ATENSIÓN MALLORCA: FRITANGAS SABATINAS

Rafa, quireres dejar de escribir al mismo tiempo que yo jodio ;D

:) :) :) ¿ Que tal ? , ¿ Que tal ? , ¿ Que tal ? :) :) :)

"parrec", pero no te olvides que yo voy detrás :'( :'( :'(

A ver "aco144", ¿tu sabes donde vives?, ¿leña?, ¿para la chimenea?, ... pero si estamos a 24º :-? :-? :-? :-? :-?

"RAFA R-850-R", ¿tengo que llevar mañana el traje de agua ? ;) ;) Tienes razon, la "mia" es la mas grande (como ya he dicho antes) y las mujeres prefieren "montar" encima de la "mia" que sobre la de sengun quien ;D ;D ;D Ah !! aunque sea mas grande, la sé manejar relativamente bien y de manera "muy juguetona", o sea que soy capaz de "meterla" donde se tercie, por lo tanto no necesito que sea muy ancha, pero eso sí, que sea bonita y este limpia. Bueno, y si quereis que alguna mujer se "monte" encima de la "mia" (por si se ha cansado de la "vuestra"), le puedo decir a mi mujer que les deje "su sitio". ¡¡¡ Seguro que lo agradeceran !!! Pensad que no hay ninguna "tan grande y bonita" como la "mia".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah !!! Y OS ASEGURO QUE NO ME HE "TOMADO" NADA. ::) ::) ::) ¡¡¡ CREO QUE HE DE DEJAR DE TOMAR TANTA COCA-COLA !!!

:-[ :-[ :-[ ¡¡¡ con lo mucho que estaba cuidando mi neurona !!! :-[ :-[ :-[
Espero que "Doc" solamente me diagnostique "ENAJENACION MENTAL TRANSITORIA", seria muy tranquilizador.

Una ABRAÇADA.

Pd : Ey !!! se me olvidaba: ¡¡ MAÑANA A LAS 9,00 EN "BINI", me imagino que en la entrada del pueblo, donde nos vimos para la "fideua".

parrec dijo:
Sorro podemos planear la ruta que hicimos la otra vez que fuí yo delante. El día que vino Benjo y Sebastià de la F800 ¿ten recuerdas?  ;D

Yo creo que mejor planear otra ruta... mas que por "calabruix" por ni repetir, que mañana seguramente me vengo con vosotros, puedo?

Saludos.

benjo1 dijo:
mañana seguramente me vengo con vosotros, puedo?
Eeeeenga...... aceptamos Benjo ::)

Ya que viene Calabruix con el autocar, qué tal una ruta trail ? Podríamos empezar por algo suave como Es Verger, que Rafa ya lo tiene por mano... ;D ;D ;D

Me estoy poniendo al día de posts, que llevo bastantes días de retraso por temas de trabajo. Los que no sepáis lo que es trabajo (funcionarios policiales, médicos y demás hierbas) consultad la wikipedia. Ya os iré dando caña que creo que monerías como la venta de la Tiger (alias la barbacoa) merece un debate intenso. 8-)

parrec dijo:
Ladoscuro, ahora acabas de chafarle el día a Rafa, nosotros llevamos ya largo tiempo manteniendo en secreto que su moto sólo tiene 5 marchas,   ;D ;D ;D

Pero venga, no me toqueis los cojones. que mas arriba de la 5ª lo unico que hay es un punto muerto... asi que para no equivocarme voy como mucho en cuarta.. y ya anda de cojones..de todas maneras como no pillamos autopistas..pues como que no pasa nada... no se nota....bueno mañana me lo explicais...jaja sera por marchas.... yo en el camion llevo 16 y garantizado que las pongo todas....pero 6 en una moto.....jajajajaja imposible...
saludos...
Calabruix y Benjo.... si quereis a las 08:40 en la gasolinera de cami salard.....ya repostados y meados.... y a tomar cafe sin copa y con puro en es forn de campos...+

