podemos estar en binisalem, cual es el plan.......????
alguien va ir directo a maria desde palma....
saludos..

Querido ofissia, que os aprovechen los cafés pero el menda estará levantando el pais a esas horas ;D ;D ;D ;D

Además veo que os mola lo de power rangers los sábados por la tarde en el puig major ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sldos. pep

:) :) :) Pero ¿que paaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaa? :) :) :)

¿De verdad?, ¿de verdad?, ¿de verdad?, :o :o :o

Yo creo que lo de que "rodamons" y "Bembe" tienen moto es una "fábula" ;D ;D ;D

Os lo han hecho creer !!! y las fotos estan trucadas. ::) Porque, ¿alguno de vosotros los habeis visto encima de una moto?

Eeeeeeeeeeeeeeh !!! y NO quiero ningun comentario sobre "mi preciosa moto", ¿vale? :'( :'( :'( :'( :'(

Yo estoy de acuerdo con todo.

"RAFA R-850-R", dime algo si vas a estar a las 9,30 en la gasolinera, o si alguien va a ir. Y a las 10,00 en Maria.

Una ABRAÇADA.

:'( :'( :'( :'( :'(

Soy tan lento escribiendo, que cuando termino de escribir lo que quiero, ya habeis publicado dos o tres mensajes.

:'( :'( :'( :'( :'(

El viernes confirmamos todo, ¿vale?

Besitos, besitos, besitos. :) :) :) :) :) ;) ;) ;)

Mira mamonasso.... lo de Rodi y Bembe se limita a que curramos y tenemos niño. Y cuando no es una cosa, es la otra. Nuestros horarios no son tan libres como antaño. Pero al menos, nuestras motos, FUNCIONAN. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

¡¡¡ A ver, a ver, a ver !!!

¡¡¡ Que es eso de que "currais" !!! , ¿es que esta de moda?, ¿os gusta?, ¡¡ Vaya, vaya !! , ya veo que todo os entretiene.

Aaaaaaaah !!! A ver si es que lo haceis (lo de currar, claro !!) para poder comer !!! Si, si, debe ser por eso !!!

Cada dia que pasa me sorprendo mas, de lo "inteligente" que puedo llegar a ser !!! ¿A que a ninguno se os ahbia ocurrido pensar que "rodamons" y "Bembe" "curraban" para poder comer?.

Eeeeeeeey !!!, pero si yo tambien lo hago por eso !!!, ¡¡¡ SERÁ POSIBLE !!!

¡¡ A VER !! yo no he dicho que NO queria ningun comentario. 8-) 8-) 8-)

La "mia" funcionar, FUNCIONA. Ah !!! , por cierto, soy el que la tiene MAS GRANDE, ¡¡ eso no me lo vais a discutir !!, incluso segun donde "la tocas" tambien canta. ;) ;) ;)

Yo tambien "os quiero".

:)Hey que pasa aqui?,la cosa del curro me tiene un poco liado,pero ¡¡ojo que leo el po0st he?!!De momento Sorro apuntame para la cena,a mi solo que Karmen tiene la cena del Hospital y no puede venir,yo tambien tengo la de la oficina y la del sindicato,parece que todos se pusieron de acuerdo,pero yo la cena de Sa Penya no me la salto por nada,Sorro,para cuando el post?-
Rodi,el Sabado si eso(o sea si puedo y acabo de hora)ma punto al cafe ese del mirador de ses barques.Hala ta despues.
;)

Mirar las fotos famosas del "hilillo"me las puso el compañero Kabi a peticion del personal que esta preocupado (y con razon)del post de "Las 170"hay van para el que no las viò :P

moto0033rjxa3.jpg
moto0032rjty6.jpg

Y a mi que me suena ese ilillo... de no se donde...... menos mal que la mia no se rompera... eso me han dicho en PIIIIIIIIIIII asi que habra que creerlos....pero cruzar los dedos para que se joda al mes que viene.....por que en enero acavo la garantia.... de todas manera antes de que acave me dare una vuelta por Piiiiii a ver que me dicen.... y que quede constancia...de que la manchita ya la hacia en garantia....... lo raro es que ahora ha cumplido 20.000 km y lo hace desde los 2.000 eso que yo me diera cuenta... a ver si sera normal..... y es que sois unos quejicas........ ;)
Calabruix si no pasa nada. quizas me apunte a las 9 en binisalem a pegar un rulito hasta las 10:30 que vallamos a Maria..... y luego ya veremos,, tambien me apetece lo del cafe....pero eso sera mas tarde cuando lo decida... de todas maneras como marilen salga algo mas tarde de lo normal del trabajo. no llegare e las 9 a binisalem asi que el que pueda a las 9.30 en la gasolinera y si a menos 20 no ha llegado nadie pues cap a maria a verenar......
saludos.

Esto de los hilillos, es cosa seria.

