ATENSIÓN MALLORCA: Guiris, gays, guirigalls i frit

Re: ATENSIÓN MALLORCA: Guiris, gays, guirigalls i

Qui és l´amo d´aquesta soll ?

bar.jpg

¡¡¡ Vamos a ver "CHAVALOTES" !!! :) :) :)

Venga, que ya estamos en el fin de semana. Por lo tanto, ya "toca" una "racion" de TERTULIA.

¿Quien es el "GUAPO" :) ;) (a parte de "moi") que mañana va a estar a las 06,30 h. en la gasolinera de Salard?

Mañana me apetece "REDONDEAR LOS NEUMATICOS" , que os parece: Gasolinera - Calvia - Capdella - Andratx - Estallencs - Banyalbufar - Esporlas - Coll - Soller - Mirador - Calobra - Lluch - Inca - Binissalem. ::) ;) ¿Que? ... ¿Alguien quiere ir delante esperandome? ... 8-) 8-) 8-)

Bueno, ... solo o acompañado intentare estar entre las 09,00 - 09,30 h. en "Bini", pero los que vayais, "feis sa vostra via", si llego a tiempo, bien, y hago "parte" de ruta con vosotros, antes de ir a buscar a "sa madona" para ir a berenar (¿Donde?), y si no puede ser, me voy directo a buscarla. ;) ;) ;)

Pues eso ... ¡ Fins Demà ! :-* :-* :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'( joer Calabruix, penita me da no poder acompañarte.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

aunque yo me plantearia hacerla al reves... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

lo digo porque tendrias el sol a tu espalda.....

¡¡¡ ¿Como lo llevas? "CARLOS_R_F" !!! 8-) 8-) 8-) (bueno, me imagino que "colgando" y en medio de las piernas, ¡¡¡ QUE GUARRO !!! :o )

Te cuento, os cuento ... hacerla al reves, para mi tiene varios inconvenientes, ya que me gusta muchiiiiiiiiiisimo mas asi como la he puesto.

A mi me gusta mucho mas "SUBIR" que "BAJAR" , por tanto, ... de Andratx a Esporlas es "cuesta arriba", ... el "Coll" me gusta mas de Palma a Soller, ya que al reves, el lado "palmesano" es de poco agarre bajando (la semana pasada me di 3 ó 4 ¡ uy's ! ), ... de Soller a Lluch es subida, ... y como Sa Calobra siempre es subida y bajada, tanto me da. Y, por ultimo, como de Lluch a Inca la carretera esta hecha ¡¡ UNA MIERDA !!, tanto me da, ya que no la puedo disfrutar ni subiendo ni bajando >:( >:( >:(

¡¡¡ Vaya rollo que os estoy soltando !!! , pero asi os entreteneis ;D ;D ;D

Bueno, ¿que? ... ¿tengo que abrir una lista para los que mañana van a estar a las 06,30 h. en la gasolinera? ... ¡¡ Ah !!, id apuntandoos poco a poco y dadme tiempo a contabilizaros, pensad que las matematicas me fallan un poco :o :o :o

¡¡ Venga, Venga !! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[move]CALABRUIXXXXXX  QUE LOS ASTROS SE HAN ALINEADOOOOO[/move]

Bueno pues que nos vemos a las 06:30 en la gasolinera.... y te acompaño hasta Binisalem,, hago vuelta y cafetet, y como el otro dia... para casa, ha hacer el relevo...

¿ A alguien mas se le han "ALIENADO" los astros ?

Veis, no estan dificil ... ¡¡ Venga !! ... ¿abro lista? ::) ::) ::) ;D ;D ;D

¡¡ "Au i do" !!

Bueno he Hablado con Calabruix y en el caso de que algunos mas se apuntaran, pero vieran muy temprana la hora.... podriamos hacer el esfuerzo de salir a las 07:00, pero que lo digan antes de las 00:00 o callen para siempre....si nadie dice nada.. a la hora estipulada por la Power_Patera.

¡¡¡ AAAAAAAAAA M EEEEEEEEEEE N !!!

No nos caerá esa breva, calamaret !!

Rodi , el subconciente te delata.

Breva.jpg

;D ;D

Yo puedo estar a las 7:00 h. en la gasolinera, ¿Me esperaréis? Luego a las 9:00 h. me bajo con Rafa a Palma.

Saludos.

Haz un "esfuerzo" mas "AndresVarahierro", y acude a la cita de las 06,30 h. 8-) 8-) 8-)

No le hagas caso a "RAFA R-850-R" que te "engaña" ... tu procura estar a las 06,15 h. , para asi tener la "mente despejada" ;) ;) ;)

HORA MATUTINA: 06,30 h. en la gasolinera del Camino Salard

Fins Demà, Fins Demà, Fins Demà, Fins Demà, Fins Demà, Fins Demà, Fins Demà, Fins Demà, ..........................

Conseller dijo:
No nos caerá esa breva, calamaret !!

Rodi , el subconciente te delata.

Breva.jpg

;D ;D

Por la dferencia de pvp

2004-mg-breva1100-02-zoom.jpg

breva 1100

y ya rizando el rizo la breva 1200 sport

moto-guzz-i1200-sport.jpg

Joer, que madrugón!!! :'(Vaaaaaale a las 6:30 h. en la gasolinera, Manueeeelo ves poniendo las carreteras, pandilla de locos [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D
Saludos.