Aclaraciones sobre la invitación a cafeles, que veo que sus estáis amontonando: Creo que ha habido confusiones, yo invito a subir al Mirador, y a tomarse un café, pero cada uno se paga el suyo... no sé si me explico...jejejejejejejejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    :-* :-* :-* :-* :-* :-* El café que pago es en el Capuccino del passeig marítim al que llegue antes que yo al Gorg Blau cuando volvamos pa Palma 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ElSorro dijo:
[quote author=benjo1 link=1163149639/90#103 date=1164404526]mañana seguramente me vengo con vosotros, puedo?
Eeeeenga......  aceptamos Benjo  ::)

Ya que viene Calabruix con el autocar, qué tal una ruta trail ? Podríamos empezar por algo suave como Es Verger, que Rafa ya lo tiene por mano...  ;D ;D ;D

Me estoy poniendo al día de posts, que llevo bastantes días de retraso por temas de trabajo. Los que no sepáis lo que es trabajo (funcionarios policiales, médicos y demás hierbas) consultad la wikipedia. Ya os iré dando caña que creo que [highlight]monerías como la venta de la Tiger (alias la barbacoa) merece un debate intenso. 8-[/highlight])[/quote]

A mi, esto no me cuadra.

Rodamons detractor consumado de bmw (ver post de 170gs vendidas en septiembre), vende la tiger.

Bembe en otro post y sin decir nada de nada combra la 1200s, pero no vende la GS1100

no se no se ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo tampoco, que me cuelguen si entiendo algo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, nuestra salida de esta tarde queda abortada por motivos familiares, useasé, mi hijo, que por algo es lo que más quiero en el mundo... Asín de que no estaremos in de mirador of the barkes.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :( :( :( hasta el próximo sábado :( :(

Algo huele a podrido en Dinamarca :o
El Rodi de nuevo con perolos ?!? Dios mío !!! Qué será lo siguiente ??? (se admiten apuestas y conjeturas... ::))

El Rodi de nuevo con perolos ?!? Dios mío !!! Qué será lo siguiente ??? (se admiten apuestas y conjeturas

Polonius: What do you read my Lord ?
Hamlet: Words, words, words...

Bocaaaaaaaazzaaaaaaaaassssss !!! antes muetta que sensilla, vaya por delante el honor y la dignidad... vive Dios, que antes de montar en semejante artefacto, me hago el Puig Major en Derbi Variant con tanga de leopardo y berreando el grito de tarzán en pleno mes de febrero... he dicho !!!!! ahí queda !!!  

PER AMUNT !!!!!!!

Pues nada avisanos del día y haremos un video, que yo te veo montado en una de perolos ;D

RAFA te han tomao el pelo ;D ;D ;D adonde vas con solo 5 marchas, si las emociones fuertes están únicamente en la 6ª, ji ji ji, anda por Dios, quítale alguna al camión y pegasela con Nural hombre, aunque sea la marcha atrás. :o :o

RODAMONS, he dejado una cuenta a tu nombre en el mirador de las barcas, ya pasarás a pagar... ;)

ladooscuro dijo:

RODAMONS, he dejado una cuenta a tu nombre en el mirador de las barcas, ya pasarás a pagar... ;)