Lo que teneis que hacer es no limpiar nunca la moto y así no se ven los famosis hilillos ;D

Muy buenas a todos los SPDF, hoy hemos tenido una gran sorpresa en Almeria, me parece que vosotros conecereis de vista a estos personajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cml.sized.jpg

Ha sido una sorpresa muy grata y espero que se repita otras veces con ellos o con cualquiera de SPDF. Los hemos dejado hace un rato a buen recaudo en un Hotel en todo el centro del Parque Natural de Cabo de Gata :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Hola, Hola, Hola !!!!!

¡¡ Vaya "mala gente" que sale en esa foto (excepto una persona que no reconozco) !! ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAN !!!, aunque pronto ya los tendremos por aqui.

Pasando al tema de la proxima "FRITANGA" (¿eso que es "un fryky con un tanga"?).

Para "RAFA R-850-R", me apunto a las 9,00 en Bini, aunque si no estoy, nos vemos en Maria.

Para "rodamons", tambien me apunto a tu invitacion. Creo que seremos unos cuantos, por lo que leo, espero que te hayan adelantado la paga extra. ::) ::) ::)

Un besito pequeñito, pequeñito, pequeñito. ¡¡ A ver se "apareceis" mas por aqui !!

PD: "Doc", no te tomes tan en serio eso de las vacaciones, que hasta te las has tomado de nosotros. :'( :'( :'(

Los de PIIIIIIIII se han portado y en cuatro días han tenido arreglada la moto de'n Jaumet GS, si, si, esa que también hacía un hilillo de esos, bueno no se puede decir ni hilillo, únicamente sudaba sin llegar a hacerlo.

RAFA: si vas tan despacio se te va a acabar la garantía y pagarás el pato.
Mi hermano, que va tan lento como tú se dió cuenta cuando se le cruzaron los cables y decidió poner 4ª, 5ª y 6ª a fondo abriéndole todo el gas, y subiéndola de vueltas, y a las 5000 rpm empezó a patinar. Así que haz la prueba pero cuidado con los fotografos. ;)

bueno, pues si os apetece pasaros por Cadpepera, yo estaré cortando leña en casa, así que si os veo por la zona os encasquetaré o la sierra o el mai de 4 kilos. ;D
bon profit he dit.

Con respecto a lo de las revoluciones la ultima creo que fue la rusa, y escapé, rodando siempre las siete mil rpm. es una prueva que hago casi cada dia dejandola caer en 5ª o 6ª unas dos mil rpm y puño a fondo hasta casi cortar encendido, y eso es cuando me limita a 250 KM/h, bueno esto ultimo solo cuando me tiro por un atajo en caida libre desde el Puig Major.
Bueno que despues de la tonteria.... en serio hago la prueva cada dia que la pillo....y de momento na, va todo bien... y ahora despues del reglaje de valvulas suena como un reloj aleman.

Aco, eso de la sierra o el mai, no se yo......... creo que cansa.. y el fin de semana toca descanso... asi que si quieres invitarte a unas cervecitas seran aceptadas.. pero eso de cortar leña..... ;) ;) ;).
bueno mañana a tomar cafelito en binisalem, y despues ya veremos....
Zorro prepara una ruta ancha para que no pase pena la Patera de Calabruix....y quepa por todos los sitios

ladooscuro dijo:
.

RAFA: si vas tan despacio se te va a acabar la garantía y pagarás el pato.
Mi hermano, que va tan lento como tú se dió cuenta cuando se le cruzaron los cables y decidió poner 4ª, 5ª y [highlight]6ª a fondo [/highlight]abriéndole todo el gas, y subiéndola de vueltas, y a las 5000 rpm empezó a patinar. Así que haz la prueba pero cuidado con los fotografos.  ;)

Ladoscuro, ahora acabas de chafarle el día a Rafa, nosotros llevamos ya largo tiempo manteniendo en secreto que su moto sólo tiene 5 marchas, ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos los SPDF, hoy hemos tenido una gran sorpresa en Almeria, me parece que vosotros conecereis de vista a estos personajes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cml.sized.jpg

Ha sido una sorpresa muy grata y espero que se repita otras veces con ellos o con cualquiera de SPDF. Los hemos dejado hace un rato a buen recaudo en un Hotel en todo el centro del Parque Natural de Cabo de Gata :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker, si no has hecho un montaje con esos personajes,, te los podias quedar por alli un par de meses, por que me temo que ya estan casi viniendo para aca.... y a ver quien los aguanta contando sus aventuritas peninsulares.... :P :P :P

Bueno que tengais buena vuelta a Sa Roqueta.....

RAFA R-850-R dijo:
Zorro prepara una ruta ancha para que no pase pena la Patera de Calabruix....y quepa por todos los sitios

Sorro podemos planear la ruta que hicimos la otra vez que fuí yo delante. El día que vino Benjo y Sebastià de la F800 ¿ten recuerdas? ;D

Atrás