Cony, la Breva 1.100 parece una BMW con las tetas subidas.  ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_26.gif]

;) [highlight]A las ordenes sus señorias[/highlight] ;) ;)

Mañana toca a las 3,00h. por tanto tranquilos que a las 6,30 ya estaran todas puestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calabruix ves poniendo mas luces, que dentro de poco saldreis de noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(por la calorrrr)

Ir pensando donde berenar [highlight]el sabado proximo[/highlight], ya que es mi dia libre y como no saldre temprano a poner las carreteras, pues todo el mundo a berenar, que ya os hecho ;) de menos cabroncetes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a las 9,30 GASOLINERA CAMI SALARD PARA IR A BERENAR DONDE SE DIGA. 8-) 8-) 8-)

Au ido, me voy a dormir, un saludo pa todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bones Srs del Frit !

Alguien se apunta a los siguiente ??:

Mañana, a las 15'30, en el bar (no recuerdo el nombre, lo siento) que está junto a la gasolinera de la entrada de Inca desde Sineu, es decir, entre la rotonda de s'Hospital d'Inca y la gasolinera de la entrada del pueblo.

Ya, que Para qué ?

Pues para una ruta sencilla, Inca, Lluc, Gorgs, Mirador,... o algo más, retorno por Pollensa ?
Un bon amic meu i jo partirem de Campos sobre les 15, i hem de tornar ser al punt de partida +- a les 18 hs. Possiblement també algun Moter de Mallorca ens acompanyarà (esper !).

Conseller, Beejai, els altres, com més siguem, millor !

Vos animau ??? ;) 8-)

V's de n'Ós [smiley=thumbsup.gif]

Yo mañana, nada de nada, ni mañana ni tarde ni na de naaaaaa

[move]YA SOMOS TRES A LAS 06:30[/move]

Alguien mas que se caiga de la cama?????

Ós de GS dijo:
Bones Srs del Frit !

Mañana, a las 15'30, en el bar (no recuerdo el nombre, lo siento) que está junto a la gasolinera de la entrada de Inca desde Sineu, es decir, entre la rotonda de s'Hospital d'Inca y la gasolinera de la entrada del pueblo.

Ya, que Para qué ?

Pues para una ruta sencilla, Inca, Lluc, Gorgs, Mirador,... o algo más, retorno por Pollensa ?
Un bon amic meu i jo partirem de Campos sobre les 15, i hem de tornar ser al punt de partida +- a les 18 hs. Possiblement també algun Moter de Mallorca ens acompanyarà (esper !).

Vos animau ???   ;)  8-)

V's de n'Ós   [smiley=thumbsup.gif]
Es el restaurante Anthonys , probablemente me apunte.

Conseller dijo:
[quote author=Ós de GS link=1180346605/105#119 date=1181331476]Bones Srs del Frit !

Ya, que Para qué ?

Vos animau ???   ;)  8-)

V's de n'Ós   [smiley=thumbsup.gif]
Es el restaurante Anthonys , probablemente me apunte.[/quote]

OSKEY !!

En el Anthonys, 15'30 hs., contamos contigo
(más los que se apunten!)

Cony las 15:30 nos viene un poco justo para los de Ciutat, yo acabo el curro a las 14:00, y entre dinar y tal y tal... podemos quedar a las 16:00 ? si es a esa hora nos apuntamos tres más: La niña los Peines, el Rateret y un servidor 8-) 8-) 8-)

PER AMUNT !!!!

Oido cocina
Sector Llonguet , 15.30 Inca 16 .00 Plama .
Aver como lo combinamos.
:o

Lo que propongo es a las 16:00 en Inca 8-) 8-) 8-) 8-)

Conseller dijo:
Oido cocina
Sector Llonguet , 15.30 Inca  16 .00  Plama .
Aver como lo combinamos.
:o

Publicado por: Conseller Publicado en: Hoy a las 08:07:11
Oido cocina
Sector Llonguet , 15.30 Inca 16 .00 Plama .
Aver como lo combinamos.

Publicado por: Will Munny Publicado en: Hoy a las 08:26:57

Lo que propongo es a las 16:00 en Inca

Sres, y si juntamos los dos post, no queda [highlight] A LAS 15'45 HS EN REST.ANTHONYS ??[/highlight]

Ho donam per bo? ;) ;) ;)

[ftp]http://maps.google.com/?ie=UTF8&hl=es&saddr=39.55897,2.82203&daddr=39.57569,2.68527+to:39.66946,2.57915+to:39.68718,2.51346+to:39.76583,2.71424+to:39.73030,2.68651+to:39.73523,2.75990+to:39.70680,2.79071+to:39.71800,2.86458+to:39.68445,2.84750&f=q&om=1&output=html[/ftp]

Yo no voy a poder estar, lo siento por los que se habían hecho ilusiones con deleitarse viéndome cabalgar , pero a las 16:00 ja em ve just, otra vez será... ;)

Sr. MUNNY tengo unas fotos para colgar,,, pero como se que esta a punto de cerrar el post, ruego que lo cierre si le es menester, y asi ya las publico en el siguiente.... sin animo de hacerle trabajar en domingo, le pido que tome esto como un ruego y no como una orden o deseo.. nada mas lejos de mi animo.....con tal de que no desenfunde.....(segun Bembe cuando desenfunda se pone mu bestia).
Ale Bembe no trabajes tanto joder.... que vas a acavar con todo el trabajo de la isla...... y a ver si os dejais ver..... o seré yo el que no me dejo ver....

Tenías que ser tú Rafita, por una vez que decido no especificarte que se cierra el post, vas y tropiezas con la misma piedra... ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o

RAFA, POST CERRADO ::) ::) ::) ::)

Atrás