Bueno la esquina opaca no ha estado en el mirador,, pero Calabruix y esposa y el que suscribe hemos estado esperando alli hasta las 17:00 (claro cuando el Sr. Rodamons ha escrito  que no podia venir, nosotros ya estabamos haciendo leña de como le veamos subido a un cacharro de 120 CV, y dos perolos que te cagas,,,,, asi que ya podiamos esperar a la pareja en el mirador.... cago en todo lo que se meneaaaaaaaaa....
Pero bueno lo hemos pasado bien mas de 200 km  y una risas y buen espectaculo de tumbadas viendo a los power rangers subiendo el mirador.... luego han llegado los benemeritos y se ha acavado la fiesta....
Siendo un poco mas escueto  que de constumbre os cuento a los cotillas que no hayan venido... la rutita de hoy....... hemos comenzado con  un cafetet en Binisalem a las 9:00, charradeta con los compìs ( Pau, Pablo, Sorro, Parrec, Benjo, Calabruix y esposa y yo mismo) y salida a 09:45 y bueno la ruta no os la cuento por Tom Tom Sorro nos ha llevado por sitios variados y evitando grandes carreteras hasta el Puig de Sant Salvador, otra charradeta y pensado en el frito, nos piramos a Maria hechando leches, y alli estaban il Doc-tore, Sebastian RT-1200 y Tomeu, nos acompañan en la merienda y cada mochuelo a su olivo.
Nos hemos ido Calabruix y yo  hacia el mirador, pasando por Alcudia- pollensa y curvitas hasta Sa Calobra, que por cierto sigue alli,,, (no se la han llevado los guiris este verano) y subida hasta el puig major y paradita en el mirador esperando a la pareja que avisa tardeeeeeeeeeee.....
ya se que esta bien resumido.. la proxima prometo alargarme algo mas...
saludos..

[highlight]YA ESTAMOS EN CASITA[/highlight] :'( :'( :'( :'(
Lo primero, que no hemos hechado de menos a nadie (bueno un poquito, Si!) ;D ;D ;D ;D ;D
Dar las gracias a Gerardo, Begoña y Sergio, por ser como sois, no cambieis nunca y por dejar vuestras ocupaciones por nosotros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a la penya, ya os contaremos, el tiempo perfecto, las rutas fantanticas y todo muy que muy bien.
(Comer, beber, reir..........y rutear con pateras ;D ;D ;D ;D ;D)

Nos vemos el sabado
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro de que os haya ido fenomeno, estoy seguro que nos contareis lo bien que ha ido todo, pero hoy, no, que estareis cansaditos... a mi la vuelta de ayer me ha debido crear efectos secundarios al no haber tomado cafe de gratis en el Mirador, creo que la ausencia de los dos individuos, me causo un Stress post-fritet, y hoy he amanecido con migraña.....la cual se ha arreglado con dos chutes.. uno de voltaren y otro de gluco-noseque, un poco de desanso y al rato ya medio bien...Esta explicacion es mas que nada para Meritiro, que se que se preocupa mucho por mi....para que se quede tranquila de que los mareos son simplemente bajadas de azucar asi que a partir de ahora a ponerme de turron hasta las trancas.....y en enero si no quepo en mi autentica e impresionante montura (lado oscuro te lo dejo de coña) pues me tendre que ir a por una RT.
Digo una RT, por que no quiero tenerla tan grande como Calabruix, que hoy por hoy, es el superdotado....

manuelo dijo:
[highlight]YA ESTAMOS EN CASITA[/highlight] :'( :'( :'( :'(
Lo primero, que no hemos hechado de menos a nadie (bueno un poquito, Si!) ;D ;D ;D ;D ;D
Dar las gracias a Gerardo,  Begoña y Sergio, por ser como sois, no cambieis nunca y por dejar vuestras ocupaciones por nosotros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a la penya, ya os contaremos, el  tiempo perfecto, las rutas fantanticas y todo muy que muy bien.
(Comer, beber, reir..........y rutear con pateras ;D ;D ;D ;D ;D)

Nos vemos el sabado  
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a vosotros por llamarnos y acordaros de nosotros, fué un placer pasar el día con vosotros, lastima el no tener mas tiempo. Un abrazo y besos.

Vsss para todos/as

"Auténtica e empresionante montura", jo jo jo ;D ;D, RAFA el voltaren te ha hecho más efecto del que esperabas :-?, y recuerda, si vuelves a comprar otra de perolos, pídela con 6 marchas, que vas a pagar lo mismo. ;D ;D

ladooscuro dijo:
"Auténtica e empresionante montura", jo jo jo ;D ;D, RAFA el voltaren te ha hecho más efecto del que esperabas :-?, y recuerda, si vuelves a comprar otra de perolos, pídela con 6 marchas, que vas a pagar lo mismo. ;D ;D

[highlight]JA JA JA JA JA ES QUE ME TRONCHOOOO[/highlight]

::) ::) ::) [highlight]alguien se apunta mañana miercoles a verenar a Sineu ?????[/highlight] ::) ::) ::)

y de paso subimos la peix que estamos casi en la tercera !!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Un Saluditos/@ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:)Hola pa to el mundo!!,Manu si vas a Sineu dile a Monso que te diga el precio del menu de Navidad,que no lo tenia claro,mas ò menos sera como siempre,pero es para tener una idea,ok? :-*gracias.Yo no puedo subir,tengo el sidrome"Parrecquiano",o sea que nada,tengo libre Jueves y Viernes y luego a esperar el nuevo cuadrante :P.Venga ta despues.

Yo tengo libre, e iría con gusto pero llevo un trancazo del quince y creo que es mejor quedarse en casita :-/

Este sábado P11 y un servidor estaremos a las 9 en Binissalem. Alguien más ?

Yo paso de vosotros totalmente.... creo que el sabado me apetecera mas llevar la niña al Club de Esplai a las 11:00 y esperarla que salga a las 13:00, y asi mientras le hago la comida.....
asi que os deseo muy buen tiempo, mejor dijestion, y buena rodada.
saludos....

"A mem, aixo no pot ser! !!!

¿Donde escribimos? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El sábadp en Bini a las 9,00 h. ¡¡¡ Ok !!!

Que vaya alguien, ¿vale?

Asi me gusta, que trabajeis mucho, ya que veo que no teneis tiempo ni para escribir en este (nuestro post, ahora alguien me pondrá "cara a la pared").

Un abrazo.

Pero bueno Calabruix, a ver tienes moto o no tienes moto, el martes te tenian que decir noseque. pero no has contado nada.... venga informanos, que nos tienes en ascuas....
Mi persona no creo que pueda acompañaros el disabte a no ser que encuentre un alma caritativa que se lleve a comer a su casa a Neus despues del club de Esplai. asi que si me veis es que estoy y si no me veis es que no estoy.....
saludos..

Eeeeeeeeeeey !!! :) :) :) ¿Como estan ustedeeeeeeeeeeees? :) :) :)

Bueno, me gustaria deciros dos cosas.

Primera, mañana (si Rafa viene, seguro que lo leera mañana por la mañana, ¡¡ YO NO !!) estaremos en la entrada del cementerio del "Bon Sosec" (vaya sitio que elegido, jejeje) a las 8,40 h., está en la carretera de Inca, ya que no me gusta ir por la autopista, para estar a las 9,00 h. en Bini.

Segundo, mañana os cuento lo de la moto. Ha terminado todo muy bien. Mañana mas. El que no venga se lo pierde ;D ;D ;D

Fins Demá !!!

Una ABRAÇADA.

Hola chavalines, espero que no os mojeis, que el tiempo no pinta del todo bien.

Pese al dolor en la zona lumbar (todavia no llega a lumbago del tó) tendre unas horitas a partir de las 11:00, os invito a mi compañia :) ;) ;D, y vosotros invitais a las cervezas. :P.....Alguien se apunta???

Bueno ayer aunque fue corto, fue intenso.....me quite el mono del sabadete cambie impresiones con los coleguillas, y el amigo Calabruix nos dio una buena noticia...asi que objetivo cumplido....
Saludos....

Hombre Rafa, tú también madrugas. A ver aprovecha para contarnos estos cotilleos ;D ;D

Te lo pongo qne pequeñin para que sea como un secreto...... pero lo tiene que decir el no sea que falle algo y luego me regañen.....
Pues que devido al fallo de su moto, se la cambian. ale ya esta puesto

¿es lo mismo que me hicieron a mi con la primera Scarver, no?

Atrás